[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Alguien sabe porque la EVGA XC3 ultra rtx 3080 no me pasa de los 300-313W en máxima carga?
Es normal teniendo el power limit a 107%?

Se sabe algo si sacaran alguna BIOS para este modelo como han echo con la FTW?
Adjunto imagen.
https://imgur.com/a/c0ndAaH

Gracias de antemano.
esami escribió:
CrusardGameamos escribió:En su dia le bloquee en YT, y tardo como 2 semanas en dejar de aparecerme videos XD
El unico canal que he bloqueado en YT


Yo uso esta extension para bloquear canales enteros.

Para Firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/blocktube/

Para Chrome: https://chrome.google.com/webstore/deta ... kgecanonai

Creo ademas imprescindible en los tiempos que corren,
CrusardGameamos escribió:
CrusardGameamos escribió:En su dia le bloquee en YT, y tardo como 2 semanas en dejar de aparecerme videos XD
El unico canal que he bloqueado en YT

Imagen


Gracias amigos me hicieron el dia [beer]
Ya se empiezan a saber cosas sobre las 3070 de las ensambladoras:

https://www.tomshardware.com/news/gigab ... eagle-gpus

Por otro lado gigabyte ya las ha publicado en su web:

https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/ ... -OC-8GD#kf
https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/ ... S-M-8GD#kf
https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/ ... ING-OC-8GD
https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/ ... -OC-8GD#kf
https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/ ... GLE-8GD#kf

La verdad...son todas muy grandes. Las FE parecían bastante contenidas pero da la sensación de que la refrigeración volverá a estar en el punto de mira. Da un poco de mala espina...
Chicos he cancelado la zotac 3080 OC por la MSI Ventus OC, se ha puesto a tiro en pccomponentes, y aún no me habían enviado la zotac, tenia fecha de entrega ayer lunes y el paquete aún no había sido preparada, así que le he dado a cancelar y me quedo con la msi, que me gusta más, fecha de entras el 10 de noviembre.

Además me he ahorrado 43€, ya que la ventus es mas barata. Espero no arrepentirme.
Una duda existencial que tengo....

Alguien tiene alguna RTX con 3 conectores? Empiezo a sospechar que las de 3 conectores como la MSI no van a tirar con una fuente 750w plus gold.

Espero que si pero me da que cuando lo pruebe no me irá porque encima yo tengo capturadora montada en el otro PCi, liquida, etc,...
neox3 escribió:no se si esta publicado, pero si soys como yo que teneis reservada una evga ftw3 alias "cara de payaso" [poraki]

Imagen

pues ante las quejas del horrible labio rojo que le han puesto, evga va regalar a todos los que se registren en la web una sustitucion de esa pieza, por otra del color que se quiera.

Imagen

Imagen

parece una chorrada, pero esas cosas asi engrandecen a las marcas, como noctua que si te registrabas te regalaban el anclaje a AM4, etc sin obligarte a comprarte otro disipador

Me parece muy bien, es horrible ese borde rojo
Dark escribió:Una duda existencial que tengo....

Alguien tiene alguna RTX con 3 conectores? Empiezo a sospechar que las de 3 conectores como la MSI no van a tirar con una fuente 750w plus gold.

Espero que si pero me da que cuando lo pruebe no me irá porque encima yo tengo capturadora montada en el otro PCi, liquida, etc,...

Yo tengo la Msi gaming x trio 3080 de tres conectores y una Corsair RM750 80 plus gold, y va sobrada. No he tenido ningun problema.
@Fernialonso88 ¿Podrías poner una foto de cómo tienes conectado el tercer cable en la fuente?
Sabemos si EVGA sigue poniendo la misma mierda de thermalpads que en series anteriores? lo digo por que vi muchas "sudadas" por culpa de los thermalpad y es para saber si tenerlas en cuenta o no xD.
Fernialonso88 escribió:
Dark escribió:Una duda existencial que tengo....

