[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

eykhon escribió:@hh1 claro q saca mas fps la 3070 solo faltaria jeje pero muu pocos pa una diferencia de 100 euros en esos rangos, calidad/precio no hay duda q gana la 3060 sobre a 3070, otra cosa es q duelan mas o menos esos 100 euros segun el bolsillo para sacar algunas fps mas.

@xoj
Pues vistas algunas reviews,pues es que depende mucho de los juegos que metan.
Yo he visto algunas en las que la 3070 le mete 12-15-18 fps en 1440p y otras en las que menos.

Quizás visto eso,por 100€ menos,la 3060 Ti puede merecer la pena.
Pero claro,vamos a ver cuántas hay en 420€ que no sean las FE ...
Porque si ya se van a 450€ o 500€,yo es que ni me la planteaba.
450€ vs 519€ de una 3070.Que sí,que hay juegos en los que son pocos fps,pero en otros hay más distancia y al final son 70€ cuando te estás dejando más de 400€.Es que ya me daría igual.

Por ejemplo,la 3080 saca más a la 3070 de rendimiento que la 3070 a la 3060 TI,pero la distancia son 200€ teóricos y eso ya es un buen dinero.
Y digo teóricos porque básicamente no sacas una 3080 a 719€ ni en sueños ,mi otras que un 3070 a 519-539€ ,sí encuentras a poco que busques regularmente.
@hh1 parece que la 3060ti de zotac si va a salir a 420 de igual modo que la 3070 ha salido a 519. Yo creo que en general va a ser el precio de la 3070 y restarle 100 euros, si un modelo de 3070 cuesta 570, el mismo en 3060ti seran 470
Relación calidad/precio la 3060ti es mejor sin duda, para mi es una gráfica que torpedea la 3070, no veo mucho sentido a estas dos gráficas la verdad, me sobra una.
teneis por ahi el enlace de compra directo por probar ?¿ xD
ionesteraX escribió:Relación calidad/precio la 3060ti es mejor sin duda, para mi es una gráfica que torpedea la 3070, no veo mucho sentido a estas dos gráficas la verdad, me sobra una.

Sacándole la 3070 20fps en según que juego si veo factible la 3070,saludos.
ARC0S4G4Z escribió:@SashaX muy bien asi me gusta, en cuanto disponga de 480 o 500 w de manga ancha me pongo a ello a ver si llego a los 23 mil. De momento no puedo rascar mas con esos 390w que tengo.


Ya lo tienes, bios kingpin de 520w, cortesía de evga, y lo mejor, furula bien en 2x8pin...

:)
pdriko31 escribió:
ionesteraX escribió:Relación calidad/precio la 3060ti es mejor sin duda, para mi es una gráfica que torpedea la 3070, no veo mucho sentido a estas dos gráficas la verdad, me sobra una.

Sacándole la 3070 20fps en según que juego si veo factible la 3070,saludos.


No es la media ni mucho menos esos 20, la media es 7-10 fps de diferencia, no se puede coger el valor máximo y ya. Además donde mas le saca es cuando ambas tienes FPS altísimos, donde la 3060 da 120 y la 3070 da 140, pero en los q ambas van mas justas como un assasins a 1440, una va a 55 y la otra a 61 por ejemplo, en esos juegos ajustados es donde se ve la poca diferencia creo yo.

Esta claro q calidad/precio gana la 3060, luego como digo es lo q le duela mas o menos a cada uno esos 100 de diferencia(osea pagar 20% mas para ganar un 10% mas) y para algún uso muy concreto.

Vamos a ver a q hora salen y precios reales finales y cuanto dura el stock xD a las 2-3 va a estar la cosa moviditaaaa
eykhon escribió:
elbitxo14 escribió:Con lo filtrado de las 3060ti parece que serán el punto justo de calidad/precio para 1440p, los que estéis más al tanto por cuánto creéis que saldrán a la venta en España y cuánto podrían bajar cuando salgan las Navi 22?


Es de suponer que 100 euros menos que las 3070, aunque igual 80 o asi.....asi que deberian verse desde los 420-440 en adelante.


al final parece que lo has clavado jaja
@elbitxo14 Jaja aun espera a ver el momento de la verdad en PcComponentes y compañia!!! pero amos lo normal es es ver las referencia y las zotac en 420 y de ahi en adelante ya las asus y demas, como siempre.

