[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

---
Editado por metalgear. Razón: cv
de jugar un par de años 4k 30fps con la 3060ti me imagino que nada no? Al final sale mas barato tirar por una xbox/ps5
@ipokampo yo tengo también reservado el mismo modelo de la 3080 con fecha estimada de entrega para el día dos/tres de noviembre, no pone nada de que la hayan enviado así que no creo que me lleve una sorpresa, lo peor es que no avisen de nada y nos creen esta incertidumbre, ya me dirás que cuesta al menos un mensaje de disculpa para avisar del retraso.
Draifet escribió:@ipokampo yo tengo también reservado el mismo modelo de la 3080 con fecha estimada de entrega para el día dos/tres de noviembre, no pone nada de que la hayan enviado así que no creo que me lleve una sorpresa, lo peor es que no avisen de nada y nos creen esta incertidumbre, ya me dirás que cuesta al menos un mensaje de disculpa para avisar del retraso.

En Coolmod como no abráis ticket no os van a informar de nada. Así son ellos. Y te lo digo yo que ya he cancelado ahí una 3080.
aleyalicia21 escribió:@Salvi C probé a desactivar la opción en la bios que me dijistes, lo puse en deshabilitado.. y lo que me ocurre es que cuando reinicio el pc no me arranca, me conecta a la bios directamente... no sé a que se debe... alguna idea? es una gigabyte z370 hd3 para que tengas mas informacion..

Pues no sé que decirte, todos los pc con ese síntoma se han arreglado así.
Puede ser bios antigua, prueba a poner la bios en default y deshabilita csm support a ver quee hace
Buenos días.

Tengo una duda en si comprarme la 3070 o la 3080 y si comprar los modelos actuales ( si encuentro stock ) o si esperar a los modelos de más GB de VRAM.

Mi intención es jugar a 2k lo más próximo a 144hz con lo más alto que pueda tener los gráficos.

He visto que el consumo de VRAM no es el mismo que a 2k que a 4k obviamente.

Alguien me podría, por favor, indicar si alguien ha comparado el consumo de algún juego que lo indique, por ejemplo Red Dead Redemption 2, Tomb Raider, etccc para ver la diferencia de consumo de VRAM.

Creéis que para 2k se necesitarán más de 10GB de la 3080 para jugar a ultra?

Muchas gracias.
¿Alguien podría indicarme si la 3070 funciona adecuadamente con una fuente decente de 550W? Por lo que he leído que la 3080 y especialmente la 3090 en consumos sostenidos gastan X, pero meten picazos gordos que hacen que salten las protecciones de las fuentes y se te apaga el equipo si no es potente :-|

En mi caso particular estaría alimentando un 6700k, 32 GB de ram en 4 módulos , 3 SSD SATA y un NVME
juas escribió:¿Alguien podría indicarme si la 3070 funciona adecuadamente con una fuente decente de 550W? Por lo que he leído que la 3080 y especialmente la 3090 en consumos sostenidos gastan X, pero meten picazos gordos que hacen que salten las protecciones de las fuentes y se te apaga el equipo si la fuente no es potente :-|

En mi caso particular estaría alimentando un 6700k, 32 GB de ram en 4 módulos , 3 SSD SATA y un NVME

Cuando no lo recomiendan en Nvidia sera por algo........
Yo por fin pude montar ayer la 3080 pero al instalar el maldito Windows me equivoqué y me cargué el SSD de los juegos... xD

A ver si hoy puedo meter mano al The Division 2 a QHD y similares para probar bien a fondo la gráfica. Lo único que escucho un chirrido y creo que tiene coil whine la hija puta, pero viendo las pocas que se encuentran creo que me lo voy a tragar
si jugais 1440p, con 10gb de vram vais sobrados
a 4k ya cambia la cosa
@tigretong tampoco te creas, ya hay juegos que incluso a 1080 con rt les falta memoria.

Y todavía no han empezado a salir juegos de la siguiente generación.

Yo no me gastaría 500€ en una gráfica con 8gb ni 700 con 10gb
PepeC12 escribió:@tigretong tampoco te creas, ya hay juegos que incluso a 1080 con rt les falta memoria.