Alguien tiene alguna RTX con 3 conectores? Empiezo a sospechar que las de 3 conectores como la MSI no van a tirar con una fuente 750w plus gold.

Espero que si pero me da que cuando lo pruebe no me irá porque encima yo tengo capturadora montada en el otro PCi, liquida, etc,...

Yo tengo la Msi gaming x trio 3080 de tres conectores y una Corsair RM750 80 plus gold, y va sobrada. No he tenido ningun problema.


+1 con la ftw3 ultra y la bios de 450 y los carriles no bajan 12.1
@Potty

A que te refieres con "sudadas"
Tengo una EVGA XC3 ultra 3080 desde el jueves pasado.


Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Potty escribió:Sabemos si EVGA sigue poniendo la misma mierda de thermalpads que en series anteriores? lo digo por que vi muchas "sudadas" por culpa de los thermalpad y es para saber si tenerlas en cuenta o no xD.

Al año mi 1060 ya empezaba a sudar "aceitillo", pero como estoy pendiente, se lo limpié y le puse los thermalpads nuevos. No se si fue casualidad o no, pero a mi me iba a pasar lo que dices.

@Adri71190
Adri71190 escribió:@Potty

A que te refieres con "sudadas"
Tengo una EVGA XC3 ultra 3080 desde el jueves pasado.


Saludos.

Mira lo que comento @antoniopua en el post anterior, a eso me refiero xDD
Hola buenas! Tengo un problemilla con mi gigabyte rtx 3090 gaming oc. A ver si a alguien le ha pasado o puede arrojar luz. Sino a tirar de garantia. Desde que la tuve, no he entrado en el hilo, y no estoy al dia de la situación de las gráficas ahora mismo (si aun petan o está arreglado)

El titular directo es que ha petao, no ha durado ni un mes. Los problemas empezaron la semana pasada. Hasta entonces, bien. Pero la semana pasada, jugando al mafia definitive edition y al RE: 3 Remake se me colgó la gráfica a media partida hasta 3 veces. Dejando la pantalla en negro y los ventiladores de la grafica a tope de power.
Procedia a cerrar el pc manualmente y a reiniciar.

Hasta ayer, que me lo hizo dos veces al jugar al mafia y hoy por la tarde al intentar encender el pc. Este no arrancaba ni con pantalla de bios ni nada. He sacado la grafica, he enchufao la pantalla a la placa base directo y el PC funciona perfectamente.
Hago limpieza de drivers a fondo como si instalara una gráfica nueva. Enciendo y nada, lo mismo. El Pc no hace los pitidos, se queda "a medio gas" sin imagen.

Podemos decir que ha muerto la gráfica no?

Agradeceré vuestras respuestas

Gracias!
Tealk escribió:Hola buenas! Tengo un problemilla con mi gigabyte rtx 3090 gaming oc. A ver si a alguien le ha pasado o puede arrojar luz. Sino a tirar de garantia. Desde que la tuve, no he entrado en el hilo, y no estoy al dia de la situación de las gráficas ahora mismo (si aun petan o está arreglado)

El titular directo es que ha petao, no ha durado ni un mes. Los problemas empezaron la semana pasada. Hasta entonces, bien. Pero la semana pasada, jugando al mafia definitive edition y al RE: 3 Remake se me colgó la gráfica a media partida hasta 3 veces. Dejando la pantalla en negro y los ventiladores de la grafica a tope de power.
Procedia a cerrar el pc manualmente y a reiniciar.

Hasta ayer, que me lo hizo dos veces al jugar al mafia y hoy por la tarde al intentar encender el pc. Este no arrancaba ni con pantalla de bios ni nada. He sacado la grafica, he enchufao la pantalla a la placa base directo y el PC funciona perfectamente.
Hago limpieza de drivers a fondo como si instalara una gráfica nueva. Enciendo y nada, lo mismo. El Pc no hace los pitidos, se queda "a medio gas" sin imagen.

Podemos decir que ha muerto la gráfica no?

Agradeceré vuestras respuestas

Gracias!


