[Hilo Oficial] OASIS & HERMANOS GALLAGHER EN SOLITARIO

18, 9, 10, 11, 12
yo siempre fui de Liam.... para mi el mas artisstico [oki]
Soy nuevo en el foro y este es mi segundo mensaje xDD


Pues creo que Noel se ha marcado el hasta ahora mejor disco en solitario y lo mejor producido de su firma desde Don't Believe the Truth con Oasis.

Me ha gustado mucho la osadía de meterse en royos psicodélicos con the Right Stuff y esa canción llamada lock all the doors que no desentonaría en Be Here Now escrita en la misma época que Stand By Me, en fin, hacen que Noel vuelva con mas fuerza que cuando estaba con Oasis. Eso sí, el riff principal copiado de Morning Glory xD

La mejor, para mi, The girl with xray eyes

Como fan declarado hacía mucho que no disfrutaba tanto con un lanzamiento de disco.

Por cierto,, revolution song me decepcionó al principio, pero a más escuchas más gana la condenada




En cuanto al directo hay que aprovechar, que dice que se retira en breve
na nana nana rumore rumoreee...
pq es el daily mirror, que sino me lo creía...

http://www.nme.com/news/oasis/84702
piugrave escribió:na nana nana rumore rumoreee...
pq es el daily mirror, que sino me lo creía...

http://www.nme.com/news/oasis/84702


Ha sonado tanto el rio ya que no me creo nada xDDD Pero ojala Oasis FIB 2016 xD [chulito]
Eso que Noel saque tantos singles tan rápido del nuevo album mmmmmm nu se nu seeeee

saco riverman y ayer vi el montaje de the dying of the light
K-82 escribió:Eso que Noel saque tantos singles tan rápido del nuevo album mmmmmm nu se nu seeeee

saco riverman y ayer vi el montaje de the dying of the light


tienes el enlace por ahi del montaje ese? no lo he visto...

este año no hay oasis. a noel le va bien, andy tiene todo el año con lo de ride... el año que viene y por una super suma de pasta, los veremos de nuevo
piugrave escribió:
K-82 escribió:Eso que Noel saque tantos singles tan rápido del nuevo album mmmmmm nu se nu seeeee

saco riverman y ayer vi el montaje de the dying of the light


tienes el enlace por ahi del montaje ese? no lo he visto...

este año no hay oasis. a noel le va bien, andy tiene todo el año con lo de ride... el año que viene y por una super suma de pasta, los veremos de nuevo



Se dice se comenta que andy no estará sería Liam Noel Paul Bonehead Gem Archer y el batería mmmm nu se

www.youtube.com/watch?v=b2EKF35mevg
K-82 escribió:
piugrave escribió:
K-82 escribió:Eso que Noel saque tantos singles tan rápido del nuevo album mmmmmm nu se nu seeeee

saco riverman y ayer vi el montaje de the dying of the light


tienes el enlace por ahi del montaje ese? no lo he visto...

este año no hay oasis. a noel le va bien, andy tiene todo el año con lo de ride... el año que viene y por una super suma de pasta, los veremos de nuevo



Se dice se comenta que andy no estará sería Liam Noel Paul Bonehead Gem Archer y el batería mmmm nu se

http://www.youtube.com/watch?v=b2EKF35mevg


Lo de Bonehead no te lo compro. Noel le echó en su día (siempre he pensado q por imagen de banda), aparte q serían 3 guitarras. Si son bolos concretos y contados si q le veo en plan colaboración en algún tema.
EL batería sería el q siguió en beady eye.
Se acabó la posible reunión. Sólo tenéis q mirar los últimos tweets de Liam...
piugrave escribió:Se acabó la posible reunión. Sólo tenéis q mirar los últimos tweets de Liam...


Llevo 2 dias descojonandome con el twiter de Liam xDD El otro dia le atizo diciendo que por que en su album suene un "SAXAPHONE" como dice el, no eran Pink Floyd xD
EN este caso, Noel, ha sido un bocazas por acusar en público a la chorva de Liam de haber soltado el rumor de la reunión.

Cuantas veces se han peleado x las parejas del otro? Pues ale, otra más...
Mejor que se sigan peleando a que vuelva a pasar lo mismo que hace 6 años..
Concierto Noel HFB

Madrid Barcelona 2016!! tarde pero vino jejejeje
Thonolan escribió:@piugrave

Desarchivado :)
Gracias @Thonolan

Bueno, pues como dice el compañero @K-82 , don Noelio se va a presentar por estas tierras. A mí me parece una sobrada el precio de las entradas. 45€ Barcelona y 50,50€ en Madrid.