El stock inicial parece ser mucho mayor, segun tiendas de europa, q el dia 1 de las 3070, tampoco es decir mucho puede ser mayor pero aun ser minimo....y la demanda de la peña es mucho mayor tras mucho tiempo cazando graficas, van a volar.
Buenas,

Alquien sabe desde qué hora se podrá adquirir la 3060 ti? son las 10 y pico y aun no hay ni rastro de ellas....
@kaleba a las 15:00 siempre es cuando dan el pistoletazo de salida y a las 15:01 es cuando ya no queda ninguna jaja.
eykhon escribió:@kaleba a las 15:00 siempre es cuando dan el pistoletazo de salida y a las 15:01 es cuando ya no queda ninguna jaja.



Jaja! si, así es... gracias! ya tengo el F5 quemado de intentar coger una ps5, hoy ya lo remato del todo :D
en la tienda de Nvidia se puede meter los datos de pago y envio antes de comprar??
joder necesito esa grafica que tengo una R9 290
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
vmanuelgm escribió:
ARC0S4G4Z escribió:@SashaX muy bien asi me gusta, en cuanto disponga de 480 o 500 w de manga ancha me pongo a ello a ver si llego a los 23 mil. De momento no puedo rascar mas con esos 390w que tengo.


Ya lo tienes, bios kingpin de 520w, cortesía de evga, y lo mejor, furula bien en 2x8pin...

:)

Eso lei ayer en oc.net pero hay un tipo que la uso y decia que sin shunt no furula bien, por desgracia no tengo ni conductonaut ni resitores ahora mismo estoy fucked, No se si la bios de 480w de la strix seria compatible con mi modelo, no me atrevo a flashearla de momento.

Por otro lado le he preguntado a un colega vecino si tiene algo de conductonaut por casa y me presta una gotita, dice que la esta buscando...

Ayer Motivman de oc.net decia, refiriendose a la bios de 520W de kingpin :"Card has to be shunt modded for this to work. It only uses power from the PCIE slot and first 2 8 pin connectors. any power usage reported on the 3rd 8 pin should be ignored".

La ha estado probando en su 3090 pny con shunt y dice que va bien, pero claro lleva shunt y yo nope.

Me estoy cagando el todo...estoy viendo fechas de entrega por los resitores o la conductonaut el dia 15 de dicienbre y yo lo quiero ya [+furioso]


@SashaX, me preguntabas ayer
"Sólo por curiosidad, que sacas en el TIME SPY EXTREME?"

Imagen

https://www.3dmark.com/3dm/54059158?

pues de momento capado a 390w , 11155 en gráficos, clock avg 1884mhz [+risas] obviamente limitado en power limit, creo que me sacas 126 puntos según vi en una captura tuya posteada en n3d el dia 28 de nov
ARC0S4G4Z escribió:Eso lei ayer en oc.net pero hay un tipo que la uso y decia que sin shunt no furula bien, por desgracia no tengo ni conductonaut ni resitores ahora mismo estoy fucked, No se si la bios de 480w de la strix seria compatible con mi modelo, no me atrevo a flashearla de momento.

Por otro lado le he preguntado a un colega vecino si tiene algo de conductonaut por casa y me presta una gotita, dice que la esta buscando...

Ayer Motivman de oc.net decia, refiriendose a la bios de 520W de kingpin :"Card has to be shunt modded for this to work. It only uses power from the PCIE slot and first 2 8 pin connectors. any power usage reported on the 3rd 8 pin should be ignored".

La ha estado probando en su 3090 pny con shunt y dice que va bien, pero claro lleva shunt y yo nope.

Me estoy cagando el todo...estoy viendo fechas de entrega por los resitores o la conductonaut el dia 15 de dicienbre y yo lo quiero ya [+furioso]


@SashaX, me preguntabas ayer
"Sólo por curiosidad, que sacas en el TIME SPY EXTREME?"

