[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

josele25 escribió:Me parece muy interesante el debate de los precios.

Una 3070 no se puede ir a los 800 euros ya no solo porque la xx80 se va a los 1000 sino porque donde quedaría la xx60 ... 600?? Para la gama media me parecería una auntentica burrada.

Nvidia no puede vivir al margen del sector, este año tiene que salir mucho hardware que le hace competencia directa y en mi caso por mucho que esté a día de hoy pensando en la serie 3000 ,si se les va la olla con el precio miraré otras opciones antes de soltar mi dinero.


Tengo una ATI de 128mb que aun funciona y algunas anteriores en el cajón por probar, a lo largo de las generaciones todavía estoy esperando....... Nvidia no se va a esperar a ver los precios de nadie, las va a plantar en el mercado antes que cualquiera, ahora que siga la competencia.
S4NS3 escribió:
josele25 escribió:Me parece muy interesante el debate de los precios.

Una 3070 no se puede ir a los 800 euros ya no solo porque la xx80 se va a los 1000 sino porque donde quedaría la xx60 ... 600?? Para la gama media me parecería una auntentica burrada.

Nvidia no puede vivir al margen del sector, este año tiene que salir mucho hardware que le hace competencia directa y en mi caso por mucho que esté a día de hoy pensando en la serie 3000 ,si se les va la olla con el precio miraré otras opciones antes de soltar mi dinero.


Tengo una ATI de 128mb que aun funciona y algunas anteriores en el cajón por probar, a lo largo de las generaciones todavía estoy esperando....... Nvidia no se va a esperar a ver los precios de nadie, las va a plantar en el mercado antes que cualquiera, ahora que siga la competencia.


Ya ...pero Nvidia no puede vivir eternamente en un mundo paralelo tarde o temprano tendrá competencia, sino que le pregunten a Intel que tal van los Ryzen
@josele25

Despues de estas aun compré otra AMD de 512mb que se averió rápido porque el ventilador dejaba de funcionar y se calentaba bastante, ademas de montón de problemas con drivers.... ¿te suena?
S4NS3 escribió:@josele25

Despues de estas aun compré otra AMD de 512mb que se averió rápido porque el ventilador dejaba de funcionar y se calentaba bastante, ademas de montón de problemas con drivers.... ¿te suena?


Si, me suena bastante además... [+risas] Mi primera grafica fue Ati hará más de 20 años, la verdad ni lo recuerdo, lo que si recuerdo es la mala experiencia que tuve con ella.

No defiendo ni Amd ni Nvidia , pero esto que comentamos es pasado y no quita que en un futuro cercano puedan sacar un buen producto y al final los más beneficiados de esa competencia somos nosotros.
rtx 3060 300€
rtx 3070 450€
rtx 3080 700€
rtx 3090 900€

Yo pongo lo que estaría dispuesto a pagar como máximo y en los primeros meses de salida, más ya es burrada y esperaría a ver como avanza la competencia, las consolas o el mercado de segunda mano...

Total realmente hasta 2021 que ya estén las consolas y empiecen a salir los juegos que las aprovechen tampoco creo que las vayan a exprimir tanto y tampoco hay tantos juegos buenos que tengan que salir este año.
La supuesta 3090 va a salir a un precio prohibitivo, pero Nvidia sabe que poca gente compra gpus a esos niveles. Simplemente la sacan para decir que tienen la mas potente. Ellos pretenden vender, sobretodo, la serie 60 y 70.
Yo es que me parece increíble que alguien gaste 1.000€ en una gpu y a la siguiente, lo vuelva a gastar. A ver si con suerte se ve alguna 2080ti sobre los 600€ y la cazo.
@josele25

Yo tampoco me caso con nadie, llevo comprando procesadores y gráficas AMD desde entonces, pero no quiero historias con sobre calentamientos o drivers y encima con los precios de hoy dia. Comprabas por 10.000 pesetas una de estas que se podía considerar top-potente y te admitia todo lo actual varios años. Lo que me costaba el ordenador completo es lo que cuesta una gráfica de estas actualmente.
@S4NS3

Tal cual... veo tan lejano una 970 por 300 y pico euros...por eso está espiral de subida de precios solo puede pararla AMD con unas gráficas no solo potentes sino fiables y con un software a la altura.
KindapearHD escribió:La supuesta 3090 va a salir a un precio prohibitivo, pero Nvidia sabe que poca gente compra gpus a esos niveles. Simplemente la sacan para decir que tienen la mas potente. Ellos pretenden vender, sobretodo, la serie 60 y 70.
Yo es que me parece increíble que alguien gaste 1.000€ en una gpu y a la siguiente, lo vuelva a gastar. A ver si con suerte se ve alguna 2080ti sobre los 600€ y la cazo.


