[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

virtus escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
vicentexnt escribió:Hola

Acabo de comprar una Zotac 1080 la versión extreme en Amazon por 466€ , como veis la compra!? Lo digo porque no tenía muchas valoraciones , gracias


Buenísima compra.

No sé si la llegarán a enviar. Está incluso más barata que en USA y está 200€ por debajo de su mínimo histórico.

Gracias por el aviso, yo he pillado otra.


hola yo también la he pillado , en caso de no enviar como tu dices se puede reclamar o algo?


Normalmente dan un cupón de 5€ o algo así xD

Pero tiene mala pinta, según experiencias personales previas.
pues nada , esperando , esperando a este paso me pillaré gráfica para el 2020 jajajaja [+risas]
Me marca entrega el lunes
virtus escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
vicentexnt escribió:Hola

Acabo de comprar una Zotac 1080 la versión extreme en Amazon por 466€ , como veis la compra!? Lo digo porque no tenía muchas valoraciones , gracias


Buenísima compra.

No sé si la llegarán a enviar. Está incluso más barata que en USA y está 200€ por debajo de su mínimo histórico.

Gracias por el aviso, yo he pillado otra.


hola yo también la he pillado , en caso de no enviar como tu dices se puede reclamar o algo?


Menudo precio..
vicentexnt escribió:Hola

Acabo de comprar una Zotac 1080 la versión extreme en Amazon por 466€ , como veis la compra!? Lo digo porque no tenía muchas valoraciones , gracias


Chollo. Yo pagué más por mi 1070 no hace tanto. Además la Zotac que dices viene muy subida. Si te llega has triunfao
He dudado si comprarla (estoy con una 970 y realmente no necesito con urgencia el upgrade) y se me ha pasado el tren. Pone que ya no está disponible; espero que os llegue a los que os habéis lanzado. [360º]
Alejandro_Tomas escribió:Podremos beneficiarnos de esta promo?

http://www.nvidia.es/graphics-cards/gef ... vidia_wmfg


Amazon aparece como partner, no solía ser así antes... Así que tal vez suene la flauta.
Aver si alguien me puede ayudar, compre en Amazon una gtx 1060 palit, resulta que me iba bien pero he notado que jugando a algunos juegos el nivel de carga de la gráfica cada cierto tiempo pasa alomejor de 30 a 100 haciendo que haya una bajada de rendimiento yendo lageado y de 60 fps bajando a 40 fps o 45, cambio la pantalla al escritorio sin quitar el juego y alomejor a los 30 segundos vuelvo a la pantalla del juego reduciéndose el nivel de carga de la GPU y volviendo a los 60 fps, si no cambio al escritorio se puede mantener con ese lag y ese nivel de carga durante bastantes minutos, alguien sabe el porque de esto, me pasa por ejemplo jugando a ori
Fran2690 escribió:Aver si alguien me puede ayudar, compre en Amazon una gtx 1060 palit, resulta que me iba bien pero he notado que jugando a algunos juegos el nivel de carga de la gráfica cada cierto tiempo pasa alomejor de 30 a 100 haciendo que haya una bajada de rendimiento yendo lageado y de 60 fps bajando a 40 fps o 45, cambio la pantalla al escritorio sin quitar el juego y alomejor a los 30 segundos vuelvo a la pantalla del juego reduciéndose el nivel de carga de la GPU y volviendo a los 60 fps, si no cambio al escritorio se puede mantener con ese lag y ese nivel de carga durante bastantes minutos, alguien sabe el porque de esto, me pasa por ejemplo jugando a ori


¿Temperatura de la gpu y cpu correctas?
carokix escribió:
Fran2690 escribió:Aver si alguien me puede ayudar, compre en Amazon una gtx 1060 palit, resulta que me iba bien pero he notado que jugando a algunos juegos el nivel de carga de la gráfica cada cierto tiempo pasa alomejor de 30 a 100 haciendo que haya una bajada de rendimiento yendo lageado y de 60 fps bajando a 40 fps o 45, cambio la pantalla al escritorio sin quitar el juego y alomejor a los 30 segundos vuelvo a la pantalla del juego reduciéndose el nivel de carga de la GPU y volviendo a los 60 fps, si no cambio al escritorio se puede mantener con ese lag y ese nivel de carga durante bastantes minutos, alguien sabe el porque de esto, me pasa por ejemplo jugando a ori


¿Temperatura de la gpu y cpu correctas?


