[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

ARC0S4G4Z escribió:
papatuelo escribió:
ARC0S4G4Z escribió:
Lo que se evalúa es la media de fps de la gpu no del micro que son 120 de media en la 2080ti Tu gpu load pone 99% luego no veo cuello por culpa del micro que has usado, a 1440p ultra con ese micro no creo que te penalice mucho. Es poco cpu dependiente ese bench

Con un 5800x

Imagen


Pero no ves que claramente el benchmark diferencia entre frame rate de la CPU y frame rate de la GPU?

Es que más clarito no lo puede poner.

Es mu sencillo usa escenas en las que la CPU es el cuello de botella y escenas en las que lo es la GPU y así determina cada componente por separado.

Es lo mismo que puedes ver cuando en la metrica de doom te dice cuanto tiempo tarda en preparar un frame la CPU y cuanto tarda la GPU y te dice cual de las dos es el limitante.

No se que pretendes demostrar pero esta claro que tu media en el benchmark es un 20% más alta por las zonas en la que la CPU es el limite. Si atendemos solo a GPU, la diferencia es solo de un 9%.

Imagen

Vamos si alguien cree que estoy equivocado además de ti que lo diga, pero creo que sencillamente quieres llevar razón y no atiendes a algo tan obvio como eso.

Que por cierto, ¿dónce dices que en mi grafica pone load 99%? :-?


Basicamente porque con un 5800x (que es mejor que el 9900k, el cual solo tenia a 4,5ghz al pasar el bench y la 2080ti undervolt osea de paseo obtengo 120fps de media sin apretar mi equipo ) se saca 2 fps mas que tu con tu micro el cual dices que te lastra tanto a 1440p en ese bench... yo solo veo 2 fps de diferencia en la media general del bench [+risas] Si piensas que tanto te lastra tu cpu cambiala por otra y listo. Puedes pasar cualquier otro bench de juego menos cpu dependiente y veras como te saco del 15 al 20%

Imagen pasa un time spy este mio es en aire sin llegar al limite aun

No es limitante tu micro aqui para el score de gráficos

o un superposition que no limita nada el micro
Imagen
Imagen

Dale cera a tu 3070 a ver donde andas ratataaaa


Bueno pues en el superposition que dices que la CPU no limita nada y con undervolt a 0.987 me sacas un 11.5%

9121 - 100%
10169 - 111,5%

Imagen

9121 - 100%
10169 - 111,5%

En los dos test que hemos hecho me sacas un 10% aproximadamente y no un 20% como decías.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
papatuelo escribió:
ARC0S4G4Z escribió:
papatuelo escribió:
Pero no ves que claramente el benchmark diferencia entre frame rate de la CPU y frame rate de la GPU?

Es que más clarito no lo puede poner.

Es mu sencillo usa escenas en las que la CPU es el cuello de botella y escenas en las que lo es la GPU y así determina cada componente por separado.

Es lo mismo que puedes ver cuando en la metrica de doom te dice cuanto tiempo tarda en preparar un frame la CPU y cuanto tarda la GPU y te dice cual de las dos es el limitante.

No se que pretendes demostrar pero esta claro que tu media en el benchmark es un 20% más alta por las zonas en la que la CPU es el limite. Si atendemos solo a GPU, la diferencia es solo de un 9%.

Imagen

Vamos si alguien cree que estoy equivocado además de ti que lo diga, pero creo que sencillamente quieres llevar razón y no atiendes a algo tan obvio como eso.

Que por cierto, ¿dónce dices que en mi grafica pone load 99%? :-?


Basicamente porque con un 5800x (que es mejor que el 9900k, el cual solo tenia a 4,5ghz al pasar el bench y la 2080ti undervolt osea de paseo obtengo 120fps de media sin apretar mi equipo ) se saca 2 fps mas que tu con tu micro el cual dices que te lastra tanto a 1440p en ese bench... yo solo veo 2 fps de diferencia en la media general del bench [+risas] Si piensas que tanto te lastra tu cpu cambiala por otra y listo. Puedes pasar cualquier otro bench de juego menos cpu dependiente y veras como te saco del 15 al 20%

Imagen pasa un time spy este mio es en aire sin llegar al limite aun

No es limitante tu micro aqui para el score de gráficos

o un superposition que no limita nada el micro
Imagen
Imagen

Dale cera a tu 3070 a ver donde andas ratataaaa


Bueno pues en el superposition que dices que la CPU no limita nada y con undervolt a 0.987 me sacas un 11.5%

9121 - 100%
10169 - 111,5%

Imagen

9121 - 100%
10169 - 111,5%

En los dos test que hemos hecho me sacas un 10% aproximadamente y no un 20% como decías.