Como te explico que si hay gente que gana 2000 euros al mes ... Decida gastarse 1000 euros en un cacharrito que le va a dar satisfacción durante dos años que dure la generación...

50 euros al mes por jugar a todo a máximo nivel..

Hay gente que se gasta 5 euros de tabaco cada dos días o incluso un día... Fumas? Si es así entenderás que vicio es más sano de los dos..

O un ejemplo más humilde.. gente que gana 1100.. 1200.. y financiar una tarjeta de estas sin intereses en sitios como PcComponentes a 40 euros no les sabe prácticamente a nada... Y para más inri como es mi caso, la compro, disfruto y cuando va terminando la generación pero aún están a precios desorbitados, caso 2080ti. La vendo a 900.. 850..

Conclusión? El precio prohibitivo se reduce a comprarla la primera vez con facilidades que nos ofrecen, y resulta que cada dos años de generación, lo que dure, por 300 euros más tengo la siguiente.

En mi caso, 875 que le saque a la 2080ti, y la compré w 1100 xD.. más 400? 500? No sabemos cuánto más costará la 3080ti.. 500 más.. dividido entre 2 años de generación de nuevo.. que me sale al mes? 20 euros?

El tema está en saber cuándo venderla antes de que se anuncie definitivamente la fecha de la nueva.

Y ya para añadir un detalle por el cual disfruto más de la vida que otros que tienen mucho más que yo... El día de mañana de repente, una enfermedad.. un problema... Un accidente.. a saber, puede dejarte en la cuneta a un lado, prefiero disfrutar de este tipo de " lujos " que haciendo cuentas no son tan prohibitivos, que el día de mañana irme al pozo con 1000 euros más... Todo no va a ser trabajar trabajar y trabajar

Saludos
@chrispro Y ya por curiosidad, dices que ya has vendido la 2080ti, aun no se sabe la fecha que se puede ir a septiembre mas o menos, que haces estos meses? por que son unos meses sin gráfica, a menos que pilles otra mientras cosa que entonces variaría el gasto que has dicho.

Por lo otro pienso lo mismo, cada uno su dinero se lo gasta como bien le apetece, y lo veo de maravilla.
En mi caso que es el único que quiero controlar y bastante tengo, no financio nada ni a interés 0, ni uso tarjetas de crédito, ni prestamos ni nada... uno que ha visto tantos amigos, familiares en la ruina por eso. Por otro lado tampoco me puedo dejar 1000€ en un objeto sea el que sea, pues ando ahorrando para poder irme a vivir con mi novia, y siendo de otra ciudad, necesito un buen colchón mientras la estabilidad llega. Por eso cada uno sabe lo que tiene, yo por mi parte estoy de acuerdo el que se quiere gastar o no su dinero en algo, otra cosa es que yo lo haga o si me preguntan de mi opinión, cada uno esta en su justo derecho de hacer lo que le venga en gana, sin llegar a menospreciar o menoscabar al que piense contrario.
janca10 escribió:@chrispro Y ya por curiosidad, dices que ya has vendido la 2080ti, aun no se sabe la fecha que se puede ir a septiembre mas o menos, que haces estos meses? por que son unos meses sin gráfica, a menos que pilles otra mientras cosa que entonces variaría el gasto que has dicho.

