[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

1, 2, 3, 4, 5, 635
Josemilla escribió:Eso es, de momento sólo iPads y iPhones de 2018. Pero por las respuestas que da en Twitter habrá Multisim y soporte para el Apple Watch.



Buena noticia, veremos para cuando la Multisim para el Apple Watch
Hola. Estoy pensando seriamente quitarme de Movistar y pasarme a O2. Me quedo sin tele peor me da igual.
Hace tiempo os leí que estábais contentos con la velocidad de internet. Seguís así? Creo recordar que leí que esos 100 megas eran en realidad los 300 o algo así no?
Gracias !.
Yo estoy muy contento con la atención al cliente. No sabeis lo que es llamar y que te atienda alguien a los pocos tonos!

PD vengo de Vodafone en donde para hablar con algún humano tienes que tirarte media hora (Por cierto las veces que he llamado todos españoles)
mollar escribió:Yo estoy muy contento con la atención al cliente. No sabeis lo que es llamar y que te atienda alguien a los pocos tonos!

PD vengo de Vodafone en donde para hablar con algún humano tienes que tirarte media hora (Por cierto las veces que he llamado todos españoles)

Yo aprovechando la bajada de precio,me voy a ir con O2,lo tengo claro.
mollar escribió:Yo estoy muy contento con la atención al cliente


Me preocupa que hayas tenido que llamar para algo y varias veces además. ¿Ha sido porque no funcionaba el servicio correctamente o hubo problemas?
mocelet escribió:
mollar escribió:Yo estoy muy contento con la atención al cliente


Me preocupa que hayas tenido que llamar para algo y varias veces además. ¿Ha sido porque no funcionaba el servicio correctamente o hubo problemas?



El 3g a veces se me va y lo tengo que poner en 4g. Es algo que con Vodafone ya me pasaba y al final supongo que será problema del teléfono.
mollar escribió:
mocelet escribió:
mollar escribió:Yo estoy muy contento con la atención al cliente


Me preocupa que hayas tenido que llamar para algo y varias veces además. ¿Ha sido porque no funcionaba el servicio correctamente o hubo problemas?



El 3g a veces se me va y lo tengo que poner en 4g. Es algo que con Vodafone ya me pasaba y al final supongo que será problema del teléfono.




También puede ser que por tu zona no haya buena red 3G, todo depende de la zona donde vivas
Me acabo de cambiar de R cable Galicia a O2.
El problema viene con el wifi 5g de la tele, no lo coge nada bien y está a 3 metros del router, igual que estaba con R.
Ver algo en netflix se tira un montón y si funciona lo hace a la mínima calidad, lo mismo en YouTube.
Los móviles por wifi van bien.

En R funcionaba perfecto, al cambiar para el router de O2 (Mitrastar hgu) ya no.


Pd: confirmó que ponen 300 megas jejeje
@sonyfallon

Me pasaba antes con Vodafone y ahora con o2 en un iPhone 6S. Funciona el 3g pero como me llamen o ponga el wifi aun saliendo en la pantalla 3g no tiene Internet.
Al final desisto y lo dejo en 4g pero referente a la compañía todo de maravilla

XD
Hola buenas.

El router que ofrece O2, permite ajustar su potencia de emicion del WiFi?

Cuánto suelen tardar en hacer la portabilidad desde Vdsl de Jazztel?
Un saludo
teran escribió:Me acabo de cambiar de R cable Galicia a O2.
El problema viene con el wifi 5g de la tele, no lo coge nada bien y está a 3 metros del router, igual que estaba con R.
Ver algo en netflix se tira un montón y si funciona lo hace a la mínima calidad, lo mismo en YouTube.
Los móviles por wifi van bien.

En R funcionaba perfecto, al cambiar para el router de O2 (Mitrastar hgu) ya no.


Prueba a cambiar el canal de la Wifi de 5GHz, o usa la App de movistar para el HGU para que te busque alguno libre.

danko2002 escribió:Hola buenas.

El router que ofrece O2, permite ajustar su potencia de emicion del WiFi?


