[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

jrdj escribió:@Nowcry Pero esto es con 0 dlss y con el high texture pack etc todo al máximo máximo? es que si pones el DLSS aun que sea a 0 te quita el antialiasing por ejemplo

Mi prueba es sin DLSS.

Pero cuando pones DLSS al 0,0 no te quita el AA lo que te dice es que solo te deja TSA+FXA xa que los tensor funcionen en lugar de los shaders.
jrdj escribió:@Nowcry Pero esto es con 0 dlss y con el high texture pack etc todo al máximo máximo? es que si pones el DLSS aun que sea a 0 te quita el antialiasing por ejemplo

@naxeras hombre claro que depende de con que lo compares, si lo comparo con mi gameboy gris de botones morados es la hostia, pero a dia de hoy jugar con una 1060 es mediocre vamos por todos lados, las he visto a 110 euros de 2 mano, si no tienes nada mejor o no puedes gastarte dinero pues jugaras con una 1060 y con una 260, jugaras con lo que tengas.... De consolas no hablo por que desde la play 2 no he vuelto a tocar una

@Eilex_D tengo entendido que sobre las 17:00


Entiendo lo que quieres decir, pero estaremos de acuerdo que no es lo mismo comparar con una gameboy, que con una consola de esta generación, y la 1060 rinde más que estas, creo que la reducción que haces no es justa y más teniendo en cuenta que la mayoría de jugadores juega con consola y lo de PC con tarjetas gama baja/media como esa 1060, quiere decir que la inmensa mayoría de los jugadores juegan de forma mediocre.

Un Saludo.
Nowcry escribió:
jrdj escribió:@Nowcry Pero esto es con 0 dlss y con el high texture pack etc todo al máximo máximo? es que si pones el DLSS aun que sea a 0 te quita el antialiasing por ejemplo

Mi prueba es sin DLSS.

Pero cuando pones DLSS al 0,0 no te quita el AA lo que te dice es que solo te deja TSA+FXA xa que los tensor funcionen en lugar de los shaders.


Pues probablemente haya alguna configuración que tengamos distinta, no hay 27 FPS de diferencia por ser AMD o intel eso esta muy claro y menos a la frecuencia que lo tengo, algo diferente hay 100%. Otra cosa es que el DLSS este activado pero en 0 y ahí justo en el mismo sitio que tu si que me da 104 105 cosa que ya me cuadra mas.

Imagen

Adjuntos

jrdj escribió:
Nowcry escribió:
jrdj escribió:@Nowcry Pero esto es con 0 dlss y con el high texture pack etc todo al máximo máximo? es que si pones el DLSS aun que sea a 0 te quita el antialiasing por ejemplo

Mi prueba es sin DLSS.

Pero cuando pones DLSS al 0,0 no te quita el AA lo que te dice es que solo te deja TSA+FXA xa que los tensor funcionen en lugar de los shaders.


Pues probablemente haya alguna configuración que tengamos distinta, no hay 27 FPS de diferencia por ser AMD o intel eso esta muy claro y menos a la frecuencia que lo tengo, algo diferente hay 100%. Otra cosa es que el DLSS este activado pero en 0 y ahí justo en el mismo sitio que tu si que me da 104 105 cosa que ya me cuadra mas.

Imagen


Luego lo miro a ver.

No tienes fotos más grandes súbela a imgbb si puedes para que vea bien que es cada cosa.
jrdj escribió:@Nowcry Pero esto es con 0 dlss y con el high texture pack etc todo al máximo máximo? es que si pones el DLSS aun que sea a 0 te quita el antialiasing por ejemplo

@naxeras hombre claro que depende de con que lo compares, si lo comparo con mi gameboy gris de botones morados es la hostia, pero a dia de hoy jugar con una 1060 es mediocre vamos por todos lados, las he visto a 110 euros de 2 mano, si no tienes nada mejor o no puedes gastarte dinero pues jugaras con una 1060 y con una 260, jugaras con lo que tengas.... De consolas no hablo por que desde la play 2 no he vuelto a tocar una

@Eilex_D tengo entendido que sobre las 17:00


LLevo con una 1060 6 gb y un i5 2500lk del 2012 jugando a casi todos los juegos en alto/ultra a 1080p 60 fps. El ordenador lo tengo conectado a un monitor en el estudio y al salón en una lg oled de 65". La tv tiene un escalado tan bueno que no echo de menos una resolución superior.