Por lo otro pienso lo mismo, cada uno su dinero se lo gasta como bien le apetece, y lo veo de maravilla.
En mi caso que es el único que quiero controlar y bastante tengo, no financio nada ni a interés 0, ni uso tarjetas de crédito, ni prestamos ni nada... uno que ha visto tantos amigos, familiares en la ruina por eso. Por otro lado tampoco me puedo dejar 1000€ en un objeto sea el que sea, pues ando ahorrando para poder irme a vivir con mi novia, y siendo de otra ciudad, necesito un buen colchón mientras la estabilidad llega. Por eso cada uno sabe lo que tiene, yo por mi parte estoy de acuerdo el que se quiere gastar o no su dinero en algo, otra cosa es que yo lo haga o si me preguntan de mi opinión, cada uno esta en su justo derecho de hacer lo que le venga en gana, sin llegar a menospreciar o menoscabar al que piense contrario.


yo estoy contigo, y esta claro que soy del que piensa que las gráficas deberían de bajar de precio, y comprándolas ayudo a todo lo contrario...

Mira en esta generación siempre he tenido xbox y pc gamer bastante gordo. compre la 2080 ti por 1100 y la he vendido a 875, por lo que se puede decir que he perdido por jugar a todo a maxima calidad 225 euros durante una generacion completa. Teniendo en cuenta que no soy de meterme en bares y gastarme 30 euros en cubatas una noche, ni fumo.. mis vicios son mas dedicados al deporte que a los malos hábitos xD para mi ese dinero la verdad que esta bien invertido, y luego la sensación de experimentar tener la gráfica mas top, y jugar a lo que sea en todo su esplendor , sin ningún tipo de problema, la verdad que es una gozada. Mis vicios gordos son, el coche y los juegos xD, se me va muchisimo mas dinero en el coche xD con sus muerto xD

Entonces un amigo se ofreció a dejarme su GTX 1060 que me sirve para seguir jugando al fifa en 4k sobradamente, y las cuatro chapucillas que se encarte hasta que llegue la serie 3000.Por lo que ese coste es Cero.

Ahora bien, se me cruzó un cable y me compré una ps4 pro a buen precio con los todos uncharted, the last of us, horizon zero , god of war, days gone y dead stranding, a muy buen precio y así poderme pasar los exclusivos de sony hasta la salida de la serie 3000... Cuando me los pase de aquí a mediados de verano, venderé la play, perdiendole seguro en torno a 80.. 100 euros, pero me la quitaran de las manos, y abre tenido el placer de jugar a todos los exclusivos de la ps4.

Como dice un amigo mio, cuento los negocios como si fueran redondos, pero en verdad pues pierdo dinero. Para mi, ir al cine a ver una peli pagando 10 euros.. mas palomitas y trasporte... en 5 pelis se te va un dinero.

O bien, pasarme Peliculas como the last of us, uncharted o death stranding jugando yo.. en mi sofalito, bien tranquilo disfrutando y perder el equivalente en unos meses, no me parece una mala inversión de hobby.

saludos
Que conste que yo lo decía llevando por delante que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero precisamente comprando el primer día, apoyas a que no bajen de precio precisamente.
El tema es que pagamos un sobrecoste por tecnologías que no olemos en lo que dura la generacion (si, 4 reflejos en battlefield y 4 tonterías mas en 2 juegos contados y/o juegos como quake o minecraft, que precisamente no brillan graficamente y aun asi, al máximo, le cuesta hasta a una 2080Ti)
Estamos pagando un sobrecoste por tecnologías que no usamos, lo sabemos y aún así, el primer día con las nuevas, ahí estamos.

Pero bueno, a ver si AMD se pone las pilas y esas nuevs gpus ponen las pilas a nvidia.
De donde sacan los precios de aproximacion? Dicen aqui que la 3080 costara alrededor de unos 700€, menos que la 2080ti.

https://www.google.com/amp/s/computerho ... 5131%3famp
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿700 Euros? Pinta demasiado bien como para ser verdad. Si fuera cierto... :O


Saludos!!!
@chrispro no jodas pues aunque pierdas pasta me parece muy bien invertido, la verdad es que te lo has currado bien estos meses.
Segun Geekfan (es una pagina medio respetada China, y conocida por algunos leaks) hay una filtracion sobre el tema de los precios, exactamente traduzco lo que dicen del Chino

" El precio de las tarjetas Ampere seran mucho mas elevado que sus productos predecesores, segun fuentes contrastadas"

Aunque tambien hablan de de que algunos comentan que pueden ser mas baratas debido al proceso de fabricacion de Samsung, pero segun ellos comentan no tiene fundamento y credibilidad alguna.

http://www.geekfan.net/yejie/032410872.html


Pongo el link por si acaso pero vamos esta en Chino.