La opción de ajuste de potencia está puesta al máximo pero esa opción viene desactivada y no se puede cambiar. Desconozco si habrá forma de tocarla de alguna manera.
Gracias

Es importante para mí que se pueda ajustar la potencia de emisión para así dar conexión Wi-Fi solo el salón donde estamos todos conectados.
Bueno pues el miercoles pedi la portabilidad rellenando el formulario online.
El jueves me llego la tarjeta. El viernes de madrugada(sabado) tocaba el cambio pero como los fines de semana no se hace portabilidades se realizo la madrugada del lunes.
Al medido dia ya me funcionaba la app de O2 con todo correcto y con la misma pass de movistar.
Al igual que la fibra que me marca los 300 megas.
Asi que no puedo estar mas contento. Todo correcto y muy rapido.
Los usuarios que tenéis la App de O2 en iOS, ¿Que tal os va? Porque he leído a gente que se queja de que no va el todo bien y tiene algunos fallos...
sonyfallon escribió:Los usuarios que tenéis la App de O2 en iOS, ¿Que tal os va? Porque he leído a gente que se queja de que no va el todo bien y tiene algunos fallos...


La aplicación es la sencillez pura.

Solo tiene lo básico y a mi no me ha dado ningún problema
@sonyfallon los pocos dias que llevo va muy bien. Como ha dicho el compañero antes, es parecida a la de movistar pero mas sencilla.
Y bueno si te contara los problemas que tuve yo con la de movistar tela. De no dejarme logearme durante casi 2 meses, a fallarme en los productos que tenia. La fibra no aparecia por ningun lado. Los datos aparecian como desaparecian. Menudo cachondeo.
Vamos que no se libra nadie.
@sonyfallon Llevo con O2 desde que empezaron y la app no me ha dado problemas. Con una de las actualizaciones tuve que volver a rellenar mis datos pero ya está.
Muchas gracias, como había leído malas reseñas en la Apple store . Me había creado dudas, gracias a todos por la aclaración
nuevo problema, llevo una semana en o2 y mas de un dia sin poder llamar ni recibir llamadas, eso si, los datos funcionan. desde o2 dicen que espere, que pasaron los datos a un técnico ayer por la mañana. Y yo mientras sin teléfono móvil.
Desde que estoy en o2 algunas veces me llegan mensajes de llamadas perdidas aunque tenga el teléfono en la mano. Luego llamaba yo y me decían que les daba la locución de apagado. El caso es que ahora ni puedo llamar.

El móvil es un iPhone 6s plus comprado nuevo en diciembre, con R (anterior operador) funcionaba perfecto. Decir que pongo una sim de simyo y funciona perfecta. También si meto la sim de o2 en otro teléfono parece funcionar. Que puedo hacer?
teran escribió:nuevo problema, llevo una semana en o2 y mas de un dia sin poder llamar ni recibir llamadas, eso si, los datos funcionan. desde o2 dicen que espere, que pasaron los datos a un técnico ayer por la mañana. Y yo mientras sin teléfono móvil.
Desde que estoy en o2 algunas veces me llegan mensajes de llamadas perdidas aunque tenga el teléfono en la mano. Luego llamaba yo y me decían que les daba la locución de apagado. El caso es que ahora ni puedo llamar.

El móvil es un iPhone 6s plus comprado nuevo en diciembre, con R (anterior operador) funcionaba perfecto. Decir que pongo una sim de simyo y funciona perfecta. También si meto la sim de o2 en otro teléfono parece funcionar. Que puedo hacer?


Creo que lo mejor es que les llames y solicitar que te envíen otra SIM, por si acaso el problema está en el chip.
Coméntales los problemas y no creo que haya ningún problema con ello...
Con O2 no he tenido ni 1 solo problema, los datos son los que gastas y no te cobran nada que no hayas gastado, cosa que me pasaba constantemente con movistar... que no había un mes que me cobrase igual al anterior sin hacer nada adicional..
squarenix1 escribió:
teran escribió:nuevo problema, llevo una semana en o2 y mas de un dia sin poder llamar ni recibir llamadas, eso si, los datos funcionan. desde o2 dicen que espere, que pasaron los datos a un técnico ayer por la mañana. Y yo mientras sin teléfono móvil.
Desde que estoy en o2 algunas veces me llegan mensajes de llamadas perdidas aunque tenga el teléfono en la mano. Luego llamaba yo y me decían que les daba la locución de apagado. El caso es que ahora ni puedo llamar.

El móvil es un iPhone 6s plus comprado nuevo en diciembre, con R (anterior operador) funcionaba perfecto. Decir que pongo una sim de simyo y funciona perfecta. También si meto la sim de o2 en otro teléfono parece funcionar. Que puedo hacer?