Imagen

https://www.3dmark.com/3dm/54059158?

pues de momento capado 11155 en gráficos clock avg 1884mhz [+risas] obviamente capadisimo en power limit creo que me sacas 126 puntos según en una captura tuya posteada en n3d



Yo la probé ayer un ratito y me permite picos mayores de consumo, furula bien... Pero claro, con xun bien hecho... En test rápido vi picos de casi 650w...

:)

Long live the xun mo!!!

ratataaaa
eykhon escribió:
pdriko31 escribió:
ionesteraX escribió:Relación calidad/precio la 3060ti es mejor sin duda, para mi es una gráfica que torpedea la 3070, no veo mucho sentido a estas dos gráficas la verdad, me sobra una.

Sacándole la 3070 20fps en según que juego si veo factible la 3070,saludos.


No es la media ni mucho menos esos 20, la media es 7-10 fps de diferencia, no se puede coger el valor máximo y ya. Además donde mas le saca es cuando ambas tienes FPS altísimos, donde la 3060 da 120 y la 3070 da 140, pero en los q ambas van mas justas como un assasins a 1440, una va a 55 y la otra a 61 por ejemplo, en esos juegos ajustados es donde se ve la poca diferencia creo yo.

Esta claro q calidad/precio gana la 3060, luego como digo es lo q le duela mas o menos a cada uno esos 100 de diferencia(osea pagar 20% mas para ganar un 10% mas) y para algún uso muy concreto.

Vamos a ver a q hora salen y precios reales finales y cuanto dura el stock xD a las 2-3 va a estar la cosa moviditaaaa

Exacto, por 100€ o menos no me la jugaba y pillaba la 3070,quien sabe los juegos que nos deparan a corto plazo y su demandante potencia gráfica.
hh1 escribió:
eykhon escribió:@hh1 claro q saca mas fps la 3070 solo faltaria jeje pero muu pocos pa una diferencia de 100 euros en esos rangos, calidad/precio no hay duda q gana la 3060 sobre a 3070, otra cosa es q duelan mas o menos esos 100 euros segun el bolsillo para sacar algunas fps mas.

@xoj
Pues vistas algunas reviews,pues es que depende mucho de los juegos que metan.
Yo he visto algunas en las que la 3070 le mete 12-15-18 fps en 1440p y otras en las que menos.

Quizás visto eso,por 100€ menos,la 3060 Ti puede merecer la pena.
Pero claro,vamos a ver cuántas hay en 420€ que no sean las FE ...
Porque si ya se van a 450€ o 500€,yo es que ni me la planteaba.
450€ vs 519€ de una 3070.Que sí,que hay juegos en los que son pocos fps,pero en otros hay más distancia y al final son 70€ cuando te estás dejando más de 400€.Es que ya me daría igual.

Por ejemplo,la 3080 saca más a la 3070 de rendimiento que la 3070 a la 3060 TI,pero la distancia son 200€ teóricos y eso ya es un buen dinero.
Y digo teóricos porque básicamente no sacas una 3080 a 719€ ni en sueños ,mi otras que un 3070 a 519-539€ ,sí encuentras a poco que busques regularmente.


El problema es que tampoco hay muchas 3070 a los 519 de la Fe.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
vmanuelgm escribió:
ARC0S4G4Z escribió:Eso lei ayer en oc.net pero hay un tipo que la uso y decia que sin shunt no furula bien, por desgracia no tengo ni conductonaut ni resitores ahora mismo estoy fucked, No se si la bios de 480w de la strix seria compatible con mi modelo, no me atrevo a flashearla de momento.

Por otro lado le he preguntado a un colega vecino si tiene algo de conductonaut por casa y me presta una gotita, dice que la esta buscando...

Ayer Motivman de oc.net decia, refiriendose a la bios de 520W de kingpin :"Card has to be shunt modded for this to work. It only uses power from the PCIE slot and first 2 8 pin connectors. any power usage reported on the 3rd 8 pin should be ignored".

La ha estado probando en su 3090 pny con shunt y dice que va bien, pero claro lleva shunt y yo nope.

Me estoy cagando el todo...estoy viendo fechas de entrega por los resitores o la conductonaut el dia 15 de dicienbre y yo lo quiero ya [+furioso]


@SashaX, me preguntabas ayer
"Sólo por curiosidad, que sacas en el TIME SPY EXTREME?"