Te falta el time spy y el 4k optimized para hacer una media .Por otro lado no he tocado techo aun, esos resultados son undervolt [+risas]

Si miras los fps te saco el 11.5% pero yo aun tengo margen de mejora no he tocado techo aun
Os estoy leyendo que habláis de esos tests del 3DMark ¿Qué presets hay que poner para realizarlos bien? [+risas]
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Todopc-WII escribió:Os estoy leyendo que habláis de esos tests del 3DMark ¿Qué presets hay que poner para realizarlos bien? [+risas]


yo lo paso en preset default siempre
ARC0S4G4Z escribió:
Todopc-WII escribió:Os estoy leyendo que habláis de esos tests del 3DMark ¿Qué presets hay que poner para realizarlos bien? [+risas]


yo lo paso en preset default siempre


Perfecto, en resolución hay que poner que lo haga 1080 no?
papatuelo escribió:@lord_pirulas

En la 3070 msi es la peor opción. Los tres peores pcb's, los más recortados son ventus 2 y 3 y trío.

La diferencia es la disipacion y el power limit.

Trio o X Trio?
a la X Trio siempre la he tenido como gama media-alta
@Gwyn @papatuelo pero decidme qué bios con mayor consumo es seguro meterle xD
Según esa imagen aun teniendo uno de los peores vrm son 9 fases a 45w cada uno, lo cual hacen 405w, de sobra para los 350.
Si ese cálculo es incorrecto decidme, cual es el máximo de consumo que puedo meterle?
No controlo nada en estos temas, con lo que está como viene de casa (BIOS), he aplicado el OC Scanner para que haga la curva y despues le he subido los relojes del nucleo y memoria hasta que fallaban. Una vez han fallado he bajado dos "escalones" y llevo cerca de 60 horas jugando sin problemas.

Siendo que me limita el 4790 en todos los juegos, y mis nulos conocimientos de OC, no me mareo más.

Por añadir mas información, el ventilador está por defecto, que es temperatura= porcentaje del ventilador, con lo que a 68º ha llegado al 68% (y mi caja es un horno cerrado, concretamente una Aerocool DS Cube).

Imagen

Entiendo que me ha salido buena ¿no?

¿Es normal que la carga nunca llegue al 100%?
Valhan escribió:No controlo nada en estos temas, con lo que está como viene de casa (BIOS), he aplicado el OC Scanner para que haga la curva y despues le he subido los relojes del nucleo y memoria hasta que fallaban. Una vez han fallado he bajado dos "escalones" y llevo cerca de 60 horas jugando sin problemas.

Siendo que me limita el 4790 en todos los juegos, y mis nulos conocimientos de OC, no me mareo más.

Por añadir mas información, el ventilador está por defecto, que es temperatura= porcentaje del ventilador, con lo que a 68º ha llegado al 68% (y mi caja es un horno cerrado, concretamente una Aerocool DS Cube).

Imagen

Entiendo que me ha salido buena ¿no?

¿Es normal que la carga nunca llegue al 100%?


Te ha salido muy buena fijate que te quedas a a solo un 6% de la 2080ti de @ARC0S4G4Z oceada hasta las trancas.
Gracias, @papatuelo

Lo de @ARC0S4G4Z es otro nivel. He visto lo que hace con cuatro bridas y RLs y me da hasta miedo. [+risas]
Eso si que es sacarle el jugo a una GPU.

Como mucho, le aumentaré la curva del ventilador para que no llegue a los 70º en verano, que en su día compré la caja por estética, y sin arrepentirme realmente, es imposible mantener buenas temperaturas con ella. Antes tenia una MSI 1080 Gaming X y con los ventiladores al 100% aun tocaba los 75º.
Valhan escribió:No controlo nada en estos temas, con lo que está como viene de casa (BIOS), he aplicado el OC Scanner para que haga la curva y despues le he subido los relojes del nucleo y memoria hasta que fallaban. Una vez han fallado he bajado dos "escalones" y llevo cerca de 60 horas jugando sin problemas.