Y todavía no han empezado a salir juegos de la siguiente generación.

Yo no me gastaría 500€ en una gráfica con 8gb ni 700 con 10gb

Opino igual
Por eso estoy a ver qué tal la 6800XT o una posible 3080TI.
@PepeC12

Pero si 900 o 1000€ en una de 12Gb la supuesta 3080Ti?
Si nos ponemos así las únicas que rentan a día de hoy hasta donde sabemos son las nuevas AMD por VRAM/potencia/precio (y déjame dudar hasta que no lo vea. RADEON VII EJEM EJEM).

Ninguna NVIDIA estará a la altura en cuanto a equilibrio en rendimiento precio. Para mi es lo mismo 10Gb a 700€ de la 3080 que 1000€ en una 3080ti teniendo 12-16gb de VRAM ya que ha quedado casi seguro desmentido los 20Gb de la "nueva 3080"

Tengo una 3080 y yo juego a 3440x1440 y si es cierto que por ejemplo en el WARZONE se come 10Gb de VRAM pero eso no quiere decir que vaya mal xD. y sinceramente no creo que si tuviese 12 o 16Gb de VRAM funcionase MUCHO mejor. cuidado porque esos Gb extras de VRAM de las nuevas lo pagareis a precio de oro.
La 3090 por ejemplo la mayor parte del rendimiento extra que da de mas que la 3080 es por los cudas de mas y el ancho de banda y 1001 historias mas, no por tener simplemente 24gb de VRAM.

También decir que la 3080 es la única que tiene GDDR6X cosa que nadie tiene en cuenta y a veces ser mas rápido es mejor que tener mas cantidad.

Saludos!
juas escribió:¿Alguien podría indicarme si la 3070 funciona adecuadamente con una fuente decente de 550W? Por lo que he leído que la 3080 y especialmente la 3090 en consumos sostenidos gastan X, pero meten picazos gordos que hacen que salten las protecciones de las fuentes y se te apaga el equipo si no es potente :-|

En mi caso particular estaría alimentando un 6700k, 32 GB de ram en 4 módulos , 3 SSD SATA y un NVME


Si es una fuente de calidad y no vas a hacer OC, no deberias tener problemas. En este articulo puedes ver como el consumo de un equipo completo con 3070 con pasa de 400W.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... io-review/

Yo en todas las reviews que he visto, no he encontrado una 3070 que pase de 250W de stock, asi que yo voy a poner la Zotac con la fuente de mi firma que es de 520W, pero de calidad, aunque sea algo vieja.

Las recomendaciones de Nvidia siempre son generosas, para no pillarse los dedos con gente que tenga fuentes de mala calidad y no den los 650W que prometen.
¿Aproximadamente cuando saldrá la RTX 3060 o su versión Ti? O en su defecto, ¿la RTX 3070Ti?
Que os parece la msi rtx 3070 ventus 2x? La he pillado de segunda mano por 600 y me ha sorprendido lo pequeña que es en comparación con la rtx 2070 super. Veremos que tal la refrigeración...
@xxkaozxx
La 3060 TI hoy han dicho que el 2 de Diciembre.
La 3070 TI no hay fecha, pero supongo que a muy finales de año o principios del que viene
@Adri71190 Sí compañero, veo por todos lados que hay mucho revuelo con la VRAM..., que nacen muertas etc...

Mi mejor gráfica ha sido la 970 que he tenido 4 años y mira que se despotricó de ella con sus 3.5gb. Aún a día de hoy, esta gama xx70 mueve todo bien a 1080-60fps. Y han pasado 7 años!

¿De verdad nace muerta esta 3070? Ofrece lo que una 2080ti a la mitad de precio.

Luego, bajas los aliasing -que es lo que mas chupa- y cualquier efecto y liberas VRAM, más todavía cuando en 4k no necesitas aliasing ninguno más allá de FXAA.
Nuevos resultados de undervolt en mi MSI Ventus. Creo que he encontrado otro punto dulce superior que me parece más optimo si cabe, 875mV 1995Mhz, se clava en 1980Mhz o en 1995Mhz. He seguido con +385 en memoria.