Desde luego que hoy en día hay opciones mejores, pero de ahí a decir que es una tarjeta mediocre, entonces mediocres son la gran mayoría de usuarios.
Tabla usuarios y tarjetas según steam

Imagen
jacklafiga escribió:
jrdj escribió:@Nowcry Pero esto es con 0 dlss y con el high texture pack etc todo al máximo máximo? es que si pones el DLSS aun que sea a 0 te quita el antialiasing por ejemplo

@naxeras hombre claro que depende de con que lo compares, si lo comparo con mi gameboy gris de botones morados es la hostia, pero a dia de hoy jugar con una 1060 es mediocre vamos por todos lados, las he visto a 110 euros de 2 mano, si no tienes nada mejor o no puedes gastarte dinero pues jugaras con una 1060 y con una 260, jugaras con lo que tengas.... De consolas no hablo por que desde la play 2 no he vuelto a tocar una

@Eilex_D tengo entendido que sobre las 17:00


LLevo con una 1060 6 gb y un i5 2500lk del 2012 jugando a casi todos los juegos en alto/ultra a 1080p 60 fps. El ordenador lo tengo conectado a un monitor en el estudio y al salón en una lg oled de 65". La tv tiene un escalado tan bueno que no echo de menos una resolución superior.

Desde luego que hoy en día hay opciones mejores, pero de ahí a decir que es una tarjeta mediocre, entonces mediocres son la gran mayoría de usuarios.
Tabla usuarios y tarjetas según steam

Imagen


Lo dirá porque al final 1080 60 fps es lo que todo el mundo juega como mínimo.
Luego tienes 2k 144
y finalmente, 4k 60fps

Cada uno de los tres "tiers" necesita más gasto. 1080p 60fps lo haces con un ordenador budget sin gastarte 1000 euros.
en los otros dos tiers, s ete puede ir bastante la olla.

No todos los que juegan a juegos son exigentes con los gráficos, pero algunos, si lo somos y ya que nos metemos en el mundillo, pues "por un poco más" siempre acabamos pillando gamas media-alta o top.

Pero si, es "mediocre" en el sentido de que es asequible y no te va a hacer 2k 144 ni 4k, a eso nos referimos.

Si es tu objetivo: Adelante, es lo que necesitas.

Lo que no me cuadra aún es que haya gente mirando 3070 e incluso 3080s para jugar 1080 60 fps... esque con una 2070 vas ya super desproporcionadamente por encima!
jacklafiga escribió:
jrdj escribió:@Nowcry Pero esto es con 0 dlss y con el high texture pack etc todo al máximo máximo? es que si pones el DLSS aun que sea a 0 te quita el antialiasing por ejemplo

@naxeras hombre claro que depende de con que lo compares, si lo comparo con mi gameboy gris de botones morados es la hostia, pero a dia de hoy jugar con una 1060 es mediocre vamos por todos lados, las he visto a 110 euros de 2 mano, si no tienes nada mejor o no puedes gastarte dinero pues jugaras con una 1060 y con una 260, jugaras con lo que tengas.... De consolas no hablo por que desde la play 2 no he vuelto a tocar una

@Eilex_D tengo entendido que sobre las 17:00


LLevo con una 1060 6 gb y un i5 2500lk del 2012 jugando a casi todos los juegos en alto/ultra a 1080p 60 fps. El ordenador lo tengo conectado a un monitor en el estudio y al salón en una lg oled de 65". La tv tiene un escalado tan bueno que no echo de menos una resolución superior.

