[Hilo Oficial] Nvidia Shield tablet

razor1984 escribió:Hola
Acabo de comprarme el mando official pero no consiguo conectarlo a mi tablet shield.
Tengo activo el wifi, entro en nvidia accesorios pulso + presiono y mantendo en el mando el boton verde de nvidia hasta que parpadea un pequeño led azul justo encima del boton de nvidia pero nada.
Mi tablet es la K1 actualizada a android 6.0 a la ultima version y el mando tambien es el modelo nuevo.
Que puedo hacer?
Saludos

Prueba a activar el bluetooth, no el wifi y conéctalo así, yo no utilizo el oficial, sino un mando para dispositivos android y smartphones y se conectan por bluetooth sin problemas a la shield, prueba asi .
@xaviborra pero así tb me ha funcionado pero el mando no está bien mapeado para el ps4 remote por ejemplo, tu has dado solución al mapeado de los botones?
ketter escribió:
razor1984 escribió:Hola
Acabo de comprarme el mando official pero no consiguo conectarlo a mi tablet shield.
Tengo activo el wifi, entro en nvidia accesorios pulso + presiono y mantendo en el mando el boton verde de nvidia hasta que parpadea un pequeño led azul justo encima del boton de nvidia pero nada.
Mi tablet es la K1 actualizada a android 6.0 a la ultima version y el mando tambien es el modelo nuevo.
Que puedo hacer?
Saludos

Prueba a activar el bluetooth, no el wifi y conéctalo así, yo no utilizo el oficial, sino un mando para dispositivos android y smartphones y se conectan por bluetooth sin problemas a la shield, prueba asi .

Hola
Gracias ya funciona a las 1000 maravillas, me he puesto el MAME y me detecta el mando a la primera. Ahoa cuando vaya en el avion que vicioooooo al Gals Panic que me lo pasaba en los recre con cinco duros [sati] [sati]
Saludos
Wenas gente.. estoy buscando información pero encuentro poco por aki, veo q hay gente q puede instalar el emulador dolphin, pero las ultimas versiones no me dejan instalar.. Sin embargo hay muchos videos de la shield ejecutándolo y jugando.. Que versión es la ultima que funciona? Yo por probar, puse una antigua (4.0-66 creo) y va fatal.. Alguien q lo tenga instalado y funcional?
Buenas noches gente.

Despues de llevarme un "pequeño chasco" con la Switch de Nintendo, he estado mirando alguna alternativa para tener un accedorio que me sirva de "consola portatil" pues bien he visto estas tablets que junto con unos adaptadores se quedan muy molones y podria servirme, pero mi pregunta es la siguiente. ¿Con esta tablet puedo jugar a mi biblioteca de Steam?
Nidoram escribió:Buenas noches gente.

Despues de llevarme un "pequeño chasco" con la Switch de Nintendo, he estado mirando alguna alternativa para tener un accedorio que me sirva de "consola portatil" pues bien he visto estas tablets que junto con unos adaptadores se quedan muy molones y podria servirme, pero mi pregunta es la siguiente. ¿Con esta tablet puedo jugar a mi biblioteca de Steam?


No, lo que tu buscas existe y se llama GPD WIN:
hilo_hilo-oficial-gpd-win-consola-x86-con-windows-10_2140059_s5110
mamideck escribió:
Nidoram escribió:Buenas noches gente.

Despues de llevarme un "pequeño chasco" con la Switch de Nintendo, he estado mirando alguna alternativa para tener un accedorio que me sirva de "consola portatil" pues bien he visto estas tablets que junto con unos adaptadores se quedan muy molones y podria servirme, pero mi pregunta es la siguiente. ¿Con esta tablet puedo jugar a mi biblioteca de Steam?


No, lo que tu buscas existe y se llama GPD WIN:
hilo_hilo-oficial-gpd-win-consola-x86-con-windows-10_2140059_s5110


Gracias, lo descubrí ayer por la noche el hilo y ya estoy por alli informandome con los compañeros.
Hola buenas tengo una segunda shield, de esas que te cambiaban y te daban una nueva, resulta que en la nueva que me enviaron, ahora cuando la prendo, se apaga, se ve como inicia y sale el cartelito de apagando.

