[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Alvaro23Hard escribió:@leonigsxr1000
https://www.aussar.es/inicio/zotac-gami ... ddr6x.html
entrega 7 o 8 octubre! ahi la tienes!


Madre mía chaval tu eres muuuu grande jaja , muchas gracias por el detalle te lo agradezco de corazon:)
SashaX escribió:@KKnot @mikelin921
Me ha cambiado el estado a "Estado: Artículos en stock"
Se empieza a mover.


A mi nada, sigue igual con pedido creado y prevista la entrega para mañana. Quedan unas horas aún.... mas tarde de las 7 no me han enviado nunca nada, asi que veremos [carcajad]
Athor escribió:@jrdj No es tan sencillo, no obstante hay gente metiéndole esta Bios a las Gaming X Trío y llegan a esos 500W!. Incluso alguno con las Strix OC y ganando 20W más., una barbaridad ..!! ¬_¬
Eso si, una PSU en condiciones mínimo 850w Gold.

Claro, si yo he metido la giga gaming oc a mi tuf para poder llegar a 390 pero al tener 2 conectores he metido la strix etc y me dan menos rendimiento que la giga (obvio) por la falta del tercer conector....Mi pregunta era coger una bios modificar el parámetro TDP y ponerle mas y fin....No tengo ni idea lo digo por si alguien con mucho conocimiento sabe si esto es posible.....
Pulet escribió:
Athor escribió:EVGA lanzó ayer a última hora la nueva Bios XOC para la 3090FTW3 Ultra que eleva el Power Limit a 500W., también otra para las 3080FTW3 No Ultra.
Salu2!!

Dios... 500w.


Yo creo que incluso 600w puede sacar sin problemas, es una locura lo de estas gráficas con los consumos, los 320w se les quedan cortos por todos lados y hablo de las 3080.

Senegio escribió:@jorgeface Es una Corsair HX850 Platinum. Que ha podido salir mala, pero pasa desde que puse la 3080 así que no sé


Pues ya es mala suerte tio, es la misma que tengo yo en el ordenador "bueno" y no me da problemas, pero vamos que la probe incluso en una nox urano sin problemas tampoco, ¿solo te pasa cuando suben los fps a cifras absurdas o es todo el rato?
Una pregunta para los poseedores de una 3080. Nvidia nos ha vendido con esta serie que las gráficas no necesitan mas vram ya que con esta serie consumen menos.
Habeis notado que consuman menos vram esta serie? O es un disparate esto que estoy diciendo?
@Lemmiwinks Tengo las metricas de la seire 20 y la serie 30, al menos en mi caso no consumen menos en todos los juegos que he probado, tambien te digo que por ahora son suficientes los 10gb.

De todas formas eso de no necesitar más creo que lo vendieron las consolas no? Y era en relación a lo que ocuparian los juegos en los ssd, no me suena que nvidia dijera que ocuparian menos vram en la serie 30.
Lemmiwinks escribió:Una pregunta para los poseedores de una 3080. Nvidia nos ha vendido con esta serie que las gráficas no necesitan mas vram ya que con esta serie consumen menos.
Habeis notado que consuman menos vram esta serie? O es un disparate esto que estoy diciendo?

Admito mi completa ignorancia con respecto al uso real de VRam y si serán suficientes en un futuro, por lo que tengo la misma duda que Lemmiwinks. Algún entendido que pueda dar luz sobre el tema?
ionesteraX escribió:@Lemmiwinks Tengo las metricas de la seire 20 y la serie 30, al menos en mi caso no consumen menos en todos los juegos que he probado, tambien te digo que por ahora son suficientes los 10gb.

De todas formas eso de no necesitar más creo que lo vendieron las consolas no? Y era en relación a lo que ocuparian los juegos en los ssd, no me suena que nvidia dijera que ocuparian menos vram en la serie 30.

Se dijo en este hilo hace muchas paginas. Alguien enlazo un imagen de las preguntas de nvidia sobre la vram, y nvidia les contesto que se habia estudiado lo que consumen, y que como consumia menos, no se necesitaba mas, no tiene nada que ver con RTX IO
Yo quiero hacerme con una 3070 y juego a 1440p,se que ahora no tendré problemas, pero a saber dentro de dos años... Las graficas me duran unos 4 años...
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:@jorgeface Es una Corsair HX850 Platinum. Que ha podido salir mala, pero pasa desde que puse la 3080 así que no sé


Pues ya es mala suerte tio, es la misma que tengo yo en el ordenador "bueno" y no me da problemas, pero vamos que la probe incluso en una nox urano sin problemas tampoco, ¿solo te pasa cuando suben los fps a cifras absurdas o es todo el rato?