Desde luego que hoy en día hay opciones mejores, pero de ahí a decir que es una tarjeta mediocre, entonces mediocres son la gran mayoría de usuarios.
Tabla usuarios y tarjetas según steam

Imagen


Tio, es que mediocre significa precisamente eso, que es común, que es mediana, regular... intentas rebatir que esta gráfica es mediocre enseñándonos que es la mas usada (es decir, que es común, que es mediana...)? XD

Yo estoy con una 1060 de 6gb también, no me tiraba mal cuando mi monitor era 2k pero desde que actualice a 4k se me ha quedado cortisima y tengo unas ganas locas de cambiarla.
@Nowcry Tengo peleas para subir de otro modo, no consigo que se vean en el foro, solo el enlace jaja.
no se que hago mal pero te dejo el enlace.

https://ibb.co/qNKLNZW

@jacklafiga claro pero que hay por debajo de 1080p 60? no creo que un ejemplo valido sea reducir a 720p estamos hablando del mínimo realmente y jugar con lo mínimo pues es mediocre en mi opinión eh? por eso me parece mediocre. No actualizar el equipo en 8 años es un plazo muy grande, pero eso depende de cada usuario, si así le sirve pues oye perfecto.

Yo por el contrario en cuanto saquen los ryzen 5000 comprare uno pero por que me gusta tener lo nuevo no por necesidad, con mi 3900x y este OC estoy seguro que falta no me hace, pero me gusta hacerlo.
jrdj escribió:@Nowcry Tengo peleas para subir de otro modo, no consigo que se vean en el foro, solo el enlace jaja.
no se que hago mal pero te dejo el enlace.

https://ibb.co/qNKLNZW


Vale, cuando las subes hay un menu desplegable en imgbb dale a enlace directo. Asi podras mostrarla [oki] pero vamos con eso me vale ya he podido ver bien los numeros.
Alguien podría comentar las diferencias entre las EVGA FTW3 Gaming y otra la FTW3 Ultra Gaming? Imagino que esta última será la versión "OC" no? Merece la pena la gaming a secas?
Yo solo espero que con la 3070 frenen un poco los regalos a youtubers, bloguers, tuiteros, webs, etc, porque con las 3080/3090 veía montonazo de gente con menos de 30.000subs con 3080's, 3090's , estoy viendo que está pasando lo mismo con las 3070, las Xbox Series X y las pS5, y creo que es un tema que deberían de frenar si saben que hay bajo stock, no lo veo lógico ni normal, ¿que es marketing? eso lo sabemos todos, pero hasta que punto te es rentable si luego tienes a la gente "meses" esperando?

Lo siento, era una reflexión personal, en voz alta :p
jrdj escribió:@Nowcry Tengo peleas para subir de otro modo, no consigo que se vean en el foro, solo el enlace jaja.
no se que hago mal pero te dejo el enlace.

https://ibb.co/qNKLNZW

@jacklafiga claro pero que hay por debajo de 1080p 60? no creo que un ejemplo valido sea reducir a 720p estamos hablando del mínimo realmente y jugar con lo mínimo pues es mediocre en mi opinión eh? por eso me parece mediocre. No actualizar el equipo en 8 años es un plazo muy grande, pero eso depende de cada usuario, si así le sirve pues oye perfecto.

Yo por el contrario en cuanto saquen los ryzen 5000 comprare uno pero por que me gusta tener lo nuevo no por necesidad, con mi 3900x y este OC estoy seguro que falta no me hace, pero me gusta hacerlo.


Ya encontre la diferencia estaba encendido el Fidelity Scale a 1.0 Creo que eso hace que la IA calcule mayores resoluciones y luego download sampling pero es posible que se estuviera "inventando" algun que otro pixel.

Ahora si que estoy igual:

Imagen


Sin mebargo tengo la GPU OC 2100 y no consigo qque en el juego quiera ponerse a 2100 ni el procesador a 5,1 GHz creo que podrían hacer mas, pero algo no les deja avanzar mas. En este juego.