He entrado en el recovery, no se apaga, he hecho un hardreset, y nada sigue igual.

Os ha pasado, alguna vez??

Sabeis a que es debido, yo de mientras intentare instalarle un custom.

Gracias y un saludo

EDIT: He llegado a instalarle una rom custom, pero el original de nvidia me lo instala pero se queda en bootlop, alguien sabe si se puede flashear desde el recovery?, digo la oficial de nvidia.
ElHobbit escribió:
epi99 escribió:
ElHobbit escribió:Ayer probé el apk que hay en el foro de X D A developers del remoteplay de juegos de ps4 para las tablets y moviles de sony y en la nvidia shield con el mando de shield va de fábula.
Estuve echando unos vicios al bloodborne sin problemas ni lags notorios.

La tablet, el mando y el soporte no oficial para ambos que pillé hace poco son de las mejores compras que he echo en años!

Imagen



Tienes mapeado bien el mando para el remote play de ps4¿? Me interesa hacer lo mismo con el ipega 9023.

Yo puedo jugarlo en el ps4 remote play pero el stick derecho no funciona, creo que los gatillos tampoco o uno de ellos, de ahí mi pregunta.


En mi caso no he tenido que mapear botones. Pilla el mando de la shield del tirón, gatillos botones y todo funciona


como se llama la aplicacion, gracias
grover escribió:
ElHobbit escribió:
En mi caso no he tenido que mapear botones. Pilla el mando de la shield del tirón, gatillos botones y todo funciona


como se llama la aplicacion, gracias


Busca en google: remote play apk xda

y el primer enlace que te sale

Es que no se si puedo poner enlace directo de eso aquí
Hola, alguno de vosotros usa la tablet con ratón inalámbrico?
Con el USB otg, puedo usar uno que tengo con receptor y funciona bien. Pero ayer me compré un ratón bluetooth(sin receptor) y me funciona fatal, a saltos.
Si alguno conoce modelos que funcionen bien(sin receptor), que me los diga xD
Usaría uno con receptor, pero me impediría cargar la tablet :/
Un saludo
He intentado filtrar la tablet con la última actualización, y no soy capaz...El ADb me dice unauthorized device y no paso de ahí, algún manual mas paso a paso que conozcáis?
Hola,creo que he pillado la ultima que quedaba en pccomponentes lo siento por si me he adelantado a algun indeciso jeje,llevo una semana con ella y bastante contento,los unicos puntos negativos que he encontrado hasta el momento son la bateria que dura muy poco para ser una tablet pensada para jugar y la pantalla que a pesar de tener una buena resolucion tiene un panel que no ofrece la calidad que esperaba ya que en ocasiones desde cierta distancia se pueden ver las lineas de pixeles pero en cuanto alejas o acercas un poco la tablet ya no se perciben,de todas formas es algo en lo que hay que fijarse mucho y tener muy buena vista para verlo con lo cual tampoco lo catalogaria como un problema sino como un punto a mejorar en el siguiente modelo,como curiosidad decir que algo parecido me ocurrio hace unos años al vender mi psp 2000 y comprar una psp 3000 la cual tenia un nuevo panel que mejoraba el contraste pero tenia un problema parecido al anteriormente descrito pero como la mayoria de personas tampoco se fijan mucho en esos pequeños detalles el tema no fue mas alla y la siguieron vendiendo a pesar de tener ese problema,para salir de dudas queria saber si alguno ha notado algo parecido con la pantalla de su shield.
un tercer problema que se me olvidaba es que al conectar un mando dualshock4 por bluetooth al principio funciona correctamente pero tras unos segundos funciona con retraso,he probado conectandolo por otg y asi si funciona correctamente todo el tiempo,hay alguien por aqui al que le funcione bien por bluetooth? no quiero ser mal pensado pero teniendo en cuenta que venden su propio mando aparte no me extrañaria que ese imput lag no fuera casual [fiu]
A mi lo del lag por bluetooth me pasa con todos los mandos. Puedes minimizar el lag con una aplicación llamada bluetooth connect, pero sigue teniendo para mi gusto un lag elevado.
KKnot escribió:A mi lo del lag por bluetooth me pasa con todos los mandos. Puedes minimizar el lag con una aplicación llamada bluetooth connect, pero sigue teniendo para mi gusto un lag elevado.