Esto le pasó a otro usuario hace unos días también, jugando al Halo se le puso los ventiladores a tope y la pantalla en negro, luego no le arrancaba la señal, lo que hizo fue tramitar la devolución de la gráfica. Me da que te ha ocurrido lo mismo y las Gygabites no han salido muy bien...
Mañana me llega una Aorus Master 3080, que tal van estas de temperaturas?
Kikokage escribió:
Tealk escribió:Hola buenas! Tengo un problemilla con mi gigabyte rtx 3090 gaming oc. A ver si a alguien le ha pasado o puede arrojar luz. Sino a tirar de garantia. Desde que la tuve, no he entrado en el hilo, y no estoy al dia de la situación de las gráficas ahora mismo (si aun petan o está arreglado)

El titular directo es que ha petao, no ha durado ni un mes. Los problemas empezaron la semana pasada. Hasta entonces, bien. Pero la semana pasada, jugando al mafia definitive edition y al RE: 3 Remake se me colgó la gráfica a media partida hasta 3 veces. Dejando la pantalla en negro y los ventiladores de la grafica a tope de power.
Procedia a cerrar el pc manualmente y a reiniciar.

Hasta ayer, que me lo hizo dos veces al jugar al mafia y hoy por la tarde al intentar encender el pc. Este no arrancaba ni con pantalla de bios ni nada. He sacado la grafica, he enchufao la pantalla a la placa base directo y el PC funciona perfectamente.
Hago limpieza de drivers a fondo como si instalara una gráfica nueva. Enciendo y nada, lo mismo. El Pc no hace los pitidos, se queda "a medio gas" sin imagen.

Podemos decir que ha muerto la gráfica no?

Agradeceré vuestras respuestas

Gracias!


Esto le pasó a otro usuario hace unos días también, jugando al Halo se le puso los ventiladores a tope y la pantalla en negro, luego no le arrancaba la señal, lo que hizo fue tramitar la devolución de la gráfica. Me da que te ha ocurrido lo mismo y las Gygabites no han salido muy bien...



Madre mia que demencial esta siendo este lanzamiento. Justo el primero que me intereso por una gráfica de lanzamiento para poder darle al ciberpunky bien. Ahora tramitaré la devolución con PCcomponentes y a ver que me dan a cambio porque si me dan otra igual... esto será un puto cachondeo.

En fin, gracias. Posteaba para ver si habia alguna solución pero bueno. Se ha coronado Gigabyte y se ha coronado Nvidia señores. Si no fuera porque en esas gamas probablemente no tengan rival, es para no comprar-les nunca mas.

Saludos
Por eso las Gigabyte y las Zotac han cogido tan mala fama....algunas parece ser que han salido defectuosas
@Tealk

Ya digo busca su mensaje por el hilo, le pasó justamente lo que a ti y lo que hizo fue tramitar la devolución y pincho su gráfica vieja. La verdad es que es una putada lo de esta serie 30, Gigabyte y Zotac no parece que hayan atinado muy bien...
@Drakenathan yo estoy pendiente de esa misma. Qué fuente y case tiene? apenas la tenga podría montar foto, por favor. Muchas gracias!
foresst escribió:@Drakenathan yo estoy pendiente de esa misma. Qué fuente y case tiene? apenas la tenga podría montar foto, por favor. Muchas gracias!



Pues tengo la Cooler Master H500 Mesh y una RM 850i.
Kikokage escribió:@Tealk

Ya digo busca su mensaje por el hilo, le pasó justamente lo que a ti y lo que hizo fue tramitar la devolución y pincho su gráfica vieja. La verdad es que es una putada lo de esta serie 30, Gigabyte y Zotac no parece que hayan atinado muy bien...