Siendo que me limita el 4790 en todos los juegos, y mis nulos conocimientos de OC, no me mareo más.

Por añadir mas información, el ventilador está por defecto, que es temperatura= porcentaje del ventilador, con lo que a 68º ha llegado al 68% (y mi caja es un horno cerrado, concretamente una Aerocool DS Cube).

Imagen

Entiendo que me ha salido buena ¿no?

¿Es normal que la carga nunca llegue al 100%?

Ostia.SI no te crashean los juegos, vaya puntuación [plas]
Yo siendo estable en juegos, no paso de 9150...
Eso sí, con 8ºC menos que tú, pero ahí, como dices, la caja tiene también mucho que ver.
Pero fíjate, que acabo de mirar la diferencia de esos puntos en fps y son solo 3 fps .
Que mola mucho, pero luego ,a efectos prácticos, las diferencias no son ninguna burrada.

Te ha salido un tarjetón. [beer]

PD: acabo de pasar otra vez el mismo bench pero subiendo un pelo el core a 210.
Parece estable y me marca con core a 210 y memos a 900, 9346 de puntuación y 70 fps de media.
Cerquita pero no llega.

Tú fíjate que tu core está a 30mhz menos...
Y te permite de serie subir a 117% el power limit.A mí me lo limita a 109%.
No sé si es por la versión del Afterburner...
hh1 escribió:
Valhan escribió:No controlo nada en estos temas, con lo que está como viene de casa (BIOS), he aplicado el OC Scanner para que haga la curva y despues le he subido los relojes del nucleo y memoria hasta que fallaban. Una vez han fallado he bajado dos "escalones" y llevo cerca de 60 horas jugando sin problemas.

Siendo que me limita el 4790 en todos los juegos, y mis nulos conocimientos de OC, no me mareo más.

Por añadir mas información, el ventilador está por defecto, que es temperatura= porcentaje del ventilador, con lo que a 68º ha llegado al 68% (y mi caja es un horno cerrado, concretamente una Aerocool DS Cube).

Imagen

Entiendo que me ha salido buena ¿no?

¿Es normal que la carga nunca llegue al 100%?

Ostia.SI no te crashean los juegos, vaya puntuación [plas]
Yo siendo estable en juegos, no paso de 9150...
Eso sí, con 8ºC menos que tú, pero ahí, como dices, la caja tiene también mucho que ver.
Pero fíjate, que acabo de mirar la diferencia de esos puntos en fps y son solo 3 fps .
Que mola mucho, pero luego ,a efectos prácticos, las diferencias no son ninguna burrada.

Te ha salido un tarjetón. [beer]

PD: acabo de pasar otra vez el mismo bench pero subiendo un pelo el core a 210.
Parece estable y me marca con core a 210 y memos a 900, 9346 de puntuación y 70 fps de media.
Cerquita pero no llega.

Tú fíjate que tu core está a 30mhz menos...
Y te permite de serie subir a 117% el power limit.A mí me lo limita a 109%.
No sé si es por la versión del Afterburner...


El power limit depende de la bios.

La tuya por ejemplo es 220 (100%) y power limit 240(109%)

La de @Valhan no sé cual será la ftw3 que es 270 (100%) y power limit 300 (111%)
¿Que puedo hacer para saber cuando ponen una 3060 ti a precio NORMAL?
Quien pillara esas temperaturas, @hh1, a ver si cuando salga la DDR5 me monto un equipo evitando lo que he hecho mal en este. XD

Por lo demás, como dices, subir 100 o 200 puntos no llega a un par de frames, que a la hora de la verdad no te afecta en nada. Subiendo un punto más seguia siendo estable (creo recordar que el unigine marcaba 9620), pero apenas ganaba medio frame, de ahí que bajara "los dos escalones" para no ir a tope.

Lo del core, ni idea. Como comentaba, no tengo ni idea de hacer OC. [+risas]

...