Creo que lo mejor es que les llames y solicitar que te envíen otra SIM, por si acaso el problema está en el chip.
Coméntales los problemas y no creo que haya ningún problema con ello...
Con O2 no he tenido ni 1 solo problema, los datos son los que gastas y no te cobran nada que no hayas gastado, cosa que me pasaba constantemente con movistar... que no había un mes que me cobrase igual al anterior sin hacer nada adicional..


gracias, ahora mismo estoy restableciendo el teléfono a fábrica, para descartar cosas.

Decir que si pongo la configuración del móvil en 3g, si me deja llamar, pero al cabo de 1 minuto o 2, se cortan las llamadas.

PD: es normal que cuando llamas, la red baja a 3g? es que es lo que hace el teléfono y nunca me había fijado.
teran escribió:
gracias, ahora mismo estoy restableciendo el teléfono a fábrica, para descartar cosas.

Decir que si pongo la configuración del móvil en 3g, si me deja llamar, pero al cabo de 1 minuto o 2, se cortan las llamadas.

PD: es normal que cuando llamas, la red baja a 3g? es que es lo que hace el teléfono y nunca me había fijado.

No es normal que baje porque sí.
Lo único que he visto según los iPhones, hay veces que cuando estás durante una llamada deja de tener cobertura de datos, aunque creo que sucedía hace tiempo y en momentos muy puntuales.

Para descartar que sea problema del chip, diles que la SIM que tienes tiene algún defecto y solicitas que te la envíen. Ya que el caso que comentas es la primera vez que veo..

Estoy segurísimo que es problema de la SIM.

Saludos
@squarenix1 gracias, el tema es que la sim en un lumia 640 funciona perfecta.

Ya restablecí a fábrica y sigue igual. Este finde voy a dejar la sim en un lumia 950 para probarla a fondo, y en el iPhone pondré una sim de simyo para probarlo también.

Hablando con ellos la sim será lo siguiente que cambien.
teran escribió:PD: es normal que cuando llamas, la red baja a 3g? es que es lo que hace el teléfono y nunca me había fijado.
A mí siempre me ha pasado eso en todos mis teléfonos, al tener una llamada baja un grado el nivel de datos.
@omax gracias, es que mientras iba bien no me había fijado.
@squarenix1

Yo tengo un iPhone 6S y tanto con Vodafone como con O2 hay veces que al terminar la llamada no tengo servicio de datos y tengo que poner el modo avión para volverlo a tener
mollar escribió:@squarenix1

Yo tengo un iPhone 6S y tanto con Vodafone como con O2 hay veces que al terminar la llamada no tengo servicio de datos y tengo que poner el modo avión para volverlo a tener


Ah vaya!!! La verdad es que nunca he entendido por qué ocurren estas cosas. Es verdad que me ha pasado a veces, nunca le dí mucha importancia. Aunque a veces me ocurrían y a veces no... Y ya pues hace tiempo que dejé de fijarme.
Alguien puede contarnos a los que estamos indecisos que tal su experiencia con O2?

Estaba convencido de llamar hoy mismo para pasar de Movistar a O2, pero me he puesto a leer opiniones por todos lados donde he visto y hay tanto muy buenas como muy malas.

Quiero pagar menos, pero no volverme loco con mil problemas. No entiendo si es una compañía de Movistar por qué los que pasamos de Movistar a O2 nos podriamos encontrar problemas... pero veo que hay gente que sí los tiene.

Gracias!
Loren1983 escribió:Alguien puede contarnos a los que estamos indecisos que tal su experiencia con O2?

Estaba convencido de llamar hoy mismo para pasar de Movistar a O2, pero me he puesto a leer opiniones por todos lados donde he visto y hay tanto muy buenas como muy malas.

Quiero pagar menos, pero no volverme loco con mil problemas. No entiendo si es una compañía de Movistar por qué los que pasamos de Movistar a O2 nos podriamos encontrar problemas... pero veo que hay gente que sí los tiene.

Gracias!