Pues gpu como maximo a 62ºC cuando se pone en carga al 100% pero de normal jugando a 50-53ºC y cpu 55-57ºC el procesador es i3-6100.
Fran2690 escribió:
carokix escribió:
Fran2690 escribió:Aver si alguien me puede ayudar, compre en Amazon una gtx 1060 palit, resulta que me iba bien pero he notado que jugando a algunos juegos el nivel de carga de la gráfica cada cierto tiempo pasa alomejor de 30 a 100 haciendo que haya una bajada de rendimiento yendo lageado y de 60 fps bajando a 40 fps o 45, cambio la pantalla al escritorio sin quitar el juego y alomejor a los 30 segundos vuelvo a la pantalla del juego reduciéndose el nivel de carga de la GPU y volviendo a los 60 fps, si no cambio al escritorio se puede mantener con ese lag y ese nivel de carga durante bastantes minutos, alguien sabe el porque de esto, me pasa por ejemplo jugando a ori


¿Temperatura de la gpu y cpu correctas?


Pues gpu como maximo a 62ºC cuando se pone en carga al 100% pero de normal jugando a 50-53ºC y cpu 55-57ºC el procesador es i3-6100.

Cuando cambiaste la gpu, ¿desinstalaste con DDU los drivers de la antigua?
carokix escribió:
Fran2690 escribió:
carokix escribió:
¿Temperatura de la gpu y cpu correctas?


Pues gpu como maximo a 62ºC cuando se pone en carga al 100% pero de normal jugando a 50-53ºC y cpu 55-57ºC el procesador es i3-6100.

Cuando cambiaste la gpu, ¿desinstalaste con DDU los drivers de la antigua?

No la llegue a cambiar nunca porque me hice un pc secundario y directamente lo monte poniendo esta grafica, instalando windows y drivers, esque no lo entiendo el porque me pasa esto con algunos juegos, y por temperatura no puede ser porque esque que con 50ºC o 52ºC una grafica se ponga de repente de 35% de carga a un 100% haciendo que de problemas de rendimiento y es quitar el juego un segundo y yasta desaparece el problema vuelvo a poner el juego desde donde estaba y no hay problema, pero al cabo de unos 15 min o 20 otra vez la grafica al tope y con bajada de fps de 60 a 45 fps y lagazos, decir también que no en todos los juegos me pasa por ahora me ha pasado en ori y los Sims 4, en cambio jugando a tomb raider o ticket league no me pasa nose
Alejandro_Tomas escribió:
virtus escribió:
Buenísima compra.

No sé si la llegarán a enviar. Está incluso más barata que en USA y está 200€ por debajo de su mínimo histórico.

Gracias por el aviso, yo he pillado otra.


hola yo también la he pillado , en caso de no enviar como tu dices se puede reclamar o algo?


Pues finalmente me han enviado un email de Amazon, y me pone como enviada y el lunes me llega, la guinda sería poder tener el Destiny 2 y ya sería la polla
Hola buenas noches, tengo un problema con mi recien estrenada 1080ti es el siguiente. Vengo de una 1070 y no formatee , la cosa iba de fabula hasta que pense en apretarla mas y para eso lo mejor era formatear. Apartir del formateo vienen los problemas, la tarjeta usa la potencia solo un rato como si hubiera algun glitch y pasa de usar 110-115 a usar la mitad de su potencia un 50-55. Claro si a pleno rendimiento da 50 en el caso ideal la mitad son 25 frames. Esto sucede de forma absurda porque quizas juego una hora al wildlands y a la siguiente hora es imposible que funcione, incluso dejando descansar el ordenador para descartar problemas de temperatura.
He descartado problemas de temperatura porque tanto la placa y el proce no superan temperatuas altas.Procesador 4790k fresquito a 50 con esta ola de calor y la grafica 70 como maximo. No entiendo lo que sucede. Obviamente ya he reinstalado drivers.

