[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Estos de pccomponentes es para mandarlos a donde yo me se.
Tarjeta 3080 ventus que tendría que llegar mañana, la compras viendo la fecha guay, atrasada hasta el día 15 con un par. Y eso si no se vuelve a retrasar.

Venden sin saber nada ni tener ni idea de cuando lo tendran así con todo el morro.
Overdrack escribió:18.993 puntos me da en el 3d mark time spy con un 10900k+3090KFA2.
No se si es una cifra dentro de la media o es bajo.

Estará de stock la gráfica, no?
Alvaro23Hard escribió:ya hay seccion RTX 3060 series en pc componentes..
https://www.pccomponentes.com/tarjetas- ... 060-series


Buenas ,
Da error el enlace, no salen mañana?
Nada mal la 3060Ti

Preveo tortas para coger una. Nada a lo que no estemos acostumbrados ya XD

Me parece que va a ser dificilillo conseguir una [looco]
esta la pagina como cerrada aun, pero si buscais graficas y le dais a filtro de busqueda salen todas las series y aparece las 3060, salen ya de ya
Ya estan saliendo las primeras reviewa de la 3060TI
Menuda bestia por 399 dolares.
adriano_99 escribió:Menuda bestia por 399 dolares.

En tiendas serán casi 500€.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
@SashaX Donde andas?... le estas dando cera a tu strix pata negra ?...

Te traigo otro resultado ya por encima de los 22K en gráficos sin shunt, triquiñuelas o demás polleces como tu dices [+risas]

https://www.3dmark.com/3dm/54002163?

Imagen

Venga dale caña que quiero pique, con @vmanuelgm no puedo competir de momento con dos bridas sujetas a un bloque de aio y sin shunt...

Nº1 de españa con 9900k y 3090 & "3090 con capaditis" en overal score so far...

Imagen
ARC0S4G4Z escribió:@SashaX Donde andas?... le estas dando cera a tu strix pata negra ?...

Te traigo otro resultado ya por encima de los 22K en gráficos sin shunt, triquiñuelas o demás polleces como tu dices [+risas]

https://www.3dmark.com/3dm/54002163?

Imagen

Venga dale caña que quiero pique, con @vmanuelgm no puedo competir de momento con dos bridas sujetas a un bloque de aio y sin shunt...

Nº1 de españa con 9900k y 3090 con capaditis en overal score so far...

Imagen



No va mal, ciclo, a ver si me superas cuando estés full!!!
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
vmanuelgm escribió:
ARC0S4G4Z escribió:@SashaX Donde andas?... le estas dando cera a tu strix pata negra ?...

Te traigo otro resultado ya por encima de los 22K en gráficos sin shunt, triquiñuelas o demás polleces como tu dices [+risas]

https://www.3dmark.com/3dm/54002163?

Imagen

Venga dale caña que quiero pique, con @vmanuelgm no puedo competir de momento con dos bridas sujetas a un bloque de aio y sin shunt...

Nº1 de españa con 9900k y 3090 con capaditis en overal score so far...

Imagen



No va mal, ciclo, a ver si me superas cuando estés full!!!


si me pasas otra bios compatible con mi 3090 de al menos 500W me pongo a ello que no tengo material de momento para hacer shunt y me aburro [+risas]
@ARC0S4G4Z
Sigo viendo bajo el Average clock frequency 1.943 MHz.
Pero claro, tu Average temperature con el engendro que has liao es de 31 °C, así me plantaba yo en 25000 de graphics score. [carcajad]

Yo no voy a prostituir así a mi gráfica por un subidón de ego de 4 puntejos aquí y 3 allá. XD
SashaX escribió:@ARC0S4G4Z
Sigo viendo bajo el Average clock frequency 1.943 MHz.
Pero claro, tu Average temperature con el engendro que has liao es de 31 °C, así me plantaba yo en 25000 de graphics score. [carcajad]

Yo no voy a prostituir así a mi gráfica por un subidón de ego de 4 puntejos aquí y 3 allá. XD


Menos pollagordear y más hechos, yo quiero ver cómo haces esos 25k!!!