Imagen

https://www.3dmark.com/3dm/54059158?

pues de momento capado 11155 en gráficos clock avg 1884mhz [+risas] obviamente capadisimo en power limit creo que me sacas 126 puntos según en una captura tuya posteada en n3d



Yo la probé ayer un ratito y me permite picos mayores de consumo, furula bien... Pero claro, con xun bien hecho... En test rápido vi picos de casi 650w...

:)

Long live the xun mo!!!

ratataaaa


Pues disfrútala tu que puedes, dale caña aprovechando el fresquete, fijo que algo rascas y mejoras tu resultados anteriores.

Yo es de lo unico que me puedo aprovechar del fresco de hoy [+risas]

Actualizo el superposition benchmark :

Imagen

Imagen
NanakiXIII escribió:
hh1 escribió:
eykhon escribió:@hh1 claro q saca mas fps la 3070 solo faltaria jeje pero muu pocos pa una diferencia de 100 euros en esos rangos, calidad/precio no hay duda q gana la 3060 sobre a 3070, otra cosa es q duelan mas o menos esos 100 euros segun el bolsillo para sacar algunas fps mas.

@xoj
Pues vistas algunas reviews,pues es que depende mucho de los juegos que metan.
Yo he visto algunas en las que la 3070 le mete 12-15-18 fps en 1440p y otras en las que menos.

Quizás visto eso,por 100€ menos,la 3060 Ti puede merecer la pena.
Pero claro,vamos a ver cuántas hay en 420€ que no sean las FE ...
Porque si ya se van a 450€ o 500€,yo es que ni me la planteaba.
450€ vs 519€ de una 3070.Que sí,que hay juegos en los que son pocos fps,pero en otros hay más distancia y al final son 70€ cuando te estás dejando más de 400€.Es que ya me daría igual.

Por ejemplo,la 3080 saca más a la 3070 de rendimiento que la 3070 a la 3060 TI,pero la distancia son 200€ teóricos y eso ya es un buen dinero.
Y digo teóricos porque básicamente no sacas una 3080 a 719€ ni en sueños ,mi otras que un 3070 a 519-539€ ,sí encuentras a poco que busques regularmente.


El problema es que tampoco hay muchas 3070 a los 519 de la Fe.


Hoy habia la zotac durante unos minutos a 519...
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño que grata sorpresa un bench en el que supero los 2ghz avg [+risas]

https://www.3dmark.com/3dm/54060776?

Imagen

Pico de 2235mhz media 2046mhz, me pregutno si el score de graficos es decente ya... @vmanuelgm

Desde luego esta kaf 2 apunta maneras con un bloque custom en condiciones, shunt y bios de 520w no dudo que estaría dando guerra, pero de momento así como va es del montón [snif]

https://www.3dmark.com/3dm/54061412?

Imagen
ARC0S4G4Z escribió:Coño que grata sorpresa un bench en el que supero los 2ghz avg [+risas]

https://www.3dmark.com/3dm/54060776?

Imagen

Pico de 2235mhz media 2046mhz, me pregutno si el score de graficos es decente ya... @vmanuelgm

Desde luego esta kaf 2 apunta maneras con un bloque custom en condiciones, shunt y bios de 520w no dudo que estaría dando guerra, pero de momento así como va es del montón [snif]


Decente es. A partir de 14k ya bueno...

El micro Intel ayuda en estos 3dmark...
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
vmanuelgm escribió:
ARC0S4G4Z escribió:Coño que grata sorpresa un bench en el que supero los 2ghz avg [+risas]

https://www.3dmark.com/3dm/54060776?

Imagen

Pico de 2235mhz media 2046mhz, me pregutno si el score de graficos es decente ya... @vmanuelgm

Desde luego esta kaf 2 apunta maneras con un bloque custom en condiciones, shunt y bios de 520w no dudo que estaría dando guerra, pero de momento así como va es del montón [snif]


Decente es. A partir de 14k ya bueno...