Me pasa en cualquier lugar mientras esté usando el PC. Es decir, si dejo el PC quieto en el escritorio no suena (o apenas suena) pero en cuanto navego por internet, instalo cualquier cosa o juego, suena.

Ya te digo, dejaré pasar unas semanas a ver si, sin volverme loco, encuentro el causante. Y ya si eso en enero-febrero, cuando se normalice el stock, hago RMA
@Lemmiwinks Creo recordar que eso era en referencia a lo que consumian los juegos hoy día y que por eso no les hacía falta más, cosa que coincide con lo que yo he visto, lo de que consumen menos vram no creo que lo dijeran.

@Senegio Pues es una putada, yo tuve una así y con el tiempo se fue mitigando ( sin llegar a desaparecer por completo ) ojala se te solucione sin tirar de rma que con el stock que hay es para pensarselo dos veces :(
Las 3080 Zotac Trinity OC no merece la pena entonces comprárselas aunque no tenga pensado hacerles overclock? Es que ando algo perdido la verdad.
@SashaX @mikelin921 Me acaba de cambiar el estado a "En preparación". Joder, lo mismo hasta la mandan... que nervios!! [+risas]
KKnot escribió:@SashaX @mikelin921 Me acaba de cambiar el estado a "En preparación". Joder, lo mismo hasta la mandan... que nervios!! [+risas]

Si si ahora mismo lo acabo de ver jajaja como unos niños esperando los reyes magos, con suerte la tenemos mañana [qmparto]
mikelin921 escribió:
KKnot escribió:@SashaX @mikelin921 Me acaba de cambiar el estado a "En preparación". Joder, lo mismo hasta la mandan... que nervios!! [+risas]

Si si ahora mismo lo acabo de ver jajaja como unos niños esperando los reyes magos, con suerte la tenemos mañana [qmparto]


A mi tambien me ha cambiado el estado a en preparacion. Se supone que me llegaba el 4 de Noviembre asique si llega mañana genial.
a alguien que tenga pedida una TUF 3080 OC le ha cambiado a preparacion en pcc?
Tengo ya mi Aorus Master 3080 instalada y sin jugar me oscila entre los 45-50º en el escritorio ¿esta bien así? No he tocado nada de voltajes ni de ventilación.

Por el lado de hacer algún Bench... ¿alguno gratuito?
KKnot escribió:@SashaX @mikelin921 Me acaba de cambiar el estado a "En preparación". Joder, lo mismo hasta la mandan... que nervios!! [+risas]


A los que os ha cambiado el estado hoy de vuestras gráficas de PCC, ¿que marca pedisteis? Felicidades a todos.

Espero que cumplan también con las EVGA que nos dijeron para el 4 de Noviembre [360º]

@Drakenathan

Algo me dice que tiene fan quiet en Idle, puedes bajarte el Afterburner y configurar la curva de los ventiladores si te parece excesiva la temperatura.
Alvaro23Hard escribió:a alguien que tenga pedida una TUF 3080 OC le ha cambiado a preparacion en pcc?


Yo tengo una TUF 3080 OC en PCC y sigue igual, del 16/10
ionesteraX escribió:@Lemmiwinks Creo recordar que eso era en referencia a lo que consumian los juegos hoy día y que por eso no les hacía falta más, cosa que coincide con lo que yo he visto, lo de que consumen menos vram no creo que lo dijeran.

@Senegio Pues es una putada, yo tuve una así y con el tiempo se fue mitigando ( sin llegar a desaparecer por completo ) ojala se te solucione sin tirar de rma que con el stock que hay es para pensarselo dos veces :(

Si, puede ser que me haya hecho la picha un lio o que lo haya soñado [+risas]
Joder, es que lo de que no vayan a sacar la de 16gb en diciembre me ha matado...
mikelin921 escribió:
KKnot escribió:@SashaX @mikelin921 Me acaba de cambiar el estado a "En preparación". Joder, lo mismo hasta la mandan... que nervios!! [+risas]

Si si ahora mismo lo acabo de ver jajaja como unos niños esperando los reyes magos, con suerte la tenemos mañana [qmparto]


Estado: Enviado
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
coolmod acaba de dejar de hacer reservas...
Kikokage escribió:
KKnot escribió:@SashaX @mikelin921 Me acaba de cambiar el estado a "En preparación". Joder, lo mismo hasta la mandan... que nervios!! [+risas]


A los que os ha cambiado el estado hoy de vuestras gráficas de PCC, ¿que marca pedisteis? Felicidades a todos.

