[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

leonigsxr1000 escribió:Hola majos una pregunta , cuando creéis aproximadamente que sacarán la nueva generación 4xxx?
!

En 2023 más o menos. Un poquito antes o un poquito más tarde. Pienso que parte del 2020 y del 2021 es un año perdido. Que a nadie le extrañe que aparezcan modelos llamados Super.

@omnilatic ¿Agraciado a que precio por curiosidad?
Nomada_Firefox escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola majos una pregunta , cuando creéis aproximadamente que sacarán la nueva generación 4xxx?
!

En 2023 más o menos. Un poquito antes o un poquito más tarde. Pienso que parte del 2020 y del 2021 es un año perdido. Que a nadie le extrañe que aparezcan modelos llamados Super.

@omnilatic ¿Agraciado a que precio por curiosidad?


Yo también se lo pregunté, 419€
Perdona que no vi el mensaje,

Si efectivamente 419€ vamos su precio oficial por ser founders, son las únicas que merecen la pena en realidad. A ver si tengo suerte y puedo cazar una 3090 más adelante.

Yo utilicé el enlace de partalert de twitter que tanto se critica, solo le hago caso a los anuncios de founders, el resto los ignoro por que se que son estafa. De echo me niego a pagar 10€ por encima de lo que vale la GPU
omnilatic escribió:Perdona que no vi el mensaje,

Si efectivamente 419€ vamos su precio oficial por ser founders, son las únicas que merecen la pena en realidad. A ver si tengo suerte y puedo cazar una 3090 más adelante.

Yo utilicé el enlace de partalert de twitter que tanto se critica, solo le hago caso a los anuncios de founders, el resto los ignoro por que se que son estafa. De echo me niego a pagar 10€ por encima de lo que vale la GPU

Bueno, eso es el precio justo y exacto de una Founder.

El Partalert el problema que tiene es que tienes que estar siguiendolo un dia entero y cuando digo seguir, es mirandolo en el PC, y aún asi tener suerte. Yo no tengo ganas de ponerme a seguirlo para eso.

Puestos a criticar, fastidia más la gente que acapara graficas, ahora una y luego otra.....vamos como tu. XD
Vicgarhi escribió:
katatsumuri escribió:
anderpr escribió:Ya estás liando demasiado el tema y estás creando un flame bastante fuera de lugar con la excusa de los bots.

Ya se te ha dicho que es imposible llegar a tiempo poniendo el enlace en el foro, de hecho casi no es posible incluso viendo el enlace en tu teléfono, así que el uso de bots es imprescindible.

Dentro de los avisos que dan hay estafas, pero es que eso es inevitable y es un problema de Amazon y ya se está avisando de ello, de su permisividad en su marketplace y de que se compre sólo a Amazon, y no a vendedores externos.

En fin, que tú sabras que problema tienes pero reporto todo este flame porque la verdad es que sobra.

PD:
Veo que está reportado ya.

Pues haz un tutorial para programar bots y que cada uno se haga el suyo, que los hay de código abierto en github, yo reportaré este tipo de comentarios con páginas a estafas, quien las quiera por mp


Por cierto, usuario nuevo @Vicgarhi ¿Llegaron esas RTX que posteaste del carrefour vendidas por un vendedor externo?

No tengo ni idea. Me estás señalando a mi por compartir una información con la única intención de que alguien pudiese hacerse con la tarjeta que busca? A ti se te ha ido la pelota no? A ver si empezamos a diferenciar estafas de posibles errores en webs. Porque lo de carrefour estaba vendido por Tienda TR (página que si tienes un mínimo de conocimiento no es ningún SCAM) pero otra cosa es que la web de carrefour la liase con stocks o precios.... Ve a buscar fantasmas a otra parte


Te anulan el pedido por falta de stock pero luego revisas su pagina y tienen stock de sobra pero no al precio que pusieron

https://www.tiendatr.com/tarjeta-grafica-evga-geforce-rtx-3070-ftw3-ultra-gaming-8gb-gddr6

Yo lo tengo claro, siempre que tenga oportunidad se compra en amazon o en una gran superficie y estas ratas que se hundan
omnilatic escribió:La 3060Ti que compré ayer en LDLC ya está enviada, con lo que yo si he sido agraciado.