Yo sigo pensando lo mismo, ojala fuesen mas baratas, pero lo dudo mucho, es de sentido comun, sobre todo por el mercado al alza que tiene Nvidia, y, diga lo que diga la gente a dia de hoy nadie le hace sombra. Ademas de que ya he preguntado en la tira de tiendas Chinas online que tienen algo mas de info y la mayoria me dicen que van a ser mas caras que la serie 20.

Ah se me olvidaba, en Chip hell ya he visto a uno que dice que segun tarifa de precios que tienen la 3080 ti saldria a unos 1700 USD, pero vamos no se que credibilidad tiene ese usuario.
Buenos dias!

No se... pero las imagenes que se han filtrado donde se supone que está la disipación hay diferencias entre una y otra, para ser un producto de ingeniería me parece cutre, hasta la serigrafía, o bien son de una primera fabricación en pruebas o que les contraten en hollywood....


Imagen
jiujinkai escribió:Segun Geekfan (es una pagina medio respetada China, y conocida por algunos leaks) hay una filtracion sobre el tema de los precios, exactamente traduzco lo que dicen del Chino

" El precio de las tarjetas Turing seran mucho mas elevado que sus productos predecesores, segun fuentes contrastadas"

Aunque tambien hablan de de que algunos comentan que pueden ser mas baratas debido al proceso de fabricacion de Samsung, pero segun ellos comentan no tiene fundamento y credibilidad alguna.

http://www.geekfan.net/yejie/032410872.html


Pongo el link por si acaso pero vamos esta en Chino.

Yo sigo pensando lo mismo, ojala fuesen mas baratas, pero lo dudo mucho, es de sentido comun, sobre todo por el mercado al alza que tiene Nvidia, y, diga lo que diga la gente a dia de hoy nadie le hace sombra. Ademas de que ya he preguntado en la tira de tiendas Chinas online que tienen algo mas de info y la mayoria me dicen que van a ser mas caras que la serie 20.

Ah se me olvidaba, en Chip hell ya he visto a uno que dice que segun tarifa de precios que tienen la 3080 ti saldria a unos 1700 USD, pero vamos no se que credibilidad tiene ese usuario.

Pero estás son ampere... no turing
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo dicho. No pienso descartar a AMD - aunque solo sea por hacerle la contra a Nvidia y sus precios abusivos. Y sí, esas gráficas parecen del todo a cien. Es todo bastante raro...


Saludos!!!
@ayran Lo he editado, fallo mio al traducirlo rapido
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me estoy dando cuenta en la incógnita que tenemos con los precios, de cuán controlado tiene Nvidia el mercado. Y eso es por el interés tan grande que se tiene con su serie 3000... Al final harán lo que quieran pues tienen el monopolio de las GPU.
Esta claro una cosa, hablemos de números por hablar...

Si la top de AMD da una media de 75 frames a 4k

Y la top de nvidia da algo más pero sin pasarse de la raya... un dato muy cercano... A cambio de un mayor precio pues este año apoyare a AMD.. el tema es, que AMD es tan inútil que sacara un producto inferior en potencia y a casi al mismo precio xD Entonces iré por Nvidia... O en cambio, Nvidia es mucho más potente y tiraré por Nvidia también..

Sólo si AMD está cerca y más barata le daré mi money
Antoniopua escribió:Me estoy dando cuenta en la incógnita que tenemos con los precios, de cuán controlado tiene Nvidia el mercado. Y eso es por el interés tan grande que se tiene con su serie 3000... Al final harán lo que quieran pues tienen el monopolio de las GPU.


Bueno, bueno. Lo mismo pensaba Intel en CPUs y mírala ahora.

A ver si se duermen y resulta que RDNA2 y las consolas les pasan por delante sin darse cuenta.