El micro Intel ayuda en estos 3dmark...


algo mas he rascado

https://www.3dmark.com/3dm/54061842?

pero poco he mejorado el clock medio

@vmanuelgm tu no tendrás conductonaut o resitores de 5 miliohmios de sobra por casa? si es así podrías enviármelos te lo pagaría encantado
Buenas tardes, es a las tres el lanzamiento de las 3060 ti no? En pccomponentes como recomendáis filtrar para que salgan? Que en el lanzamiento de las 6800 no lo lograba hasta que entré por el enlace de un forero. También me he registrado en la web de nvidia pero no deja ni poner tu dirección ni el método de pago por adelantado.
xoj escribió:
NanakiXIII escribió:
hh1 escribió:@xoj
Pues vistas algunas reviews,pues es que depende mucho de los juegos que metan.
Yo he visto algunas en las que la 3070 le mete 12-15-18 fps en 1440p y otras en las que menos.

Quizás visto eso,por 100€ menos,la 3060 Ti puede merecer la pena.
Pero claro,vamos a ver cuántas hay en 420€ que no sean las FE ...
Porque si ya se van a 450€ o 500€,yo es que ni me la planteaba.
450€ vs 519€ de una 3070.Que sí,que hay juegos en los que son pocos fps,pero en otros hay más distancia y al final son 70€ cuando te estás dejando más de 400€.Es que ya me daría igual.

Por ejemplo,la 3080 saca más a la 3070 de rendimiento que la 3070 a la 3060 TI,pero la distancia son 200€ teóricos y eso ya es un buen dinero.
Y digo teóricos porque básicamente no sacas una 3080 a 719€ ni en sueños ,mi otras que un 3070 a 519-539€ ,sí encuentras a poco que busques regularmente.


El problema es que tampoco hay muchas 3070 a los 519 de la Fe.


Hoy habia la zotac durante unos minutos a 519...


Donde la has visto? Tengo un bot en PC componentes para esa gráfica, y no me ha avisado.
ARC0S4G4Z escribió:

@SashaX, me preguntabas ayer
"Sólo por curiosidad, que sacas en el TIME SPY EXTREME?"

Imagen

https://www.3dmark.com/3dm/54059158?

pues de momento capado a 390w , 11155 en gráficos, clock avg 1884mhz [+risas] obviamente limitado en power limit, creo que me sacas 126 puntos según vi en una captura tuya posteada en n3d el dia 28 de nov


Graphics Score 11382, un pasito más
Imagen


Saludos


Gracias, estaré atento! Edit:

Ya hay dos en pccom sin fecha de entrada

Adjuntos

Al loro, he llegado a tener una en el carrito y ha desaparecido:
Imagen
albertoooooooooo escribió:Al loro, he llegado a tener una en el carrito y ha desaparecido:
Imagen


Vamos al lio!!!!1 [poraki]
jacg1484 escribió:
albertoooooooooo escribió:Al loro, he llegado a tener una en el carrito y ha desaparecido:
Imagen


Vamos al lio!!!!1 [poraki]


Parece que la ventus x3 saldra sobre los 445€

https://www.vsgamers.es/product/tarjeta ... -8gb-gddr6

Valen la pena estos 25€?

Ventus x2

https://www.vsgamers.es/product/tarjeta ... -8gb-gddr6
xoj escribió:
jacg1484 escribió:
albertoooooooooo escribió:Al loro, he llegado a tener una en el carrito y ha desaparecido:
Imagen


Vamos al lio!!!!1 [poraki]


Parece que la ventus x3 saldra sobre los 445€

https://www.vsgamers.es/product/tarjeta ... -8gb-gddr6

Valen la pena estos 25€?

Ventus x2

https://www.vsgamers.es/product/tarjeta ... -8gb-gddr6


por 25€ más otro ventilador, yo no lo dudaba. Eso si, ten en cuenta el tamaño de la caja y tal.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
SashaX escribió:
ARC0S4G4Z escribió:

@SashaX, me preguntabas ayer
"Sólo por curiosidad, que sacas en el TIME SPY EXTREME?"

Imagen

https://www.3dmark.com/3dm/54059158?

pues de momento capado a 390w , 11155 en gráficos, clock avg 1884mhz [+risas] obviamente limitado en power limit, creo que me sacas 126 puntos según vi en una captura tuya posteada en n3d el dia 28 de nov


Graphics Score 11382, un pasito más
Imagen


Saludos


98 puntejos de nuevo nos separan

https://www.3dmark.com/3dm/54068750?