Espero que cumplan también con las EVGA que nos dijeron para el 4 de Noviembre [360º]

@Drakenathan

Algo me dice que tiene fan quiet en Idle, puedes bajarte el Afterburner y configurar la curva de los ventiladores si te parece excesiva la temperatura.


Gracias !! [jaja] es la strix oc 3090
Alguien sabe como se consigue el codigo para el año de Geforce Now?
Quien se supone que te da el codigo? La marca de tu GPU? Nvidia? La tienda donde la compraste?

Porque el juego se que lo da la tienda y ya lo he canjeado pero lo del año de suscripcion a Geforce Now no hay forma de dar con ello.
Dark escribió:Alguien sabe como se consigue el codigo para el año de Geforce Now?
Quien se supone que te da el codigo? La marca de tu GPU? Nvidia? La tienda donde la compraste?

Porque el juego se que lo da la tienda y ya lo he canjeado pero lo del año de suscripcion a Geforce Now no hay forma de dar con ello.


Creo que la promoción eran las dos cosas [360º]
Dark escribió:Alguien sabe como se consigue el codigo para el año de Geforce Now?
Quien se supone que te da el codigo? La marca de tu GPU? Nvidia? La tienda donde la compraste?

Porque el juego se que lo da la tienda y ya lo he canjeado pero lo del año de suscripcion a Geforce Now no hay forma de dar con ello.

En mi caso pcc me ha dado 2 códigos diferentes.
mikelin921 escribió:
Kikokage escribió:
KKnot escribió:@SashaX @mikelin921 Me acaba de cambiar el estado a "En preparación". Joder, lo mismo hasta la mandan... que nervios!! [+risas]


A los que os ha cambiado el estado hoy de vuestras gráficas de PCC, ¿que marca pedisteis? Felicidades a todos.

Espero que cumplan también con las EVGA que nos dijeron para el 4 de Noviembre [360º]

@Drakenathan

Algo me dice que tiene fan quiet en Idle, puedes bajarte el Afterburner y configurar la curva de los ventiladores si te parece excesiva la temperatura.


Gracias !! [jaja] es la strix oc 3090



CUando la pillaste??? Joder yo no consigo ni olerla xD. Me mandaron 1 vez el correo y ya no la he vuelto a oler [qmparto] [qmparto] .

Habeis visto esto?


https://wccftech.com/quad-nvidia-geforce-rtx-3090-graphics-cards-tested-insane-performance-1700w-power-consumption/

Tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3090 cuádruples probadas en un solo sistema, rendimiento increíble con un consumo de energía de hasta 1700 W


Tarjetas NVIDIA GeForce RTX 3090 cuádruples comparadas juntas, consumo de energía de 1700 W y escalamiento de rendimiento lineal sin Drivers Adicionales
A mi me han enviado un email de pccomponentes que también me han enviado la strix 3090, yo la tenia para el 4 de noviembre. Así que se ve que les han llegado bastantes y se han adelantado. [beer]
SashaX escribió:
mikelin921 escribió:
KKnot escribió:@SashaX @mikelin921 Me acaba de cambiar el estado a "En preparación". Joder, lo mismo hasta la mandan... que nervios!! [+risas]

Si si ahora mismo lo acabo de ver jajaja como unos niños esperando los reyes magos, con suerte la tenemos mañana [qmparto]


Estado: Enviado
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Siiii, me acaba de llegar a mi también, mañana llega!! XD
@Kikokage Ahora la he dejado a 44 grados jejeje.

Algún ventilador para la parte trasera de mi Cooler master h500 mesh con rgb de 4 pines que no necesite ningún HUB? Tengo una X570 Rog Strix y quiero darle luz a la 3080
Pues a mi ahora me pone también "pedido preparado" pero no me han avisado del envío así que supongo que a estas horas ya no lo envían, así que seguro que me llega la semana que viene.

También es una Strix 3090 OC de pccomponentes.