Lo veo más difícil porque Nvidia ha seguido innovando en vez de rascarse la barriga como Intel, pero torres más altas han caído.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A priopri, en la imagen que se puso más atrás, AMD tiene unos "pepinos" considerables... veremos a ver. Yo de salida, na nai. El que me dé mejor relacion calidad/precio, será el elegido. En CPUs, AMD trajo vida al mundo del PC. Impresionantes bestias pardas muy bien de precio. Como ya dije, yo no me cierro a nada. Estoy muy interesado tanto en AMD, como en Nvidia.
Si el ventilador solo cuesta 150 dólares ya nos podemos preparar para el precio, y algunos siguen teniendo fe de que sean más económicas

https://www.pcgamer.com/amp/nvidia-ampe ... s-edition/
Antoniopua escribió:A priopri, en la imagen que se puso más atrás, AMD tiene unos "pepinos" considerables... veremos a ver. Yo de salida, na nai. El que me dé mejor relacion calidad/precio, será el elegido. En CPUs, AMD trajo vida al mundo del PC. Impresionantes bestias pardas muy bien de precio. Como ya dije, yo no me cierro a nada. Estoy muy interesado tanto en AMD, como en Nvidia.


No puedo estar mas de acuerdo.
como sigan asi se les va a filtrar hasta la vida
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cuánto tardan en salir las Customs, una vez ven la luz las founders edition?

Alguien tendrá que arreglar eso [carcajad] [+risas]
Tienen que presentarlas pronto si no quieren que se les filtre todo antes de tiempo
No me extrañaria que se este filtrando lo que Nvidia esta queriendo que se sepa.
Nvidia siempre filtra unos días/semanas antes del anuncio.

Y siempre con detallitos como los de esta vez.

Lo tienen TODO perfectamente medido.

Saltos de potencia, filtraciones, precio, etc.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jiujinkai escribió:Si el ventilador solo cuesta 150 dólares ya nos podemos preparar para el precio, y algunos siguen teniendo fe de que sean más económicas

https://www.pcgamer.com/amp/nvidia-ampe ... s-edition/



Venía a decir lo mismo... Si solo el ventilador son 150 dólares... Nos vamos olvidando de los " mismos precios" que en la serie 2x
d2akl escribió:
jiujinkai escribió:Si el ventilador solo cuesta 150 dólares ya nos podemos preparar para el precio, y algunos siguen teniendo fe de que sean más económicas

https://www.pcgamer.com/amp/nvidia-ampe ... s-edition/



Venía a decir lo mismo... Si solo el ventilador son 150 dólares... Nos vamos olvidando de los " mismos precios" que en la serie 2x


Es que es blanco y en botella, no van a vender producto nuevo a precio mas bajo que su anterior serie, es pegarse un tiro ellos en el pie, minimo al mismo precio, y lo dudo, por que sino no sacarian el stock que tienen de la serie 2000
Un reputado YouTuber hispano, no digo su nombre por no hacer publicidad, ha comentando que le han filtrado que los precios de las RTX no va a bajar ningún modelo de 1000€. Así mismo, Nvidia sacará la gama baja en un proceso de fabricación de 8 nm de Samsung mas barato.

Con esta filtración apuesto los siguientes precios:
GTX 1250 a 300€ (equivale a RTX2060)
GTX 1260 a 450€ (equivale a RTX2070)
RTX 3060 a 1000€ (equivale a RTX2080SUPER y muy superior en RTX a RTX2080TI)
RTX 3070 a 1400€ (superior a RTX 2080ti)
RTX 3080 a 2000€
RTX 3090 a 3090€ (para coincidir con el nombre) (era broma, realmente serán 2750€)
RTX TITAN 3000 a 5000€

PD: Esto es lo que pienso que van a valer, no lo que a mi me gustaría que costasen.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso no es un tiro en el pie, es directamente guillotina [facepalm] , quiero lo mismo que se fuma ese supuesto youtuber
alanwake escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso no es un tiro en el pie, es directamente guillotina [facepalm] , quiero lo mismo que se fuma ese supuesto youtuber

Lo más preocupante es el mismo Youtuber ha comentado que RDNA2 tampoco van a ser baratas....
Sinceramente, si se cumple, me parece que muchos vamos a comprar una consola y que le den a las gráficas.
spaizor6 escribió:Un reputado YouTuber hispano, no digo su nombre por no hacer publicidad, ha comentando que le han filtrado que los precios de las RTX no va a bajar ningún modelo de 1000€. Así mismo, Nvidia sacará la gama baja en un proceso de fabricación de 8 nm de Samsung mas barato.