Supongo que habrá que comprar con otra cuenta y/o tarjeta y/o dirección y datos personales precisamente para evitar que te lo cancelen, por que pone claramente que es 1 unidad por persona así que como mucho puedes cazar un modelo con una cuenta diferente por cada vez.

Puedes comprar 1 mismo producto solo una vez, pero 2 como maximo de la gama 3000 FE.
Es decir, puedes comprar con una sola cuenta una 3060 y una 3090, pero no dos 3080.
Nomada_Firefox escribió:
omnilatic escribió:Perdona que no vi el mensaje,

Si efectivamente 419€ vamos su precio oficial por ser founders, son las únicas que merecen la pena en realidad. A ver si tengo suerte y puedo cazar una 3090 más adelante.

Yo utilicé el enlace de partalert de twitter que tanto se critica, solo le hago caso a los anuncios de founders, el resto los ignoro por que se que son estafa. De echo me niego a pagar 10€ por encima de lo que vale la GPU

Bueno, eso es el precio justo y exacto de una Founder.

El Partalert el problema que tiene es que tienes que estar siguiendolo un dia entero y cuando digo seguir, es mirandolo en el PC, y aún asi tener suerte. Yo no tengo ganas de ponerme a seguirlo para eso.

Puestos a criticar, fastidia más la gente que acapara graficas, ahora una y luego otra.....vamos como tu. XD


Te comprendo y lo respeto totalmente jaja, la intención es que todos tengáis gráficas pero no es tan fácil como decirlo.
Yo las compro para otro motivo y no es la reventa, pero si que es verdad que es la primera que pillo, no he comprado ninguna en casi 1 año, ya que la última que compre y esta si fue para jugar fue la 3090 de salida en aquel fastidioso finales de septiembre del año pasado.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Como dicen por ahí arriba, yo no os recomiendo que presa de la emoción por ver una 3060 a 600 euros os lanceis a por ella, es una gráfica muy poco potente y por 600 euros es una tontería comprarla. Ahora mismo hay 1660 ti en Amazon por 300 euros, que calidad/precio están mucho mejor porque rinden solo un 20% menos costando la mitad, y tranquilos que a día de hoy a 1080p, el target de estas gráficas, no hay ningún juego, ni siquiera anunciado para este año, que pida más de de 6 GB de vram.

Lo mejor es esperar a la serie 4000 el año que viene que se prevé tok grande con unas filtraciones muy prometedoras. Tiene pinta de que a partir de enero de 2022 tendremos escasez de dram ddr5 y las gráficas volverán a precios más normales, con la serie 4000 empezando a salir en primavera/verano.
omnilatic escribió:La 3060Ti que compré ayer en LDLC ya está enviada, con lo que yo si he sido agraciado.

Supongo que habrá que comprar con otra cuenta y/o tarjeta y/o dirección y datos personales precisamente para evitar que te lo cancelen, por que pone claramente que es 1 unidad por persona así que como mucho puedes cazar un modelo con una cuenta diferente por cada vez.

Si has pillado una en un drop, no puedes pillar otra en otro drop con la misma cuenta?
Camoranesi escribió:Como dicen por ahí arriba, yo no os recomiendo que presa de la emoción por ver una 3060 a 600 euros os lanceis a por ella, es una gráfica muy poco potente y por 600 euros es una tontería comprarla. Ahora mismo hay 1660 ti en Amazon por 300 euros, que calidad/precio están mucho mejor porque rinden solo un 20% menos costando la mitad, y tranquilos que a día de hoy a 1080p, el target de estas gráficas, no hay ningún juego, ni siquiera anunciado para este año, que pida más de de 6 GB de vram.

Lo mejor es esperar a la serie 4000 el año que viene que se prevé tok grande con unas filtraciones muy prometedoras. Tiene pinta de que a partir de enero de 2022 tendremos escasez de dram ddr5 y las gráficas volverán a precios más normales, con la serie 4000 empezando a salir en primavera/verano.