Edito : ya me ha llegado el mensaje de "enviado"
Xaviplisskin escribió:@adriano_99 pues yo no me olvidaria, ya que en base a eso se especulo sobre el precio de la segunda mano. Las especulaciones estaban erradas, por lo que ese 5% puede que sea el escenario mas favorable, total... nos esperabamos un 15% mas.

sigo pensando que hay que comparar con lo que existe y esta en el mercado, esa 3070 todavia no esta... por loq ue los argumentos de "por 519€" tienes esta nueva hay que pasarselos por el forro de los c***** xD mas que nada porque de momento eso no es real, asi que...

En una semana sale a la vente así que es algo real.
Una 2080ti de segunda mano por mas de 500 euros es un timo, lo quieras ver o no.
ostia a mi tambien me llega mañana mi asus strix 3090 yuhu!!!!!me ponia para el dia 4 de nov mira que lo sabia joder...me lo dijo el de pccomponentes q estaban llegando a topeeee
Aquí va foto de la mía, llegaba la FTW3 el Viernes pasado pero Seur la perdió ¬_¬ ... pero en tiempo récord Sia-byte me a conseguido la Aorus Master, si alguno esta cansdo de esperar a Amazon, pccomp.... ya sabéis.

Imagen
Drakenathan escribió:@Kikokage Ahora la he dejado a 44 grados jejeje.

Algún ventilador para la parte trasera de mi Cooler master h500 mesh con rgb de 4 pines que no necesite ningún HUB? Tengo una X570 Rog Strix y quiero darle luz a la 3080


Yo tengo la misma caja y le tengo echado el ojo a este
https://www.pccomponentes.com/cooler-ma ... argb-120mm
pero me voy a esperar un poco a testear con el q ya trae la h500.
De los argb es el q más horas de vida y rpm da y personalmente más me gusta visualmente.
No lo se seguro pero supongo q se podrá conectar en serie con otros ventiladores como los frontales q trae
Skan666 escribió:
Drakenathan escribió:@Kikokage Ahora la he dejado a 44 grados jejeje.

Algún ventilador para la parte trasera de mi Cooler master h500 mesh con rgb de 4 pines que no necesite ningún HUB? Tengo una X570 Rog Strix y quiero darle luz a la 3080


Yo tengo la misma caja y le tengo echado el ojo a este
https://www.pccomponentes.com/cooler-ma ... argb-120mm
pero me voy a esperar un poco a testear con el q ya trae la h500.
De los argb es el q más horas de vida y rpm da y personalmente más me gusta visualmente.
No lo se seguro pero supongo q se podrá conectar en serie con otros ventiladores como los frontales q trae



Con mi placa no es compatible, no entiendo como puede ser que una x570 tenga tantos problemas para encontrar ventiladores rgb xD
@hh1 Crees mal, no tiene nada que ver con el ruido de los ventiladores de lo que se quejaba el compañero. Ahora tengo un portátil, me vas a hablar de ruido de ventiladores... :-|
Buenas,

Estoy teniendo problemas con el Gsync y la 3080, en la mayoria de juegos donde antes lo detectaba ahora no lo detecta ni forzandolo desde el panel de nvidia y algunos que si detecta al bajar de fps da tirones (microstuttering) cosa que no deberia ocurrir con el gsync y que antes no me ocurrian.

El único que va fino de los 10 que he probado es el Warhammer Special Marines. Fluctuaciones de 240 fps a 170 sin rascones y con total suavidad y sin tearing.

The witcher 3 tambien va fino con el gsync, aunque las bajadas de fps dan algún que otro rascón.

El Dragon Quest XI a 120 fps no me lo detecta y sufro de tearing, a 60 fps si lo detecta..

Watch dogs 2 con la 2070 y el Gsync activo bajaba de 60 a 40 y ni me enteraba, ahora cualquier tramo en el que baje de 60 a 59 se nota, da el tirón.

A alguien mas le da problemas la grafica con el Gsync?
adriano_99 escribió:
Xaviplisskin escribió:@adriano_99 pues yo no me olvidaria, ya que en base a eso se especulo sobre el precio de la segunda mano. Las especulaciones estaban erradas, por lo que ese 5% puede que sea el escenario mas favorable, total... nos esperabamos un 15% mas.

sigo pensando que hay que comparar con lo que existe y esta en el mercado, esa 3070 todavia no esta... por loq ue los argumentos de "por 519€" tienes esta nueva hay que pasarselos por el forro de los c***** xD mas que nada porque de momento eso no es real, asi que...