la verdad es que da asco que para vender su propio mando una empresa haga cosas como esta a proposito,con mi anterior tablet que es una bq normalita que me valio la mitad funciona perfecto por bluetooth,voy a indagar mas en el tema por si hay algun tutorial para poder solucionarlo modificando los archivos del sistema,si encuentro algo lo pongo por aqui.
luisdacos escribió:
KKnot escribió:A mi lo del lag por bluetooth me pasa con todos los mandos. Puedes minimizar el lag con una aplicación llamada bluetooth connect, pero sigue teniendo para mi gusto un lag elevado.

la verdad es que da asco que para vender su propio mando una empresa haga cosas como esta a proposito,con mi anterior tablet que es una bq normalita que me valio la mitad funciona perfecto por bluetooth,voy a indagar mas en el tema por si hay algun tutorial para poder solucionarlo modificando los archivos del sistema,si encuentro algo lo pongo por aqui.


Si consigues algo ya nos comentas, yo seguro te lo agradecería. En su día me pegué bastante con el tema, pero no conseguí nada.... con cable los mandos van perfectos.
KKnot escribió:
luisdacos escribió:
KKnot escribió:A mi lo del lag por bluetooth me pasa con todos los mandos. Puedes minimizar el lag con una aplicación llamada bluetooth connect, pero sigue teniendo para mi gusto un lag elevado.

la verdad es que da asco que para vender su propio mando una empresa haga cosas como esta a proposito,con mi anterior tablet que es una bq normalita que me valio la mitad funciona perfecto por bluetooth,voy a indagar mas en el tema por si hay algun tutorial para poder solucionarlo modificando los archivos del sistema,si encuentro algo lo pongo por aqui.


Si consigues algo ya nos comentas, yo seguro te lo agradecería. En su día me pegué bastante con el tema, pero no conseguí nada.... con cable los mandos van perfectos.

El problema de usar cables es que no se puede cargar la tablet mientras se usa. Yo llevo unos días pegándome con un ratón bluetooth que me va a saltos en la Shield y perfecto en mi teléfono :/
¿Alguien con el mando oficial de NVIDIA puede decir que tal va? Me dan ganas de pillarme uno, pero como tenga los mismos problemas que por bluetooth....
Para mi éste aparato es la maquina portátil de emuladores definitiva, pero lo del lag la estropea por completo. Aparte de eso, el mando oficial tiene algún soporte para sostener la tablet? Porque el diseño del ipega9023 es estupendo para sostenerla, pero me gustaría saber si hay algo para el mando oficial
Hola, hace mucho que tengo la shield (de hecho tengo la que me dieron para sustituir las de las batería explosiva xd). La uso casi exclusivamente con netflix y resulta q se cuelga mucho a veces con un pitido muy molesto. En opciones de almacenamiento borro los datos y cache de netflix y me vuelve a funcionar unos días o a veces horas y se vuelve a quedar pillada. ¿Os pasa a alguno? ¿Estara mal la tabletas o sera cosa cosa de netflix? Gracias
Compañeros,no se si lo que pregunto es imposible pero... ¿Es posible convertir el HDMI en entrada? Osea utilizar la tablet de monitor?
Mi idea es utilizarla de monitor para una camara de video que tiene salida hdmi

Tambien si es posible conectarla a Steam para jugar, y a la vez a un monitor para verlo en otra tele lo que salga del steam
Alguien ha actualizado a Nougat? Yo si no soluciona el lag de los mandos Bluetooth en los emus, no actualizo, sobre todo por no perder el root.
KKnot escribió:Alguien ha actualizado a Nougat? Yo si no soluciona el lag de los mandos Bluetooth en los emus, no actualizo, sobre todo por no perder el root.