Espero que me podais ayudar , muchas gracias.

Imagen

Esta es mi puntuacion en el unigine
vicentexnt escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
virtus escribió:
Buenísima compra.

No sé si la llegarán a enviar. Está incluso más barata que en USA y está 200€ por debajo de su mínimo histórico.

Gracias por el aviso, yo he pillado otra.


hola yo también la he pillado , en caso de no enviar como tu dices se puede reclamar o algo?


Pues finalmente me han enviado un email de Amazon, y me pone como enviada y el lunes me llega, la guinda sería poder tener el Destiny 2 y ya sería la polla



hola yo acabo de recibir mi zotac y me enviaron el código para el destiny2.
eso si directamente la grafica , sin protección , ni nada ....
le pregunto al repartidor de seur de como envian asi la caja a pelo y tal y me dice que son los de amazon que ellos no tienen nada ver ..... y amazon dice que es la agencia de transportes jajajaja...
de verdad AMAZÓN al menos mi experiencia con ellos deja de desear bastante
@virtus

A mi también me enviaron la gráfica sin código y en la caja del ensamblador gigabyte sola a pelo y sin ningún recubrimiento ni protección.
Xexo-xxx escribió:@virtus

A mi también me enviaron la gráfica sin código y en la caja del ensamblador gigabyte sola a pelo y sin ningún recubrimiento ni protección.

probrecillos se ve que la cosa va mal y no tienen ni para cajas jajajaja....
más que nada es por la pachorra de la de atención al cliente echando la culpa a la agencia y seur a la propia amazón
[360º]
A veces envían los productos únicamente con la caja original del producto, lo suelen poner en la descripción del producto.
Podeis poner el enlace de esa grafica aunqe no este disponible? Para hacerle un seguimiento si vuelve a aparecer!
@virtus
@Xexo-xxx

Me llego hoy la grafica, sin envoltorio de amazon y solo protegida por la original, la tarjeta esta impecable y los de amazon me enviaron un correo con el codigo del Destiny, ya le tengo activado.

Al parecer hay una opcion que pone envolver para regalo y que no te cobran de mas.

Para la proxima ya se que hacer

Un saludo

@Kiorochinagui Enlace

Pd: como lo veis ?¿
Imagen
vicentexnt escribió:@virtus
@Xexo-xxx

Me llego hoy la grafica, sin envoltorio de amazon y solo protegida por la original, la tarjeta esta impecable y los de amazon me enviaron un correo con el codigo del Destiny, ya le tengo activado.

Al parecer hay una opcion que pone envolver para regalo y que no te cobran de mas.

Para la proxima ya se que hacer

Un saludo

@Kiorochinagui Enlace

Pd: como lo veis ?¿
Imagen


yo diría que genial , la mía la monto mañana y te digo pero seguro sacas más puntuación yo tengo un i7 3770k
ahora a disfrutar del tarjetón
waper escribió:Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta.
He visto en el MSI AB que hay una grafica con varios "limits" (power, voltaje, temp y no load), 2 de ellos me hacen cambios de 0 a 1 o viceversa y no sé el motivo. Son voltaje y no load y lo hacen a la misma vez pero cambian al contrario.
Sabeis cual es el motivo? Es normal?


Buenas, podéis echarme una mano?
Buenas, tengo una 1070 y una duda, voy con ello xd. El caso es que no sé si me merece la pena comprarme otra 1070 y usarlas en sli, o por el contrario vender la que tengo y pillarme una 1080. Que haríais vosotros? que es mejor en precio/potencia?

Un saludo y gracias de antemano.
Nhero10 escribió:Buenas, tengo una 1070 y una duda, voy con ello xd. El caso es que no sé si me merece la pena comprarme otra 1070 y usarlas en sli, o por el contrario vender la que tengo y pillarme una 1080. Que haríais vosotros? que es mejor en precio/potencia?

Un saludo y gracias de antemano.