Si, ahora me acabo de leer su publicación y todas las respuestas sobre el tema. Basicamente es la misma cosa la que nos ha pasado, salvo que a él le pasó en un mismo punto del mismo juego y a mi me ha pasado en diferentes juegos y momentos (2 veces en diferentes puntos en el Mafia DE, una vez intentando grabar con el OBS con el codec Hnvenc y otra con jugando al RE 3 Remake. Todas ellas espaciadas en el tiempo por dias. Pero es que ayer me petó dos veces en las ultimas misiones del Mafia y hoy al encender el PC, se quedaba como a medias. No salia ni imagen de la bios ni nada. Casi me da un parraque, hasta que he visto que era la gráfica, al quitarla y tirar de gráfica integrada, el pc iba perfecto.

Siempre he confiado en Gigabyte en tema de gráficas y nunca he tenido un problema. Puedo entender que es lanzamiento y hayan habido unidades defectuosas. Por lo que he leido en el foro, hay gente con la misma gráfica y 0 problemas. Esperemos que la próxima que envien sea así. Son productos caros y no está la cosa para ir jugando.

En fin, paciencia y a ver si me mandan otra pronto y en perfecto estado.
@Drakenathan

jajaja qué casualidad, tenemos el mismo case, aunque mi fuente es de 750. Para la master creo que apenas es, 850 es lo recomendado para la xtreme. Ojala yo la pueda conseguir. Después podemos comparar aunque sea las temps.
@foresst Me preocupan las temps con estas GPU, veo que las XC3 son calentorras por ejemplo y que en general frescas no son...... Por el lado de la caja, es un lujo, lo que ahora quiero añadirle más rgb y en mi x570 Rog Strix no veo que acepte ventiladores de 3 pines, que son las mayoría..... y no quiero pasar por el comander pro de Corsair.
@Tealk

Suerte compañero a ver si te la pueden reponer pronto [beer]
Drakenathan escribió:@foresst Me preocupan las temps con estas GPU, veo que las XC3 son calentorras por ejemplo y que en general frescas no son...... Por el lado de la caja, es un lujo, lo que ahora quiero añadirle más rgb y en mi x570 Rog Strix no veo que acepte ventiladores de 3 pines, que son las mayoría..... y no quiero pasar por el comander pro de Corsair.


Después de 40 minutos con la GPU entre 98-100% la gráfica a 66° después del undervolt. La mía bien.
Cosita ES escribió:
neox3 escribió:no se si esta publicado, pero si soys como yo que teneis reservada una evga ftw3 alias "cara de payaso" [poraki]

Imagen

pues ante las quejas del horrible labio rojo que le han puesto, evga va regalar a todos los que se registren en la web una sustitucion de esa pieza, por otra del color que se quiera.

Imagen

Imagen

parece una chorrada, pero esas cosas asi engrandecen a las marcas, como noctua que si te registrabas te regalaban el anclaje a AM4, etc sin obligarte a comprarte otro disipador

Me parece muy bien, es horrible ese borde rojo

Podeis explicar o detallar como se hace? Tengo la 3080 ftw3 y si se puede hacer el capullo y cambiar el color me apunto. Aunque el rojo no me molesta.
seanbarkley escribió:
Drakenathan escribió:@foresst Me preocupan las temps con estas GPU, veo que las XC3 son calentorras por ejemplo y que en general frescas no son...... Por el lado de la caja, es un lujo, lo que ahora quiero añadirle más rgb y en mi x570 Rog Strix no veo que acepte ventiladores de 3 pines, que son las mayoría..... y no quiero pasar por el comander pro de Corsair.


Después de 40 minutos con la GPU entre 98-100% la gráfica a 66° después del undervolt. La mía bien.


La tienes montada en horizontal o en vertical?

Me dicen en grupos que en vertical están dando problemas.... y la aorus mola un huevo en vertical por el rgb de los ventiladores.
Crawner escribió:
Cosita ES escribió:
neox3 escribió:no se si esta publicado, pero si soys como yo que teneis reservada una evga ftw3 alias "cara de payaso" [poraki]

Imagen

pues ante las quejas del horrible labio rojo que le han puesto, evga va regalar a todos los que se registren en la web una sustitucion de esa pieza, por otra del color que se quiera.