Imagen

Por cierto analizando tu mejor resultado de time spy veo que en el test 2 te sigo ganando a pesar del score general. En pase 2 hay mas limitación de power por eso tu strix se hunde a pesar de sus 480w, en el pase 1 ganas mas mhz porque es menos restrictivo de ahi que me saques 4 fps y pico en ese.

Imagen

Imagen
NanakiXIII escribió:
hh1 escribió:
eykhon escribió:@hh1 claro q saca mas fps la 3070 solo faltaria jeje pero muu pocos pa una diferencia de 100 euros en esos rangos, calidad/precio no hay duda q gana la 3060 sobre a 3070, otra cosa es q duelan mas o menos esos 100 euros segun el bolsillo para sacar algunas fps mas.

@xoj
Pues vistas algunas reviews,pues es que depende mucho de los juegos que metan.
Yo he visto algunas en las que la 3070 le mete 12-15-18 fps en 1440p y otras en las que menos.

Quizás visto eso,por 100€ menos,la 3060 Ti puede merecer la pena.
Pero claro,vamos a ver cuántas hay en 420€ que no sean las FE ...
Porque si ya se van a 450€ o 500€,yo es que ni me la planteaba.
450€ vs 519€ de una 3070.Que sí,que hay juegos en los que son pocos fps,pero en otros hay más distancia y al final son 70€ cuando te estás dejando más de 400€.Es que ya me daría igual.

Por ejemplo,la 3080 saca más a la 3070 de rendimiento que la 3070 a la 3060 TI,pero la distancia son 200€ teóricos y eso ya es un buen dinero.
Y digo teóricos porque básicamente no sacas una 3080 a 719€ ni en sueños ,mi otras que un 3070 a 519-539€ ,sí encuentras a poco que busques regularmente.


El problema es que tampoco hay muchas 3070 a los 519 de la Fe.

Pues yo he visto varias veces la Zotac 3070
Vamos a intentar mantener el hilo ordenado y limpio. Pasó lo mismo con el tema de las compras, y se creó un hilo a parte. A la peña que comparte sus scores, molaría que lo hicierais en el hilo correspondiente. Que conste que no lo digo a malas eh, pero uno se pierde entre tantos números...
ARC0S4G4Z escribió:
@vmanuelgm tu no tendrás conductonaut o resitores de 5 miliohmios de sobra por casa? si es así podrías enviármelos te lo pagaría encantado


Qué vueltas da la vida, de criticarme y decirme que engañaba en Ebay, a pedirme que te venda, es un giro muy radical de 180 grados.

Pues sip, tener tengo por casa de ambas cosas. Cuánto estás dispuesto a pagar???

[carcajad]
ElVlado escribió:
Nomada_Firefox escribió:Veo mucho listado, nada de stock... https://www.pccomponentes.com/tarjetas- ... 060-series


https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

Ya empezamos con los sobrecostes y fechas de entrada ficticias. Asi se las coman todas.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
vmanuelgm escribió:
ARC0S4G4Z escribió:
@vmanuelgm tu no tendrás conductonaut o resitores de 5 miliohmios de sobra por casa? si es así podrías enviármelos te lo pagaría encantado


Qué vueltas da la vida, de criticarme y decirme que engañaba en Ebay, a pedirme que te venda, es un giro muy radical de 180 grados.

Pues sip, tener tengo por casa de ambas cosas. Cuánto estás dispuesto a pagar???

[carcajad]


No decía que engañabas, dije que me parecía que era desproporcionado lo que pedías, mucha gente esta especulando y se aprovecha de la situación, me parece licito aunque yo no lo comparto, tampoco tengo la necesidad de sacar pasta. Pero reconoce que te pasaste 3 pueblos en el precio.

No se, pone un precio y te comento
eykhon escribió:
pdriko31 escribió:
ionesteraX escribió:Relación calidad/precio la 3060ti es mejor sin duda, para mi es una gráfica que torpedea la 3070, no veo mucho sentido a estas dos gráficas la verdad, me sobra una.

Sacándole la 3070 20fps en según que juego si veo factible la 3070,saludos.


