[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

NVIDIA Will Unleash Volta-Based GPU (GTX 2080 Series) Soon to Counter AMD Radeon Vega

NVIDIA's fear for AMD Radeon Vega seems to have never subsided because aside from the recently released Titan Xp, the world's GPU chips-maker is reportedly launching Volta-based GPUs in the third quarter of 2017, the new architecture. These new GPUs are expected to be the next-gen GeForce GTX 2080 series which was originally planned to be released in 2018.

http://www.universityherald.com/article ... -video.htm

Son solo rumores, lo se, pero tal como estan las cosas no me extrañaria nada, estos solo piensan en exprimirnos a la velocidad de la luz, solo hay que ver el tema de las Titan en pascal, a poco mas y cada semana sacan version nueva
Nvidia solo deberia tener miedo de sus propios precios y esta claro que tienen el sector de alta gama ganado y que por ello pueden poner los margenes de beneficios que quieran.

Si realmente salieran las vegas mañana mismo a un precio muy competitivo Nvidia solo deberia bajar esos margenes tan abusivos para igualar y competir con vega.

Es lo que tiene no tener competencia durante tanto tiempo y su peor enemigo son ellos mismos y sus propios precios.

A mi amd no me ha gustado desde hace bastante tiempo y eso que tuve una HD6870 que me salio muy bien la verdad, pero ojala que amd de la campanada de verdad y saque esas graficas nuevas (y no los refritos de cada año) y a un precio que la gente se replantee la compra de alta gama de nvidia.

Al final la competencia siempre nos favorece a nosotros siempre y cuando no hayan pactos monopolistas.
Estoy superpreocupado por las temperaturas.

Me he comprado la gigabyte 1080 ti oc
En cuanto la vi ya me pareció muy pobre el disipador. Con el heaven se me pone en 80 grados.
Y tengo los ventiladores al 100% desde los 65 grados. ( Parece un avión a reacción)

Antes tenía una 1070 de palit y ni sabía que tenía gráfica.

La puntuación en el heaven en 1080p me ha dado 122fps muy pobre comparado con lo q veo por aquí.
TaLoC escribió:Estoy superpreocupado por las temperaturas.

Me he comprado la gigabyte 1080 ti oc
En cuanto la vi ya me pareció muy pobre el disipador. Con el heaven se me pone en 80 grados.
Y tengo los ventiladores al 100% desde los 65 grados. ( Parece un avión a reacción)

Antes tenía una 1070 de palit y ni sabía que tenía gráfica.

La puntuación en el heaven en 1080p me ha dado 122fps muy pobre comparado con lo q veo por aquí.


Tengo tu misma grafica (en sli), en heaven da 147 fps (226 fps en sli), y de temperatura con perfil 1:1 en heaven se pone a 80 grados PERO chupando calor de la de abajo.......si paso el heaven con ella sola no pasa de 75 grados con perfil 1:1.......como tienes la ventilacion de tu caja compañero ?

EDITO: perdon por la puntualizacion, en sli mi perfil de msi afterburner es que a los 70grados-80%.....80grados-90%.......y 90grados...100%..........en single gpu es 1:1
Tendré que poner un ventilador a sacar aire hacia arriba e igual meter uno metiendo aire desde abajo.
Ahora mismo solo uno metiendo delante y uno sacando atras. Hasta el momento me había ido bien con esto
la mia (msi gaming x) esta siempre cuando juego, entre 70-75º, sin curva personalizada

tambien es que la mia tiene el rollo ese del zero frozen que los ventiladores no arrancan hasta que la tarjeta pasa los 60º, asi que me parecen buentas temperaturas

me acuerdo con el sli de 290 que tenia antes que se me ponia una tarjeta a 89 y la otra a 94, y tan ricamente oiga XD

con una r9 290 voy mas o menos a esa temperatura, 70-75 sin curva personalizada

que llegues a 80º no me parece una locura, dependiendo de donde vivas y la caja que tengas si usas una curva stock, pero si tienes el ventilador al 100%, creo que esa grafica esta mal

puede ser que la pasta termica este mal aplicada, o la sustituyes como hizo el compañero de unos mensajes mas atras o cambias la grafica
Estoy meditando si cambiarla. Probare estos días haber como se pone jugando y decido
La he comprado en pc componentes.
Bueno... pues me ha llegado la Aorus Xtreme, ahora me toca pasar el día en la oficina con la gráfica a mi lado y sin poder darle caña..... que injusta es la vida xD, problemas del primer mundo, eso sí, no la voy a montar hasta haberle cambiado la pasta térmica, tengo una jeringa de arctic silver 5.