Es una decisión complicada compañero.

Lo primero es ver si con la fuente de alimentación que tienes es suficiente para dos 1070.

Por otro lado y no menos importante, también hay que tener en cuenta el procesador.

Y si estos dos punto no son un impedimento pues hay que hacer balance de lo que realmente se busca.

Un SLI de 1070 es sin duda más potente que una sola 1080, pero claro aquí entra la balaza:

PROS
- Más rendimiento, más potencia bruta.
- Puedes aprovechar la otra 1070 que tienes.
- A 4K se defenderá mejor que una sola 1080, cuando escale bien el SLI.

CONTRAS
- Esta potencia de más sólo será alcanzada por los juegos que realmente escalen bien el SLI.
- Muchos juegos al principio salen sin perfil SLI, por lo que hay que desactivar una gráfica.
- Mayor consumo.
- Más temperatura y ruido.

Yo como opinión personal, no soy partidario de los SLI, además en tu caso si eres capaz de vender la 1070, puede que incluso la compra de la 1080 te salga mejor que tirar a por otra 1070.
Yo después de pasar por un crossfire y un sli (7990 y 2 980 respectivamente) no aconsejo para nada el tener dos tarjetas. Muchos problemas de drivers que no escapan bien, juegos que no los soportan. Al final toca esperar meses en el mejor de los casos o te toca jugar con una sola tarjeta, por lo que te gastas un dinero al que no le ves rendimiento.
Mejor vende la 1070 y pilla la tarjeta más potente que te puedas permitir. Al menos esa es mi nueva filosofía.
@pedrogas81 @NBRuJaDo gracias por las respuestas compañeros. De procesador tengo un i7 6700k y de fuente una seasonic 620W. Pensaba que el SLI a día de hoy estaba mas depurado así que creo que los CONTRAS que exponéis sobre el SLI van a pesar mas que los PROS. Si al final me decido, seguramente vaya a por una 1080.

Gracias y un saludo.

PD: Igualmente sigue abierto este mini debate xd
Nhero10 escribió:Buenas, tengo una 1070 y una duda, voy con ello xd. El caso es que no sé si me merece la pena comprarme otra 1070 y usarlas en sli, o por el contrario vender la que tengo y pillarme una 1080. Que haríais vosotros? que es mejor en precio/potencia?

Un saludo y gracias de antemano.

Yo el unico caso que veo que merezca la pena es con 2x 1080ti, para conseguir el maximo posible en 4K o monitores de muchos Hz.. Si es potencia que te es necesaria como 2x1070 yo no veo la solucion en el SLI, ya que dependes de cada juego como funcione, e incluso si funciona, que alfgunos hay que esperar un tiempo a que tengan soporte SLI.
Buenas gente, queria preguntaos a ver si alguien tiene una 1070 g1 gaming pasada por agua, q temperaturas coje.

Tengo intencion de pasarla por el mismo circuitofull custom ek q minryzen 5 1600, con un unico radiador ek sp coolstream 360 y no se si sera suriciente, aunq deberia creo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el unico incapaz de abrir geforce experience? De la noche a la mañana deja de poder grabar. Al tratar de abrirlo dice "Imposible iniciar compartir"


Nhero10 escribió:Buenas, tengo una 1070 y una duda, voy con ello xd. El caso es que no sé si me merece la pena comprarme otra 1070 y usarlas en sli, o por el contrario vender la que tengo y pillarme una 1080. Que haríais vosotros? que es mejor en precio/potencia?

Un saludo y gracias de antemano.

Huye de los sli como de la peste.

Mas potencia teorica que practica, mil juegos lo desaprovechan (por lo que pagas 2 graficas para usar una)...