Superposition Benchmark (4k optimized): 15277 temp: 43-66º. Obviamente el consumo sube, se queda en torno al 80-85% TDP, es decir unos 260-270W.

Ya es mirar si te compensa ese aumento de consumo y temperatura, pero yo lo veo razonable, 20-30W por lo que viene siendo un 3,5% de rendimiento, me parece interesante. No es TAN optimo en cuanto a rendimiento, pero seguimos bastante por debajo de 300W. Me interesa... Me gustaría ver resultados de gente consumiendo 340-360W, no lo digo por defender mi asunto, sino por encontrar entre todos el punto optimo, puedo poner TimeSpy si os parece más estándar para comparar.

EDITO: He bajado la memoria a +298Mhz por estabilidad, con eso me aguanta bien. El TimeSpy le fuerza más, he obtenido 17 390, Graphics score: 18 393 CPU score 13 288
Buenas ,alomejor es la pregunta mas tonta k aveis leido en meses XD ,pero kiero cambiar mi 1650 x una 3080 k parece estar en camino.la cosa es soy novato y tenia pensado formatear y arrancar ya con la 3080 lo tengo todo exo de forma k me formateo en 10 min o menos.

alguna guia o algo para no ¨manchar¨ el foro?no sabia dond ponerlo
A los que tienen la EVGA FTW3 Gaming Ultra. Un par de preguntitas.

Ahora que me he decidido por ella, me pica la curiosidad de la VBIOS de 450w, unas dudas:

1. Se puede flashear sólo en la BIOS de posición "OC"? - Hay un switch con OC y Normal, podría sólo dejarlo en ese modo? - por seguridad-
2. Si hay corte de luz o se flashea mal la BIOS, hay forma de recuperarlo?
3. A los que la estáis usando día a dia: Qué temperatura os alcanza con esa BIOS?
4. Diferencia de FPS o de puntuación en Superposition? - para hacerme a la idea de que esperar.

gracias!!!
@nvidia25 pero lo estás probando en juegos?
El OC que conseguía en benchmarks no me valió de nada en FS2020, cuando entraba en alguna ciudad me mandaba al escritorio
Sin contar que se puede pegar fácilmente 2h con la GPU al 100% con la consecuente subida de temperaturas
tigretong escribió:si jugais 1440p, con 10gb de vram vais sobrados
a 4k ya cambia la cosa

a 2K hoy en 2020.... en 2022 ya veremos xd
Xi0N escribió:A los que tienen la EVGA FTW3 Gaming Ultra. Un par de preguntitas.

Ahora que me he decidido por ella, me pica la curiosidad de la VBIOS de 450w, unas dudas:

1. Se puede flashear sólo en la BIOS de posición "OC"? - Hay un switch con OC y Normal, podría sólo dejarlo en ese modo? - por seguridad-
2. Si hay corte de luz o se flashea mal la BIOS, hay forma de recuperarlo?
3. A los que la estáis usando día a dia: Qué temperatura os alcanza con esa BIOS?
4. Diferencia de FPS o de puntuación en Superposition? - para hacerme a la idea de que esperar.

gracias!!!


1. si, es mas, ai una bios nueva en descarga para el modo oc como normal, tengo ambas ya descargadas.
2. eso me paso una vez, no ai problema. inicias la grafica en el switch de la rom que funciona, arrancas, con el pc encendido cambias el switch a la bios muerta, y al flasear ,estas flaseando y recuperando la muerta
3 y 4... aun no puedo decirte
@KrAzYtHeBoY Godfall, que tambien hay que decir que esta patrocinado por Amd requiere 12gB de vram para jugar a 4k.
alfye20 escribió:@nvidia25 pero lo estás probando en juegos?
El OC que conseguía en benchmarks no me valió de nada en FS2020, cuando entraba en alguna ciudad me mandaba al escritorio
Sin contar que se puede pegar fácilmente 2h con la GPU al 100% con la consecuente subida de temperaturas