Esta semana me llegará también el aparatejo para hacer el delid de forma segura al i7 4790k y ya sólo faltará que EK saque el bloque full para la Aorus, espero que me baste para rato!.

Que una gráfica llegue a 80º no creo yo que sea lo suyo, si no voy equivocado las 1080TI hacen throttling en rangos de 17mhz cuanta más alta sea la temp, y no se donde leí que el throttling empieza a los 70º creo recordar.
PeSkKoLL escribió:Bueno... pues me ha llegado la Aorus Xtreme, ahora me toca pasar el día en la oficina con la gráfica a mi lado y sin poder darle caña..... que injusta es la vida xD, problemas del primer mundo, eso sí, no la voy a montar hasta haberle cambiado la pasta térmica, tengo una jeringa de arctic silver 5.

Esta semana me llegará también el aparatejo para hacer el delid de forma segura al i7 4790k y ya sólo faltará que EK saque el bloque full para la Aorus, espero que me baste para rato!.

Que una gráfica llegue a 80º no creo yo que sea lo suyo, si no voy equivocado las 1080TI hacen throttling en rangos de 17mhz cuanta más alta sea la temp, y no se donde leí que el throttling empieza a los 70º creo recordar.


Así me pasé yo el miercoles santo, con la santa aorus (no extreme) al lado mía todo el día en la oficina. Sé como te sientes jejejeje. Trabajo en un departamento de Informática, imaginad la de veces que tuve que sacar la gráfica de la caja, hubo algún compañero que se hizo una foto con ella XD

Ponerle la pasta térmica es lo mejor que puedes hacer, espero que te salga pata negra [beer]
TaLoC escribió:Estoy superpreocupado por las temperaturas.

Me he comprado la gigabyte 1080 ti oc
En cuanto la vi ya me pareció muy pobre el disipador. Con el heaven se me pone en 80 grados.
Y tengo los ventiladores al 100% desde los 65 grados. ( Parece un avión a reacción)

Antes tenía una 1070 de palit y ni sabía que tenía gráfica.

La puntuación en el heaven en 1080p me ha dado 122fps muy pobre comparado con lo q veo por aquí.


Más temperatura que una 1070 es normal, una tiene un TDP de 150 y la Ti creo que es de 250. Aún asi creo que teniendo los ventiladores al 100%,80 grados es un poco alto, a no ser que la caja tenga poca ventilación.
Esta mañana recibí la Asus Strix 1080 Ti OC y es muy fresquita, jugando a The Division y al Ghost Recon a en ultra a 4K se mantenía en 65-66º con los fans en auto.

De todas formas ya tengo mi curva manual 1:1 para que mantega esas temps incluso en verano.
Korpas escribió:Esta mañana recibí la Asus Strix 1080 Ti OC y es muy fresquita, jugando a The Division y al Ghost Recon a en ultra a 4K se mantenía en 65-66º con los fans en auto.

De todas formas ya tengo mi curva manual 1:1 para que mantega esas temps incluso en verano.

Entonces parece que ha salido mas fresca que las gigabytes
AeolusFx escribió:
TaLoC escribió:Estoy superpreocupado por las temperaturas.

Me he comprado la gigabyte 1080 ti oc
En cuanto la vi ya me pareció muy pobre el disipador. Con el heaven se me pone en 80 grados.
Y tengo los ventiladores al 100% desde los 65 grados. ( Parece un avión a reacción)

Antes tenía una 1070 de palit y ni sabía que tenía gráfica.

La puntuación en el heaven en 1080p me ha dado 122fps muy pobre comparado con lo q veo por aquí.