Váis a ir?
JEJEJE

que pregunta bribón!!! [beer] [beer] [beer]
K-82 escribió:JEJEJE

que pregunta bribón!!! [beer] [beer] [beer]



yo no ¬_¬ (estoy en contra de live nation y sus atracos)
piugrave escribió:
K-82 escribió:JEJEJE

que pregunta bribón!!! [beer] [beer] [beer]



yo no ¬_¬ (estoy en contra de live nation y sus atracos)


[boing] [boing] [boing]
Hola que tal madferits, llevaba tiempo sin leer noticias y ahora me doy cuenta que Beady Eye ya no existe, que Noel vuelve a Barcelona y que Liam está haciendo el payaso por twitter XD
¿En serio son 45-50 € la entrada? Pues yo habiéndolo visto ya dos veces en el FIB, también voy a pasar de verlo.
Kazeshudan escribió:¿En serio son 45-50 € la entrada? Pues yo habiéndolo visto ya dos veces en el FIB, también voy a pasar de verlo.


Live Nation es una lacra, yo no paso x el aro. Quería ver a los Foo Fighters y tb lo pusieron a un precio escandaloso.

Si te piden 45 x Noel este año, la siguiente vez serán 50 y subiendo... Si viene Noel en salas más pequeñas en las que no le hace falta Live Nation, como la última vez, te cuesta 35 como mucho.

Es una cuestión personal y de principios, por supuesto me molaría ir :P
Hombre tampoco compares razzmataz con el palau san jordi!!
Y recuerda el 21% del iva cultural de ahi el incremento no creo tampoco q sea culpa de livenation. Culpa mejor al tontin de ministro de cultura q ese si q tela

Yo ya me perdi muchisimos conciertos de oasis por ser "menor" o no poder ir ahora q ya tengo los huevos negros no me pienso perder ni uno a ver si se rejuntan los mongolillos como los stone roses pal 2016

Pd yo tambien queria ir a ver a los foo el problema es la puta peña q compra 20 entradas para la reventa jodiendo al personal
K-82 escribió:Hombre tampoco compares razzmataz con el palau san jordi!!
Y recuerda el 21% del iva cultural de ahi el incremento no creo tampoco q sea culpa de livenation. Culpa mejor al tontin de ministro de cultura q ese si q tela

Yo ya me perdi muchisimos conciertos de oasis por ser "menor" o no poder ir ahora q ya tengo los huevos negros no me pienso perder ni uno a ver si se rejuntan los mongolillos como los stone roses pal 2016

Pd yo tambien queria ir a ver a los foo el problema es la puta peña q compra 20 entradas para la reventa jodiendo al personal


No compi, el de Noel es en el anexo, el St Jordi Club. Lo del 21% ya estaba en la gira del primer disco, la diferencia está en q no andaba live Nation x medio y no era una superproducción,como lo pueda ser un concierto de Muse, Madonna, etc... Fue un concierto de sala.

No me voy a meter x q vayas a verlo, faltaría más! Seguro q lo disfrutas si no lo has visto tantas veces.

PD. Lo d stone roses, aquel bolo de estreno en Barcelona costaba 60 pavos en el razz, sin escenario flipante ni teloneros. Ande vaaaaamos!
no hombre si lo decía por ti a ver si te lo vas a perder por solo 10 euros jajajajaa

no lo he dicho por nada ni enfadao ni molesto ni nada jejeje
Otro que tiene las entradas ya a buen recaudo y muchas ganas de verlo de nuevo sobre un escenario.

A los Oasis los vi 3 veces y hace apenas un par de meses me hice ruta en Manchester-Liverpool, que gozada estar en The Cavern y que suenen Oasis y Beatles en directo (obviamente no ellos)....
K-82 escribió:no hombre si lo decía por ti a ver si te lo vas a perder por solo 10 euros jajajajaa

no lo he dicho por nada ni enfadao ni molesto ni nada jejeje


Ya colegui, son opiniones. Yo me alegro que vayas pq te lo vas pasar guay.

Es una opción personal mía. Hoy son 10 y la próxima 20... Ya le he visto varias veces por eso me da un poco igual no ir.

Ahora tiemblo pq han dicho q parece q Guns n Roses van a volver con la formación original. Ahí si q me va a sangrar los bolsillos... Jajaja
Pedazo de concierto ayer de Noel en BBC radio 2 y ni un comentario por aqui :) Estoy a la busca y captura de encontrarlo para descargar, si veis algo avisad.
Algo vi por twitter, supongo que será este, no? https://www.youtube.com/watch?v=3puCNaWPX6o

Setlist:

Setlist:
(It's Good) To Be Free
Talk Tonight
The Death of You and Me
If I Had A Gun..
D'Yer Wanna Be a Spaceman?
Listen Up (woooo!!!)
Sad Song
The Importance of Being Idle
Cast No Shadow
Half the World Away
Slide Away
Wonderwall
AKA...What a Life!
Don't Look Back in Anger

Colaboración de Gem Archer, al cual lo veo muy viejo xD
Kazeshudan escribió:Algo vi por twitter, supongo que será este, no? https://www.youtube.com/watch?v=3puCNaWPX6o

Setlist:

Setlist:
(It's Good) To Be Free
Talk Tonight
The Death of You and Me
If I Had A Gun..
D'Yer Wanna Be a Spaceman?
Listen Up (woooo!!!)
Sad Song
The Importance of Being Idle
Cast No Shadow
Half the World Away
Slide Away
Wonderwall
AKA...What a Life!
Don't Look Back in Anger

Colaboración de Gem Archer, al cual lo veo muy viejo xD



Conciertazo!!!!!