No es la media ni mucho menos esos 20, la media es 7-10 fps de diferencia, no se puede coger el valor máximo y ya. Además donde mas le saca es cuando ambas tienes FPS altísimos, donde la 3060 da 120 y la 3070 da 140, pero en los q ambas van mas justas como un assasins a 1440, una va a 55 y la otra a 61 por ejemplo, en esos juegos ajustados es donde se ve la poca diferencia creo yo.

Esta claro q calidad/precio gana la 3060, luego como digo es lo q le duela mas o menos a cada uno esos 100 de diferencia(osea pagar 20% mas para ganar un 10% mas) y para algún uso muy concreto.

Vamos a ver a q hora salen y precios reales finales y cuanto dura el stock xD a las 2-3 va a estar la cosa moviditaaaa

En FPS altísimos le llega a meter hasta 50 FPS la 3070 a la 3060TI.
No es lo normal.
Yo creo que la media en 1440p andará por 7-10 FPS a los sumo.
Pero sí es cierto, que en alguno mal optimizado, la 3060TI va justita y la 3070 va algo más sobrada para no caer de esos 60Fs deseables.
Por ese punto merece para mía más la pena.
Más si cabe cuando seguramente la gente se deje 450€ o más en la 3060TI.

La verdad es que Nvidia no sé en qué pensaba.
Yo hubiese sacado una 3070 a lo mejor a 20€ menos o una 3060TI un pelo menos potente.
Así diferencias bien las gamas

@Nomada_Firefox
Ahí es a dónde voy.
Las 3070 más o menos se encuentran.Cuesta pero a poco que te pongas las de 519€ las pillas.
Cuando no se encuentren 3060TI por debajo de 450€, la verdad es que no les veo el sentido.
hh1 escribió:@Nomada_Firefox
Ahí es a dónde voy.
Las 3070 más o menos se encuentran.Cuesta pero a poco que te pongas las de 519€ las pillas.
Cuando no se encuentren 3060TI por debajo de 450€, la verdad es que no les veo el sentido.

Lo veo como la compra del "¡no puedor mas pecador!". XD

Me gustaba una 3060Ti y 419€ podria pasar pero más..........ni en sueños porque cuando haya 3070, eso no tendra sentido. Todo puede ser que dejen de hacerlas.

450€ me parece ya demasiado para la 3060Ti.

Me pregunto si sacaran la 3060.

Y de hecho estaba pensando, que bonito sera cuando haya mucho stock y salgan cosas baratas como las KFA2.
Si alguno tenéis disponible el año de Geforce Now que regalan y pensáis en vender, avisad! [bye]
Como dije en su momento, igual q la zotac y la ventus 2x de la 3070 salen 520(de hecho ya la ventus 2x vale 540) las zotac y las ventus de 3060 ti han salido por 420, un buen puñao las hemos pillado asi, y de la zotac sigue habiendo, asi q sera igual para todos los modelos, siempre habra mas o menos opciones de comprarlas y siempre el precio medio de separacion sera de 100 pavos, no hay mas, ya luego cada uno q tire a por la q le encaje mejor y todos a viciar!
bluebeetle escribió:Si alguno tenéis disponible el año de Geforce Now que regalan y pensáis en vender, avisad! [bye]


Joer, lo hubiera sabido antes te lo hubiera regalado, que lo canjee este finde porque se cumplia a final de mes [facepalm]
Madre mia que precios, en amazon la zotac 3060 a 1000€...
ionesteraX escribió:
bluebeetle escribió:Si alguno tenéis disponible el año de Geforce Now que regalan y pensáis en vender, avisad! [bye]


Joer, lo hubiera sabido antes te lo hubiera regalado, que lo canjee este finde porque se cumplia a final de mes [facepalm]

jaja me he enterado mirando las 3060Ti, cómo veo negro el tema del stock digo pues si puedo pillar un código mientras tanto ni tan mal [sonrisa]

Gracias igualmente io! [beer]
Las RTX 3070 también tienen lo de la subscripción del GeForce Now?
bluebeetle escribió:Si alguno tenéis disponible el año de Geforce Now que regalan y pensáis en vender, avisad! [bye]


Yo te lo regalo :)
31123 respuestas