Más temperatura que una 1070 es normal, una tiene un TDP de 150 y la Ti creo que es de 250. Aún asi creo que teniendo los ventiladores al 100%,80 grados es un poco alto, a no ser que la caja tenga poca ventilación.

La culpa es de la caja.
Con la caja abierta 60 grados y 144fps en heaven
Madre mía.....
@leonigsxr1000 pues sí, me decidí por la asus precisamente por eso, a pesar del sobreprecio que tiene ahora mismo por ser tan demandada. Tiene un disipador enorme y cuando llegue el verano no quiero que se me caliente mucho.

De todas formas la caja la tengo bien ventilada con 7 ventiladores.
jorgeface escribió:
Así me pasé yo el miercoles santo, con la santa aorus (no extreme) al lado mía todo el día en la oficina. Sé como te sientes jejejeje. Trabajo en un departamento de Informática, imaginad la de veces que tuve que sacar la gráfica de la caja, hubo algún compañero que se hizo una foto con ella XD

Ponerle la pasta térmica es lo mejor que puedes hacer, espero que te salga pata negra [beer]


Pues mal hemos empezado.... crashea en modo OC con la aplicación de Aorus... ya me veo devolviéndola... incluso le he actualizado la Bios a la F4 y sigue igual, modo OC Crash instantáneo, no dura ni 10 segundos con el Fire strike de 3dmark.

He probado también con msi afterburner y exactamente lo mismo.

Al final conseguiré tener una gráfica decente!! Jajaja, pero no será hoy.
No quiero ser ventajista, pero Gigabyte en Pascal probé una 1070 G1 Gaming y prefiero sin dudarlo MSI y EVGA. La Aorus tiene un pinta espectacular, pero prefiero otras y visto lo visto...
Korpas escribió:@leonigsxr1000 pues sí, me decidí por la asus precisamente por eso, a pesar del sobreprecio que tiene ahora mismo por ser tan demandada. Tiene un disipador enorme y cuando llegue el verano no quiero que se me caliente mucho.

De todas formas la caja la tengo bien ventilada con 7 ventiladores.

Es que me parece que hay 2 usuarios que han abierto ya la tarjeta y le han puesto pasta buena y dicen que les ha mejorado de 8 a 9 grados.....asi que mucho disipador y halpipes pero la pasta de origen mala mala....

Yo no me quejo de las mias (a pesar de que no son frescas precisamente) pero tampoco me acojona ver la tarjeta de arriba a 80-81 grados.....mi anterior sli de 980 ti g1 la de arriba en juegos exigentes siempre estaba cerca cerca de los 80 grados y paso todo el verano sin problemas....

Lo que pasa que si en los foros se hace correr la voz que 75 grados para una 1080ti es estar defectuosa.....pues la gente se acojona claro
leonigsxr1000 escribió:
Korpas escribió:Esta mañana recibí la Asus Strix 1080 Ti OC y es muy fresquita, jugando a The Division y al Ghost Recon a en ultra a 4K se mantenía en 65-66º con los fans en auto.

De todas formas ya tengo mi curva manual 1:1 para que mantega esas temps incluso en verano.

Entonces parece que ha salido mas fresca que las gigabytes


Las StriX son de lo mejor en disipación de calor de estas 1080 Ti
Y si ya te sale buena, para dar palmas con las orejas.
A mi se me mantiene en juegos exigentes a 2073 MHz estables, no baja 1 MHz por mucho rato que juegue. Y la curva de ventilación sin tocar.

Aunque tambien ayuda la caja, mi Corsair ventila muy bien
Estoy muy indeciso a la hora de pillarme nueva gráfica.

Por un lado tengo dinero suficiente para comprarme la 1080 Ti sin que me duela demasiado, por el otro no paro de leer información como que en este año van a sacar la 2080 y demás y se me están hinchando las narices ya que me gustaría tener gráfica para mucho tiempo, o si la cosa va a mejorar mucho con Volta cambiarme perdiendo poco dinero.

La cuestión es que tengo el monitor pg279q y quiero algo para sacarle todo el jugo (2k, 144hz gsync). Tengo para acompañar un i74790K con 16 GB por lo que creo que todo depende de la gráfica.