Imagen


Por otro lado creo que usar DLSS en 0.0 o FIdelity consigues lo mismo con mas FPS, creo que una 3070 podra beneficiarse perfectamente de esto y poder ejecutar 4k.
VanSouls escribió:Yo solo espero que con la 3070 frenen un poco los regalos a youtubers, bloguers, tuiteros, webs, etc, porque con las 3080/3090 veía montonazo de gente con menos de 30.000subs con 3080's, 3090's , estoy viendo que está pasando lo mismo con las 3070, las Xbox Series X y las pS5, y creo que es un tema que deberían de frenar si saben que hay bajo stock, no lo veo lógico ni normal, ¿que es marketing? eso lo sabemos todos, pero hasta que punto te es rentable si luego tienes a la gente "meses" esperando?

Lo siento, era una reflexión personal, en voz alta :p


Les interesa mas que nunca que los youtubers las tengan y las enseñen porque con esta situación de bajo stock cada vídeo que hagan tendrá mas alcance y la gente esta con los dientes largos esperando. Encima se aseguran de que el consumidor no dude en hacer click en cuanto haya stock. Necesitan tener youtube petado de benchmarks que calmen la ansiedad de la peña mientras producen más
Alguien me puede ayudar con esto, por favor?

Las graficas q traen 5 conexiones para 5 pantallas, normalmente 3DP y 1HDMI, solo se pueden 4 pantallas simultaneas.

Pero mi duda es que si tengo conectado 5 pantallas, como elijo las 4 que quiero usar? Es que hay algunos conectores que tienen preferencia a otros? O es que se elige en windows?

Gracias
No es por ser pesado, porque nadie ha dado la opinión :(

Vosotros qué prefrís? La 3080 TUF oc o la EVGA FTW3 ultra gaming?

Creo que en FPS van a ir igual igual, pero que al TUF es mas fresquita.
@Nowcry Pues eso de la frecuencia, me pasa a mi también y es por que llega al máximo de TDP y tiene que frenar, me pasa aquí, me pasa en 3dmark, me pasa en resident evil 3 y un largo etc vamos todos los que hagan que la grafica llegue a su tope. Monitoriza el consumo con GPUZ y veras que esta rozando el máximo siempre. Sin embargo pones Shadow of the tom raider y si que te va a dar mas de 2055 2070 por que por algún motivo el consumo es algo menor y rara vez llega al limite de TDP.

Da igual que le subas al core +500, si llega al limite de consumo no subirá, por eso las de 3 conectores van mejor, por que le puedes meter bios EVGA de 500W TDP o la de la strix de 480W y ver una frecuencia por encima de 2000 siempre....Si tienes una STRIX mira el consumo si llega al tope pero con ese margen debería llegarte de sobra
jrdj escribió:@Nowcry Pues eso de la frecuencia, me pasa a mi también y es por que llega al máximo de TDP y tiene que frenar, me pasa aquí, me pasa en 3dmark, me pasa en resident evil 3 y un largo etc vamos todos los que hagan que la grafica llegue a su tope. Monitoriza el consumo con GPUZ y veras que esta rozando el máximo siempre. Sin embargo pones Shadow of the tom raider y si que te va a dar mas de 2055 2070 por que por algún motivo el consumo es algo menor y rara vez llega al limite de TDP.

Da igual que le subas al core +500, si llega al limite de consumo no subirá, por eso las de 3 conectores van mejor, por que le puedes meter bios EVGA de 500W TDP o la de la strix de 480W y ver una frecuencia por encima de 2000 siempre....Si tienes una STRIX mira el consumo si llega al tope pero con ese margen debería llegarte de sobra


En teoria tengo la Stix OC de 3 conectores. y esta puesto en 450W la bios Creo, como se cual es la buena P mode o Q mode xD. A este selecionador le faltan instrucciones.
Antes de comprar una gráfica si al final me animo. Las ofrecen muchos ensambladores, ¿en qué se justifica la diferencia de precio? Ya que por ejemplo las RTX 3070 se encuentran desde 519€ pero las hay por casi 700, el precio base de las RTX 3080.

Por ejemplo, entre las Zotac y las MSI que valen 520 y las Asus de 570, ¿cuáles serían mejores y por qué?
@el_ssbb_boy

Se supone que mejores sistemas de refrigeración y más subidas de serie. Cuánto más azúcar más dulce.