En una semana sale a la vente así que es algo real.
Una 2080ti de segunda mano por mas de 500 euros es un timo, lo quieras ver o no.

"Salen a la venta", pero visto lo visto con suerte la pillamos el año que viene, viendo cómo han volado y el poco stock de las 3080, que la 3070 creo que se vende más y luego está la movida del cambio a TSMC en la fabricación y demás, una locura.
adriano_99 escribió:
Xaviplisskin escribió:@adriano_99 pues yo no me olvidaria, ya que en base a eso se especulo sobre el precio de la segunda mano. Las especulaciones estaban erradas, por lo que ese 5% puede que sea el escenario mas favorable, total... nos esperabamos un 15% mas.

sigo pensando que hay que comparar con lo que existe y esta en el mercado, esa 3070 todavia no esta... por loq ue los argumentos de "por 519€" tienes esta nueva hay que pasarselos por el forro de los c***** xD mas que nada porque de momento eso no es real, asi que...

En una semana sale a la vente así que es algo real.
Una 2080ti de segunda mano por mas de 500 euros es un timo, lo quieras ver o no.


es tu opinión, respetable, pero no la realidad
Xaviplisskin escribió:
adriano_99 escribió:
Xaviplisskin escribió:@adriano_99 pues yo no me olvidaria, ya que en base a eso se especulo sobre el precio de la segunda mano. Las especulaciones estaban erradas, por lo que ese 5% puede que sea el escenario mas favorable, total... nos esperabamos un 15% mas.

sigo pensando que hay que comparar con lo que existe y esta en el mercado, esa 3070 todavia no esta... por loq ue los argumentos de "por 519€" tienes esta nueva hay que pasarselos por el forro de los c***** xD mas que nada porque de momento eso no es real, asi que...

En una semana sale a la vente así que es algo real.
Una 2080ti de segunda mano por mas de 500 euros es un timo, lo quieras ver o no.


es tu opinión, respetable, pero no la realidad

Yo no pagaría más de400€ por una 2080Ti.Y por la escasez de 3080,tal vez 425€,aún sabiendo que no los vale.
Acaba de llegarme la Strix de PcC. Un 10 para ellos por cumplir el día de entrega. Para los que estáis esperando aún, mucha suerte!!

Esta tarde/noche le daré caña, que ganas de poder darle al Horizon o el Control [uzi] , ya comentaré impresiones
KKnot escribió:Acaba de llegarme la Strix de PcC. Un 10 para ellos por cumplir el día de entrega. Para los que estáis esperando aún, mucha suerte!!

Esta tarde/noche le daré caña, que ganas de poder darle al Horizon o el Control [uzi] , ya comentaré impresiones


Enhorabuena! Yo sigo esperando a que llegue... Sin uñas ya.
A ver si nos salen buenas. :D
elamos escribió:Buenas,

Estoy teniendo problemas con el Gsync y la 3080, en la mayoria de juegos donde antes lo detectaba ahora no lo detecta ni forzandolo desde el panel de nvidia y algunos que si detecta al bajar de fps da tirones (microstuttering) cosa que no deberia ocurrir con el gsync y que antes no me ocurrian.

El único que va fino de los 10 que he probado es el Warhammer Special Marines. Fluctuaciones de 240 fps a 170 sin rascones y con total suavidad y sin tearing.

The witcher 3 tambien va fino con el gsync, aunque las bajadas de fps dan algún que otro rascón.

El Dragon Quest XI a 120 fps no me lo detecta y sufro de tearing, a 60 fps si lo detecta..

Watch dogs 2 con la 2070 y el Gsync activo bajaba de 60 a 40 y ni me enteraba, ahora cualquier tramo en el que baje de 60 a 59 se nota, da el tirón.

A alguien mas le da problemas la grafica con el Gsync?


Prueba a capar los fps con el RivaTuner, a mi siempre me fue de lujo.
Senegio escribió:
TiRaNog escribió:
Senegio escribió:@Raizan Snake A mí ayer me llegó la placa base nueva y sigo teniendo coil whine jaja. Antes era la placa base seguro (y quizá la gráfica), ahora no sé si es que he tenido mala suerte otra vez con la placa o definitivamente la 3080 me ha venido con ese molesto ruido.