Soy bastante exigente y me gustaría aprovechar el gsync al máximo, pero teniendo en cuenta que jugaré en 2k... será suficiente con una 1080 o debería irme a por una 1080 Ti?
Me ha llegado la 1060 reacondicionada de Amazon (gracias @papatuelo [oki] ). Así por fuera no parece que tenga nada raro (menos la caja claro). A ver que tal funciona. Espero notar el cambio viniendo de una GTX 570 [qmparto]

Imagen
Imagen
tom_deluxe escribió:Me ha llegado la 1060 reacondicionada de Amazon (gracias @papatuelo [oki] ). Así por fuera no parece que tenga nada raro (menos la caja claro). A ver que tal funciona. Espero notar el cambio viniendo de una GTX 570 [qmparto]

Imagen
Imagen


Ya ves si vas a notar cambio [+risas]
sator23 escribió:Estoy muy indeciso a la hora de pillarme nueva gráfica.

Por un lado tengo dinero suficiente para comprarme la 1080 Ti sin que me duela demasiado, por el otro no paro de leer información como que en este año van a sacar la 2080 y demás y se me están hinchando las narices ya que me gustaría tener gráfica para mucho tiempo, o si la cosa va a mejorar mucho con Volta cambiarme perdiendo poco dinero.

La cuestión es que tengo el monitor pg279q y quiero algo para sacarle todo el jugo (2k, 144hz gsync). Tengo para acompañar un i74790K con 16 GB por lo que creo que todo depende de la gráfica.

Soy bastante exigente y me gustaría aprovechar el gsync al máximo, pero teniendo en cuenta que jugaré en 2k... será suficiente con una 1080 o debería irme a por una 1080 Ti?

Me cito para decir que me ha entrado el calentón y me he pillado la Gigabyte Geforce GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB por 710 euros en ebay nueva.

Lo malo que va a tardar 15 días en llegarme, pero yo creo que no está nada mal, ¿no?

Estuve a punto de pillarme la asus strix 1080 ti por 150 más, pero por un poquito de rendimiento no creo que merezca la pena...
tom_deluxe escribió:Me ha llegado la 1060 reacondicionada de Amazon (gracias @papatuelo [oki] ). Así por fuera no parece que tenga nada raro (menos la caja claro). A ver que tal funciona. Espero notar el cambio viniendo de una GTX 570 [qmparto]

Imagen
Imagen


En el peor de los casos es segunda mano con menos de um mes de uso y sus dos años de garantia.

Por el precio q salian, ya se agotaron, merece mucho la pena.
Otro que se espera a la 2080,mientras a disfrutar de mi Gigabyte 1080 waterforce que no pasa de 60 grados en 4k,paso de tirar mas pasta a lo tonto
Yo siempre me espero a la Ti, así que después de pasar de la 980 ti a la 1080 ti, pues me esperaré a la 2080 ti.
Chicos como veis la gigabyte que me he comprado. Es una mierda de Ti? Merece la pena por casi 200 eur menos que la asus o la aorus extreme?
sator23 escribió:Chicos como veis la gigabyte que me he comprado. Es una mierda de Ti? Merece la pena por casi 200 eur menos que la asus o la aorus extreme?

En pascal son todas mas o menos iguales, lo único las temps. Yo agarré una founders a 670 y mas contento no puedo estar, estoy viendo que muchas custom incluso son peores en cuanto a benchs, respecto a la mía
chiny1900 escribió:
sator23 escribió:Chicos como veis la gigabyte que me he comprado. Es una mierda de Ti? Merece la pena por casi 200 eur menos que la asus o la aorus extreme?

En pascal son todas mas o menos iguales, lo único las temps. Yo agarré una founders a 670 y mas contento no puedo estar, estoy viendo que muchas custom incluso son peores en cuanto a benchs, respecto a la mía

Le haces el OC manual y en principio debería ir guay, ¿no?

A mí la verdad es que por 710 pues ni tan mal. A ver que tal, lo único que me da pánico es que haga mucho ruido eléctrico, la que tengo ahora, que es otra windforce (la 970) va de vicio y no hace nadita de ruido...
sator23 escribió:
chiny1900 escribió:
sator23 escribió:Chicos como veis la gigabyte que me he comprado. Es una mierda de Ti? Merece la pena por casi 200 eur menos que la asus o la aorus extreme?