Es como movistar pero muy basico (como anecdota las facturas tienen el diseño de las de movistar cambiando solo la marca por "02"), en el fijo careces de contestador, desvio de llamadas y todos los servicios extra de movistar excepto identificador de llamadas, de hecho tienes que devolver el telefono domo en una tienda movistar, el router es el mismo si tienes fibra y la portabilidad es automatica, si tienes adsl deberas esperar a que un tecnico de movistar te instale la fibra y devolver el viejo router junto al telefono domo. En el movil lo mismo, muy basico sin nisiquiera buzon de voz, si tu linea movil actual es movistar la portabilidad tambien es automatica. La app desde la que puedes ver tu consumo y facturas es muy simple, no tendrás area de clientes en la web, todas las gestiones que necesites como cliente se hacen por telefono. Basicamente es eso, movistar con servicio muy basico y simple, no te volveras loco porque al ser tan basico no da lugar a ningun extra que no sea telefono, fibra y linea movil

saludos
Petorrr escribió:
Loren1983 escribió:Alguien puede contarnos a los que estamos indecisos que tal su experiencia con O2?

Estaba convencido de llamar hoy mismo para pasar de Movistar a O2, pero me he puesto a leer opiniones por todos lados donde he visto y hay tanto muy buenas como muy malas.

Quiero pagar menos, pero no volverme loco con mil problemas. No entiendo si es una compañía de Movistar por qué los que pasamos de Movistar a O2 nos podriamos encontrar problemas... pero veo que hay gente que sí los tiene.

Gracias!


Es como movistar pero muy basico (como anecdota las facturas tienen el diseño de las de movistar cambiando solo la marca por "02"), en el fijo careces de contestador, desvio de llamadas y todos los servicios extra de movistar excepto identificador de llamadas, de hecho tienes que devolver el telefono domo en una tienda movistar, el router es el mismo si tienes fibra y la portabilidad es automatica, si tienes adsl deberas esperar a que un tecnico de movistar te instale la fibra y devolver el viejo router junto al telefono domo. En el movil lo mismo, muy basico sin nisiquiera buzon de voz, si tu linea movil actual es movistar la portabilidad tambien es automatica. La app desde la que puedes ver tu consumo y facturas es muy simple, no tendrás area de clientes en la web, todas las gestiones que necesites como cliente se hacen por telefono. Basicamente es eso, movistar con servicio muy basico y simple, no te volveras loco porque al ser tan basico no da lugar a ningun extra que no sea telefono, fibra y linea movil

saludos


En primer lugar gracias por contestar!!
No sabía muchas de esas cosas. Muchas gracias.
Lo más me preocupa es que la fibra vaya bien. Actualmente tengo los 600 de movistar, pero con el Ethernet puesto me llegan al PC 95 reales. Con que me vaya como hasta ahora y llegue el WIFI al otro lado de la casa (espero que sí por que el router me dices que dejan el mismo) ya estaría satisfecho.
Loren1983 escribió:Actualmente tengo los 600 de movistar, pero con el Ethernet puesto me llegan al PC 95 reales


O2 anuncia 100 megas pero da 300, igual que Pepephone, vaya.

Si por cable te llegan 95 es que tienes algo que no soporta Gigabit Ethernet, puede ser el propio cable, un switch que tengas por ahí o incluso el dispositivo (aunque si es un PC ya tiene que ser viejo para no soportar gigabit)
mocelet escribió:
Loren1983 escribió:Actualmente tengo los 600 de movistar, pero con el Ethernet puesto me llegan al PC 95 reales


O2 anuncia 100 megas pero da 300, igual que Pepephone, vaya.

Si por cable te llegan 95 es que tienes algo que no soporta Gigabit Ethernet, puede ser el propio cable, un switch que tengas por ahí o incluso el PC si es antiguo.


Es un PC al que renové la gráfica, le puse un SSD , RAM etc.. pero la placa es de 2011 y no la he cambiado. Puede ser por eso no?
Una pregunta, si de Movistar con 600 tenia 95, con los 100 (o 300) de O2 podría alcanzar lo mismo?? o se verá reducido también?
Gracias por la ayuda
Loren1983 escribió:Una pregunta, si de Movistar con 600 tenia 95, con los 100 (o 300) de O2 podría alcanzar lo mismo?? o se verá reducido también?