Es muy bonito decir "yo tengo 2 1070 que son mas que una 1080", PERO justamente en X juegos que me interesan solo funciona una, por lo que tengo una grafica que cuesta el doble que una 1070 y rinde como una sola

Tuve sli en su dia, y nunca jamas. Donde este una buena monogpu con su aprovechamiento "perfecto" en todos los juegos, que se quite cualquier sli. No te cambio mi 1070 ni por un tri-sli de 1060
Nhero10 escribió:@pedrogas81 @NBRuJaDo gracias por las respuestas compañeros. De procesador tengo un i7 6700k y de fuente una seasonic 620W. Pensaba que el SLI a día de hoy estaba mas depurado así que creo que los CONTRAS que exponéis sobre el SLI van a pesar mas que los PROS. Si al final me decido, seguramente vaya a por una 1080.

Gracias y un saludo.

PD: Igualmente sigue abierto este mini debate xd



Buenas, yo te diria que si eres de los que compran los juegos cerca de la fecha de lanzamiento, pillaras la tarjeta mas potente que puedas. Normalmente el sli acaba escalando bien en el 90 % de los juegos, pero con el tiempo, bien porque lo arreglan las compañias o mediante perfiles sli que se curran los usuarios y que metes con el nvidia inspector. Yo siempre espero a que los juegos esten "acabados", es decir que me espero unos meses para que arreglen bugs y el sli funcione bien, ademas de ser mucho mas baratos. Un saludo!
RRuco1981 escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, tengo una 1070 y una duda, voy con ello xd. El caso es que no sé si me merece la pena comprarme otra 1070 y usarlas en sli, o por el contrario vender la que tengo y pillarme una 1080. Que haríais vosotros? que es mejor en precio/potencia?

Un saludo y gracias de antemano.

Yo el unico caso que veo que merezca la pena es con 2x 1080ti, para conseguir el maximo posible en 4K o monitores de muchos Hz.. Si es potencia que te es necesaria como 2x1070 yo no veo la solucion en el SLI, ya que dependes de cada juego como funcione, e incluso si funciona, que alfgunos hay que esperar un tiempo a que tengan soporte SLI.


Compi he tenido dos msi gtx 1080 ti en sli y te digo que ni eso merece la pena ni para el 4k los juegos que he jugado, Assassins creeds , Ghost wildlands, residente Evil 7, the Witcher 3, tomb raider, y más juegos y te digo que hay juegos en los que el rendimiento empeora en sli, y en otros en los que consigo como en Assassins Creed un rendimiento extra de 5- 9 fps más, en el único que he notado algo más de mejora ha sido en el wildlands que conseguí en sli 15 fps mas, y de temperatura ni te digo la de arriba de 82 grados no bajaba altísimo, el ventilador siempre al 100, una ruina, no merece la pena pagar 800 euros para este rendimiento a mi parecer, el sli está Game Over. Devolví una de las gráficas.
Fran2690 escribió:
RRuco1981 escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, tengo una 1070 y una duda, voy con ello xd. El caso es que no sé si me merece la pena comprarme otra 1070 y usarlas en sli, o por el contrario vender la que tengo y pillarme una 1080. Que haríais vosotros? que es mejor en precio/potencia?

Un saludo y gracias de antemano.

Yo el unico caso que veo que merezca la pena es con 2x 1080ti, para conseguir el maximo posible en 4K o monitores de muchos Hz.. Si es potencia que te es necesaria como 2x1070 yo no veo la solucion en el SLI, ya que dependes de cada juego como funcione, e incluso si funciona, que alfgunos hay que esperar un tiempo a que tengan soporte SLI.


Compi he tenido dos msi gtx 1080 ti en sli y te digo que ni eso merece la pena ni para el 4k los juegos que he jugado, Assassins creeds , Ghost wildlands, residente Evil 7, the Witcher 3, tomb raider, y más juegos y te digo que hay juegos en los que el rendimiento empeora en sli, y en otros en los que consigo como en Assassins Creed un rendimiento extra de 5- 9 fps más, en el único que he notado algo más de mejora ha sido en el wildlands que conseguí en sli 15 fps mas, y de temperatura ni te digo la de arriba de 82 grados no bajaba altísimo, el ventilador siempre al 100, una ruina, no merece la pena pagar 800 euros para este rendimiento a mi parecer, el sli está Game Over. Devolví una de las gráficas.