En pascal son todas mas o menos iguales, lo único las temps. Yo agarré una founders a 670 y mas contento no puedo estar, estoy viendo que muchas custom incluso son peores en cuanto a benchs, respecto a la mía

Le haces el OC manual y en principio debería ir guay, ¿no?

A mí la verdad es que por 710 pues ni tan mal. A ver que tal, lo único que me da pánico es que haga mucho ruido eléctrico.

Yo la compré con 3 semanas de uso, ya a sabiendas que no tenía coil y la vdd que de lujo, no me pasa de 72 grados en juegos y la semana que viene le voy a meter una pasta térmica grizzly kryonaut y fijo que las rebajo un poco y me pongo en 60 y pico grados, en oc genial. Me hace 2050mhz el core y 12000 las memorias. Para jugar pongo un oc moderado, pero la vdd que para ser founders (que muchos no las quieren por temps....) no puedo estar mas satisfecho.
Por eso te digo que es buena compra, conocidos mios tienen aorus, msi y en temps si mejoran, pero hay algunas que rinden un poco mas, otras menos... pero en bench a lo sumo es un fps y medio mas en 2k...o medio fps mas o menos.
Por lo que ví apenas vas a notar diferencia en potencia entre una u otra, pero eso si cuanto mas refrigere mejor y la tuya tiene buena pinta en ese sentid.
sator23 escribió:Chicos como veis la gigabyte que me he comprado. Es una mierda de Ti? Merece la pena por casi 200 eur menos que la asus o la aorus extreme?

Yo tengo 2 de esas mierdas en mi pc y chico, parece que el tetris lo puedo jugar a 4k [beer]

EDITO: ruido electrico nada de nada, pero tambien tendra que ver la fuente que es pata negra ;)
He estado jugando con la Aorus Xtreme, instalación limpia y el software de Aorus desinstalado y definitivamente no puedo subir ni un mhz a la configuración de stock, no me pasaba de 1987mhz en el core y con el MSI afterburner le he puesto Powerlimit +150 y el core +100 sin subirle las frecuencias ella sola sube a 2012mhz, las memorias +600 y aguantan bien, a +650 artefactos.

Imagen

La memoria ha salido buena pero lo que me ha tocado en la lotería del silicio es malo, no aguanta el perfil OC que hace con su propio software, me toca RMA.

En cuanto a temperaturas, con los ventiladores al 100% en pleno benchmark lo máximo son 53º, con la curva por defecto se queda en 73º y no hace nada de ruido así que si no fuera por que me ha salido mal el silicio sería todo un tarjetón.
A ver, NINGUNA de pascal ni 1070, 1080, 1080ti, sube a mas de 2012-2025 mhz no? Hablo de tarjetas sin modificar..

Ya puede ser xtreme o cualquier marca.. Otra cosa es la temperatura, eso si cambia depente cada modelo y disipador.. No??

Lo maximo que sube una pascal cuanto es?
barcinodrg escribió:A ver, NINGUNA de pascal ni 1070, 1080, 1080ti, sube a mas de 2012-2025 mhz no? Hablo de tarjetas sin modificar..

Ya puede ser xtreme o cualquier marca.. Otra cosa es la temperatura, eso si cambia depente cada modelo y disipador.. No??

Lo maximo que sube una pascal cuanto es?

2100Mhz las mas buenas buenas 2200mhz (muy pocas y con mods de hardware) pero es gilipollezen 2000 MHz estas tarjetas van TODAS fantásticas, no hace falta más.

Es una obsesión de algunos por el bencheo lo que tenga que subir mas de X MHz jamás he devuelto una grafica pq no suba, y si no sube tanto también se calentará menos, por tanto ganas con silencio y temperaturas.

Además la propia arquitectura pascal, ya sea por TDP, por temperatura o por voltaje bajan ellas solas y se estabiliza a X freqz, si tienes suerte te podrán dar picos de 2100 MHz pero por temperatura se acabará estabilizando en 2050, 2025. y repito entre 1950 que hacen prácticamente todas y 2100 no hay diferencia más allá de un benchmark X.