Hola amigo, unas preguntas
1. ¿Como consigues evitar los lag de los mandos Bluetooth?
2. ¿Que tipo de mandos Bluetooth utilizas?
3. ¿Que versión de Android tiene instalada y que configuración del sistema se necesita para obtener el máximo rendimiento?
4. ¿Es posible conectar un Wiimote?
5. ¿La nueva actualización de Android Nougat, se obtendría mejor rendimiento en emuladores?
Muchas gracias :)
Luis+ escribió:
KKnot escribió:Alguien ha actualizado a Nougat? Yo si no soluciona el lag de los mandos Bluetooth en los emus, no actualizo, sobre todo por no perder el root.

Hola amigo, unas preguntas
1. ¿Como consigues evitar los lag de los mandos Bluetooth?
2. ¿Que tipo de mandos Bluetooth utilizas?
3. ¿Que versión de Android tiene instalada y que configuración del sistema se necesita para obtener el máximo rendimiento?
4. ¿Es posible conectar un Wiimote?
5. ¿La nueva actualización de Android Nougat, se obtendría mejor rendimiento en emuladores?
Muchas gracias :)


Te contesto en lo que baso mi poca experiencia:

1. El lag de los mandos no he conseguido quitarlo, sobre todo se nota en los emuladores, el porqué ocurre, lo desconozco. Con el mando oficial de nVidia va perfecto todo.
2. Para mandos bluetooth he usado el ipega9023, que para ésto me parece el mejor invento, y el mando de Xbox.
3. De Android yo dejaré la 6.0.1 hasta que se pueda hacer root a Nougat (igual se puede ya, no he indagado)
4.Puedes conectar un Wiimote, al fin y al cabo sob Bluetooth.
5. Lo del Nougat estoy esperando a que alguien postee sus impresiones, aunque dudo que mejore nada.
KKnot escribió:
Luis+ escribió:
KKnot escribió:Alguien ha actualizado a Nougat? Yo si no soluciona el lag de los mandos Bluetooth en los emus, no actualizo, sobre todo por no perder el root.

Hola amigo, unas preguntas
1. ¿Como consigues evitar los lag de los mandos Bluetooth?
2. ¿Que tipo de mandos Bluetooth utilizas?
3. ¿Que versión de Android tiene instalada y que configuración del sistema se necesita para obtener el máximo rendimiento?
4. ¿Es posible conectar un Wiimote?
5. ¿La nueva actualización de Android Nougat, se obtendría mejor rendimiento en emuladores?
Muchas gracias :)


Te contesto en lo que baso mi poca experiencia:

1. El lag de los mandos no he conseguido quitarlo, sobre todo se nota en los emuladores, el porqué ocurre, lo desconozco. Con el mando oficial de nVidia va perfecto todo.
2. Para mandos bluetooth he usado el ipega9023, que para ésto me parece el mejor invento, y el mando de Xbox.
3. De Android yo dejaré la 6.0.1 hasta que se pueda hacer root a Nougat (igual se puede ya, no he indagado)
4.Puedes conectar un Wiimote, al fin y al cabo sob Bluetooth.
5. Lo del Nougat estoy esperando a que alguien postee sus impresiones, aunque dudo que mejore nada.

Yo el Wiimote no pude conectarlo porque pide un Pin que el wiiMote no tiene. Creo que no se puede conectar en android desde hace un par de versiones
Me he empezado a interesar ahora en la tablet viendo que switch no es lo que esperaba , he leído que el mando de Xbox One s funciona , pero no veo ningún tipo de acople para sujetarlo con la tablet en una sola pieza , no se usa así por comodidad a la hora de jugar desde la tablet ?
Yo tengo varios y no te líes, el mando propio de la shield no tiene nada de lag y lleva incorporadas funciones especificas, buscalo de segunda mano, merece mucho la pena.

Saludos @cybertails
logitech888 escribió:Yo tengo varios y no te líes, el mando propio de la shield no tiene nada de lag y lleva incorporadas funciones especificas, buscalo de segunda mano, merece mucho la pena.