[qmparto]
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
SashaX escribió:@ARC0S4G4Z
Sigo viendo bajo el Average clock frequency 1.943 MHz.
Pero claro, tu Average temperature con el engendro que has liao es de 31 °C, así me plantaba yo en 25000 de graphics score. [carcajad]

Yo no voy a prostituir así a mi gráfica por un subidón de ego de 4 puntejos aquí y 3 allá. XD


Que esperas con una bios de solo 390 w?... cuanto sacabas con la tuf pata negra con su bios como la mia y 8 pines...? A no que la vendiste para pillarte otra de 1800 € que tampoco da la talla [+risas]

Mas merito tengo pues ya que voy capado con dos conectores de 8 pines y bios de 390w por tus 3 conectores de 8 y 480w de bios en una gpu 400 euros mas cara [fumando]

Deja de quejarte y dale caña hombre que te vi el otro día muy subidito y ahora te me vienes abajo con excusas peregrinas... que voy con una aio de palo con el bloque sujeto con bridas [poraki] anda que es hasta embarazoso la pulidita que te he pegado hijo mio

@vmanuelgm este no sabe de que habla si es jodidisimo pasar los 23 mil ya con refrigerio custom y shunt, este esta consternado porque ha visto como la 3090 mas baratera y una ñapa casera se ha pulido a su flamante strix oc pata negra
En 4 minutos habéis saltado ciclito y su hermano mayor.
Que ganas me tenéis. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
SashaX escribió:
Pasatele un heaven, con la tuf pata negra tu máximo fue de 168fps [+risas] , a ver que tal la strix oc

Este era el de la tuf pata negra que vendiste

@ARC0S4G4Z


Imagen





Aquí te paso uno de ahora mismo sin apretar a tope


Imagen
¿Alguien sabe a que hora suele poner Nvidia las founder edition a la venta?, quería pillar mañana la 3060 ti pero tengo que currar y no podre estar atento por la mañana [buuuaaaa] .

Saludos
AcidApple escribió:¿Alguien sabe a que hora suele poner Nvidia las founder edition a la venta?, quería pillar mañana la 3060 ti pero tengo que currar y no podre estar atento por la mañana [buuuaaaa] .

Saludos


14:00 - 15:00h
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
SashaX escribió:@ARC0S4G4Z
Sigo viendo bajo el Average clock frequency 1.943 MHz.
Pero claro, tu Average temperature con el engendro que has liao es de 31 °C, así me plantaba yo en 25000 de graphics score. [carcajad]

Yo no voy a prostituir así a mi gráfica por un subidón de ego de 4 puntejos aquí y 3 allá. XD


A eso se le llama eficiencia con 110mhz menos de core avg que tu te supero, no me ha hecho falta ir mas alla de 390w por los 480w de la tuya
@ARC0S4G4Z
Sólo por curiosidad, que sacas en el TIME SPY EXTREME?
@ARC0S4G4Z mis felicitaciones por ese primer puesto... no esperaba menos de ti [oki]

bienvenido al club [beer]

Imagen
Gwyn escribió:
AcidApple escribió:¿Alguien sabe a que hora suele poner Nvidia las founder edition a la venta?, quería pillar mañana la 3060 ti pero tengo que currar y no podre estar atento por la mañana [buuuaaaa] .

Saludos


14:00 - 15:00h

Y las custom sobre que hora estarán en las tiendas españolas? Me gustaría mucho pillar una la verdad, pero seguro que será complicado.
ARC0S4G4Z escribió:@SashaX Donde andas?... le estas dando cera a tu strix pata negra ?...

Te traigo otro resultado ya por encima de los 22K en gráficos sin shunt, triquiñuelas o demás polleces como tu dices [+risas]

https://www.3dmark.com/3dm/54002163?

Imagen

Venga dale caña que quiero pique, con @vmanuelgm no puedo competir de momento con dos bridas sujetas a un bloque de aio y sin shunt...