Es una XC3 Ultra, @papatuelo
Me apunté de una review que estaba en 220-264, pero es que tampoco he visto más análisis de esta tarjeta.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Valhan escribió:No controlo nada en estos temas, con lo que está como viene de casa (BIOS), he aplicado el OC Scanner para que haga la curva y despues le he subido los relojes del nucleo y memoria hasta que fallaban. Una vez han fallado he bajado dos "escalones" y llevo cerca de 60 horas jugando sin problemas.

Siendo que me limita el 4790 en todos los juegos, y mis nulos conocimientos de OC, no me mareo más.

Por añadir mas información, el ventilador está por defecto, que es temperatura= porcentaje del ventilador, con lo que a 68º ha llegado al 68% (y mi caja es un horno cerrado, concretamente una Aerocool DS Cube).

Imagen

Entiendo que me ha salido buena ¿no?

¿Es normal que la carga nunca llegue al 100%?


Buena puntuación pasale un time spy y un superposition 4k optimized a ver donde anda tu bicha ratataaaa
Yo acabó de probar a cambiar la Bios de mi Asus 3070Tuf OC por la de la Asus 3070 Strix OC, me permite más OC por tener más powerlimit y me da estos resultados.

Imagen

Imagen

Voy a probar más test a ver, las temperaturas máximas llega 73/74ºC.

Edito: El horizon me peta xd, bajaré el oc a ver.
Edito otra vez: Si le bajo un poco no peta, pero obtengo prácticamente los mismos resultados que con la otra bios, soló encuentro que es más estable el OC y las memos suben muchísimo más.
Gracias, @ARC0S4G4Z.
Viniendo de tí es todo un cumplido.

Acabo de pasar el 4K y ahí tu 2080 Ti ya me deja muy atrás. Un 13,6% de diferencia. [Corrijo el porcentaje]

Imagen

Por cierto, he puesto en marcha las turbinas y veo que es bastante competente en cuanto a refrigeración. No son tus temperaturas, que me he comido frigo-pies mas calientes que tu gráfica, pero para mis estandares (y caja) me parece más que correcto. XD

Dudas de novato: En su momento las memorias las llegué a poner a 8200 (+1200) y parecia que aun podia seguir apretando, pero ¿meterle más de un 15% extra a las memorias no puede ser perjudicial para la gráfica?
Valhan escribió:Gracias, @ARC0S4G4Z.
Viniendo de tí es todo un cumplido.

Acabo de pasar el 4K y ahí tu 2080 Ti ya me deja muy atrás. Casí un 16% de diferencia.

Imagen

Por cierto, he puesto en marcha las turbinas y veo que es bastante competente en cuanto a refrigeración. No son tus temperaturas, que me he comido frigo-pies mas calientes que tu gráfica, pero para mis estandares (y caja) me parece más que correcto. XD

Dudas de novato: En su momento las memorias las llegué a poner a 8200 (+1200) y parecia que aun podia seguir apretando, pero ¿meterle más de un 15% extra a las memorias no puede ser perjudicial para la gráfica?


No es un 16% de diferencia, es una 13'5%

En cuanto a lo de las memorias a mi también me interesa saberlo.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Valhan escribió:Gracias, @ARC0S4G4Z.
Viniendo de tí es todo un cumplido.

Acabo de pasar el 4K y ahí tu 2080 Ti ya me deja muy atrás. Casí un 16% de diferencia.

Imagen

Por cierto, he puesto en marcha las turbinas y veo que es bastante competente en cuanto a refrigeración. No son tus temperaturas, que me he comido frigo-pies mas calientes que tu gráfica, pero para mis estandares (y caja) me parece más que correcto. XD

Dudas de novato: En su momento las memorias las llegué a poner a 8200 (+1200) y parecia que aun podia seguir apretando, pero ¿meterle más de un 15% extra a las memorias no puede ser perjudicial para la gráfica?


Apunta maneras tu 3070, de todo el foro es la que mejores resultado he visto majo. [beer] Anímate y pasa un time spy a ver si pasas los 15500 en score de gráficos.

Sobre tu duda en memos tranqui mientras no observes crasheos o artefactos dales cera no tienes nada que temer ratataaaa Lo importante es el refrigerio y de temps para ir en aire lo veo correcto.

