[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

1, 2, 3, 4, 535
GrayFox escribió:
La pregunta es, ¿con esa ONT y ese router puedo pasarme a O2 sin problemas?

Muchas gracias!


Supongo que será como el cambio a Tuenti desde Movistar. Yo tengo un Asus y no tuve que hacer nada, solo se reinició la conexión y listo. Yo tengo el HGU de movistar en modo bridge.
Hola.
He pedido la portabilidad desde Vodafone. ¿Cuánto suelen tardar? La pedí ayer por la mañana y aún no he recibido ningún mensaje ni de 02 ni de Vodafone. Me parece raro.
De Low-Cost tiene poco, me sale casi en 60 lechugas...
El_Elefante escribió:De Low-Cost tiene poco, me sale casi en 60 lechugas...



Porque tendrás 2 móviles + fibra óptica + teléfono , ¿No?
sonyfallon escribió:
El_Elefante escribió:De Low-Cost tiene poco, me sale casi en 60 lechugas...



Porque tendrás 2 móviles + fibra óptica + teléfono , ¿No?


Yo imagino que simplemente no está en esa zona mágica de los 45 € y, por lo tanto, le cobran 58 €.


Un saludo.
A mí me conectaron hoy la fibra y confirmo también los 300
Believe23 escribió:
sonyfallon escribió:
El_Elefante escribió:De Low-Cost tiene poco, me sale casi en 60 lechugas...



Porque tendrás 2 móviles + fibra óptica + teléfono , ¿No?


Yo imagino que simplemente no está en esa zona mágica de los 45 € y, por lo tanto, le cobran 58 €.


Un saludo.


Que leches, me dicen adsl 3 megas y un movil, que aqui no da mas de si, y 58 lechugazos, si me sale mejor movistar que cobra 48€ y me dan velocidad por distancia a la central, jajaja, low cost, jeje
@El_Elefante Pero si o2 solo tiene fibra y no adsl :-?
Ya, ya, como amena y su fibra, y zasss 1 mega con cubertura orange, pero, por amena, fibra ya,ya...
Pues hice el formulario online el Lunes por la noche y el miércoles ya tenía la sim en casa. Esta madrugada ya tengo el !obil con ellos. Ahora sólo falta la fibra. A ver si va igual de rápido.
Edit: Pues nada hoy han instalado fibra y va a 300 todo como un tiro.
A alguno le tenía que tocar la china y me a tocado a mi.
Vengo de tener problemas de velocidad con Tuenti y pasé de tener 300megas a 40 así que me cansé de su no atención al cliente y me fuí de cabeza a O2.

Bien,sigo con los mismos problemas de velocidad a 40megas y el servicio técnico me dice que al router llegan los 100megas contratados. [buuuaaaa]

EDITO.
Solucionado desde el soporte técnico.
300megas [plas]
pabloc escribió:A alguno le tenía que tocar la china y me a tocado a mi.
Vengo de tener problemas de velocidad con Tuenti y pasé de tener 300megas a 40 así que me cansé de su no atención al cliente y me fuí de cabeza a O2.

Bien,sigo con los mismos problemas de velocidad a 40megas y el servicio técnico me dice que al router llegan los 100megas contratados. [buuuaaaa]

EDITO.
Solucionado desde el soporte técnico.
300megas [plas]



Buen SAT el de O2 , ¿No?
pabloc escribió:A alguno le tenía que tocar la china y me a tocado a mi.
Vengo de tener problemas de velocidad con Tuenti y pasé de tener 300megas a 40 así que me cansé de su no atención al cliente y me fuí de cabeza a O2.

Bien,sigo con los mismos problemas de velocidad a 40megas y el servicio técnico me dice que al router llegan los 100megas contratados. [buuuaaaa]

EDITO.
Solucionado desde el soporte técnico.
300megas [plas]

Genial noticia que te lo hayan arreglado, que es como debe ser.
Buen SAT entonces como han dicho. Yo después de unos meses con ellos todo perfecto y sin ningún problema de momento.
Os va la app para loguear??
Me salta error X400100021
Y no hay forma de consultar ni loguear
@bigsefirot Lo acabo de mirar y la app me funciona sin problemas.
@bigsefirot, a veces falla, sobre todo cuando la actualizan. Antes de que llames para buscar solución ya te la doy yo porque me ha pasado. Desinstala la app y vuelve a instalarla, crea una nueva contraseña, no mas ni menos de los carcacteres que te dice, no se si son 7 u 8. Y ya con eso debería funcionar. No se que móvil tienes, si Apple o Android, pero me recomendaron también instalar el Adobe Reader para ver las facturas.

Acabo de mirar y he tenido que meter el pass y contraseña para poder ver todo. Normalmente no me hace falta, lo tengo siempre activo, así que algo están tocando.
IINVII escribió:@bigsefirot, a veces falla, sobre todo cuando la actualizan. Antes de que llames para buscar solución ya te la doy yo porque me ha pasado. Desinstala la app y vuelve a instalarla, crea una nueva contraseña, no mas ni menos de los carcacteres que te dice, no se si son 7 u 8. Y ya con eso debería funcionar. No se que móvil tienes, si Apple o Android, pero me recomendaron también instalar el Adobe Reader para ver las facturas.