Saludos @cybertails


Ok , si no tienes pc para hacer streaming te merece la pena ? Que puedes jugar a los juegos de la tienda android y con su servicio específico de online de 10 euros al mes en streaming , lo has probado ?
Lo mejor, con diferencia, es el streaming de PC a la shield.
Va perfecto.

El servico de pago de juegos por streaming de nvidia lo he probado y funciona bien a nivel técnico pero apenas lo he usado, así que no puedo opinar respecto a catálogo y demás.

Los emuladores en general tampoco los he usado apenas pero lo poco que los he usado iban muy bien.

Para mí es un producto redondo, y más ahora que podrás encontrarlas muy baratas. No olvides que es una tablet con pantalla de bastante calidad, buen sonido y muy rápida. Android limpio.

Saludos

@cybertails
logitech888 escribió:Lo mejor, con diferencia, es el streaming de PC a la shield.
Va perfecto.

El servico de pago de juegos por streaming de nvidia lo he probado y funciona bien a nivel técnico pero apenas lo he usado, así que no puedo opinar respecto a catálogo y demás.

Los emuladores en general tampoco los he usado apenas pero lo poco que los he usado iban muy bien.

Para mí es un producto redondo, y más ahora que podrás encontrarlas muy baratas. No olvides que es una tablet con pantalla de bastante calidad, buen sonido y muy rápida. Android limpio.

Saludos

@cybertails


Y el mando que cometabas original , está a la altura del de Xbox One por ejemplo ?
cybertails escribió:
logitech888 escribió:Lo mejor, con diferencia, es el streaming de PC a la shield.
Va perfecto.

El servico de pago de juegos por streaming de nvidia lo he probado y funciona bien a nivel técnico pero apenas lo he usado, así que no puedo opinar respecto a catálogo y demás.

Los emuladores en general tampoco los he usado apenas pero lo poco que los he usado iban muy bien.

Para mí es un producto redondo, y más ahora que podrás encontrarlas muy baratas. No olvides que es una tablet con pantalla de bastante calidad, buen sonido y muy rápida. Android limpio.

Saludos

@cybertails


Y el mando que cometabas original , está a la altura del de Xbox One por ejemplo ?


Tengo 3 mandos de Xbox 360, uno de Xbox ONE, 3 mandos por de Wii U y 2 originales de Shield. Todos ellos son mandos muy similares, cortados por un mismo patrón, todos ellos muy cómodos y ergonómicos. El mejor de todos, en mi opinión, es el de XBOX ONE, pero ya te digo es una cuestión de matices, ponte que le doy un 9,5 al de XBOX ONE, un 9 al de Xbox 360 y un 8,5 al de Wii U y Shield.
Eso sí, lo que JAMÁS haría sería liarme a utilizar mandos de un sistema en el otro, porque parte del valor del mando es lo cómodo que resulta que esté plenamente integrado con el sistema.
No me verás usando el de la ONE en la shield, o el de WiiU en el PC ni cosas de esas.

Saludos.
KKnot escribió:Alguien ha actualizado a Nougat? Yo si no soluciona el lag de los mandos Bluetooth en los emus, no actualizo, sobre todo por no perder el root.

acabo de actualizar ya que me habian dicho que si habia cierta mejora y tengo que decir que he pasado un benchmark con la 6.0 y con la 7.0 y realmente hay una mejora de puntuacion aun que tambien aviso que no es un cambio muy radical en cuanto a rendimiento pero realmente es notorio,la cpu en multi-hilo es la mas beneficiada con la actualizacion lo cual mejorara los fps en la mayoria de los juegos ya que la gpu de la shield rara vez trabajaba al 99% al menos en los juegos que yo he probado con lo cual recomiendo la actualizacion,para terminar decirte que en mi caso se ha solucionado el lag utilizando un dualshock 4 por bluetooth con lo cual estoy doblemente satisfecho con la nueva actualizacion y la recomiendo al 100% [beer]
Pues a ver si alguien prueba los ipega y dice si arreglan el lag con los emuladores...
Aqui un nuevo poseedor de la K1 con mando original y un ipega 9023.
La verdad me ha sorprendido bastante la tabler, venia de un ipad 2.
El streaming como dice @logitech888 es perfecto pero no todos los juegos funcionan con el mando original no se por que.
El ipega es muy comodo pero se nota que la calidad de los stick es cutre comparado con el original o el de ONE.
Estoy buscando algun tipo de acople para adapatarlo al mando original y ala tablet pero no veo nada
Saludos
tpako escribió:Aqui un nuevo poseedor de la K1 con mando original y un ipega 9023.
La verdad me ha sorprendido bastante la tabler, venia de un ipad 2.
El streaming como dice @logitech888 es perfecto pero no todos los juegos funcionan con el mando original no se por que.
El ipega es muy comodo pero se nota que la calidad de los stick es cutre comparado con el original o el de ONE.
Estoy buscando algun tipo de acople para adapatarlo al mando original y ala tablet pero no veo nada
Saludos