Las memos van a voltajes de fabrica no estas ni metiendo voltaje al core tan siquiera. Podrías hacer curva custom a 1.093 v fijos sin miedo y memos a lo que te den. Pero OJO que habrá un momento que si subes demasiado aun siendo estables te puede mermar rendimiento, eso es buscarle el sweet spot con tiento y apretar el core a tope con max v a 1,093v fijos si tienes headroom en tdp y a darle cañita . Hasta pasados los 75 grados yo ne me preocuparía. Y no llegas tan siquiera a 70 así que dale estopa a esa bicha
Toda la razón @papatuelo, es 13,58%. He hecho los calculos bien pero he metido la pata a la hora de escribirlo.

...

Pues me has alegrado el día con tu comentario, @ARC0S4G4Z. [360º]

Lo del TimeSpy no se ni de donde se saca, y lo de los 1093v fijos me suena a chino (realmente como todo lo demás). De hecho habia comentado que le habia pasado el OC Scanner a la GPU y despues le habia subido el nucleo y las memorias, y ni siquiera se si eso anula el overclock del OC Scanner.
Yo en el TimeSpy tengo estos resultados con este OC.

Imagen

Imagen

A ver si puedo intentar sacarle más puntos [+risas] , tengo que probar sin el g-sync que recomiendan quitarlo .
Hoy por fin he dado el salto a la rt3000,pero hasta mañana no me llegan mis componentes nuevos para probarla....en cuanto llegue del curro me pongo al lio y a hacer pruebas XD

Imagen
Esta tarde me ha llegado la 3070 gaming x trio.
Menudo mastodonte!
He tenido que poner el brazo ese que trae de serie para que no se doble y los cables de la gráfica tocan el cristal templado xD
He tenido poco tiempo para hacer pruebas, solo con el time spy.
Aun así suficiente para confirmar que el oc está absolutamente limitado por el limite de consumo tan bajo que tiene, le voy a cambiar la bios si o si.
Esto es lo máximo que he podido sacar con la bios de fabrica:
Imagen
+150 en el core y +1200 en las memorias.
De ahí no sube porque está constantemente entre 245 y 250w de consumo.
Una pregunta....los soportes para poner las graficas en horizontal te vienen con la caja??mañana me llega la corsair 680x y no se si vendria.....
oskilla84 escribió:Hoy por fin he dado el salto a la rt3000,pero hasta mañana no me llegan mis componentes nuevos para probarla....en cuanto llegue del curro me pongo al lio y a hacer pruebas XD

Imagen


La 3080 más bonita de todas para mi gusto (y tengo otra 3080 que no es esa, pero la disponibilidad...). Y encima en blanca. A disfrutarla!
Sigo testeando la mutación está que le he hecho por poner la bios de la strix a mi tuf XD, ahora he subido las memorias a +1000 y la puntuación mejora (El core sigue en +140, no lo he movido del anterior OC aplicado) , ahora le he quitado el G-sync.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Todopc-WII escribió:
Imagen


Casi has pillado a Ciclo [+risas] 125 vs 116 en gpu ratataaaa
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Valhan escribió:Toda la razón @papatuelo, es 13,58%. He hecho los calculos bien pero he metido la pata a la hora de escribirlo.

...

Pues me has alegrado el día con tu comentario, @ARC0S4G4Z. [360º]

Lo del TimeSpy no se ni de donde se saca, y lo de los 1093v fijos me suena a chino (realmente como todo lo demás). De hecho habia comentado que le habia pasado el OC Scanner a la GPU y despues le habia subido el nucleo y las memorias, y ni siquiera se si eso anula el overclock del OC Scanner.


Tranqui majete te echo un cable por mp a sacarle todo el potencial a tu bicha. Puedo ayudarte via remota, por ejemplo usando Teamviewer y enseñarte como se hace la curva custom con over o undervolt a los voltajes que queramos es un juego de niños. [fumando]

Estas en buenas manos, mándame mp y a quedamos algún día en concreto para ponernos a eso y poderle exprimir hasta el ultimo fps a tu bicha ratataaaa

@DaNi_0389 nada mal la verdad, hay por aquí dos 3070 que apuntan maneras. También hay que decir que mi resultado en el horizon es sin apretar a tope hombre... aun no me he puesto en serio a sacar el máximo de mi pequeña, voy capado con la bios de 336w de casa y tengo la de 1000W por testear a fondo ( solo he coqueteado con ella [inlove] ) y mejorar el refrigerio que voy aun con dos bridas y mini heatsinks de palo sobre las memos desnudas [+risas]

Tengo en camino para febrero dos 3080 una EVGA 3080 FTW3 ULTRA GAMING y una MSI SUPRIM X para que no decaiga la fiesta ratataaaa
ARC0S4G4Z escribió:
Valhan escribió:Toda la razón @papatuelo, es 13,58%. He hecho los calculos bien pero he metido la pata a la hora de escribirlo.