Es que no juego prácticamente, en realidad lo hago con un benchmark de lo que uso que es IA, los otros los he hecho para dar un valor aquí.
yo sigo a la espera , a ver si la 3080 Ti no tarda mucho en salir... eso si , si sale con 12 Gb no se lo que hare... yo era uno de los que estaba esperando la 3080 de 20 Gb pero la cancelaron según los últimos rumores y no voy a pagar 1500 euros por una 3090 ni borracho mas que nada por que no los vale respecto a la 3080 , tampoco quiero pagar 700/800 euros por una GPU de 10 Gb... el tomar una decisión esta complicado , seguiremos a la espera a ver como evoluciona todo.

Un saludo.
buenas, comparto con vosotros las pruebas que he estado haciendo a mi recien instalada EVGA 3080 FTW3 ULTRA.
Superposition 1080p ultra.

1) Primera prueba, bios OC, sin tocar nada mas que en afterburner power limit al 105%. Curva ventiladores OEM,
Superposition:

Imagen

Resultado: 11352 - core máximo alcanzado por si sola 1980 - temperatura máxima 69 grados.

-------------

2) Siguiente, en el perfil 2, activamos en las 3 rallitas a la izquierda de la velocidad del core, el modificar la curva.
Bajo el core a -280, y subo el punto del vcore en la curva de 975 (0.975v) hasta los 1980 que fue mi velocidad máxima anterior. Al aplicar los cambios en la V o check de OK, se arregla la curva.
Superposition:

Imagen

Resultado: 11496 - core máximo alcanzado por si sola 1995 - temperatura máxima 66 grados.

-------------

3) Y ahora probamos a hacer un poco de overclock de la memoria, +500mhz a la memoria (que seria , que alguien me corrija si me equivoco, como hacer reales +1000mhz,, he visto gente que en esta gráfica esta consiguiendo ente +1075 y +1200).
Superposition:

Imagen

Resultado: 11566 - core máximo alcanzado por si sola 1995 - temperatura máxima 67 grados.

-------------

4) y por ultimo, ya que en este modelo la gente parece ser que de core no saca más de 50mhz estables, pues solo voy a modificar un poco la curva de voltaje, que deje en 975mv a 1980 , para dejarlo en el numero "mágico" de 2000mhz, a ver si es estable si merece la pena:
Superposition:

Imagen

Resultado: 11551 - core máximo alcanzado por si sola 2010 (aunque se queda clavado en el test despues en 1995) - temperatura máxima 66 grados.

A mi entender, esta bajada de puntuación me parece que es por que "falta chicha", hemos llegado en el punto 3 a lo máximo que podemos hacer con ese voltaje de 0.975 , asi que como mis temperaturas siguen siendo buenas, hago una ultima prueba.

-------------------

5) Ahora si! lo ultimo, solo toco la curva, para que en vez de quedar fija en 0.975, le damos un poquito mas, 0.987mv a ver si se nota algo.
Superposition:

Imagen

Resultado: 11635 - core máximo alcanzado por si sola 2025 (y ahora una media durante el test de 2010) - temperatura máxima 67 grados.

La verdad, la voy a dejar así, contentisimo, esta tarjeta es un maldito monstruo y me esperaba peores temperaturas. No se que tal comparado con otras tarjetas el superposition, pero he visto por ahí atras alguna msi dando 11300.

Lo unico, la veo algo ruidosa sin cascos, con cascos no te enteras, pero seguramente tocará relajar un poco la curva de ventiladores, a ver si consigo bajar un poco de sonido aunque se me suba a los 70 grados, que es una temperatura normal para esta grafica.

Espero que estas pruebas le sirvan a otros que quieran meterle mano al bicho!

un saludo!
Enserio creéis que los 10GB son un limitante? si no vais a notar la diferencia... y mucho menos cuando los juegos salgan con el RTX IO o DirectStorage...

No os comáis la cabeza de que 10gb no son suficientes... que podéis notar 5 fps de mejora por tener no se, 20gb de vram...