Nº1 de españa con 9900k y 3090 & "3090 con capaditis" en overal score so far...

Imagen


hola
Tengo una kfa2 3090, ¿que valores le pones al undervolt para coseguir unos resutados tan geniales?
gracias
Buenas tardes,

A ver si podeis orientarme un poco, tengo una Asus 3090 strix OC, en el escritorio tengo temperaturas de 35-36º, pero al poner cualquier juego se pone a 84º, nose si el afterburner tendra algo que ver, uso la curva de ventilacion que viene por defecto, o si podeis pasrme una guia para hacer undervolt, muchas gracias.
ARC0S4G4Z escribió:@SashaX Donde andas?... le estas dando cera a tu strix pata negra ?...

Te traigo otro resultado ya por encima de los 22K en gráficos sin shunt, triquiñuelas o demás polleces como tu dices [+risas]

https://www.3dmark.com/3dm/54002163?

Imagen

Venga dale caña que quiero pique, con @vmanuelgm no puedo competir de momento con dos bridas sujetas a un bloque de aio y sin shunt...

Nº1 de españa con 9900k y 3090 & "3090 con capaditis" en overal score so far...

Imagen


Imagen
Graphics Score 22273

https://www.3dmark.com/3dm/54011657?

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
Sin animo de ofender, pero...usáis las tarjetas para algo más que ver quién la tiene más gorda?
Stanky escribió:Sin animo de ofender, pero...usáis las tarjetas para algo más que ver quién la tiene más gorda?

Acaso sirven para otra cosa??

Nah jaja, suele ser divertido cacharrear con ellas nada más comprarlas.
3060Ti identica a 2080 por 420€(las custom seguramente no bajen de 500€)... Pues resulta que al final hice bien en pillar hace 3 meses la 2080 founder por 350€ [+risas] , me ahorré de esperar, pegarme por conseguir una y unos 100-150€ extra.

Aun asi creo que se pasaron con el precio, todavia recuerdo esa epoca donde las gamas medias costaban sobre 200€... [decaio]
Stanky escribió:Sin animo de ofender, pero...usáis las tarjetas para algo más que ver quién la tiene más gorda?


quien paga manda... lo pasan bien asi.... déjalos (o déjanos, a mi también me gusta meter chicha)

chicos, os parece bien que sigamos por aqui?
hilo_hilo-oficial-tunning-ampere-overclock-undervolt-piques-benchmark-y-bla-bla-bla_2400555

eso si... quiero capturita con los sensores del gpuz
@Salvi C medio paisano, va por ti (transmesa)
paconan escribió:
Stanky escribió:Sin animo de ofender, pero...usáis las tarjetas para algo más que ver quién la tiene más gorda?


quien paga manda... lo pasan bien asi.... déjalos (o déjanos, a mi también me gusta meter chicha)

chicos, os parece bien que sigamos por aqui?
hilo_hilo-oficial-tunning-ampere-overclock-undervolt-piques-benchmark-y-bla-bla-bla_2400555

eso si... quiero capturita con los sensores del gpuz
@Salvi C medio paisano, va por ti (transmesa)

Ah no, si a mi me parece muy bien! Mas bien iba en la linea de "Iros a otro hilo", cosa de no mezclar temas. [+risas]
Stanky escribió:Sin animo de ofender, pero...usáis las tarjetas para algo más que ver quién la tiene más gorda?

[qmparto]
Pues pinta muy bien la 3060 ti, a ver a que hora la ponen a la venta...
Que le rece a San Bot, patrón de los especuladores y mineros, el que quiera una 3060Ti a 420 pavos. A los dos días a 550€ las custom, más caras que las 3070 FE. [rtfm]
@Stanky a ver si hacen caso...

ciclo, ya que vas a hacer shutmod (cuando tengas los materiales y tengas tiempo)
te aminas a tomar unas foticos y hacer un tuto?
se hace wiki y se adjunta al primer post
adriM21 escribió:Pues pinta muy bien la 3060 ti, a ver a que hora la ponen a la venta...