1660 Ti en Amazon por 300 eur? Más bien 600.
DarkMessiah escribió:@Vli Bueno, estás llamando a la gente básicamente, desesperada y zumbada por pagar el precio normal de una tarjeta, aunque está bastante claro que será tongo y no envíen nada, pero si no retienen dinero y aunque lo hiciesen durante un par de días, es Amazon, luego no veo el problema + luego el comentario de los milloncitos subrayados o lo de "Gente gastándose más de un sueldo mensual medio español en algo que sabe que le van a tangar".

Obviamente, habrá gente a la que le timen, pero esto no es Wallapop, es Amazon y no me retienen nada, 0 problemas y para nada, al menos en mi caso, desesperación, vi el comentario de pura coña anoche y dije, pues nada, la reservo y a ver.

Ahora mismo hablando con Amazon, primero un tal "Jeisson", me ha dicho que ha comprobado todo y que todo está en orden con el vendedor este en cuestión de Alemania ¬_¬ (lo dudo)

Imagen

y de nuevo contacto con otro del chat, un tal "Daniel", que ese ya me dice que contactarán con dicho vendedor, para ver si va a enviar el pedido (fijo que o ni contesta o que no lo enviará, eso ya lo sabemos / suponemos), pero bueno, por ver qué pasa.

Imagen

A las malas, hasta consigo un descuento por las "molestias", que ya ves tú qué molestias, he dormido plácidamente [carcajad]

Un saludo!

@lecitron compañero, si te hubieses leído todo, sabrías que al menos en mi caso, hice el pedido a sabiendas de que al 900% será timo, pero quién sabe si suena la flauta, sin más, así que no te me alteres.

Eso sí, no tienes problemas en hacer se podría decir que lo mismo, pero en Efecto2000, no?

Imagen

Desde Marzo se ve y a día de hoy, hasta acabas de preguntar que si a alguien le ha llegado, todo correcto [beer]

Te encanta entonces que te retengan el dinero en el mejor de los casos, por lo que veo.
Nomada_Firefox escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola majos una pregunta , cuando creéis aproximadamente que sacarán la nueva generación 4xxx?
!

En 2023 más o menos. Un poquito antes o un poquito más tarde. Pienso que parte del 2020 y del 2021 es un año perdido. Que a nadie le extrañe que aparezcan modelos llamados Super.

@omnilatic ¿Agraciado a que precio por curiosidad?

Pues entre la 3070 y 3070Ti no sé qué super van a meter XD.
Incluso entre la 3080 y 3080TI no veo mucho espacio para una súper.

@francisco60000
Qué leches es un drop?
Con tanta palabrería tecnológica ya me pierdo
Intuyo que tienda?

@Camoranesi
Bueno, bueno...
Que la Vram sube de precio.Veremos los precios al año que viene...

@leonigsxr1000
Como pronto,finales de 2022.
No te extrañe que viendo lo que ha pasado se retrase a 2023.
La cuestión es que si Intel,AMD o Nvidia lanzan nuevas en 2022,obliga a las otras a hacerlo relativamente después.
francisco60000 escribió:
omnilatic escribió:La 3060Ti que compré ayer en LDLC ya está enviada, con lo que yo si he sido agraciado.

Supongo que habrá que comprar con otra cuenta y/o tarjeta y/o dirección y datos personales precisamente para evitar que te lo cancelen, por que pone claramente que es 1 unidad por persona así que como mucho puedes cazar un modelo con una cuenta diferente por cada vez.

Si has pillado una en un drop, no puedes pillar otra en otro drop con la misma cuenta?

Del mismo modelo No.
ditifet está baneado del subforo hasta el 5/4/2024 15:03 por "acumulación de infracciones"
Camoranesi escribió:Como dicen por ahí arriba, yo no os recomiendo que presa de la emoción por ver una 3060 a 600 euros os lanceis a por ella, es una gráfica muy poco potente y por 600 euros es una tontería comprarla. Ahora mismo hay 1660 ti en Amazon por 300 euros, que calidad/precio están mucho mejor porque rinden solo un 20% menos costando la mitad, y tranquilos que a día de hoy a 1080p, el target de estas gráficas, no hay ningún juego, ni siquiera anunciado para este año, que pida más de de 6 GB de vram.