Hola! Yo no creo que el sli este obsoleto, si es verdad que es una putada cuando algun juego no lo utiliza y ves que no lo arreglan, pero cuando funciona es una gozada, y mas si es para el 4k, de esos juegos que dices el the witcher 3 no aguanta los 60hz con todo a full y los mods que tengo puestos, el tomb raider creo que tampoco, el resident no tiene sli y el ghost pensaba que tampoco, de hecho vi videos antiguos donde con sli bajaban los fps. Y otra cosa, no es lo mismo ganar 10 fps a 1080 que a 4k, esos 10 fps en 1080 podrian ser perfectamente 30-40, esto me lo he inventao eh jeje, pero a lo que me refiero es que a 4k ganar fps cuesta mucho mas. Yo estaba bastante negativo con el sli, pero cuando ves que hasta el gears of war 4 lo ha incluido en la plataforma de microsoft es que van a darle soporte, y mas cuando dentro de nada sacan ya monitores 4k 120 hz, que para aprovecharlos sera necesario el sli si o si, saludos!
Mi experiencia con los 3 sli que he tenido (970-980ti-1080ti) es muy diferente....a mi me ha ido todo bastante bien la verdad , solo puede decir eso

Supongo que cada uno cuenta la fiesta segun le va, una cosa importante para 4k y sli 1080ti es tener un puente rígido:)

Yo he tenido 3 sli y tendré un cuarto.....si me hubiese ido mal tanto en rendimiento como en temperatura no hubiera repetido
yo con mi sli 1080ti founders edition no puedo estar mas contento,al principio estaba rallado porque tenia temps muy altas,pero despues de echarle un ojo,le hice caso al amigo leo y cambiar el pc de sitio(lo tenia encajonado en el hueco del escritorio)estoy teniendo unas temperaturas cojonudas,y cuando digo cojonudas me refiero a la de arriba en unos 75 y la de abajo alrededor de 70(tengo que decir que estos dias hace mucha calor y tengo abierto el pc por la tapa lateral,mi caja es la corsair 570x y es todo de cristal templado,y creo que al ser cristal penetra mas la calor,no se,al igual me equivoco)a ver,a juegos como the witcher 3 a 4k si que se te puede ir a 80 y poco...
Sin ir mas lejos,ahora mismo estoy jugando al sniper elite 4 con totalmente todo a ultra, a 3440x1440 21:9 y las tengo a 60-68 grados y el proce a 60-65.....vamos,mas contento imposible,es mi primer sli,sin contar una gtx 590 que tuve que era de doble nucleo y practicamente es como un sli,pero eso era fuego puro la cabrona y la mayoria de las veces se me iva a los 90 y pico grados XD
Gracias a todos por los comentarios! Al final creo que tiraré por una 1080.

Un saludo
Nhero10 escribió:@pedrogas81 @NBRuJaDo gracias por las respuestas compañeros. De procesador tengo un i7 6700k y de fuente una seasonic 620W. Pensaba que el SLI a día de hoy estaba mas depurado así que creo que los CONTRAS que exponéis sobre el SLI van a pesar mas que los PROS. Si al final me decido, seguramente vaya a por una 1080.

Gracias y un saludo.

PD: Igualmente sigue abierto este mini debate xd


Compañero de procesador vas sobrado, pero esa fuente para SLI se me hace corta, deberías meter mínimo una 850w de calidad (las EVGA van muy bien). Por lo que esto también puede hacer de condicionante a la hora de elegir si hacer el SLI o una 1080, para la 1080 no tendrías que cambiar nada te valen tanto CPU como la fuente de alimentación.

Sobre el debate que hay ya sabes mi opinión sobre los SLI. Hace unos años trabaje en homologación de equipos en el Corte Inglés, probé infinidad de CF y SLI, y mi conclusión es que siempre es mejor un monoGPU potente si analizamos el rendimiento/precio. Evidentemente un SLI da más rendimiento pero el coste por esa ganancia no compensa desde mi punto de vista. Eso sin tener en cuenta que muchos juegos salen sin perfil SLI/CF, lo que obliga a usar una sola GPU hasta que dicho juego sea actualizado.
Fran2690 escribió:
RRuco1981 escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, tengo una 1070 y una duda, voy con ello xd. El caso es que no sé si me merece la pena comprarme otra 1070 y usarlas en sli, o por el contrario vender la que tengo y pillarme una 1080. Que haríais vosotros? que es mejor en precio/potencia?