Entre esas que comentas diría que la mayor diferencia es que esas asus CREO que llevan doble bios y un hdmi extra, ya depende de lo que busque cada uno y lo que quiera pagar.

Seguro que otros compañeros amplían info [beer]

Saludoss
Nowcry escribió:
jrdj escribió:@Nowcry Pues eso de la frecuencia, me pasa a mi también y es por que llega al máximo de TDP y tiene que frenar, me pasa aquí, me pasa en 3dmark, me pasa en resident evil 3 y un largo etc vamos todos los que hagan que la grafica llegue a su tope. Monitoriza el consumo con GPUZ y veras que esta rozando el máximo siempre. Sin embargo pones Shadow of the tom raider y si que te va a dar mas de 2055 2070 por que por algún motivo el consumo es algo menor y rara vez llega al limite de TDP.

Da igual que le subas al core +500, si llega al limite de consumo no subirá, por eso las de 3 conectores van mejor, por que le puedes meter bios EVGA de 500W TDP o la de la strix de 480W y ver una frecuencia por encima de 2000 siempre....Si tienes una STRIX mira el consumo si llega al tope pero con ese margen debería llegarte de sobra


En teoria tengo la Stix OC de 3 conectores. y esta puesto en 450W la bios Creo, como se cual es la buena P mode o Q mode xD. A este selecionador le faltan instrucciones.

Debería ser P mode que deduzco que es power mode. Sube el TDP al maximo con el afterburner o similar y prueba si cambia algo y mira si estas consumiendo el maximo de W cuando las frecuencias bajan a 1900
Hace 10 minutos había stock de EVGA 3080 FTW3 en PCC , había 2 modelos......joder han durado 3 minutos si eso....madre mia
KYKUR88 escribió:@el_ssbb_boy

Se supone que mejores sistemas de refrigeración y más subidas de serie. Cuánto más azúcar más dulce.

Entre esas que comentas diría que la mayor diferencia es que esas asus CREO que llevan doble bios y un hdmi extra, ya depende de lo que busque cada uno y lo que quiera pagar.

Seguro que otros compañeros amplían info [beer]

Saludoss

Muchas gracias.
A ver qué me aconsejaríais entre esas tres. En principio iría a por la zotac o la msi por la elevada diferencia de precio.
siempre quedara la zotac rtx 3090 para comprar...
shelbyk escribió:siempre quedara la zotac rtx 3090 para comprar...

No hay quien la quiera
jrdj escribió:
Nowcry escribió:
jrdj escribió:@Nowcry Pues eso de la frecuencia, me pasa a mi también y es por que llega al máximo de TDP y tiene que frenar, me pasa aquí, me pasa en 3dmark, me pasa en resident evil 3 y un largo etc vamos todos los que hagan que la grafica llegue a su tope. Monitoriza el consumo con GPUZ y veras que esta rozando el máximo siempre. Sin embargo pones Shadow of the tom raider y si que te va a dar mas de 2055 2070 por que por algún motivo el consumo es algo menor y rara vez llega al limite de TDP.

Da igual que le subas al core +500, si llega al limite de consumo no subirá, por eso las de 3 conectores van mejor, por que le puedes meter bios EVGA de 500W TDP o la de la strix de 480W y ver una frecuencia por encima de 2000 siempre....Si tienes una STRIX mira el consumo si llega al tope pero con ese margen debería llegarte de sobra


En teoria tengo la Stix OC de 3 conectores. y esta puesto en 450W la bios Creo, como se cual es la buena P mode o Q mode xD. A este selecionador le faltan instrucciones.