Lo mejor es esperar a la serie 4000 el año que viene que se prevé tok grande con unas filtraciones muy prometedoras. Tiene pinta de que a partir de enero de 2022 tendremos escasez de dram ddr5 y las gráficas volverán a precios más normales, con la serie 4000 empezando a salir en primavera/verano.


mmm esto... no

ni por 300 ni en Amazon
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hola majos una pregunta , cuando creéis aproximadamente que sacarán la nueva generación 4xxx?
!

En 2023 más o menos. Un poquito antes o un poquito más tarde. Pienso que parte del 2020 y del 2021 es un año perdido. Que a nadie le extrañe que aparezcan modelos llamados Super.

@omnilatic ¿Agraciado a que precio por curiosidad?

Pues entre la 3070 y 3070Ti no sé qué super van a meter XD.
Incluso entre la 3080 y 3080TI no veo mucho espacio para una súper.

@francisco60000
Qué leches es un drop?
Con tanta palabrería tecnológica ya me pierdo
Intuyo que tienda?

@Camoranesi
Bueno, bueno...
Que la Vram sube de precio.Veremos los precios al año que viene...

@leonigsxr1000
Como pronto,finales de 2022.
No te extrañe que viendo lo que ha pasado se retrase a 2023.
La cuestión es que si Intel,AMD o Nvidia lanzan nuevas en 2022,obliga a las otras a hacerlo relativamente después.

Un drop es una "soltada" de un número de gráficas
rafandujar escribió:Ayer hubo Drop de Founders en LDLC a las 16:00. ¿Creéis que va a haber esta tarde? Yo estaré atento a twitter a ver si hay suerte. Que el Dios de las GPUs reparta suerte.


Hoy el PartAlert de Telegram está calentito y ya han actualizado las principales tiendas (LDLC, NeoByte, PCC) con nuevos stocks (infladetes +300 pavos because por qué no [sonrisa] ), así que ten fe.
@omnilatic Me alegro que entendieras la broma. :)
Camoranesi escribió:Lo mejor es esperar a la serie 4000 el año que viene que se prevé tok grande con unas filtraciones muy prometedoras. Tiene pinta de que a partir de enero de 2022 tendremos escasez de dram ddr5 y las gráficas volverán a precios más normales, con la serie 4000 empezando a salir en primavera/verano.

Sinceramente no creo que en el verano de 2022 salgan, se van a alargar por todo el paron que hay. Pero asi pensandolo voy a dar las gracias a los fabricantes de graficas porque gracias a ellos, he alargado la vida de mi GTX 1060. XD Y aunque suena a broma que lo es, es muy cierto.

Lo de la 3060 poco potente, no es que sea poco potente, es que las 3060Ti y 3070 son mucho más potentes. La 3060 tiene potencia de sobra para mover muy bien cualquier juego a 1080p, pero no más. Y aunque sea como una 2070 de potencia bruta, todas las RTX 3000 funcionan mejor que las 2000 con el Raytracing y el DLSS.

Si la 3060 costase 335€ o algo menos, seria una compra aceptable a dia de hoy. Pagar más de 380 por ella es un dolor de barriga constante porque tecnicamente podriamos encontrar 3060Ti por entre 419€ y 500€. Y es una grafica un cacho más potente.

A decir verdad, desde mi punto de vista, la 3060 iba a ser la 3050 pero alguien tuvo la "fantastica" idea de meterle 12GB de Vram y para llamarla 3060 vendiendola más cara de lo que realmente iba a ser. Por eso no hemos visto la 3050, ahora tienen el problema de que tienen que inventar una cosa que con 4 o 6GB de Vram va a rendir muy parecido, y ya no digamos si se les pasa por el coco ponerle 8GB. Y sí, aparecio por ahi igual una 3050 de portatil, pero todos sabemos que en los portatiles sacar un descafeinado es más sencillo alegando bajo consumo.

Esa 1660 de Amazon a 300€, antes de septiembre cuesta 50 o menos € y antes de fin de año rondara los 200€.

@WickedChild Esta claro que se avecinan grandes bajadas de precio y estan corriendo a sacar todo el stock al 200% para sacar tajada. Ustedes mismos, corran a por ellas, alguien lo ganara. [fiu]
ASRock says China's hunger for graphics cards to mine cryptocurrency is dwindling

https://www.pcgamer.com/uk/asrock-amd-g ... ocurrency/
francisco60000 escribió:
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:En 2023 más o menos. Un poquito antes o un poquito más tarde. Pienso que parte del 2020 y del 2021 es un año perdido. Que a nadie le extrañe que aparezcan modelos llamados Super.