No vale la pena devolver una tarjeta por esto, si la tuya no tiene coil whine, no está defectuosa y la tarjeta te gusta.
barcinodrg escribió:A ver, NINGUNA de pascal ni 1070, 1080, 1080ti, sube a mas de 2012-2025 mhz no? Hablo de tarjetas sin modificar..

Ya puede ser xtreme o cualquier marca.. Otra cosa es la temperatura, eso si cambia depente cada modelo y disipador.. No??

Lo maximo que sube una pascal cuanto es?


Yo con mi Asus he llegado a 2100 y pico, no la he apurado más por lo que no se el límite, pero estará muy cerca. Eso si temp al 100% 62º de máxima, una pasada la refrigeración de la Strix (con fan curve 1:1 a partir de los 50 grados).
barcinodrg escribió:A ver, NINGUNA de pascal ni 1070, 1080, 1080ti, sube a mas de 2012-2025 mhz no? Hablo de tarjetas sin modificar..

Ya puede ser xtreme o cualquier marca.. Otra cosa es la temperatura, eso si cambia depente cada modelo y disipador.. No??

Lo maximo que sube una pascal cuanto es?


Mi 1070 FTW sube hasta 2165 mhz. Y las hay que han llegado a los 2200.

@Rowman

De obsesión nada, el rendimiento en juegos se nota. Si puedo disponer de un 10% de potencia extra ¿porqué voy a dejar de aprovecharlo?
PeSkKoLL escribió:He estado jugando con la Aorus Xtreme, instalación limpia y el software de Aorus desinstalado y definitivamente no puedo subir ni un mhz a la configuración de stock, no me pasaba de 1987mhz en el core y con el MSI afterburner le he puesto Powerlimit +150 y el core +100 sin subirle las frecuencias ella sola sube a 2012mhz, las memorias +600 y aguantan bien, a +650 artefactos.

Imagen

La memoria ha salido buena pero lo que me ha tocado en la lotería del silicio es malo, no aguanta el perfil OC que hace con su propio software, me toca RMA.

En cuanto a temperaturas, con los ventiladores al 100% en pleno benchmark lo máximo son 53º, con la curva por defecto se queda en 73º y no hace nada de ruido así que si no fuera por que me ha salido mal el silicio sería todo un tarjetón.


Yo no haría RMA.
Ten en cuenta que te pasa de 2000 MHz. Eso esta bien.
Puedes pasar por tarjetas que no pasen de 1950 MHz, y con mucha suerte una que se mantenga estable a 2050 MHz. O ya que te toque el gordo y que te salga una que haga 2070-2100, pero eso es dificil.
Ya se que de rabia, pero si no llegara a 2000 sí es para plantearselo. Si llega, yo no la cambiaría.
SashaX escribió:Yo no haría RMA.
Ten en cuenta que te pasa de 2000 MHz. Eso esta bien.
Puedes pasar por tarjetas que no pasen de 1950 MHz, y con mucha suerte una que se mantenga estable a 2050 MHz. O ya que te toque el gordo y que te salga una que haga 2070-2100, pero eso es dificil.
Ya se que de rabia, pero si no llegara a 2000 sí es para plantearselo. Si llega, yo no la cambiaría.


Me haces dudar, pero no termina de ser lógico que la gráfica se cuelgue con su propio perfil de OC no?, entiendo que el sobrecoste que tienen las custom tienen como objetivo garantizar un mínimo y creo que no cumple con ese mínimo ya que con sus propios valores, falla.

Edito : He tramitado el cambio o devolución en PCComponentes.... ains y ahora que he vendido la 980 me voy a quedar sin gráfica.... argh!!, si PCC me la cambia por otra, perfecto, si no, me esperaré a la FTW3.
(mensaje borrado)
¿Se sabe algo de la salida de la EVGA 1080Ti? Todo parece indicar que en esta generación han hecho los deberes bien y van a tener la mejor custom de esta generación, con verdaderas innovaciones y un acabado espectacular.