No se sabe a que hora ponen a la ventas las founders de la web de nvidia normalmente?
jordi1986 escribió:
adriM21 escribió:Pues pinta muy bien la 3060 ti, a ver a que hora la ponen a la venta...

No se sabe a que hora ponen a la ventas las founders de la web de nvidia normalmente?


Aún seguís esperando comprar FE desde la web de nvidia desde españa?

Van a volver a venderlas y no me he enterado? [tomaaa]

Saludoss
SashaX escribió:En 4 minutos habéis saltado ciclito y su hermano mayor.
Que ganas me tenéis. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo la verdad lo había dicho de buen rollo por lo de los 25k, además a tí te gusta mucho el término pollagordear... No sé cómo te ofendes tanto y me llamas hermano mayor de ciclo...

Pero bueno, qué se puede esperar de la caterva, que dice que puede sacar 25k y nos trae 22 y pico... Tendrás que volver al cole a aprender números grandes...
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
@SashaX muy bien asi me gusta, en cuanto disponga de 480 o 500 w de manga ancha me pongo a ello a ver si llego a los 23 mil. De momento no puedo rascar mas con esos 390w que tengo.
migue929 escribió:3060Ti identica a 2080 por 420€(las custom seguramente no bajen de 500€)... Pues resulta que al final hice bien en pillar hace 3 meses la 2080 founder por 350€ [+risas] , me ahorré de esperar, pegarme por conseguir una y unos 100-150€ extra.

Aun asi creo que se pasaron con el precio, todavia recuerdo esa epoca donde las gamas medias costaban sobre 200€... [decaio]


Mas bien muy pareja a la 2080 Super, la supera por poco. Ayer algunos compañeros compraron la Zotac en amazon por 420€. No se el precio de otras webs.
JaviGabber escribió:
migue929 escribió:3060Ti identica a 2080 por 420€(las custom seguramente no bajen de 500€)... Pues resulta que al final hice bien en pillar hace 3 meses la 2080 founder por 350€ [+risas] , me ahorré de esperar, pegarme por conseguir una y unos 100-150€ extra.

Aun asi creo que se pasaron con el precio, todavia recuerdo esa epoca donde las gamas medias costaban sobre 200€... [decaio]


Mas bien muy pareja a la 2080 Super, la supera por poco. Ayer algunos compañeros compraron la Zotac en amazon por 420€. No se el precio de otras webs.


La 2080 super es idéntica a la 2080, es la mas cutre de las 3 super, con suerte saca 2-3 fps mas que la 2080. Simplemente en los análisis ponen la super por ser la sustituta y la mas nueva, da igual decir una u otra.




Sobre el precio todos sabemos que va a pasar, ni la 3070 vale 520€ ni la 3080 720€, pensar que la 3060 se va a mantener en 420 es de ser iluso por mucho que alguien haya tenido la suerte de pillarla a eso.
Stanky escribió:Sin animo de ofender, pero...usáis las tarjetas para algo más que ver quién la tiene más gorda?


No
Pues las reviews de la 3060 TI ni tan mal... como mañana vea la de referencia o alguna zotac o similar a tiro por 420 maximo(osea 100 menos q la zotac 3070 q tengo reservada pa final de mes en 520) yo creo q me calentaría....

Se queda cerca de la 3070 en todos los bench, en los mas q tal le saca 10 FPS pero en la mayoría le saca solo 5-7....no es como la 3080 vs 3070 q le saca mas de 20 x norma. Yo entiendo q cuando la 3060 ti no de para jugar a x juego, la 3070 tampoco, si es injugable jugar a 32 FPS lo es tb a 39 y sino se le baja las sombras y algun filtro y listo.

Veo buena opción tarjeta de 400 y cambiarla en menos años por otra futura de 400(la rtx 4060 ti?) que será mejor q una de 600/700 de hoy día.