Un saludo y gracias de antemano.

Yo el unico caso que veo que merezca la pena es con 2x 1080ti, para conseguir el maximo posible en 4K o monitores de muchos Hz.. Si es potencia que te es necesaria como 2x1070 yo no veo la solucion en el SLI, ya que dependes de cada juego como funcione, e incluso si funciona, que alfgunos hay que esperar un tiempo a que tengan soporte SLI.


Compi he tenido dos msi gtx 1080 ti en sli y te digo que ni eso merece la pena ni para el 4k los juegos que he jugado, Assassins creeds , Ghost wildlands, residente Evil 7, the Witcher 3, tomb raider, y más juegos y te digo que hay juegos en los que el rendimiento empeora en sli, y en otros en los que consigo como en Assassins Creed un rendimiento extra de 5- 9 fps más, en el único que he notado algo más de mejora ha sido en el wildlands que conseguí en sli 15 fps mas, y de temperatura ni te digo la de arriba de 82 grados no bajaba altísimo, el ventilador siempre al 100, una ruina, no merece la pena pagar 800 euros para este rendimiento a mi parecer, el sli está Game Over. Devolví una de las gráficas.


Pues para mi tanto the witcher 3, como tomb raider, es de los que mas mejoran en SLI, ganas 1 puñado de fps y con todo a tope

los ventiladores en el sli yo no los pongo al maximo, me da la sensacion q al hacer eso, el aire caliente de una se pasa a la otra mas facilmente, no se si son paranoias mias o es cierto

Yo el SLI lo recomiendo si lo q quereis es 4k 60fps, para 2k o 3440x1440 etc, es mejor monogpu, y si finalmente quereis SLI montandolo con cabeza y con los componentes idoneos
tigretong escribió:Yo el SLI lo recomiendo si lo q quereis es 4k 60fps, para 2k o 3440x1440 etc, es mejor monogpu, y si finalmente quereis SLI montandolo con cabeza y con los componentes idoneos


Para jugar a 4K 60 fps no es necesario un SLI para la mayoría de los juegos, por no decir todos. Con una 1080 ti se puede perfectamente, ROTR corre a más de 60 fps a 4K con todo ULTRA, The Witcher 3 bajando a penas un par de cosas a alto lo tienes a 4K 60 fps...vamos yo desde que tengo la GTX 1080 ti juego a todo en 4K y a 60 fps. Por eso para los que el target sea 4K 60 fps no veo justificado el desembolso de un SLI/CF, es más para jugar a 4K hoy día no tiene mucho sentido un SLI/CF pues no hay ningún TV/Monitor que reproduzca 4K por encima de 60 Hz.
si no tienes ultrafobia, y te da panico no ver la palabra Ultra en settings
evidentemente con la 1080ti lo mueves bien
Inadrone está baneado por "Troll"
Señores, por si alguien dudaba de la brutal ventaja de NVIDIA.

Hace apenas 1-2 días AMD presentó la que iba a ser la GPU de aprendizaje profundo mas potente del mercado, basada en Vega y desbancando a NVIDIA que tenía el liderato desde hace mucho tiempo.

http://wccftech.com/amd-radeon-instinct-mi25-mi8-mi6-graphics-accelerators/

Pues bien, pocas horas después (no dias, horas), NVIDIA ha hecho lo propio y ha presentado la suya, basada en Volta y que le pasa por encima cruelmente a la GPU de AMD.

http://wccftech.com/nvidia-volta-v100-gpu-tesla-v100-pci-express-announced/

Que ganas de que AMD presente Vega para uso domestico y ver la respuesta de NVIDIA
Inadrone escribió:Señores, por si alguien dudaba de la brutal ventaja de NVIDIA.