Estoy deseando ver reviews, porque el resto de customs no me están sorprendiendo en absoluto.
No sé si hay hilo específico y estoy casi llegando al curro pero en oferta flash de Game está la GTX 980 de MSI 4GB a 200 euros.
Dunadan_7 escribió:No sé si hay hilo específico y estoy casi llegando al curro pero en oferta flash de Game está la GTX 980 de MSI 4GB a 200 euros.

La 980 no es Pascal, de todos modos buen precio
nuevo parche oficial los, 381.89 cuando llegue a casa los instalaré, ya que los anteriores oficiales eran una autentica kk en creators(y antes de ellos también) peor no pueden ir XD.

edit:Pues por ejemplo,me acaban de bajar 3º en la 1060(de los 28 a los 25-26 como de costumbre,problema de los anteriores) en el battlefield 1 ya no tengo bajadas (como en un principio) y en el rise of the tomb raider ya se puede jugar a full sin bajar nada de nada. Parece que me los quedaré...
PeSkKoLL escribió:
SashaX escribió:Yo no haría RMA.
Ten en cuenta que te pasa de 2000 MHz. Eso esta bien.
Puedes pasar por tarjetas que no pasen de 1950 MHz, y con mucha suerte una que se mantenga estable a 2050 MHz. O ya que te toque el gordo y que te salga una que haga 2070-2100, pero eso es dificil.
Ya se que de rabia, pero si no llegara a 2000 sí es para plantearselo. Si llega, yo no la cambiaría.


Me haces dudar, pero no termina de ser lógico que la gráfica se cuelgue con su propio perfil de OC no?, entiendo que el sobrecoste que tienen las custom tienen como objetivo garantizar un mínimo y creo que no cumple con ese mínimo ya que con sus propios valores, falla.

Edito : He tramitado el cambio o devolución en PCComponentes.... ains y ahora que he vendido la 980 me voy a quedar sin gráfica.... argh!!, si PCC me la cambia por otra, perfecto, si no, me esperaré a la FTW3.


es un poco una putada que te toque un chip que no suba bien , mas cuando nvidia promete que estas graficas llegan a los 2Ghz (la mia llega a 2050 mhz maximo) pero la founders edition de un colega se cuelga cuando llega a 1950 mhz , por otra gigabyte garantiza un funcionamiento optimo con sus perfiles si no va bien lo mejor es que la devuelvas ya que estas pagando un sobre precio precisamente por eso
barcinodrg escribió:A ver, NINGUNA de pascal ni 1070, 1080, 1080ti, sube a mas de 2012-2025 mhz no? Hablo de tarjetas sin modificar..

Ya puede ser xtreme o cualquier marca.. Otra cosa es la temperatura, eso si cambia depente cada modelo y disipador.. No??

Lo maximo que sube una pascal cuanto es?

Mi 1080 GameRock sube a 2050 con el OC de fábrica de la BIOS y poniéndole +40 al GPU y +150 a la memoria sube hasta 2088.
Motita escribió:
barcinodrg escribió:A ver, NINGUNA de pascal ni 1070, 1080, 1080ti, sube a mas de 2012-2025 mhz no? Hablo de tarjetas sin modificar..

Ya puede ser xtreme o cualquier marca.. Otra cosa es la temperatura, eso si cambia depente cada modelo y disipador.. No??

Lo maximo que sube una pascal cuanto es?

Mi 1080 GameRock sube hasta 2088.

la 1060 sube mas que la 1070, la 1070 sube mas que la 1080, la 1080 sube mas que la 1080ti, la razon es por que a menos cores menos temperatura y mas sube la grafica, eso es asi, la que a mayor frecuencia base/bost de fabrica tiene es la 1060 y de ahi le siguen las demas, en una 1080ti que suba mas de 2050 ya es complicado, vamos te tiene que tocar una pata negra, pero muy negra [+risas] lo normal es que anden sobre los 2000/2030 las TI todo lo que sea por encima de eso es que te ha tocado una pata negra
Titán_Salvaje_ escribió:es un poco una putada que te toque un chip que no suba bien , mas cuando nvidia promete que estas graficas llegan a los 2Ghz (la mia llega a 2050 mhz maximo) pero la founders edition de un colega se cuelga cuando llega a 1950 mhz , por otra gigabyte garantiza un funcionamiento optimo con sus perfiles si no va bien lo mejor es que la devuelvas ya que estas pagando un sobre precio precisamente por eso