Imagen

Imagen

parece una chorrada, pero esas cosas asi engrandecen a las marcas, como noctua que si te registrabas te regalaban el anclaje a AM4, etc sin obligarte a comprarte otro disipador

Me parece muy bien, es horrible ese borde rojo

Podeis explicar o detallar como se hace? Tengo la 3080 ftw3 y si se puede hacer el capullo y cambiar el color me apunto. Aunque el rojo no me molesta.

Ni idea compañero, me imagino que tendrás que ponerte en contacto con EVGA y te mandan el kit ese.
Drakenathan escribió:
seanbarkley escribió:
Drakenathan escribió:@foresst Me preocupan las temps con estas GPU, veo que las XC3 son calentorras por ejemplo y que en general frescas no son...... Por el lado de la caja, es un lujo, lo que ahora quiero añadirle más rgb y en mi x570 Rog Strix no veo que acepte ventiladores de 3 pines, que son las mayoría..... y no quiero pasar por el comander pro de Corsair.


Después de 40 minutos con la GPU entre 98-100% la gráfica a 66° después del undervolt. La mía bien.


La tienes montada en horizontal o en vertical?

Me dicen en grupos que en vertical están dando problemas.... y la aorus mola un huevo en vertical por el rgb de los ventiladores.


En horizontal
Bueno pues 1 semanita para comprar la RTX 3070 [qmparto]
pdriko31 escribió:Bueno pues 1 semanita para comprar la RTX 3070 [qmparto]



https://www.hd-tecnologia.com/problemas ... nzamiento/

No cantes victoria xDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tealk escribió:
Kikokage escribió:@Tealk

Ya digo busca su mensaje por el hilo, le pasó justamente lo que a ti y lo que hizo fue tramitar la devolución y pincho su gráfica vieja. La verdad es que es una putada lo de esta serie 30, Gigabyte y Zotac no parece que hayan atinado muy bien...



Si, ahora me acabo de leer su publicación y todas las respuestas sobre el tema. Basicamente es la misma cosa la que nos ha pasado, salvo que a él le pasó en un mismo punto del mismo juego y a mi me ha pasado en diferentes juegos y momentos (2 veces en diferentes puntos en el Mafia DE, una vez intentando grabar con el OBS con el codec Hnvenc y otra con jugando al RE 3 Remake. Todas ellas espaciadas en el tiempo por dias. Pero es que ayer me petó dos veces en las ultimas misiones del Mafia y hoy al encender el PC, se quedaba como a medias. No salia ni imagen de la bios ni nada. Casi me da un parraque, hasta que he visto que era la gráfica, al quitarla y tirar de gráfica integrada, el pc iba perfecto.

Siempre he confiado en Gigabyte en tema de gráficas y nunca he tenido un problema. Puedo entender que es lanzamiento y hayan habido unidades defectuosas. Por lo que he leido en el foro, hay gente con la misma gráfica y 0 problemas. Esperemos que la próxima que envien sea así. Son productos caros y no está la cosa para ir jugando.

En fin, paciencia y a ver si me mandan otra pronto y en perfecto estado.