Te seguirán llegando 95 porque lo más seguro es que tu red local esté funcionando con Ethernet de hasta 100 megas, no Gigabit Ethernet que es hasta 1000 megas. Seguro que la limitación viene de tu cable o, si tienes switch, será de 100 megas y no de 1000 (gigabit). El PC no debería ser el problema siendo de 2011, aunque nunca hay que descartar nada. Lo ideal es probar e ir descartando cosas.
mocelet escribió:
Loren1983 escribió:Una pregunta, si de Movistar con 600 tenia 95, con los 100 (o 300) de O2 podría alcanzar lo mismo?? o se verá reducido también?


Te seguirán llegando 95 porque lo más seguro es que tu red local esté funcionando con Ethernet de hasta 100 megas, no Gigabit Ethernet que es hasta 1000 megas. Seguro que la limitación viene de tu cable o, si tienes switch, será de 100 megas y no de 1000 (gigabit). El PC no debería ser el problema siendo de 2011, aunque nunca hay que descartar nada. Lo ideal es probar e ir descartando cosas.


Gracias! joder como me va bien nunca me he puesto a mirar estos temas. No me imaginaba que pudiera ser por el cable. Creo que al PC va con el que venía amarillo de telefónica, aunque tengo un monton por casa e igual puse otro cualquiera que pillé por ahí.. lo miraré bien. Switch no tengo ninguno. Va desde el Router al PC directo.
@Loren1983 , pues o cable u ordenador.

La otra opción sería que tengas, por algún motivo, la velocidad de red configurada a un máximo de 100 megas dentro de las propiedades del adaptador de red.

Un saludo.
Loren1983 escribió:
Petorrr escribió:
Loren1983 escribió:Alguien puede contarnos a los que estamos indecisos que tal su experiencia con O2?

Estaba convencido de llamar hoy mismo para pasar de Movistar a O2, pero me he puesto a leer opiniones por todos lados donde he visto y hay tanto muy buenas como muy malas.

Quiero pagar menos, pero no volverme loco con mil problemas. No entiendo si es una compañía de Movistar por qué los que pasamos de Movistar a O2 nos podriamos encontrar problemas... pero veo que hay gente que sí los tiene.

Gracias!


Es como movistar pero muy basico (como anecdota las facturas tienen el diseño de las de movistar cambiando solo la marca por "02"), en el fijo careces de contestador, desvio de llamadas y todos los servicios extra de movistar excepto identificador de llamadas, de hecho tienes que devolver el telefono domo en una tienda movistar, el router es el mismo si tienes fibra y la portabilidad es automatica, si tienes adsl deberas esperar a que un tecnico de movistar te instale la fibra y devolver el viejo router junto al telefono domo. En el movil lo mismo, muy basico sin nisiquiera buzon de voz, si tu linea movil actual es movistar la portabilidad tambien es automatica. La app desde la que puedes ver tu consumo y facturas es muy simple, no tendrás area de clientes en la web, todas las gestiones que necesites como cliente se hacen por telefono. Basicamente es eso, movistar con servicio muy basico y simple, no te volveras loco porque al ser tan basico no da lugar a ningun extra que no sea telefono, fibra y linea movil

saludos


En primer lugar gracias por contestar!!
No sabía muchas de esas cosas. Muchas gracias.
Lo más me preocupa es que la fibra vaya bien. Actualmente tengo los 600 de movistar, pero con el Ethernet puesto me llegan al PC 95 reales. Con que me vaya como hasta ahora y llegue el WIFI al otro lado de la casa (espero que sí por que el router me dices que dejan el mismo) ya estaría satisfecho.


Exactamente, te dejarán todo como lo tienes (router mitrastar HGU) así que tendrás todo igual excepto esos 600 mb teóricos que bajarán a 100 mb, pero si solo te llegan 95 no notarás nada en la práctica, seguirás recibiendo lo mismo, y si no, su servicio técnico es excelente, tendrás que comprar el teléfono fijo, o no devolverles el domo y pagar 10€ de penalización, si tienes decodificador de la TV devuelvelo que si no te lo cobran

Saludos
Solamente ofrecen 100 megas de fibra?
Necesito algo decente para streaming (kodi, wiseplay y YouTube) y que tire para la consola online, 2 móviles y tablet.
Believe23 escribió:@Loren1983 , pues o cable u ordenador.

La otra opción sería que tengas, por algún motivo, la velocidad de red configurada a un máximo de 100 megas dentro de las propiedades del adaptador de red.

Un saludo.

Pedí ayer un cable cat7 Ethernet para cambiarlo por el cat5 que te dan y he pasado de 95 a 620 [flipa]
Loren1983 escribió:
Believe23 escribió:@Loren1983 , pues o cable u ordenador.