Acabo de mirar y he tenido que meter el pass y contraseña para poder ver todo. Normalmente no me hace falta, lo tengo siempre activo, así que algo están tocando.



Joe ! Pues vaya lio para ver facturas y para poder mirar el consumo que llevas !
Hola chicos, acabo de pedir portabilidad por internet. Sabéis en cuánto tiempo llegan las SIM?
Llamé y me dijeron de 3-5 días... Pero veo que lo envían con Zeleris, y éstos suelen hacer llegar los envíos en 24-48h generalmente.

Pasándome de movistar a o2 me ahorro 15€/mes, a lo que es igual a 180€/año. Not bad...
¿Sabéis si la activación la hacen al momento de tener la SIM cuando les llame?
Si por ejemplo hago activación mañana día 11 con O2, supongo que Movistar me cobrará como mucho hasta el día 11 o 12 no?

Saludos
Alguien tiene problemas de ping en consolas con la fibra? Desde que me la han puesto es imposible jugar al rocket league u otros...
La cobertura la promociona movistar o es la misma que esta?

Que tal la atención al cliente?
@Nune No he tenido problemas con mi Xbox. No soy de jugar online pero con Forza Horizon 4 no he notado nada raro.
mollar escribió:La cobertura la promociona movistar o es la misma que esta?

Que tal la atención al cliente?



La cobertura es de Movistar . O2 es la pequeña de Movistar , en UK Movistar tienenpro ejemplo O2 como la compañía fuerte y Giffgaff la compañía pequeña . La calidad de O2 es la misma que la de Movistar , solo que con otros servicios
@sonyfallon

Sabes si tiene un teléfono de atención al cliente? Estoy pensando en pasarme pero estas compañías low no me fio un pelo
mollar escribió:@sonyfallon

Sabes si tiene un teléfono de atención al cliente? Estoy pensando en pasarme pero estas compañías low no me fio un pelo



En su web pone que es el 1551

https://o2online.es/

Los Precios son buenos la verdad
pabloc escribió:A alguno le tenía que tocar la china y me a tocado a mi.
Vengo de tener problemas de velocidad con Tuenti y pasé de tener 300megas a 40 así que me cansé de su no atención al cliente y me fuí de cabeza a O2.

Bien,sigo con los mismos problemas de velocidad a 40megas y el servicio técnico me dice que al router llegan los 100megas contratados. [buuuaaaa]

EDITO.
Solucionado desde el soporte técnico.
300megas [plas]


Puedes decirme exactamente cuál era el problema y como lo has solucionado? Porque yo tengo una velocidad de conexión paupérrima y la estabilidad peor aún y desde el SAT me quieren cobrar 80€ por envíarme un técnico a revisar.
@FEATHIL
En mi caso la solución fue cambiar en el router el canal Wifi que estaba saturado,por cable si que me llegaban los 300 pero como todo lo tengo por Wifi ni me había enterado.
buenas, alguien sabe cuanto es el tiempo medio de la portabilidad? la pedí el martes pasado, el miercoles recibí la tarjeta, el viernes me portaron. El de la fibra sigue sin dar señales de vida, :-? :-?
¿Alguien sabe si O2 va presentar a corto plazo nuevas tarifas de internet y de móvil? Creo que O2 se hizo operativa en verano, asique en no mucho deberian de anunciar tarfias nuevas o algo asi, ¿No?
churupuki escribió:buenas, alguien sabe cuanto es el tiempo medio de la portabilidad? la pedí el martes pasado, el miercoles recibí la tarjeta, el viernes me portaron. El de la fibra sigue sin dar señales de vida, :-? :-?


Otro que se pasa de tuenti a o2.
En mi caso tramite el alta online el sábado. Hoy ya he recibido la sim y activado la portabilidad. En atención al cliente me dicen que para el viernes lo tendré hecho.

Ya comentaré que tal me ha ido y que tal va la conexion en la ps4 y switch, aunque con tuenti me iba bien.

Edit. Releo y veo que te han de hacer la instalación de fibra eso depende de los técnicos de Movistar.

Todo finalizado en 6 días, conexión móvil bien y sin problemas de momento. En la consola no he tenido que tocar nada , la nat buena y unos 220mb de bajada. Saludos.
@nekomajinZ Si vienes de Tuenti ya con fibra es muy fácil, hacen ellos el cambio desde el ordenador, no tiene que pasarse ningún instalador ni nada.
omax escribió:@nekomajinZ Si vienes de Tuenti ya con fibra es muy fácil, hacen ellos el cambio desde el ordenador, no tiene que pasarse ningún instalador ni nada.

Si gracias eso lo se igual no lo he expresado bien.

Hace un par de años probé con telefónica, acabada la promoción se disparaban precios así que cambie a Tuenti que en realidad son los mismos y ahora a o2 que tambien son los mismos XD vamos que no he tenido que cambiar de router ni nada.
@nekomajinZ Hemos hecho exactamente el mismo periplo. En Movistar hasta fin de promoción, un tiempo en Tuenti y acabando en O2.
Tweet de O2:

INFO: Bajamos el precio de fibra y móvil O2 en zona regulada a partir del 18 feb.