@omnilatic ¿Agraciado a que precio por curiosidad?

Pues entre la 3070 y 3070Ti no sé qué super van a meter XD.
Incluso entre la 3080 y 3080TI no veo mucho espacio para una súper.

@francisco60000
Qué leches es un drop?
Con tanta palabrería tecnológica ya me pierdo
Intuyo que tienda?

@Camoranesi
Bueno, bueno...
Que la Vram sube de precio.Veremos los precios al año que viene...

@leonigsxr1000
Como pronto,finales de 2022.
No te extrañe que viendo lo que ha pasado se retrase a 2023.
La cuestión es que si Intel,AMD o Nvidia lanzan nuevas en 2022,obliga a las otras a hacerlo relativamente después.

Un drop es una "soltada" de un número de gráficas

Vale, una remesa.Gracias.
¿No es más sencillo decirlo en castellano? [beer]

@WickedChild
El problema de ParttAlert ,es que al menos a mí, siempre que abro el enlace, ya voy tarde.Nunca está el artículo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@rafandujar No, durante las 3 ultimas semans esta saliendo stock a cada semana, de un dia para otro dudo mucho que pongan nada si el dia anterior se agotaron todos los modelos de FE.

Falta por salir la 3070ti que aun ni se le ha visto. en cuestion de una semana estoy seguro que aparecera
hh1 escribió:
francisco60000 escribió:
hh1 escribió:El problema de ParttAlert ,es que al menos a mí, siempre que abro el enlace, ya voy tarde.Nunca está el artículo.


...O te salta la protección DDoS, o te bloquean la IP porque piensan que eres un bot, o te hacen rellenar un captcha y ya no hay stock al acabar...

Y me quejaba yo de las bofetadas por conseguir entradas del Resu y del Hellfest [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He estado mirando precios de la 3080TI... pero es que son carísimas. ¿Qué precio para una Customs de la 3080TI, consideraríais normal/correcto? Por cierto ¿en las TI, las memorias están en la misma posición de las 3080 normales, o están más separadas? ¿Sabéis que tal las temperaturas de las memorias?



Un saludo!!!
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
@Nomada_Firefox y la puedes seguir alargando, una 1060 quizá ya desde antes se quedase un poco atrás, pero con una 1080/1070, o incluso una 1660 si no se es muy exigente, no hay juego al que no puedas jugar perfectamente en ultra a 1080p con una buena tasa de frames, y lamentablemente, no hay juegos anunciados por ahora que vayan a demandar más.

Por cierto, parece que el stock y la compra de estas gráficas es asunto monotemático en este hilo, y no he visto a nadie comentar el tema de lumen que es básicamente una bofetada al rtx de Nvidia, que como se veía venir, se va a quedar en otro caso physx y va a empezar a venir implementado se serie vía software sin necesidad de los cores exclusivos de Nvidia a precio de caviar de beluga.
Yo he comprado ayer una evga la ftw 3080 de 10gb por suerte en tienda TR justo acababan de reponer stock y la coji a tiempo,solo duro unos 30 minutos las unidades que habia.
Estaba a 1200€ con envío incluido y regalaban una fuente evga de 120€ con la gráfica.
Teniendo en cuenta que vendí mi 1080 ti por 600€ y el poco stock que hai no me quejo.
La fuente también la venderé y sacaré algo más.
Lo único que me preocupa son los 10GB de memoria pero para 3440x1440p que es lo que uso pienso tardará años en llegar al límite.
La ganancia de FPS es considerable comparado con mi antigua MSI GAMING x 1080 ti de 11gb.
Muy potente recomendable,RGB botón para oc que aún no probé ni creo necesite.
Una bestia sobra gráfica 😃 en tienda TR primera vez compro y mejor precio que otros sitios al menos envían rápido,de momento no tengo queja
Camoranesi escribió:@Nomada_Firefox y la puedes seguir alargando, una 1060 quizá ya desde antes se quedase un poco atrás, pero con una 1080/1070, o incluso una 1660 si no se es muy exigente, no hay juego al que no puedas jugar perfectamente en ultra a 1080p con una buena tasa de frames, y lamentablemente, no hay juegos anunciados por ahora que vayan a demandar más.