Además que es lo que mas consume de vram? que yo sepa los filtros... en 4K poco filtro necesitas xD y os lo digo que yo juego en 4k desde hace mas de 1 año, ponerle el AA en 0x o en 8x por ejemplo es de efecto placebo xD

Eso si, si solo la usáis para jugar, yo me esperaría a ver como rinden las AMD en entorno real y con procesadores que no son la serie 5000. Si la usáis para otros menesteres como renderizado, video, etc.. entonces si o si se tiene que trabajar con nvidia por que los cuda cores están muy extendidos y AMD en este campo peca muchísimo, algún programa encuentras que soporte una GPU AMD, pero rebuscando bastante.
Buenas, acabo de pasar al watchdogs legion el benchmark en ultra y me parece bastante pobre el resultado para ser u na 3090 evga ftw, sin contar con el RT no está activado (ni el dlss), la resolución es 3440x1440. alguno que tenga aprox lo mismo para comparar? por que yo en las benchmark de por ahí lo veo todo bastante mas elevado...


Imagen
neox3 escribió:
buenas, comparto con vosotros las pruebas que he estado haciendo a mi recien instalada EVGA 3080 FTW3 ULTRA.
Superposition 1080p ultra.

1) Primera prueba, bios OC, sin tocar nada mas que en afterburner power limit al 105%. Curva ventiladores OEM,
Superposition:

Imagen

Resultado: 11352 - core máximo alcanzado por si sola 1980 - temperatura máxima 69 grados.

-------------

2) Siguiente, en el perfil 2, activamos en las 3 rallitas a la izquierda de la velocidad del core, el modificar la curva.
Bajo el core a -280, y subo el punto del vcore en la curva de 975 (0.975v) hasta los 1980 que fue mi velocidad máxima anterior. Al aplicar los cambios en la V o check de OK, se arregla la curva.
Superposition:

Imagen

Resultado: 11496 - core máximo alcanzado por si sola 1995 - temperatura máxima 66 grados.

-------------

3) Y ahora probamos a hacer un poco de overclock de la memoria, +500mhz a la memoria (que seria , que alguien me corrija si me equivoco, como hacer reales +1000mhz,, he visto gente que en esta gráfica esta consiguiendo ente +1075 y +1200).
Superposition:

Imagen

Resultado: 11566 - core máximo alcanzado por si sola 1995 - temperatura máxima 67 grados.

-------------

4) y por ultimo, ya que en este modelo la gente parece ser que de core no saca más de 50mhz estables, pues solo voy a modificar un poco la curva de voltaje, que deje en 975mv a 1980 , para dejarlo en el numero "mágico" de 2000mhz, a ver si es estable si merece la pena:
Superposition:

Imagen

Resultado: 11551 - core máximo alcanzado por si sola 2010 (aunque se queda clavado en el test despues en 1995) - temperatura máxima 66 grados.

A mi entender, esta bajada de puntuación me parece que es por que "falta chicha", hemos llegado en el punto 3 a lo máximo que podemos hacer con ese voltaje de 0.975 , asi que como mis temperaturas siguen siendo buenas, hago una ultima prueba.

-------------------

5) Ahora si! lo ultimo, solo toco la curva, para que en vez de quedar fija en 0.975, le damos un poquito mas, 0.987mv a ver si se nota algo.
Superposition:

Imagen

Resultado: 11635 - core máximo alcanzado por si sola 2025 (y ahora una media durante el test de 2010) - temperatura máxima 67 grados.

La verdad, la voy a dejar así, contentisimo, esta tarjeta es un maldito monstruo y me esperaba peores temperaturas. No se que tal comparado con otras tarjetas el superposition, pero he visto por ahí atras alguna msi dando 11300.

Lo unico, la veo algo ruidosa sin cascos, con cascos no te enteras, pero seguramente tocará relajar un poco la curva de ventiladores, a ver si consigo bajar un poco de sonido aunque se me suba a los 70 grados, que es una temperatura normal para esta grafica.

Espero que estas pruebas le sirvan a otros que quieran meterle mano al bicho!

un saludo!