Un saludo, eb.
Wowwwwwwwww vaya setlist, 10 de oasis!!

No tenía ni idea de que hacía ese concierto, y con Gem :)
Conciertazo si señor. No sé muy bien por qué pero Noel suena mucho ultimamente en la radio UK. Este año voy a verle como esta mandao
redribbon escribió:Conciertazo si señor. No sé muy bien por qué pero Noel suena mucho ultimamente en la radio UK. Este año voy a verle como esta mandao


Ha sido de los discos que más ha vendido este año, así que le deben hacer caso por eso. O pq la compañia pone mucha pasta en promo :P
News news!
Noel actuó ya en gira normal y se teloneó él mismo! Un 2x1 en toda regla.

Por otro lado, circula x la red un video de la fiesta de cumple de un exGorillaz, en el q Noel se une a Damon Albarn y cia para tocar "Dare".

Por youtube anda...
Alguno más se ha animado para ir al concierto? Yo me lo estoy planteando, y eso que dije que de ninguna manera... Vaya chaquetero soy...
Muchachada! Nadie fue al concierto?
Yo al final sí, me regalaron una entrada y tuve q hacer el esfuerzo jijiji

Vaya conciertaco. Vaya setlist...

Me moló mucho q hubiera proyecciones. Siempre q he visto a los gallagher x estas tierras, nunca han traído "show".

La gira aquella de be here now, hubo huelga de camiones y no trajeron toda la parafernalia.

En fin pilarin. Aparezcan ustedes!
piugrave escribió:Muchachada! Nadie fue al concierto?
Yo al final sí, me regalaron una entrada y tuve q hacer el esfuerzo jijiji

Vaya conciertaco. Vaya setlist...

Me moló mucho q hubiera proyecciones. Siempre q he visto a los gallagher x estas tierras, nunca han traído "show".

La gira aquella de be here now, hubo huelga de camiones y no trajeron toda la parafernalia.

En fin pilarin. Aparezcan ustedes!


Yo voy el 27 a Leeds a ver al tio Noel. Mi hermano estuvo en el de Madrid y me pasó la setlist, vaya pasada.
Gracias por desarchivar!

Buenas a todos, vuelven los Gallagher. NOEL anuncia disco para noviembre y LIAM ataca con su primer disco para octubre.

Wall of glass (primer single)

https://youtu.be/YdJc7-ZEuT0
No esta mal, a ver el resto del disco. Siempre he sido mas de Noel :)
Por si os interesa Liam va a Benicasim y Madrid ( Agosto Septiembre)
Pues lo del disco de Noel no tenía ni idea . Yo igual me acerco a Benicassim a ver a Liam.
Lo único q me tira atrás es que en todos los shows hace el mismo set, pero ya es lo siempre...
Espero q se pase x aquí :)
Por lo que ha hecho por ahora aparte de las canciones nuevas de su disco Liam a cantado de oasis,
Rock and roll star
Slide away
D'yo know what i mean
Morning glory
Be here now
Live forever
ojo al dato!!
Don't look back in anger desde Glastonbury. 22 años con el morbo de querer escuchar como sería con Liam, pues ala, ahí va!!



https://www.youtube.com/watch?v=v_ZAW1tq-AM
Nuevo avance en formato vídeo. Chinatown

https://youtu.be/GWDu-9zHG6Y
Esta sin embargo, me ha parecido un coñazo xD
Kazeshudan escribió:Esta sin embargo, me ha parecido un coñazo xD


Me parece un tema necesario, para calmar un poco la cosa. Todo lo q ha estado haciendo en directo es muy rock, creo que ha elegido esta para mostrar otro registro.

Ah! Notícia de última hora, Noel se lleva a la gira con U2 a Gem y Chris!
Noel Eye o Beady Noel jejejeje

Normal que se los lleve.
Liam: Hola Gem/Chris voy a sacar nuevo disco, sus venís de gira?
Gem/Chris: Emmmmmmm es que Noel nos paga más
Liam: &$%·()/&(·(%&· Improperios varios
Noel en Barcelona tocando en el concierto de U2 con una camiseta retro del Barça

https://www.instagram.com/p/BWspVmQhGkw/

... Y la hija de Tomás Guasch, liándola parda al respecto

https://twitter.com/sguasch/status/8873 ... 30880?s=08
599 respuestas
18, 9, 10, 11, 12