Yo estuve mirando el acople, y lo unico que encontré fué el utorcase, pero no me gusta porque solo puedes poner la tablet en horizontal.
Se puede enviar la imagen de la tablet a la tele de alguna forma inalámbrica sin utilizar el HDMI¿
KKnot escribió:
tpako escribió:Aqui un nuevo poseedor de la K1 con mando original y un ipega 9023.
La verdad me ha sorprendido bastante la tabler, venia de un ipad 2.
El streaming como dice @logitech888 es perfecto pero no todos los juegos funcionan con el mando original no se por que.
El ipega es muy comodo pero se nota que la calidad de los stick es cutre comparado con el original o el de ONE.
Estoy buscando algun tipo de acople para adapatarlo al mando original y ala tablet pero no veo nada
Saludos

Yo estuve mirando el acople, y lo unico que encontré fué el utorcase, pero no me gusta porque solo puedes poner la tablet en horizontal.


Yo me lo pillé, puse fotos por aquí y lo uso muchísimo. Es cómodo y práctico.
@ElHobbit pasa enlace que no lo veo :(

EDITO: Vale localizada la web, he visto 2 versiones y la tuya es la que mas me convence. Creo que cambiare el ipega ya que al hacer streaming hay juegos que no los pilla y el original si,supongo que sera configuracion.
Es la unica web donde lo venden?
tpako escribió:@ElHobbit pasa enlace que no lo veo :(

EDITO: Vale localizada la web, he visto 2 versiones y la tuya es la que mas me convence. Creo que cambiare el ipega ya que al hacer streaming hay juegos que no los pilla y el original si,supongo que sera configuracion.
Es la unica web donde lo venden?


Sí solo lo venden en su web. Pero vamos no es demasiado caro, para mí merece la pena.
Hola estoy pensando seriamente en pillármela y tengo un par de dudas.

1.- En mi PC juego a 4K... alguien hace streaming de 4k a la tablet? es que si mantiene la proporción de aspecto los textos se leerían ridículamente pequeños y tendría que cambiar la resolución en el PC cada vez que quisiera jugar.

2.- Tengo 4 mandos de 360 con un receptor wireless, por lo que comprar un quinto mando no me parece razonable. Como es la experiencia con el receptor por OTG y el 360? en mi movil android va perfecto.

3.- Alguien lee en esta tablet epubs? Sé que es mejor 4:3 para esto, pero, hasta que punto es jodido leer a 16:9?

4.- Acepta microSD de 128GB?

Un saludo!
Fleishmann escribió:Hola estoy pensando seriamente en pillármela y tengo un par de dudas.

1.- En mi PC juego a 4K... alguien hace streaming de 4k a la tablet? es que si mantiene la proporción de aspecto los textos se leerían ridículamente pequeños y tendría que cambiar la resolución en el PC cada vez que quisiera jugar.

2.- Tengo 4 mandos de 360 con un receptor wireless, por lo que comprar un quinto mando no me parece razonable. Como es la experiencia con el receptor por OTG y el 360? en mi movil android va perfecto.

3.- Alguien lee en esta tablet epubs? Sé que es mejor 4:3 para esto, pero, hasta que punto es jodido leer a 16:9?