...

Pues me has alegrado el día con tu comentario, @ARC0S4G4Z. [360º]

Lo del TimeSpy no se ni de donde se saca, y lo de los 1093v fijos me suena a chino (realmente como todo lo demás). De hecho habia comentado que le habia pasado el OC Scanner a la GPU y despues le habia subido el nucleo y las memorias, y ni siquiera se si eso anula el overclock del OC Scanner.


Tranqui majete te echo un cable por mp a sacarle todo el potencial a tu bicha. Puedo ayudarte via remota, por ejemplo usando Teamviewer y enseñarte como se hace la curva custom con over o undervolt a los voltajes que queramos es un juego de niños. [fumando]

Estas en buenas manos, mándame mp y a quedamos algún día en concreto para ponernos a eso y poderle exprimir hasta el ultimo fps a tu bicha ratataaaa

@DaNi_0389 nada mal la verdad, hay por aquí dos 3070 que apuntan maneras. También hay que decir que mi resultado en el horizon es sin apretar a tope hombre... aun no me he puesto en serio a sacar el máximo de mi pequeña, voy capado con la bios de 336w de casa y tengo la de 1000W por testear a fondo ( solo he coqueteado con ella [inlove] ) y mejorar el refrigerio que voy aun con dos bridas y mini heatsinks de palo sobre las memos desnudas [+risas]

Tengo en camino para febrero dos 3080 una EVGA 3080 FTW3 ULTRA GAMING y una MSI SUPRIM X para que no decaiga la fiesta ratataaaa

A mi no me vendría mal ayuda tampoco si no te supone mucho problema [+risas] [+risas]
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
ARC0S4G4Z escribió:
Valhan escribió:Toda la razón @papatuelo, es 13,58%. He hecho los calculos bien pero he metido la pata a la hora de escribirlo.

...

Pues me has alegrado el día con tu comentario, @ARC0S4G4Z. [360º]

Lo del TimeSpy no se ni de donde se saca, y lo de los 1093v fijos me suena a chino (realmente como todo lo demás). De hecho habia comentado que le habia pasado el OC Scanner a la GPU y despues le habia subido el nucleo y las memorias, y ni siquiera se si eso anula el overclock del OC Scanner.


Tranqui majete te echo un cable por mp a sacarle todo el potencial a tu bicha. Puedo ayudarte via remota, por ejemplo usando Teamviewer y enseñarte como se hace la curva custom con over o undervolt a los voltajes que queramos es un juego de niños. [fumando]

Estas en buenas manos, mándame mp y a quedamos algún día en concreto para ponernos a eso y poderle exprimir hasta el ultimo fps a tu bicha ratataaaa

@DaNi_0389 nada mal la verdad, hay por aquí dos 3070 que apuntan maneras. También hay que decir que mi resultado en el horizon es sin apretar a tope hombre... aun no me he puesto en serio a sacar el máximo de mi pequeña, voy capado con la bios de 336w de casa y tengo la de 1000W por testear a fondo ( solo he coqueteado con ella [inlove] ) y mejorar el refrigerio que voy aun con dos bridas y mini heatsinks de palo sobre las memos desnudas [+risas]

Tengo en camino para febrero dos 3080 una EVGA 3080 FTW3 ULTRA GAMING y una MSI SUPRIM X para que no decaiga la fiesta ratataaaa

A mi no me vendría mal ayuda tampoco si no te supone mucho problema [+risas] [+risas]


Ok mandame mp instala el teamviewer y nos ponemos a ello un día que nos vaya bien a ambos
Dios una bios de 1000W, que locura debe ser eso [looco] [looco] .
DaNi_0389 escribió:
Todopc-WII escribió:
Imagen


Casi has pillado a Ciclo [+risas] 125 vs 116 en gpu ratataaaa


Imagen

Con undervolt a 1.025
@ARC0S4G4Z

Una 3070 lo tiene muy jodido para superar a tu 2080Ti. [+risas]

Y en cuanto a las 3080, deseando estoy de ver hasta donde las vas a llevar.