Debería ser P mode que deduzco que es power mode. Sube el TDP al maximo con el afterburner o similar y prueba si cambia algo y mira si estas consumiendo el maximo de W cuando las frecuencias bajan a 1900


Vale he instalado la bios 450W, he subido en asus tweak en Power Target al 120% (468W en teoria), he subido memorias 100 MHz (no es mucho pero parece agregar rendimiento) 64 cores FP32 necesitan comer y he conseguido avanzar hasta aqui:

Imagen

Lo malo es que esta rozando los 73º a los 77 tengo la curva editada para que los ventiladores se pongan al 100%. (fan speed 90% en 73ºC estables)

Quiza podriamos avanzar memorias a +250 MHz con suerte

He guardado el perfil porque creo que valdra para mas adelante cuando un juego la estruje bien.

PD: No he subido Vcore.
@Nowcry Cuantos FPS ganas con la BIOS de 450?
Xi0N escribió:@Nowcry Cuantos FPS ganas con la BIOS de 450?


Unos 9 fps, que son como un 10% mas o menos.
madre mia, como AMD ha devaluado esas RTX 3090. No me lo esperaba la verdad...
parh escribió:madre mia, como AMD ha devaluado esas RTX 3090. No me lo esperaba la verdad...


SI cuando a dicho que 699 dolares para jugar como en una 2080Ti ha sido muy divertido xD. Acaban de devaluar la generación pasada.
parh escribió:madre mia, como AMD ha devaluado esas RTX 3090. No me lo esperaba la verdad...


Según las diapositivas de amd, la 6900xt gana en 4 juegos, la 3090 gana en 4 y empatan en 2 juegos, según eso están empatadas y por 999€. Por un momento he pensado en devolver la 3090, pero es que no tiene DLSS ni raytracing por hardware, con DLSS la 3090 ganara sobrada. También hay que ver si es todo cierto que ya hemos visto por la propia nvidia como los gráficos los hace las empresas a su gusto
Ruben1001 escribió:
parh escribió:madre mia, como AMD ha devaluado esas RTX 3090. No me lo esperaba la verdad...


Según las diapositivas de amd, la 6900xt gana en 4 juegos, la 3090 gana en 4 y empatan en 2 juegos, según eso están empatadas y por 999€. Por un momento he pensado en devolver la 3090, pero es que no tiene DLSS ni raytracing por hardware, con DLSS la 3090 ganara sobrada. También hay que ver si es todo cierto que ya hemos visto por la propia nvidia como los gráficos los hace las empresas a su gusto


En ningun momento del evento han evaluado el RT xD. No era el momento eso mejor en las reviews xD. Ya lo sabiamos pero a cambio es mas economico, aunque no mucho. Los esperaba mas agresivos.
Nowcry escribió:
jrdj escribió:
Nowcry escribió:
En teoria tengo la Stix OC de 3 conectores. y esta puesto en 450W la bios Creo, como se cual es la buena P mode o Q mode xD. A este selecionador le faltan instrucciones.

Debería ser P mode que deduzco que es power mode. Sube el TDP al maximo con el afterburner o similar y prueba si cambia algo y mira si estas consumiendo el maximo de W cuando las frecuencias bajan a 1900


Vale he instalado la bios 450W, he subido en asus tweak en Power Target al 120% (468W en teoria), he subido memorias 100 MHz (no es mucho pero parece agregar rendimiento) 64 cores FP32 necesitan comer y he conseguido avanzar hasta aqui:

Imagen

Lo malo es que esta rozando los 73º a los 77 tengo la curva editada para que los ventiladores se pongan al 100%. (fan speed 90% en 73ºC estables)

Quiza podriamos avanzar memorias a +250 MHz con suerte

He guardado el perfil porque creo que valdra para mas adelante cuando un juego la estruje bien.

PD: No he subido Vcore.

Ya me parecía raro que con la STRIX estuvieses igual de limitado que yo con la TUF, pues ahí esta la magia y la diferencia mayor TDP mayor frecuencias, es lo que hay. Creo que hasta 480W tienes margen, lo que pasa que claro temperaturas y consumo pues suben, lógico.
Señores a alguno le ha dado error el msi afterburner al hacer oc automatico? le doy a scan y me sale Scan failed with code 3, lo he estado buscando en google pero veo foros en ingles y no los entiendo mucho, si a alguien le ha ocurrido el error indicado podria guiarme? tengo la msi ventus 3080, no se si a algun compañero le ha ocurrido lo mismo..
y otra duda, que significa que cuando enciendo el ordenador me de 5 pitidos? son 4 seguidos y el ultimo lo da un poco mas espaciado a los demás..
gracias !
3080 recién comprada!
JorsZgz escribió:3080 recién comprada!

where?
Eexee escribió:
JorsZgz escribió:3080 recién comprada!

where?