Me cito a mi mismo en spoiler y añado un bonus, bench horizon zero dawn a semi 2k, ultra todo al maximo incluiso antialiasing, temperatura máxima de 53 grados con core de mi ultima configuración a 2025mhz!!

cada vez más contento, alguien mas a sacado este test para poder comparar?

Imagen

EDITO: me he fijado que mucha gente lo pasa con vsync off, aqui lo he pasado con resolucion un poco superior a 2k y sin vsync:

Imagen

@Xi0N que tal va la tuya?
Debes probarlo , por ejemplo en el Witcher 3, y ver que no se cuelga . De todas formas en 8k optimizado es donde empieza el power limit. Haz una prueba y nos pasas el valor .

nvidia25 escribió:Nuevos resultados de undervolt en mi MSI Ventus. Creo que he encontrado otro punto dulce superior que me parece más optimo si cabe, 875mV 1995Mhz, se clava en 1980Mhz o en 1995Mhz. He seguido con +385 en memoria.

Superposition Benchmark (4k optimized): 15277 temp: 43-66º. Obviamente el consumo sube, se queda en torno al 80-85% TDP, es decir unos 260-270W.

Ya es mirar si te compensa ese aumento de consumo y temperatura, pero yo lo veo razonable, 20-30W por lo que viene siendo un 3,5% de rendimiento, me parece interesante. No es TAN optimo en cuanto a rendimiento, pero seguimos bastante por debajo de 300W. Me interesa... Me gustaría ver resultados de gente consumiendo 340-360W, no lo digo por defender mi asunto, sino por encontrar entre todos el punto optimo, puedo poner TimeSpy si os parece más estándar para comparar.

EDITO: He bajado la memoria a +298Mhz por estabilidad, con eso me aguanta bien. El TimeSpy le fuerza más, he obtenido 17 390, Graphics score: 18 393 CPU score 13 288
pausamva escribió:Buenas, acabo de pasar al watchdogs legion el benchmark en ultra y me parece bastante pobre el resultado para ser u na 3090 evga ftw, sin contar con el RT no está activado (ni el dlss), la resolución es 3440x1440. alguno que tenga aprox lo mismo para comparar? por que yo en las benchmark de por ahí lo veo todo bastante mas elevado...


Imagen


A mi me acaba de dar: fotogramas renderizados: 6715, FPS mínimos: 22,09 FPS Medios: 74,99 FPS máximos: 113.93

Pero mi resolución es distinta, es 3840x1080, quizás no sea tan eficiente con esos 1440 (menos estándar digamos), pero sí, parece algo bajo, porque lo mio es una 3080 y estoy haciendo undervolt.

EDITO: @leto parece que en 8K efectivamente la frecuencia se ve comprometida. Pero estable y el valor me parece bueno, me ha dado 6661. Contento con esta configuración la verdad, en 1080 extreme: 11600. Salvo que alguien encuentre algún punto mejor, así se queda.
Si a alguien le interesa cambiar un codigo de promoción de las 3080/3090 que me diga por privado. La compré el día 26 y me han dado el Watch Dogs: Legion, y ahora dan el Call of Duty Cold War. Me interesa el del COD porque lo compro todos los años. Y puede que haya alguien que no le guste COD.

He hablado con PCC y me han dicho que ellos no lo pueden cambiar porque va vinculado al numero de serie de la tarjeta.
Dibxer escribió:Si a alguien le interesa cambiar un codigo de promoción de las 3080/3090 que me diga por privado. La compré el día 26 y me han dado el Watch Dogs: Legion, y ahora dan el Call of Duty Cold War. Me interesa el del COD porque lo compro todos los años. Y puede que haya alguien que no le guste COD.

He hablado con PCC y me han dicho que ellos no lo pueden cambiar porque va vinculado al numero de serie de la tarjeta.