Pero como siempre dependerá del stock, la única opción del cambio es q haya stock para YA y q la diferencia sea de 100 pavos como digo(si es mas mejor pero tc nos flipemos xD) sino seguiré con la 3070 y a mamarla.
tambien el precio esta muy cercano y caro. en cuanto a zotaca la 3080 la version oc de la tryniti a ciertos rpm los ventiladores . parecia un aeropuerto , al 70 por ciento era la grafica o yo . seguor que en modelos gama alta no pasa tipo holo
La 3060 Ti con un i5 8600k iría bien? Compré el i9 9900kf con la intención de emparejarlo con una 3070, pero me da que al final voy a tirar por la 3060 Ti y si el i5 8600k va bien tenía pensado devolver el i9. Qué os parece?
eykhon escribió:Pues las reviews de la 3060 TI ni tan mal... como mañana vea la de referencia o alguna zotac o similar a tiro por 420 maximo(osea 100 menos q la zotac 3070 q tengo reservada pa final de mes en 520) yo creo q me calentaría....

Se queda cerca de la 3070 en todos los bench, en los mas q tal le saca 10 FPS pero en la mayoría le saca solo 5-7....no es como la 3080 vs 3070 q le saca mas de 20 x norma. Yo entiendo q cuando la 3060 ti no de para jugar a x juego, la 3070 tampoco, si es injugable jugar a 32 FPS lo es tb a 39 y sino se le baja las sombras y algun filtro y listo.

Veo buena opción tarjeta de 400 y cambiarla en menos años por otra futura de 400(la rtx 4060 ti?) que será mejor q una de 600/700 de hoy día.

Pero como siempre dependerá del stock, la única opción del cambio es q haya stock para YA y q la diferencia sea de 100 pavos como digo(si es mas mejor pero tc nos flipemos xD) sino seguiré con la 3070 y a mamarla.

Pues yo me quedo antes la 3070 que la 3060TI por 100€ menos.
Yo los bech que he visto hablan de más fps de diferencia.
hh1 escribió:
eykhon escribió:Pues las reviews de la 3060 TI ni tan mal... como mañana vea la de referencia o alguna zotac o similar a tiro por 420 maximo(osea 100 menos q la zotac 3070 q tengo reservada pa final de mes en 520) yo creo q me calentaría....

Se queda cerca de la 3070 en todos los bench, en los mas q tal le saca 10 FPS pero en la mayoría le saca solo 5-7....no es como la 3080 vs 3070 q le saca mas de 20 x norma. Yo entiendo q cuando la 3060 ti no de para jugar a x juego, la 3070 tampoco, si es injugable jugar a 32 FPS lo es tb a 39 y sino se le baja las sombras y algun filtro y listo.

Veo buena opción tarjeta de 400 y cambiarla en menos años por otra futura de 400(la rtx 4060 ti?) que será mejor q una de 600/700 de hoy día.

Pero como siempre dependerá del stock, la única opción del cambio es q haya stock para YA y q la diferencia sea de 100 pavos como digo(si es mas mejor pero tc nos flipemos xD) sino seguiré con la 3070 y a mamarla.

Pues yo me quedo antes la 3070 que la 3060TI por 100€ menos.
Yo los bech que he visto hablan de más fps de diferencia.


Le saca un 10% mas la 3070 de fps. De 420e a 520€ tienes casi un 24% mas de precio... calidad precio es mejor la 3060Ti, lo otro es que quieras mas fps.

Yo para jugar a 1080 y en breve a 1440p me lo estoy pensando seriamente también.
@hh1 claro q saca mas fps la 3070 solo faltaria jeje pero muu pocos pa una diferencia de 100 euros en esos rangos, calidad/precio no hay duda q gana la 3060 sobre a 3070, otra cosa es q duelan mas o menos esos 100 euros segun el bolsillo para sacar algunas fps mas.
Donde miráis el power limit de las gráficas? Los valores del gpu z del power limit son los correctos? A mi me aparece 350w en default y 390w en maximum. Quiere decir eso que mi bios es de 390w o es otra cosa?
31123 respuestas