Pc componentes
aleyalicia21 escribió:Señores a alguno le ha dado error el msi afterburner al hacer oc automatico? le doy a scan y me sale Scan failed with code 3, lo he estado buscando en google pero veo foros en ingles y no los entiendo mucho, si a alguien le ha ocurrido el error indicado podria guiarme? tengo la msi ventus 3080, no se si a algun compañero le ha ocurrido lo mismo..
y otra duda, que significa que cuando enciendo el ordenador me de 5 pitidos? son 4 seguidos y el ultimo lo da un poco mas espaciado a los demás..
gracias !

me autocito y comento, el memory clock en el msi afterburner lo toqueteais ustedes? o en el oc automatico se modifica? es que veo que solo cambia el core clock..
aleyalicia21 escribió:Señores a alguno le ha dado error el msi afterburner al hacer oc automatico? le doy a scan y me sale Scan failed with code 3, lo he estado buscando en google pero veo foros en ingles y no los entiendo mucho, si a alguien le ha ocurrido el error indicado podria guiarme? tengo la msi ventus 3080, no se si a algun compañero le ha ocurrido lo mismo..
y otra duda, que significa que cuando enciendo el ordenador me de 5 pitidos? son 4 seguidos y el ultimo lo da un poco mas espaciado a los demás..
gracias !

Dale a OC scan y cuando de el error vuelve a darle a Scan de nuevo. Solo cambia el core clock que yo sepa, la memoria a mano
Pues acabo de pillar una EVGA 3080 FTW3 GAMING en PCC para entrega el 4 de noviembre de pura chorra xDD

Alguien que la tenga me puede decir que tal rinde?
Eilex_D escribió:Pues acabo de pillar una EVGA 3080 FTW3 GAMING en PCC para entrega el 4 de noviembre de pura chorra xDD

Alguien que la tenga me puede decir que tal rinde?


Según comentan varios compañeros es un error del sistema... Yo compre sobre las 15:20 la versión ultra con entrega 17 nov, veremos si no es otro error [mamaaaaa]
Vic_O_O escribió:
Eilex_D escribió:Pues acabo de pillar una EVGA 3080 FTW3 GAMING en PCC para entrega el 4 de noviembre de pura chorra xDD

Alguien que la tenga me puede decir que tal rinde?


Según comentan varios compañeros es un error del sistema... Yo compre sobre las 15:20 la versión ultra con entrega 17 nov, veremos si no es otro error [mamaaaaa]

Error o no, a mi se me han cobrado, así que veremos... Eso si, el correo del pedido no me ha llegado todavia
No entiendo cómo pueden tener tan poquísimo stock
Creo que me voy a quedar con la TUF en vez de la EVGA FTW3 Gaming

1. Menor consumo = Mas ahorro de energía (dinero a la larga)
2. Mismo rendimiento: Todas las tarjetass funcionan igual y sacan los mismos FPS
3. Más fresca
4. 2 PCIe vs 3 que lleva la de EVGA (Tengo la caja petada!!)
5. La EVGA con la VBIOS de 450, estoy viendo que por aire, se calienta bastante
6. 90 pavos más barata
7. Me llega primero la TUF antes que la EVGA (LOL)
Xi0N escribió:Creo que me voy a quedar con la TUF en vez de la EVGA FTW3 Gaming

1. Menor consumo = Mas ahorro de energía (dinero a la larga)
2. Mismo rendimiento: Todas las tarjetass funcionan igual y sacan los mismos FPS
3. Más fresca
4. 2 PCIe vs 3 que lleva la de EVGA (Tengo la caja petada!!)
5. La EVGA con la VBIOS de 450, estoy viendo que por aire, se calienta bastante
6. 90 pavos más barata
7. Me llega primero la TUF antes que la EVGA (LOL)

Cuanto es el máximo en temperatura que has llegado a ver con la FTW3 Gaming?
jrdj escribió:
shelbyk escribió:siempre quedara la zotac rtx 3090 para comprar...