Por cierto, parece que el stock y la compra de estas gráficas es asunto monotemático en este hilo, y no he visto a nadie comentar el tema de lumen que es básicamente una bofetada al rtx de Nvidia, que como se veía venir, se va a quedar en otro caso physx y va a empezar a venir implementado se serie vía software sin necesidad de los cores exclusivos de Nvidia a precio de caviar de beluga.

Pues sí, todavia da para mucho, incluso juego con un monitor Gsync sin problemas y buena calidad. Respecto a los juegos, no hay muchos titulos que pidan más que una 1660 como recomendado y la mayoria todavia estan como una 1060 para 1080p. El titulo que asi anunciado que me parece que pida igual más, es Stalker 2 y se comenta que puede deberse a una conversión de consola a PC algo mal hecha. Aunque no me llama mucho la atención. Si te digo que ultimamente me estaba jugando todos los shooters que no habia jugado nunca, desde cosas como el Call of Duty WWII a los Far Cry, recientemente jugue al 2 y me gusto mucho, de hecho estaba jugando al 4 hoy, el 3 y el 1 tambien los jugue pese a que uno pueda ser super antiguo.

Respecto a las caracteristicas que Nvidia fue sacando a sus graficas y vendiendolas como exclusivas, no se si habra alguna que se quedara en eso, al final hasta tuvieron que dar el brazo a torcer con el Gsync y permitir el compatible. Y lo veo bien, espero que con tiempo cosas como el raytracing y como no el DLSS les suceda lo mismo.

Y no hay un tema pero más tarde o temprano habra que hacer uno de Intel y sus graficas. El dia menos pensado sacaran algo. Yo era lo que esperaba verdaderamente para cambiar la 1060, que al haber 3 fabricantes, aunque uno fuera pero que los otros o viceversa, el aumento de competencia hiciera bailar mucho más los precios, sobretodo de principio con Intel que tendra que sacar algo competitivo en precio. De hecho es posible que los precios actuales de GPU les cambiara el calendario porque si lanzan sus graficas en un momento como este, se encontraran con problemas para ganar aceptación en el publico.
3060 oc en amazon a menos de 700€

edito: ya volo vendidas por amazon... gracias al bot me entere!

como la veis? es una Gigabyte GeForce RTX 3060 Gaming OC 12GB V2 LHR

¿a cuanto venderias la GTX 1080 de MSI, 300€?

Gracias a todos!
Yuluga escribió:3060 oc en amazon a menos de 700€

edito: ya volo vendidas por amazon... gracias al bot me entere!

como la veis? es una Gigabyte GeForce RTX 3060 Gaming OC 12GB V2 LHR

¿a cuanto venderias la GTX 1080 de MSI, 300€?

Gracias a todos!


De 3070 y 6700 xt para arriba me iría...
chachin2007 escribió:
Yuluga escribió:3060 oc en amazon a menos de 700€

edito: ya volo vendidas por amazon... gracias al bot me entere!

como la veis? es una Gigabyte GeForce RTX 3060 Gaming OC 12GB V2 LHR

¿a cuanto venderias la GTX 1080 de MSI, 300€?

Gracias a todos!


De 3070 y 6700 xt para arriba me iría...

eso estaba leyendo.... la he cancelado, minimo una 3070... gracias compi
Antoniopua escribió:He estado mirando precios de la 3080TI... pero es que son carísimas. ¿Qué precio para una Customs de la 3080TI, consideraríais normal/correcto? Por cierto ¿en las TI, las memorias están en la misma posición de las 3080 normales, o están más separadas? ¿Sabéis que tal las temperaturas de las memorias?



Un saludo!!!

Correcto es el de salida 1200€.
Luego dependiendo de la custom,pues lo mismo 100-150€ más.
Más no pagaría.
Es más ,no veo directamente correcto el precio base de la 3080Ti si se tiene en cuenta que la 3080 son 719€.