Nuevo precio 50€ (antes 58€)
La bajada se aplicará automáticamente todos los clientes
Precio definitivo (hasta que podamos bajarlo más)
En zona libre se mantiene 45€
Josemilla escribió:Tweet de O2:

INFO: Bajamos el precio de fibra y móvil O2 en zona regulada a partir del 18 feb.

Nuevo precio 50€ (antes 58€)
La bajada se aplicará automáticamente todos los clientes
Precio definitivo (hasta que podamos bajarlo más)
En zona libre se mantiene 45€



Que pena que siga a 45€ en la zona libre. Aunque el precio sigue siendo bueno. Esperemos que no tarden mucho en bajar el precio aunque sea un poco en zona libre
La compañía en móvil/ contrato da lo que dice, sin trampas ni complicaciones. Buena cobertura

Lo unico curioso es que los megas vuelan pero imagino que eso en 4G es normal.
mollar escribió:La compañía en móvil/ contrato da lo que dice, sin trampas ni complicaciones. Buena cobertura

Lo unico curioso es que los megas vuelan pero imagino que eso en 4G es normal.



Que los Mb vuelan es normal y eso es con 4G. Este año llegarán los nuevos modelos de gama alta con 5G. Ahí vamos alucinar, como no pongan en las tarifas más GB, Nose como vamos aguantar con 6Gb durante 1 mes X-D. Date cuenta que puedes buscar y cagartodo mucho más rápido en menos tiempo.
Pero bueno, para el 5G aún quedan 2 añitos buenos para pillarlo bien en desarrollo
Pues por 50 € me interesaría ya cambiarme a O2 en cualquier momento.

En Tuenti pago 50 € por 300 megas y 8 GB de datos. Los datos en realidad son 4 GB pero parece que renuevan ellos cada seis meses esa promoción. También es cierto que nunca estoy ni cerca de acabar esos 8 GB.

Dentro de unos días en O2 tendría por esos mismos 50 € 300 megas y 20 GB de datos. En teoría la fibra son 100 megas, pero parece que a todo el mundo le ponen 300 así que…


Un saludo.
si supuestamente hoy me vienen a ver que tal
Otro por aqui que se cambia. En mi caso vengo de movistar. Y la verdad que la tele la veia poco.
La zona libre y no tener que cambiar el router(HGU)
fue por lo que me decante.
jjuioij escribió:Otro por aqui que se cambia. En mi caso vengo de movistar. Y la verdad que la tele la veia poco.
La zona libre y no tener que cambiar el router(HGU)
fue por lo que me decante.



¿O2 estabdando el HGU también?
sonyfallon escribió:
jjuioij escribió:Otro por aqui que se cambia. En mi caso vengo de movistar. Y la verdad que la tele la veia poco.
La zona libre y no tener que cambiar el router(HGU)
fue por lo que me decante.



¿O2 estabdando el HGU también?

No tengo ni idea. El HGU es el que tengo con movistar.
sonyfallon escribió:
jjuioij escribió:Otro por aqui que se cambia. En mi caso vengo de movistar. Y la verdad que la tele la veia poco.
La zona libre y no tener que cambiar el router(HGU)
fue por lo que me decante.



¿O2 estabdando el HGU también?


Si,eso dice todo el mundo.
Ya sea el Aukey o el Mitrastar
@Jasopede

Pues buena noticia entonces. Ya que a mi me fue muy bien con ese router en Movistar, cuando estuve con ellos. Veremos que ofertas y tarifas tiene O2 para finales de este año
sonyfallon escribió:@Jasopede

Pues buena noticia entonces. Ya que a mi me fue muy bien con ese router en Movistar, cuando estuve con ellos. Veremos que ofertas y tarifas tiene O2 para finales de este año

De momento,a partir del 18 de este mes ya prácticamente unifican precios.
Antes era 45 y 58,y ahora pasará a ser de 45 y 50.
Para mi,ya es oferta atractiva en ambos casos,antes esos 58 se iban un poco
Jasopede escribió:
sonyfallon escribió:@Jasopede

Pues buena noticia entonces. Ya que a mi me fue muy bien con ese router en Movistar, cuando estuve con ellos. Veremos que ofertas y tarifas tiene O2 para finales de este año

De momento,a partir del 18 de este mes ya prácticamente unifican precios.
Antes era 45 y 58,y ahora pasará a ser de 45 y 50.
Para mi,ya es oferta atractiva en ambos casos,antes esos 58 se iban un poco



En mi caso entraría dentro de la zona que ellos consideran “barata”. Serían 45€ que no está nada mal. Veremos que más van sacando
Lord_Gouki escribió:O2 ya ofrece eSim.



Pero solo para iPhone y iPad creo
Eso es, de momento sólo iPads y iPhones de 2018. Pero por las respuestas que da en Twitter habrá Multisim y soporte para el Apple Watch.
Qué tal la cobertura con esta compañía? Estoy muy contento con Vodafone la verdad pero esta también tiene buena pinta.
1701 respuestas
1, 2, 3, 4, 535