No hay quien la quiera


Motivo?
Eilex_D escribió:
Xi0N escribió:Creo que me voy a quedar con la TUF en vez de la EVGA FTW3 Gaming

1. Menor consumo = Mas ahorro de energía (dinero a la larga)
2. Mismo rendimiento: Todas las tarjetass funcionan igual y sacan los mismos FPS
3. Más fresca
4. 2 PCIe vs 3 que lleva la de EVGA (Tengo la caja petada!!)
5. La EVGA con la VBIOS de 450, estoy viendo que por aire, se calienta bastante
6. 90 pavos más barata
7. Me llega primero la TUF antes que la EVGA (LOL)

Cuanto es el máximo en temperatura que has llegado a ver con la FTW3 Gaming?


He visto un video de GamersNexus que dice que si pones esa BIOS, aumentas el power limit, en +70w https://youtu.be/uG_xJ_rC3WE?t=1089 y si, OCará, pero entiendo que a cambio de más calor, más consumo de energía y... para cuantos FPS más? No se yo si merece la pena....

(He editado porque no me he expresado bien al principio en cuanto al voltaje de esta VBIOS)
Xi0N escribió:Creo que me voy a quedar con la TUF en vez de la EVGA FTW3 Gaming

1. Menor consumo = Mas ahorro de energía (dinero a la larga)
2. Mismo rendimiento: Todas las tarjetass funcionan igual y sacan los mismos FPS
3. Más fresca
4. 2 PCIe vs 3 que lleva la de EVGA (Tengo la caja petada!!)
5. La EVGA con la VBIOS de 450, estoy viendo que por aire, se calienta bastante
6. 90 pavos más barata
7. Me llega primero la TUF antes que la EVGA (LOL)

Yo si pudiese tener una de 3 conectores la cambiaba por la TUF para cacharrear y sacarle mas chicha, pero como la pille en septiembre no se sabia nada apenas, pues me la quedo y agusto estoy con ella.
Xi0N escribió:
Eilex_D escribió:
Xi0N escribió:Creo que me voy a quedar con la TUF en vez de la EVGA FTW3 Gaming

1. Menor consumo = Mas ahorro de energía (dinero a la larga)
2. Mismo rendimiento: Todas las tarjetass funcionan igual y sacan los mismos FPS
3. Más fresca
4. 2 PCIe vs 3 que lleva la de EVGA (Tengo la caja petada!!)
5. La EVGA con la VBIOS de 450, estoy viendo que por aire, se calienta bastante
6. 90 pavos más barata
7. Me llega primero la TUF antes que la EVGA (LOL)

Cuanto es el máximo en temperatura que has llegado a ver con la FTW3 Gaming?


He visto un video de GamersNexus que dice que si pones esa BIOS, aumentas el power limit, en +70w https://youtu.be/uG_xJ_rC3WE?t=1089 y si, OCará, pero entiendo que a cambio de más calor, más consumo de energía y... para cuantos FPS más? No se yo si merece la pena....

(He editado porque no me he expresado bien al principio en cuanto al voltaje de esta VBIOS)

No entiendo lo que dices en cuanto a lo de la BIOS xDD No estoy muy puesto en estos temas, lo que si que he entendido es que si OCas la grafica= +calor y +consumo, es comprensible. En mi caso, no tengo pensado hacerle OC
Hoy me ha llegado la fuente nueva, y el equipo ya no se me apaga... los cables son menos estéticos, pero bueno, ya va bien. El zumbido de la fuente ya no lo tengo, solo queda el del micro/placa pero es muy leve... Nada que ver [+risas]

Ya puedo disfrutar de la gráfica en condiciones :D
31123 respuestas