Vamos ,yo no pagaría ni 1200€ por la 3080TI,salvo que vea una buena reventa de mi 3070.
Pero sin tener una 3070 que me costea buena parte hoy día ,ni de coña.
Pero eso ya va en cada uno.Cada uno sabe el dinero que tiene o lo que quiere destinar a estas cosas.
Yo lo tengo pero es que me duele en el alma "tirar" cientos de € sabiendo que me están tangando.Me supera...

Y luego ,que no me gasto 1200€ en solamente una pieza para jugar ,ni harto de grifa.
Para mí el límite está en la 3080 a menos de 800€.
Pero como te dije,va en cada uno y cada uno tiene una opinión.
Solo tú sabes la respuesta.Si a ti te parece estupendo pagar esos precios,pues oye,genial.No veo porqué no.
Yo tengo claro que ahora mismo son las tiendas las que están sacandose un pico, te anulan pedidos y luego tienen la misma tarjeta a 500 euros más, yo estoy anotando tiendas donde no comprar más de facto.
ditifet está baneado del subforo hasta el 5/4/2024 15:03 por "acumulación de infracciones"
St Keroro escribió:Yo tengo claro que ahora mismo son las tiendas las que están sacandose un pico, te anulan pedidos y luego tienen la misma tarjeta a 500 euros más, yo estoy anotando tiendas donde no comprar más de facto.


No te quedarán tiendas para comprar el dia de mañana, todas te hacen una jugada u otra XD
Yo tengo claro que todas las tiendas que venden tarjetas de segundamano (o reacondicionadas) irán sacando tropecientas unidades a medida que las vayan retirando de su ardua vida de mineras, lo de PCespeculacomponentes será más que descarado (y si no al tiempo).
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hh1 escribió:
Antoniopua escribió:He estado mirando precios de la 3080TI... pero es que son carísimas. ¿Qué precio para una Customs de la 3080TI, consideraríais normal/correcto? Por cierto ¿en las TI, las memorias están en la misma posición de las 3080 normales, o están más separadas? ¿Sabéis que tal las temperaturas de las memorias?



Un saludo!!!

Correcto es el de salida 1200€.
Luego dependiendo de la custom,pues lo mismo 100-150€ más.
Más no pagaría.
Es más ,no veo directamente correcto el precio base de la 3080Ti si se tiene en cuenta que la 3080 son 719€.

Vamos ,yo no pagaría ni 1200€ por la 3080TI,salvo que vea una buena reventa de mi 3070.
Pero sin tener una 3070 que me costea buena parte hoy día ,ni de coña.
Pero eso ya va en cada uno.Cada uno sabe el dinero que tiene o lo que quiere destinar a estas cosas.
Yo lo tengo pero es que me duele en el alma "tirar" cientos de € sabiendo que me están tangando.Me supera...

Y luego ,que no me gasto 1200€ en solamente una pieza para jugar ,ni harto de grifa.
Para mí el límite está en la 3080 a menos de 800€.
Pero como te dije,va en cada uno y cada uno tiene una opinión.
Solo tú sabes la respuesta.Si a ti te parece estupendo pagar esos precios,pues oye,genial.No veo porqué no.

Yo tengo una 6800 XT que va de lujo ( 829 Euros pagué) . Pero tenía curiosidad por estas 3080 TI. Personalmente con esos sobreprecios no las veo un producto interesante para mi. Si las tiendas quieren especular, por mi perfecto pero que no cuenten conmigo tampoco.

Yo de segunda mano voy a comprar... CERO gráficas. Primero por principios y la especulación a la que nos han sometido a muchos que queríamos una simplemente para jugar. Y, segundo, porque el 98% habrá estado minando 24/7. Y eso no es nada bueno. Todo tiene un desgaste por mucho cuidado que se tenga. Una gráfica con la que se a jugado una media de 3 horas diarias, en un año acumula unas 1.095 horas de uso. Una que haya estado 24/7... 8760 horas. El equivalente a unos 8 años de uso de un jugador que haya jugado 3 horas diarias. Saquen conclusiones...

Saludos!!!
@Antoniopua quédate como estás, ahora mismo solo valen la pena las founders porque no tienen sobreprecio pero son difíciles de conseguir (mirando twitter, todo el día pendiente de cuando salta el aviso, etc...). La 3080ti rinde casi igual que la 3080 y no llega a estar justificado su precio de salida.
diegocruzzabala escribió:Stock de 3070Ti?