Yo estoy igual, si alguien quiere hacer trueque que me hable, porque sino ¿sabéis alguna pagina donde venderlo? porque en Wallapop no me dejan colgarlo.
Buenas, para los que tenéis una 3070 que temperatura os pilla en los juegos a tope? Yo tengo la Eagle de Gygabite y en juegos cómo mafia y Baldur`s gate a 1440p todo a tope me llega a 68 grados y mirando por Youtube he llegado a ver gente en el Horizon que no les pasa de 59 grados que me parece una burrada.
Le he puesto una curva rápida para los ventiladores y no hay diferencia si la dejo cómo viene de serie.
Sé que 68 grados es perfectamente normal y es una temperatura decente, pero cómo he visto gente con unas temperaturas increíbles igual estoy haciendo algo yo mal.
Saludos
Señores el undervolt como lo haceis? He intentado modificar el mv y no me deja.. ni habilitandolo en opciones del msi afterburner.. cosa que con la 1080 si me dejaba.. lo que nose si es por la version del msi afterburner.. no tengo la version beta.. ustedes modificais la barra manualmente del core? O simplemente tocais la barra del core y le dais a scan en el oc automatico? Ando un poco perdido en esto, se que pusisteis un video por aqui pero hace ya bastantes paginas y no se cual, intentare buscar por youtube a ver si lo encuentro antes de que alguno me lo pongais por aqui.. gracias !!
mikelin921 escribió:
Dibxer escribió:Si a alguien le interesa cambiar un codigo de promoción de las 3080/3090 que me diga por privado. La compré el día 26 y me han dado el Watch Dogs: Legion, y ahora dan el Call of Duty Cold War. Me interesa el del COD porque lo compro todos los años. Y puede que haya alguien que no le guste COD.

He hablado con PCC y me han dicho que ellos no lo pueden cambiar porque va vinculado al numero de serie de la tarjeta.

Yo estoy igual, si alguien quiere hacer trueque que me hable, porque sino ¿sabéis alguna pagina donde venderlo? porque en Wallapop no me dejan colgarlo.

¿Sabes que es necesario tener instalada la 3080/3090 para poder canjear el código verdad? XD
Pues ya tengo la 2070 de EVGA por casa, hoy a preparar el step-up y a esperar a esa 3070, que remedio
Llevo ya un mes exacto con mi 3090 TUF y puedo decir que es una de las mejores gráficas que he tenido en la vida. Y llevo en esto desde la primera 3Dfx.

Silenciosa hasta la preocupación, fresca como pocas y mantiene muy bien las frecuencias. Y el rendimiento, una locura. Una maravilla.

Ahora solo me falta ver que las Radeon se quedan atrás en RT para quedarme a gusto del todo. xDD
Blackpo92 escribió:Buenas, para los que tenéis una 3070 que temperatura os pilla en los juegos a tope? Yo tengo la Eagle de Gygabite y en juegos cómo mafia y Baldur`s gate a 1440p todo a tope me llega a 68 grados y mirando por Youtube he llegado a ver gente en el Horizon que no les pasa de 59 grados que me parece una burrada.
Le he puesto una curva rápida para los ventiladores y no hay diferencia si la dejo cómo viene de serie.
Sé que 68 grados es perfectamente normal y es una temperatura decente, pero cómo he visto gente con unas temperaturas increíbles igual estoy haciendo algo yo mal.
Saludos


Depende de muchas cosas, resto del equipo, si tienen limitados los fps a 60 y demas, a mi por ejemplo se me mueve entre 55 y 60 al no ser 4K y tener la gráfica sin uso al 100%, cuando esta a tope anda entre 65 y 70, hablo de una 3080 black pero para el caso es lo mismo.
tgunator escribió:
mikelin921 escribió:
Dibxer escribió:Si a alguien le interesa cambiar un codigo de promoción de las 3080/3090 que me diga por privado. La compré el día 26 y me han dado el Watch Dogs: Legion, y ahora dan el Call of Duty Cold War. Me interesa el del COD porque lo compro todos los años. Y puede que haya alguien que no le guste COD.

He hablado con PCC y me han dicho que ellos no lo pueden cambiar porque va vinculado al numero de serie de la tarjeta.

Yo estoy igual, si alguien quiere hacer trueque que me hable, porque sino ¿sabéis alguna pagina donde venderlo? porque en Wallapop no me dejan colgarlo.