Soy consciente de que pido mucho y en esta generación soy de devolución fácil, ya llevo 2, una founders de Asus que se quedaba en 1987mhz y la Aorus que, tristemente, no puede alcanzar los supuestos 2015mhz que debería alcanzar en modo OC quedándose en 2012mhz, para mi plena satisfacción lo mínimo serían 2050mhz pero bueno, la generación pasada quise EVGA y la impaciencia hizo que me comprara una Gigabyte, saliendo escaldado, y ahora vuelvo a caer en el mismo error, parece que es el destino, esta generación me toca EVGA FTW3 xD o una Aorus Xtreme que funcione bien... está en manos de PCC.
PeSkKoLL escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:es un poco una putada que te toque un chip que no suba bien , mas cuando nvidia promete que estas graficas llegan a los 2Ghz (la mia llega a 2050 mhz maximo) pero la founders edition de un colega se cuelga cuando llega a 1950 mhz , por otra gigabyte garantiza un funcionamiento optimo con sus perfiles si no va bien lo mejor es que la devuelvas ya que estas pagando un sobre precio precisamente por eso


Soy consciente de que pido mucho y en esta generación soy de devolución fácil, ya llevo 2, una founders de Asus que se quedaba en 1987mhz y la Aorus que, tristemente, no puede alcanzar los supuestos 2015mhz que debería alcanzar en modo OC quedándose en 2012mhz, para mi plena satisfacción lo mínimo serían 2050mhz pero bueno, la generación pasada quise EVGA y la impaciencia hizo que me comprara una Gigabyte, saliendo escaldado, y ahora vuelvo a caer en el mismo error, parece que es el destino, esta generación me toca EVGA FTW3 xD o una Aorus Xtreme que funcione bien... está en manos de PCC.

si pides demasiado si, la proxima aorus te va a pasar lo mismo, es que no suben mas de ahi, hazte a la idea, por que hacen termal trottling a los 56 grados bajando 12 mhz y a los 65 grados otros 12, la unica solucion es mantener lo mas fresca que puedas la grafica, bien ventilando mejor el pc o bien subiendole la curva de ventilacion a la grafica, las aorus sean xtreme o normales cuando se estabilizan sobre los 65 grados te hacen sobre los 1988 mhz, si puedes bajarla de ahi se te estabilizara sobre los 2000 mhz ;)
kikomanco escribió:si pides demasiado si, la proxima aorus te va a pasar lo mismo, es que no suben mas de ahi, hazte a la idea, por que hacen termal trottling a los 56 grados bajando 12 mhz y a los 65 grados otros 12, la unica solucion es mantener lo mas fresca que puedas la grafica, bien ventilando mejor el pc o bien subiendole la curva de ventilacion a la grafica, las aorus sean xtreme o normales cuando se estabilizan sobre los 65 grados te hacen sobre los 1988 mhz, si puedes bajarla de ahi se te estabilizara sobre los 2000 mhz ;)


Entonces me estás diciendo que debo aceptar que la gráfica en modo normal se cuelgue a los 40-50 minutos de jugar y en modo OC dura escasos 10 segundos? No me parece aceptable que una gráfica se cuelgue con la configuración que viene por defecto, solo aguanta si la dejo sin OC y el powerlimit a 150.

Por temperaturas a mí no me hará throttling, acabará con RL, por eso siempre hago las pruebas con el ventilador al 100% y lo que tengo no es aceptable.

Aunque aguantara únicamente el OC de stock, ya me metería a manipularla con la pasta térmica y me la quedaría pero yendo cómo va, no apuesto 879€ a que mejorará cuando tenga su bloque.
@PeSkKoLL

Prueba con la Asus Rog Strix algunas del foro llegan a 2100 MHz.

La EVGA FTW tiene muy buena pinta, pero alguien la tiene? yo no he visto ni reviews de momento.
17221 respuestas