Hace apenas 1-2 días AMD presentó la que iba a ser la GPU de aprendizaje profundo mas potente del mercado, basada en Vega y desbancando a NVIDIA que tenía el liderato desde hace mucho tiempo.

http://wccftech.com/amd-radeon-instinct-mi25-mi8-mi6-graphics-accelerators/

Pues bien, pocas horas después (no dias, horas), NVIDIA ha hecho lo propio y ha presentado la suya, basada en Volta y que le pasa por encima cruelmente a la GPU de AMD.

http://wccftech.com/nvidia-volta-v100-gpu-tesla-v100-pci-express-announced/

Que ganas de que AMD presente Vega para uso domestico y ver la respuesta de NVIDIA

Ciclito???
oskilla84 escribió:yo con mi sli 1080ti founders edition no puedo estar mas contento,al principio estaba rallado porque tenia temps muy altas,pero despues de echarle un ojo,le hice caso al amigo leo y cambiar el pc de sitio(lo tenia encajonado en el hueco del escritorio)estoy teniendo unas temperaturas cojonudas,y cuando digo cojonudas me refiero a la de arriba en unos 75 y la de abajo alrededor de 70(tengo que decir que estos dias hace mucha calor y tengo abierto el pc por la tapa lateral,mi caja es la corsair 570x y es todo de cristal templado,y creo que al ser cristal penetra mas la calor,no se,al igual me equivoco)a ver,a juegos como the witcher 3 a 4k si que se te puede ir a 80 y poco...
Sin ir mas lejos,ahora mismo estoy jugando al sniper elite 4 con totalmente todo a ultra, a 3440x1440 21:9 y las tengo a 60-68 grados y el proce a 60-65.....vamos,mas contento imposible,es mi primer sli,sin contar una gtx 590 que tuve que era de doble nucleo y practicamente es como un sli,pero eso era fuego puro la cabrona y la mayoria de las veces se me iva a los 90 y pico grados XD

Espero que lo estes disfrutando!!! jejeje un abrazp
Hola a todos, estoy mirando los modelos de GTX 1070 y me han ofrecido una Gigabite G1 Gaming 1070 por 350€

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

¿Que opinais de este modelo?

PD: Antes de que me ofrecieran este modelo estaba tentado en comprarme una EVGA 1070 nueva por 459€

EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0

¿Que tal la MSI GTX 1070 GAMING X?

MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5

Saludos y gracias de antemano!
Aluccar escribió:Hola a todos, estoy mirando los modelos de GTX 1070 y me han ofrecido una Gigabite G1 Gaming 1070 por 350€

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

¿Que opinais de este modelo?

PD: Antes de que me ofrecieran este modelo estaba tentado en comprarme una EVGA 1070 nueva por 459€

EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0

¿Que tal la MSI GTX 1070 GAMING X?

MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5

Saludos y gracias de antemano!


Depende de la garantía y el tiempo de uso, si está como nueva, no está mal, si tiene ya casi un año... me parece un precio desproporcionado pero que lamentablemente se ajusta al mercado de 2º mano.
...
Editado por metalgear. Razón: Cv
nestoramann escribió:Hola chicos qué tal , tengo una palit Game rock gtx 1080 la vendo con su garantía todavía , decir que solo e jugado a tomb raider y poco más. Completamente nueva , admito cualquier prueba, 500€ con envío .
Un saludo.


Compi esto iría en compraventa ;)

Saludos
Cuantos de los que teneis una 1080Ti vais a pillaros la 2080 (a secas) en cuanto la anuncien?
Yo me he perjurado que desde ahora voy a ir de XX80Ti en XX80Ti.

Pero me conozco, y en cuanto saquen la 2080 con su 35% más de rendimiento creo que caeré. Y luego volveré a caer con sus otros 35% de la 2080Ti.

Por qué no sacan toda la gama a la vez? Creo que nos conocen demasiado... [+risas]
una duda técnica, ahora que me hecho con otra 1070 para hacer sli... sirve el puente normal que viene con la placa o hace falta el nievo HB para jugar a 4k 60fps?

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... SX355_.jpg
17221 respuestas