¿Sabes que es necesario tener instalada la 3080/3090 para poder canjear el código verdad? XD

Si, pero lo puedo activar en una cuenta y dárselo a la persona ¿no?
Gwyn escribió:Tendremos 3080Ti



5% mas potente, 10gb de vram y... 300€ mas?
Hola! Alguien con la EVGA RTX 3080 XC3 ULTRA GAMING me puede decir que tal le va de temperaturas y ruidos de los ventiladores.

Me queda semana y poco para devolverla a pccompo

He conseguido dejarla estable en unos 70grados con los ventiladores al 65-70%
@ratm80 74 grados sin tocar nada de los ventiladores, la bicha va bien y los RGB le dan más FPS.


@Gwin Lo que no tiene puto sentido es que aún no vaya a haber stock de la 3080 hasta enero de 2021, y que ya estén habiendo leaks de una 3080 ti, en los 1000 dolares msrp. que se lanzará a los 1200 con los AIB y el inflamiento de precios.
Las 3090 que han sido entonces? Una broma?
Veo logico un refresh super/ti para verano del año que viene, pero ahora? Ya? Joder... y las 4000 en febrero ya o que?

Esto es de locos.
Xi0N escribió:@ratm80 74 grados sin tocar nada de los ventiladores, la bicha va bien y los RGB le dan más FPS.


@Gwin Lo que no tiene puto sentido es que aún no vaya a haber stock de la 3080 hasta enero de 2021, y que ya estén habiendo leaks de una 3080 ti, en los 1000 dolares msrp. que se lanzará a los 1200 con los AIB y el inflamiento de precios.
Las 3090 que han sido entonces? Una broma?
Veo logico un refresh super/ti para verano del año que viene, pero ahora? Ya? Joder... y las 4000 en febrero ya o que?

Esto es de locos.

Sí tiene sentido cuando AMD se te sube a las barbas...
Xi0N escribió:@ratm80 74 grados sin tocar nada de los ventiladores, la bicha va bien y los RGB le dan más FPS.


@Gwin Lo que no tiene puto sentido es que aún no vaya a haber stock de la 3080 hasta enero de 2021, y que ya estén habiendo leaks de una 3080 ti, en los 1000 dolares msrp. que se lanzará a los 1200 con los AIB y el inflamiento de precios.
Las 3090 que han sido entonces? Una broma?
Veo logico un refresh super/ti para verano del año que viene, pero ahora? Ya? Joder... y las 4000 en febrero ya o que?

Esto es de locos.


Y no te suenan muchos los ventiladores de serie?
Que caja/ventilación tienes?
@ratm80 S340 Elite - SInceramente, no percibo tanto el tema ventiladores.... asi como para colores soy muy tiquismiquis, para sonido, no me rallo tanto, las diferencias no son tan grandes (para mi)
La refrigeración que tengo es para la CPU un kraken x63 tirando aire desde el frontal hacia adentro y luego 2 ventiladores en la parte superior y trasera extrayendo hacia afuera.... nada del otro mundo.
Y le estoy dando caña con el metro exodus, osea que va a tope.

@hh1 : Pueden plantear sobre papel todos los modelos que quieran. Si no tienen silicio para fabricarlos,d e nada les va a servir más que para quedar aún peor de lo que han quedado ya.
La 3070 iba a tener stock de sobra. Y una mierda, los mismos problemas.
Xi0N escribió:@ratm80 S340 Elite - SInceramente, no percibo tanto el tema ventiladores.... asi como para colores soy muy tiquismiquis, para sonido, no me rallo tanto, las diferencias no son tan grandes (para mi)
La refrigeración que tengo es para la CPU un kraken x63 tirando aire desde el frontal hacia adentro y luego 2 ventiladores en la parte superior y trasera extrayendo hacia afuera.... nada del otro mundo.
Y le estoy dando caña con el metro exodus, osea que va a tope.

@hh1 : Pueden plantear sobre papel todos los modelos que quieran. Si no tienen silicio para fabricarlos,d e nada les va a servir más que para quedar aún peor de lo que han quedado ya.
La 3070 iba a tener stock de sobra. Y una mierda, los mismos problemas.


Y la tienes con undervolt?
31123 respuestas