La otra opción sería que tengas, por algún motivo, la velocidad de red configurada a un máximo de 100 megas dentro de las propiedades del adaptador de red.

Un saludo.

Pedí ayer un cable cat7 Ethernet para cambiarlo por el cat5 que te dan y he pasado de 95 a 620 [flipa]


Me alegro de que solucionaras el problema!!.


Un saludo.
Believe23 escribió:
Loren1983 escribió:
Believe23 escribió:@Loren1983 , pues o cable u ordenador.

La otra opción sería que tengas, por algún motivo, la velocidad de red configurada a un máximo de 100 megas dentro de las propiedades del adaptador de red.

Un saludo.

Pedí ayer un cable cat7 Ethernet para cambiarlo por el cat5 que te dan y he pasado de 95 a 620 [flipa]


Me alegro de que solucionaras el problema!!.


Un saludo.


Gracias por la ayuda. Imagino que de o2 me llegaran los 100 o 300 según dicen...
urilic escribió:Solamente ofrecen 100 megas de fibra?
Necesito algo decente para streaming (kodi, wiseplay y YouTube) y que tire para la consola online, 2 móviles y tablet.

Anuncian 100 pero dan 300 megas. Con eso tendras mas que de sobra.
jjuioij escribió:
urilic escribió:Solamente ofrecen 100 megas de fibra?
Necesito algo decente para streaming (kodi, wiseplay y YouTube) y que tire para la consola online, 2 móviles y tablet.

Anuncian 100 pero dan 300 megas. Con eso tendras mas que de sobra.



Yo estuve con Movistar y 50Mb de fibra durante 4 meses: jugando a XBOX Live, 2 móviles, 2 smartv, 2 iPad, 2 Mac, etc. Ningún problema en ningún momento
Es que me da miedo quedarme corto, ya que ahora con 600 megas y algun buffering tengo con kodi o wiseplay.
No se si es de eso o que la xiaomi mi box se queda corta.
Tiene 2 gb.
Yo he tenido siempre 50mb y no me ha hecho falta más. Jugando con la Xbox, streaming con la tablet o PC a la vez... Y tengo la Xiaomi mi box dos años y veo todo de puta madre.
urilic escribió:Es que me da miedo quedarme corto, ya que ahora con 600 megas y algun buffering tengo con kodi o wiseplay.
No se si es de eso o que la xiaomi mi box se queda corta.
Tiene 2 gb.

Lo de kodi o wiseplay te va a pasar incluso teniendo mas de 600.
jjuioij escribió:
urilic escribió:Es que me da miedo quedarme corto, ya que ahora con 600 megas y algun buffering tengo con kodi o wiseplay.
No se si es de eso o que la xiaomi mi box se queda corta.
Tiene 2 gb.

Lo de kodi o wiseplay te va a pasar incluso teniendo mas de 600.

por eso decía que quizá las 2 gb de la xiaomi mi box eran justas.
Leí lo de aumentar las gb destinadas a que no haya buffering, pero lo tengo pendiente de hacer.
Volviendo a O2, los que lo tenéis lo recomendáis?
Repito que lo que necesito son fibra en casa (contando que conecto lo mismo que todo el mundo), con 3 gigas por móvil paso (tenemos 2 moviles) y llamadas desde los móviles ilimitadas.
Aunque antes haré amago en Vodafone a ver hasta donde se bajan los pantalones.
¿Me podéis decir si la tarifa con O2 incluye las llamadas a móviles desde el fijo? Me refiero a la tarifa que va con: fijo, movil ilimitadas llamadas y 20Gb + fibra óptica
@sonyfallon Las llamadas de fijo a móvil NO están incluidas. Se pagan a mayores.
teran escribió:@sonyfallon Las llamadas de fijo a móvil NO están incluidas. Se pagan a mayores.



Anda! Yo pensaba que si! Como en los fusiones! Pues bueno, que le vamos hacer. Una cosa menos, aunque con llamadas limitadas en móvil para fijos y móviles, quien usa el fijo [+risas]
sonyfallon escribió:Yo pensaba que si! Como en los fusiones!


Los fusiones tampoco incluyen las llamadas de fijo a móvil. Como mucho algunos minutos en las tarifas más caras.
1701 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635