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 8gb-gddr6x

A mí no me sale para darle a comprar.
PD: que no es que vaya a pagar 1000€ por una
3070TI pero por curiosidad...
Según DropSentry este es el enlace de las 3070ti FE

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB14953200.html

Pero ha petado al menos por ahora
esosoy escribió:Según DropSentry este es el enlace de las 3070ti FE

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB14953200.html

Pero ha petado al menos por ahora

a mi no me deja añadir..
Yuluga escribió:
esosoy escribió:Según DropSentry este es el enlace de las 3070ti FE

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB14953200.html

Pero ha petado al menos por ahora

a mi no me deja añadir..

Tampoco a mi xD

Edit: Agotadas
esosoy escribió:
Yuluga escribió:
esosoy escribió:Según DropSentry este es el enlace de las 3070ti FE

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB14953200.html

Pero ha petado al menos por ahora

a mi no me deja añadir..

Tampoco a mi xD

Edit: Agotadas

ya no esta disponible...
No ha durado nada, yo he entrado al segundo de salir el aviso y al principio no había botón de añadir a la cesta, y cuando había botón ya no dejaba.

Esta generación esta perdida para mi.
Acaban de salir las primeras 3070 ti en LDLC, han durado 3 minutos. [360º]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Añadida a la cesta, pero voy a pagar entre que tengo que entrar a la app para aceptar el pago ya no estan... me da a mi que voy a tener que mandar a tomar viento el banco este , mas seguridad que el pentagono [facepalm]
hh1 escribió:
diegocruzzabala escribió:Stock de 3070Ti?

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 8gb-gddr6x

A mí no me sale para darle a comprar.
PD: que no es que vaya a pagar 1000€ por una
3070TI pero por curiosidad...

A mi si me deja (aviso, no hablo de las de LDLC que acaban de hablar) pero vamos, no veo nada especial con esos 1000€ por una 3070 Ti. También hay 3070 disponibles por 100€ menos (que es la diferencia oficial). Desde los 620€ oficiales de las 3070 Ti a los 1000€ hay un claro sobreprecio y en coolmod por ejemplo tienen varias de 3070 Ti por 1000€.
ViRuSz escribió:Acaban de salir las primeras 3070 ti en LDLC, han durado 3 minutos. [360º]


Ni 3 minutos, abierto en enlace justo cuando he recibido el tweet de partalert y ya no funcionaba...las FE las doy por imposible, habra que esperar a que las custom tenga precios mas razonables y pasar por el aro
Yo he conseguido finalizarlo. Ahora a ver...

La cosa es que el bot de dropsentry hizo primero un aviso con la dirección francesa y española empezando la ficha de producto por "P00...." y salía la web en mantenimiento. Se ve que en ese tiempo estaban cambiándole el número de ficha y luego hizo otro aviso cambiando dichos números. Pero solo cambió la de francia, no la de españa. Conseguí entrar por la de francia y cambiar a la española desde dentro...

Todo esto....ni en 10segundos....
Acabo de pillar una Zotac GeForce RTX 3070 AMP Holo NVIDIA en amazon y vendida por ellos... Eso si a 850 pavos! solo había una ¿que os parece? me da a mi que me conformare con esa ya...

Segun veo no esta mal de precio, en LDLC estaba hasta más cara incluso

Cuando la tenga, ya pondre mi GTX 1080 en venta ¿300€ están bien?

@Jaskier fuiste listo vaya! asi la pillaste!
Yuluga escribió:Acabo de pillar una Zotac GeForce RTX 3070 AMP Holo NVIDIA en amazon y vendida por ellos... Eso si a 850 pavos! solo había una ¿que os parece? me da a mi que me conformare con esa ya...

Segun veo no esta mal de precio, en LDLC estaba hasta más cara incluso

@Jaskier fuiste listo vaya! asi la pillaste!


Bueno, yo hasta que no esté enganchada al PCI.... :p

La verdad fui como pollo sin cabeza pinchando aquí y allá....no sé ni cómo he llegado
31123 respuestas