4.- Acepta microSD de 128GB?

Un saludo!

Veciño, respondo un par de preguntas
1. No lo sé, juego a 1080 y retransmito a 720(creo, escribo de memoria)
2. Tengo mando xbox360 y el receptor funciona perfecto. El único problema es que no puedes cargar la tablet mientras tienes conectado el receptor. Aún no sé como solucionar esto.
3. Aún no leí nada en ella, sólo algún manga. La pantalla se ve genial.
4.Yo la compré junto con una microSD de 128. La tengo configurada como memoria interna y funciona de lujo.

Para cualquier cosa, aquí me tienes
Un saúdo
@Escafurcio

Graciñas meu

Con respecto a algún nuevo modelo inminente?

Soy el típico que se la compra y al día siguiente anuncian la shield x1 megaman ultrasonic a 100 pavos
Fleishmann escribió:@Escafurcio

Graciñas meu

Con respecto a algún nuevo modelo inminente?

Soy el típico que se la compra y al día siguiente anuncian la shield x1 megaman ultrasonic a 100 pavos

Pues ni idea.
Supongo que no habrá nuevo modelo pronto, porque Nvidia está involucrado en la Nintendo Switch. Si te interesa, cómprala mientras esté disponible. Yo la quería en octubre, esperé y esperé a que repusiesen stock en Europa y, finalmente, la compré en un viaje a Florida en diciembre. 3 días despues de volver, anunciaron stock en Europa xD
Y el tema del stylus? La K1 no lo incluye y no lo veo a la venta más que importándolo de EEUU a 45 pavísimos.

Lo usáis para algo los que lo tenéis?
Fleishmann escribió:Y el tema del stylus? La K1 no lo incluye y no lo veo a la venta más que importándolo de EEUU a 45 pavísimos.

Lo usáis para algo los que lo tenéis?

A mí un colega me regaló uno que tiene punta redonda en un extremo y cerdas de pincel en el otro. Lo usé el primer día para dibujar un par de penes y poco más, la verdad xD
Funciona bastante bien, a pesar de no ser el oficial.
Un saúdo
Escafurcio escribió:
Fleishmann escribió:Y el tema del stylus? La K1 no lo incluye y no lo veo a la venta más que importándolo de EEUU a 45 pavísimos.

Lo usáis para algo los que lo tenéis?

A mí un colega me regaló uno que tiene punta redonda en un extremo y cerdas de pincel en el otro. Lo usé el primer día para dibujar un par de penes y poco más, la verdad xD
Funciona bastante bien, a pesar de no ser el oficial.
Un saúdo


Ya pero quiero dibujar todo tipo de penes y muy detallados. Me serviría para eso?
Fleishmann escribió:
Escafurcio escribió:
Fleishmann escribió:Y el tema del stylus? La K1 no lo incluye y no lo veo a la venta más que importándolo de EEUU a 45 pavísimos.

Lo usáis para algo los que lo tenéis?

A mí un colega me regaló uno que tiene punta redonda en un extremo y cerdas de pincel en el otro. Lo usé el primer día para dibujar un par de penes y poco más, la verdad xD
Funciona bastante bien, a pesar de no ser el oficial.
Un saúdo


Ya pero quiero dibujar todo tipo de penes y muy detallados. Me serviría para eso?

La app de dibujo que trae la tablet está muy bien. E incluso sin el lápiz oficial, funciona genial. Mira algún video buscando "Nvidia dabber" y seguro que alguno habrá de gente que no tenga el lápiz oficial.
Un saludo
Una duda que tengo con la tablet, ayer me fije por primera vez jugando al fe heroes(al estar la tablet en vertical se nota mas) que se pueden ver unas lineas horizontales por toda la pantalla, es normal? le pasa a todas o mejor la cambio?
Es normal que al estar a escasos 50cm del router me diga perdida de paquetes? Hay alguna manera de mejorar eso?
¿Esta tablet a través del usb puede leer archivos de unidades externas (discos duros,pendrive. etc)?
1036 respuestas
117, 18, 19, 20, 21