Con esta filtración apuesto los siguientes precios:
GTX 1250 a 300€ (equivale a RTX2060)
GTX 1260 a 450€ (equivale a RTX2070)
RTX 3060 a 1000€ (equivale a RTX2080SUPER y muy superior en RTX a RTX2080TI)
RTX 3070 a 1400€ (superior a RTX 2080ti)
RTX 3080 a 2000€
RTX 3090 a 3090€ (para coincidir con el nombre) (era broma, realmente serán 2750€)
RTX TITAN 3000 a 5000€

PD: Esto es lo que pienso que van a valer, no lo que a mi me gustaría que costasen.


Uff, creo que me he mareado... [mad]
creo que esos precios son poco o nada realistas pero bueno, ya se vera...
Me he quedado con ganas de saber el youtuber [+risas]
spaizor6 escribió:Un reputado YouTuber hispano, no digo su nombre por no hacer publicidad, ha comentando que le han filtrado que los precios de las RTX no va a bajar ningún modelo de 1000€. Así mismo, Nvidia sacará la gama baja en un proceso de fabricación de 8 nm de Samsung mas barato.

Con esta filtración apuesto los siguientes precios:
GTX 1250 a 300€ (equivale a RTX2060)
GTX 1260 a 450€ (equivale a RTX2070)
RTX 3060 a 1000€ (equivale a RTX2080SUPER y muy superior en RTX a RTX2080TI)
RTX 3070 a 1400€ (superior a RTX 2080ti)
RTX 3080 a 2000€
RTX 3090 a 3090€ (para coincidir con el nombre) (era broma, realmente serán 2750€)
RTX TITAN 3000 a 5000€

PD: Esto es lo que pienso que van a valer, no lo que a mi me gustaría que costasen.


Cómo pongan esos precios, se han suicidado, teniendo a AMD detrás que se ha comido a Intel y ahora van claramente a por Nvidia con RDNA 2 :-|
spaizor6 escribió:Un reputado YouTuber hispano, no digo su nombre por no hacer publicidad, ha comentando que le han filtrado que los precios de las RTX no va a bajar ningún modelo de 1000€. Así mismo, Nvidia sacará la gama baja en un proceso de fabricación de 8 nm de Samsung mas barato.

Con esta filtración apuesto los siguientes precios:
GTX 1250 a 300€ (equivale a RTX2060)
GTX 1260 a 450€ (equivale a RTX2070)
RTX 3060 a 1000€ (equivale a RTX2080SUPER y muy superior en RTX a RTX2080TI)
RTX 3070 a 1400€ (superior a RTX 2080ti)
RTX 3080 a 2000€
RTX 3090 a 3090€ (para coincidir con el nombre) (era broma, realmente serán 2750€)
RTX TITAN 3000 a 5000€

PD: Esto es lo que pienso que van a valer, no lo que a mi me gustaría que costasen.

Pero como va a valer 1000 euros una grafica equivalente a la 2080 super cuando se puede comprar la 2080 super por 800 o menos?
La equivalente a 2070 a 450 cuando me he comprado la 2070 super por 450?
Esos precios no tienen ni pies ni cabeza y sea quien sea el youtuber que lo ha dicho tiene menos credibilidad que mi tio hablando del coronavirus.

De hecho cualquier filtración que hable del precio de una gráfica que no sea la 3070 o 3080 descartadla de inmediato porque las compañías NUNCA deciden el precio con meses de antelación.
Ahora mismo ni si quiera nvidia sabe cuanto costara la 3060.
Lo siento @spaizor6, no va por ti.

Pero los precios son absurdos.

Algunas de las equivalencias son más baratas AHORA.
A mi me parecen también exageradas. Ojalá no sea cierto o va a ser complicado cambiar de gráfica en esta Gen. En cualquier caso, tampoco me sorprendería que Nvidia esté filtrando "precios falsos" para conocer la reacción del público y luego ajustar los precios reales a sus gráficas.
Luego cuando digan que una 3060 cuesta 500€ la gente pensara que no la estan estafando.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final habrá que hipotecarse para comprar las series 3000... virgen del arete :O [carcajad] [+risas]
Al final, cada día asoman más la patita una ps5 y Xbox por mi puerta.
Pues le van a dar por culo,si salen a ese precio me compro una 2000 y me tiro 3 añitos con ella y a tomar viento,total,voy a jugar a 1080...
31123 respuestas