Lo que he visto en Mr Google es que el coil whine de las gráficas tiende a desaparecer con el uso. Te gastas 3000€ en un PC y te da más problemas que uno de hace casi 10 años que costó 1000 y pico [qmparto]

Por cierto, canjee el código del Watch Dogs y del GeForce Now. Para el Watch Dogs parece obligatorio tener la serie 3000 puesta pero para el GeForce Now, que te redirige a una web distinta, podría no ser necesario. Lo mismo esa clave se puede vender/dar


Mi 2080ti de la firma (FE) tiene un coilwhine brutal, y al estar pasada por agua tengo los ventiladores maximo a 1200rpm así que lo que mas se escucha con diferencia es el chirrido de la GPU.

Pero la 3090 de Zotac la verdad que nada de coil whine, lo cual me extraña con los componentes que lleva :-?

Saludos!


¿Y no se te quitó o redujo nunca el coil whine de la 2080ti?

Ya te digo, aguantaré un par de meses y si eso tramito RMA si es un caso que pueden aceptar. Pero ahora mismo quedarme sin gráfica tal cual está el stock no parece inteligente jaja


Nunca, ahí sigue chirriando la jodía [carcajad]

No llegué a tramitar RMA porque ya la habia pasado por agua, con el disipador stock solo estuvo una semana o así y siempre los ventiladores a tope, así que tampoco se escuchaba tanto el coil whine.

Saludos!
seanbarkley escribió:
elamos escribió:Buenas,

Estoy teniendo problemas con el Gsync y la 3080, en la mayoria de juegos donde antes lo detectaba ahora no lo detecta ni forzandolo desde el panel de nvidia y algunos que si detecta al bajar de fps da tirones (microstuttering) cosa que no deberia ocurrir con el gsync y que antes no me ocurrian.

El único que va fino de los 10 que he probado es el Warhammer Special Marines. Fluctuaciones de 240 fps a 170 sin rascones y con total suavidad y sin tearing.

The witcher 3 tambien va fino con el gsync, aunque las bajadas de fps dan algún que otro rascón.

El Dragon Quest XI a 120 fps no me lo detecta y sufro de tearing, a 60 fps si lo detecta..

Watch dogs 2 con la 2070 y el Gsync activo bajaba de 60 a 40 y ni me enteraba, ahora cualquier tramo en el que baje de 60 a 59 se nota, da el tirón.

A alguien mas le da problemas la grafica con el Gsync?


Prueba a capar los fps con el RivaTuner, a mi siempre me fue de lujo.


El riva tunner en algunos juegos es el causante de microstuttering como por ejemplo el mafia remake donde a mi me da problemas de eso.
Ya tengo la Strix 3090 de PcComponentes, acaba de llegar.
ratataaaa
Buenas,

Otra cosa de la que me percaté ayer haciendo pruebas con la 3080 a 1440p es que muchos juegos no utilizan ni un 50% de los recursos de la grafica ni de la cpu y no dan mas fps, osea podrian dar 200 o 300 en algunos casos y dan 184, 170,113.. 80 y pico teniendolo todo desbloqueado y con la grafica a maximo rendimiento en el panel de control de nvidia

Por ejemplo el Prey de 100 y pico no pasa teniendo la carga de la grafica y cpu aprox al 50%

Otros como por ejemplo The Witcher 3, Rime, Doom, Warhammer special marines, watch dogs 2 si utilizan el 100% de los recursos de la grafica y proce dan todo lo que tienen que dar de si, si no bloqueas nada.
Perdón por el offtopic:
Tomar con un saco de sal, pero esto dicen los rumores sobre AMD:
Raster a la altura de la 3080, Ray Tracing a la altura de la 2080Ti.
Imagen
https://www.igorslab.de/en/3dmark-in-ul ... aytracing/
Gana a la 3080 en raster. Pero el rendimiento con Ray Tracing es flojo, un 22% menos que la 3080 ( si ha eso le sumas el DLSS Nvidia va con mucha ventaja en ese tipo de juegos)
En la grafica pone estimación en los resultados de la RX 6800xt, eso que significa, ¿Qué es el resultado que piensa que puede conseguir esa grafica la persona que lo ha hecho?. Porque si fueran unos resultados reales nadie pondría estimación, o eso es lo que yo pienso.
31123 respuestas