Saludos.

@papatuelo

Ahi ahi, animate compañero y metele una bios que no te limite tanto el consumo [beer]
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Todopc-WII escribió:Dios una bios de 1000W, que locura debe ser eso [looco] [looco] .


Básicamente sin restricciones de Power limit, pero bencheando con ella a 1.093v no llega más allá realmente a picos puntuales 520W y medias de entre 450 y 480w ...aun tengo que afinar algunas cosillas y ando bastante de culo últimamente me falta tiempo para ponerme a ello seriamente. XD

@DaNi_0389 a todo lo que den y mas allá [angelito]
DaNi_0389 escribió:@ARC0S4G4Z

Una 3070 lo tiene muy jodido para superar a tu 2080Ti. [+risas]

Y en cuanto a las 3080, deseando estoy de ver hasta donde las vas a llevar.



Saludos.

@papatuelo

Ahi ahi, animate compañero y metele una bios que no te limite tanto el consumo [beer]


Todo lo contrario, yo no quiero rascarle hasta el último frame a costa de sonoridad, temperaturas y consumo.

A partir de cierto punto las ganacias son cada vez más pequeñas y los sacrificios cada vez más grande. Hay gente que se divierte trasteando todo el día con el OC, de esos que abren steam y el 3dmark es el juego con más horas. Yo me voy a dedicar a jugar. La voy a dejar a 0.950 y un poquito por encima de 2000 mhz, temperaturas alrededor de 60 y consumo rondando los 200W.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
papatuelo escribió:
DaNi_0389 escribió:@ARC0S4G4Z

Una 3070 lo tiene muy jodido para superar a tu 2080Ti. [+risas]

Y en cuanto a las 3080, deseando estoy de ver hasta donde las vas a llevar.



Saludos.

@papatuelo

Ahi ahi, animate compañero y metele una bios que no te limite tanto el consumo [beer]


Todo lo contrario, yo no quiero rascarle hasta el último frame a costa de sonoridad, temperaturas y consumo.

A partir de cierto punto las ganacias son cada vez más pequeñas y los sacrificios cada vez más grande. Hay gente que se divierte trasteando todo el día con el OC, de esos que abren steam y el 3dmark es el juego con más horas. Yo me voy a dedicar a jugar. La voy a dejar a 0.950 y un poquito por encima de 2000 mhz, temperaturas alrededor de 60 y consumo rondando los 200W.


Tampoco llevo tanto dándole al 3dmark Imagen

VS otros juegos , como por ejemplo este: Imagen

El ultimo el Valhalla Imagen

Eso no quita que me guste el cacharreo y saber exprimir bien mi hard. Obviamente también tengo debidamente configurados varios perfiles undervolt según sea menester.. [+risas]

De hecho mira si me mola jugar y le he sacado rendimiento económico que en mi último evento competitivo, que fue el del Reto Killaz Spain ( youtuber español ) en Gta V donde competíamos gente de pc (capados a 30fps) y consolas me embolse el primer premio con 100€ en metálico más varias claves de juegos...



Imagen
Los dislikes son de algunos consoleros que no supieron encajar la derrota y se quedaron asi :

Imagen



[fumando] [fumando] [fumando]
ARC0S4G4Z escribió:
papatuelo escribió:
DaNi_0389 escribió:@ARC0S4G4Z

Una 3070 lo tiene muy jodido para superar a tu 2080Ti. [+risas]

Y en cuanto a las 3080, deseando estoy de ver hasta donde las vas a llevar.



Saludos.

@papatuelo

Ahi ahi, animate compañero y metele una bios que no te limite tanto el consumo [beer]


Todo lo contrario, yo no quiero rascarle hasta el último frame a costa de sonoridad, temperaturas y consumo.

A partir de cierto punto las ganacias son cada vez más pequeñas y los sacrificios cada vez más grande. Hay gente que se divierte trasteando todo el día con el OC, de esos que abren steam y el 3dmark es el juego con más horas. Yo me voy a dedicar a jugar. La voy a dejar a 0.950 y un poquito por encima de 2000 mhz, temperaturas alrededor de 60 y consumo rondando los 200W.