ese fui yo, fue raro si, pantalla en negro, ventiladores a tope , y al segundo reinicio ya pitaba la placa por fallo de gráfica, hasta ese momento perfecta, así que ni idea, a ver si a principios de nov que llega la EVGA la cosa va mejor...
Rotison escribió:
kikomanco escribió:
kikomanco escribió:Eres tú el que va diciendo tontadas cómo que merece la pena más un sli de 2080ti o comprarse una 3090 que vale 900€ más que una 3080, tengo dinero para montarme un trisli de 3090 si me sale de la punta, de hecho me compré también una 2080ti de salida y no voy a volver a caer en el mismo error 2 veces (si no que se lo pregunten a los compradores de una 2080ti cómo se sienten ahora mismo) una 3090 que le va a sacar un 10/15% en rendimiento a una 3080 por 800/900€ [facepalm] obviamente que cada uno haga con su dinero lo que le salga del nardo, pero no es la mejor opción, es que el marketing de nvidia ha funcionado perfectamente, renombran la Titán a 3090 y todos los picados por tener la más gorda caen cómo bobos, antes nadie en su sano juicio se compraba una Titán para jugar, solo lo hacían su además de jugar lo utilizaban para edición de vídeo y trabajar, no es que te sobre el dinero, es como el que se compra un AMD trheadrriper para jugar xD cuando por 300€ tienes una 3700X que te hace el mismo servicio, no es por dinero, es que te tienes que comprar algo que sea acorde a lo que vas a necesitar
@AbelrtX lo, éste mensaje también va por ti, es tu dinero tú te lo follas como quieres, por mi cómo si lo quieres quemar, es tuyo y haced con el lo que te dé la gana, yo también he saltado de Ti, en Ti, pero es que la Ti aún no ha salido, ha salido la Titan, dentro de 10 meses, 3080ti rindiendo lo mismo o más que la 3090 y a 900€, avisado estás

https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3090-teclab-review-leaked/

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
otro pronoctico mas que acierto, pero nada que voy a saber yo que soy una chica [666] @chrispro verdad? [poraki]


Vaya, un 50% mas de rendimiento que la 3080:

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -rtx-3080/

Que dices ahora? Ahhh nada que estas baneado [+risas] [+risas] [+risas]

troll detected, si es que luego por ignorantes como vosotros acabo baneado, por que la ignorancia es muy atrevida y de eso esta llena EOL de Hinjenieros de barra de bar y cuñados, un 50% [facepalm] ahora que, quien tenia la razon, solo es un 10% mas rapida que la 3080, si es que los numero hablan por si mismos, en fin que has quedado retratado y todos los que decian que como valia el doble y era mucho mas grande tenia que rendir mas, venga que tengais todos un buen dia [poraki]
kikomanco escribió:
Rotison escribió:
kikomanco escribió:https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3090-teclab-review-leaked/

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
otro pronoctico mas que acierto, pero nada que voy a saber yo que soy una chica [666] @chrispro verdad? [poraki]


Vaya, un 50% mas de rendimiento que la 3080:

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -rtx-3080/

Que dices ahora? Ahhh nada que estas baneado [+risas] [+risas] [+risas]

troll detected, si es que luego por ignorantes como vosotros acabo baneado, por que la ignorancia es muy atrevida y de eso esta llena EOL de Hinjenieros de barra de bar y cuñados, un 50% [facepalm] ahora que, quien tenia la razon, solo es un 10% mas rapida que la 3080, si es que los numero hablan por si mismos, en fin que has quedado retratado y todos los que decian que como valia el doble y era mucho mas grande tenia que rendir mas, venga que tengais todos un buen dia [poraki]


Hombre!!

Kiko, loquete, ¿que tal?

Me alegro de verte de vuelta por aquí, crack!

Un saludo
Adri71190 escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues 1 semanita para comprar la RTX 3070 [qmparto]



https://www.hd-tecnologia.com/problemas ... nzamiento/

No cantes victoria xDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que va si era en modo ironic!!! [qmparto]
@Adri71190

Está tarde te paso capturas pero en el warzone he visto algún pico de 340w pero. Se pone en 320 de media estando entre el 96% y el 98% de carga
pdriko31 escribió:Bueno pues 1 semanita para darle al F5 hasta quedarme sin dedos y rezarle a algún santo para que acepten mi dinero y ya si eso con suerte me envien la 3070 un mes despues [qmparto]


fixed [hallow]
ionesteraX escribió:
pdriko31 escribió:Bueno pues 1 semanita para darle al F5 hasta quedarme sin dedos y rezarle a algún santo para que acepten mi dinero y ya si eso con suerte me envien la 3070 un mes despues [qmparto]


fixed [hallow]

Nop,yo no escribi eso [qmparto]
¿Alguien que haya hecho undervolt a la 3080?

Estoy haciendo pruebas con la tuf oc y, de momento, he conseguido esto:

Stock: 64º - 338W Max
868v - 1905Mhz -> 57º - 261W Max (sin tocar la curva de ventiladores)
825v - 1830 Mhz -> 57º - 233W Max (sin tocar la curva de ventiladores)

Lo curioso es que con 3dmark o tomb raider (prueba de rendimiento) todo es estable, pero pongo el Control por ej y se me queda congelada la imagen al principio (en la recepción). Tengo que probar, pero por si alguien ha probado a ver cómo le ha ido.

Gracias!
@tgunator Pasando tests o jugando son esos consumos y temps?
ionesteraX escribió:@tgunator Pasando tests o jugando son esos consumos y temps?

Pasando test, jugando debería ser lo mismo o parecido, vaya.
¿Hay fecha para las reseñas de la 3070?
@tgunator Te lo comentaba ya que dependiendo del juego suele dar datos diferentes en mi caso, de todas formas si la tienes al 99% siempre pues sí debería dar similares.

Por si te sirve en lo poco que he testeado estables en juegos poniendo resultados del bench para comparar el +- de rendimiento, pero vamos que es un oc más que un undervolt per se :p

stock 340w 6190
0.850 1820 240w-290w 6215
0.850 1920 310w-330w 6500
rendor escribió:¿Hay fecha para las reseñas de la 3070?

Imagino que para el dia siguiente de la salida.
Que asco de Nvidia macho,con la puta competencia juegan con sus clientes [+furioso]
@jasl

Mersi tío, yo también pondré algún pantallazo en warzone para comparar.
Lo que he notado es que tiene bajones de FPS del palo que pasa de 100FPS (por mi monitor lo tengo capado a 100, 3440x1440) a 70 y luego recupera.
También me ha pasado en el Horizon Zero dawn que paso de ir a 80-90 a 65 y luego recupera. nose si es normal depende a donde mire y lo que tenga que cargar en ese momento o hay algo mas detras..... me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Y un ultimo tema, es que no me deja hacer OC una mierXX. A la que la subo nada, +70 el core y 200 la memoria crashea al poco de estar jugando y la temperatura no es excesiva de máxima (ventiladores al 80-90% 72º).

Gracias por el aporte.
Alguien sabe algo sobre lo que comente el otro día? por que en 3dmark y otros bench y juegos la frecuencia baila entre 1850 y 1980 como mucho y en otros juegos como tom raider se clava en 2070 y ni se mueve? hablo con Oc +135 core. La diferencia puede ser de hasta 250 mhz así normal que la puntuación sea baja no se que ocurre...Os dejo unas fotos con la misma configuración por supuesto que acabo de hacer, la 1 es tom raider la 2 es fire strike y la 3 port royal.


Imagen

Adjuntos

@jrdj Es lo que comentaba antes, en benchs sinteticos a mi me tira mucho más de consumo que en juegos y quiza en tú caso choque con el power limit y te baje las frecuencias.
Bueno y nadie se ha puesto a mirar si se pueden desbloquear Cores? Ya sé que los chips estarán cortados por láser ( o igual no...) Pero sería de agradecer que alguien le metiera mano para ver si por culpa de las prisas está todo hecho por software [qmparto]
He realizado más pruebas de undervolt de mi 3080, esta vez sin contratiempos.

Stock: máximo de 69º y 340W
Perfil_1: 900v-1830Mhz: máximo de 64º y 304W
Perfil_2: 875v-1845Mhz: máximo de 64º y 290W
Perfil_3: 850v-1845Mhz: máximo de 63º y 275W

He hecho pruebas intensas del perfil 3 y es con el que me voy a quedar.
Para que os hagáis una idea, en pruebas a 4K con Uniengine, estos han sido los resultados:

Stock: 14.297 puntos - 69º - 338W
Perfil_3: 14.195 puntos - 64º - 274W
31123 respuestas