Tampoco llevo tanto al 3dmark Imagen

vs otros juegos Imagen

Eso no quita que me guste el cacharreo y saber exprimir bien mi hard. Obviamente también tengo debidamente configurados varios perfiles undervolt según sea menester.. [+risas]


Hablaba en general
ARC0S4G4Z escribió:Tranqui majete te echo un cable por mp a sacarle todo el potencial a tu bicha. Puedo ayudarte via remota, por ejemplo usando Teamviewer y enseñarte como se hace la curva custom con over o undervolt a los voltajes que queramos es un juego de niños. [fumando]

Estas en buenas manos, mándame mp y a quedamos algún día en concreto para ponernos a eso y poderle exprimir hasta el ultimo fps a tu bicha ratataaaa


De momento dejo pasar la oferta porque siempre me limita la CPU en los juegos, con lo que estrujar más la 3070 no me va a aportar mucho (de hecho admito con vergüenza que ya estoy jugando algunos con bloqueo a 50fps porque la CPU en ciudades me baja de los 60), pero sin duda te tomo la palabra porque sí que te voy a necesitar cuando renueve el equipo, y serias de una ayuda enorme, ya que voy a querer estrujarlo al máximo.

Mil gracias igualmente por el ofrecimiento. [beer]
Perdonar por el offtopic,
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Buenos días,

A una RTX founders edition se le puede cambiar la BIOS también? vale cualquiera? cuál sería la ideal para ella? es que ya veo que entre distintas marcas es posible cambiar BIOS, pero no sé si con la founders también se puede.

Un saludo y gracias.
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mal pinta el stock este 2021...... peor que en 2020 [mad]
ManuBitch escribió:Que mal pinta el stock este 2021...... peor que en 2020 [mad]


Hombre, lo bueno es que cuando vuelva el stock el mercado de segunda mano estará saturado y los precios tirados.
javato escribió:
ManuBitch escribió:Que mal pinta el stock este 2021...... peor que en 2020 [mad]


Hombre, lo bueno es que cuando vuelva el stock el mercado de segunda mano estará saturado y los precios tirados.

Eso lo tienen que ver mis ojos.
Lo mismo cuando vuelva el stock,estamos casi con las rtx 4000...
2021 pinta peor que 2020.
Parece que he llegado a mi tope , las memórias subidas +1300 , más de ahí ya salen artifacts o se pone verde todo, el clock si lo subo de +140 peta o pasan cosas extrañas, supongo que ya a partir de ahí sería tocar voltajes y ya es arriesgarse xd.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Todopc-WII escribió:Parece que he llegado a mi tope , las memórias subidas +1300 , más de ahí ya salen artifacts o se pone verde todo, el clock si lo subo de +140 peta o pasan cosas extrañas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está muy bien.
Que clock base lleva la tuya?
Lo digo porque mi Zotac sí me permite +210.
Me sacas 1,4 fps .
@hh1

La Bios que le puse es la de la Asus Strix OC (La mía es Asus Tuf OC), con eso me mejoro mucho el Oc.

Imagen
Endivia con roquefort me tiene contento , entre el stock y que no sacan mi 3080 Ti
Gentucilla, tenía una duda existencial y es que yo, actualmente, tengo una 1050 ti y quiero dar un salto enorme en cuanto a calidad se refiere para poder jugar en alto-ultra a minimo 60 FPS en los triple AAA actuales. A finales de febrero sacan la 3060 la cual tendrá 12gb de VRAM y tendrá un precio de salida de 329€. Creéis que debería gastarme un poco más en una gráfica más potente (3070 o incluso 3080), esperar unos meses más o ir de cabeza a por la 3060?
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
javato escribió:
ManuBitch escribió:Que mal pinta el stock este 2021...... peor que en 2020 [mad]


Hombre, lo bueno es que cuando vuelva el stock el mercado de segunda mano estará saturado y los precios tirados.

Eso lo tienen que ver mis ojos.
Lo mismo cuando vuelva el stock,estamos casi con las rtx 4000...
2021 pinta peor que 2020.

Opino lo mismo Pinta terrible y caro



[bye]
31123 respuestas