[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@Raizan Snake Vi ayer que la Aorus Master 3080 estaba listada en Australia por 1600, que al cambio son como 900 y pico euros.

Si eso termina siendo verdad prepárate para la Xtreme, que lo mismo vale la 3080 1100-1200 xD
invencible1991 escribió:Tenemos alguna comparativa de la Palit para ver que tal rinde?

https://hexus.net/tech/reviews/graphics ... ingpro-oc/

Es de la OC, pero será similar digo yo. Resumen: no vale la pena comparada con la FE, pero esta se puede “comprar”.
Robopilingui escribió:
invencible1991 escribió:Tenemos alguna comparativa de la Palit para ver que tal rinde?

https://hexus.net/tech/reviews/graphics ... ingpro-oc/

Es de la OC, pero será similar digo yo. Resumen: no vale la pena comparada con la FE, pero esta se puede “comprar”.

joe, pense que las palit salin mejor, que regulera no?

Senegio escribió:@Raizan Snake Vi ayer que la Aorus Master 3080 estaba listada en Australia por 1600, que al cambio son como 900 y pico euros.

Si eso termina siendo verdad prepárate para la Xtreme, que lo mismo vale la 3080 1100-1200 xD


En serio?

pasa enlace...

al final la version de 20GB, los modelos top, se van a poner al precio de la 2080ti....
emo zido engañao
Senegio escribió:@Raizan Snake Vi ayer que la Aorus Master 3080 estaba listada en Australia por 1600, que al cambio son como 900 y pico euros.

Si eso termina siendo verdad prepárate para la Xtreme, que lo mismo vale la 3080 1100-1200 xD


No creo que tiren tan alto el precio... Porque si no con la strix puedes hacer los mismo por menos.


Quiero que las listen ya para saber su precio aquí y que se dejen de tonterías ya! cawento
Robopilingui escribió:
invencible1991 escribió:Tenemos alguna comparativa de la Palit para ver que tal rinde?

https://hexus.net/tech/reviews/graphics ... ingpro-oc/

Es de la OC, pero será similar digo yo. Resumen: no vale la pena comparada con la FE, pero esta se puede “comprar”.

Bueno como casi todas, no parece mala opción.

Gracias compañero.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
vmanuelgm escribió:
ARC0S4G4Z escribió:@vmanuelgm Parece que la 3090 founders del chapu supera a stock a tu 3090 modeada con shunt mod, refrigerio y oc hasta las trancas en el ACO [+risas]
73 fps a 4k superalta:

https://i.imgur.com/jNx8LnH.png

Por tus 67 fps con oc bajo agua, shunt mod y oc @ 2130mhz /10752mhz

https://i.imgur.com/A0GUcpt.jpg

Algo parece que no furula en tu 3090 :-? Pues la 3080 founders ya iguala esos 67fps.



Te estás convirtiendo en un odiador profesional de vmanuelgm.

Ciclo, te has parado a pensar en si elchapuzasmayordelreino se refiere al bench o a un pasaje del juego???

Yo diría que no...

En el resto de pruebas, gano en todas.


Si lo pense, pero... [idea] si el juego tiene bench interno no tiene sentido irse a dar vueltas por el campo cuando es casi imposible hacerlo igual dos veces seguidas para comparar otros resultados en otras gpus. Tendrán imagino una base de datos con varias tarjetas testeadas anteriormente, por tanto, lo más objetivo y sencillo es pasar bench interno ya que es siempre exactamente la misma escena, por ende los mismos frames a comparar... no se llámame ingenuo por pensar de ese modo :-|

Luego vi que la 1080ti de ref a stock les da 39 fps prácticamente como la mía que anda en 39/40 y con oc grabando 44 según el video testeo que te tuve que dedicar ayer [+risas] La verdad me cuadran bastante los números, Lo que no me acaba de encajar son los 73 de su 3090 founders a stock vs los 67 de tu 3090 modeada y dopada [360º]

Por cierto, ya tienes entretenimiento para hoy, benchear port royal para ver cuanto te acercas a este resultado de KINGPIN

Imagen ratataaaa
Ahora resulta que AMD saca unos tarjetones de la reputisima madre mas baratas y con mas RAM y nos quedamos todos agilipollados jajajaja

Bueno la verdad es que ojala y lo hagan, es lo mejor y si toca pasarse nos pasaremos :)
@Daicon @Raizan Snake

Enlace no tengo porque lo vi de un usuario que se quejaba a Aorus de la falta de comunicación, y la web parece que está capada desde España sin VPN. Pero la captura que pasaba ese usuario era esta:

Imagen


Que al cambio son 990€. Mucho, muchísimo. Ese precio es mi límite para una 80, lo tengo claro. Sería más cara que la Strix y eso que la Xtreme debería ser más cara. No sé si el precio es el típico inflado que hay en Australia con todos los productos o es una aproximación que hacen las webs (como pasó en España antes de que saliera la 3080) con precios inflados antes de saber oficialmente cuánto costaban
Pues ya he conseguido meter bien el pin con unas pinzas empujando el cable. Al tercer intento de conectar y hundirse el pin, he conseguido enchufar bien la alimentación y ya va la gpu.
Que chapuza, trasteare un poco y refound.
AlbertX escribió:Ahora resulta que AMD saca unos tarjetones de la reputisima madre mas baratas y con mas RAM y nos quedamos todos agilipollados jajajaja

Bueno la verdad es que ojala y lo hagan, es lo mejor y si toca pasarse nos pasaremos :)


Y con disponibilidad [rtfm]

Por muy buen producto que tengas... si nadie puede comprarlo...
@AlbertX Yo estoy casi seguro que tendrán mas VRAM y tendrán un precio similar o mas baratas, ya que así ha sido casi siempre, el tema está en el rendimiento "real" en juegos, su RT y su tecnología DLSS. También veremos si esta vez pueden llegar a competir con la 3080 o estarán mas enfocadas para las 60 y 70.

Tema disponibilidad, creo que estará mas calmada la cosa.... aunque viendo el tema consolas y NVIDIA ya no sé que pensar XD
Senegio escribió:@Daicon @Raizan Snake

Enlace no tengo porque lo vi de un usuario que se quejaba a Aorus de la falta de comunicación, y la web parece que está capada desde España sin VPN. Pero la captura que pasaba ese usuario era esta:

Imagen


Que al cambio son 990€. Mucho, muchísimo. Ese precio es mi límite para una 80, lo tengo claro. Sería más cara que la Strix y eso que la Xtreme debería ser más cara. No sé si el precio es el típico inflado que hay en Australia con todos los productos o es una aproximación que hacen las webs (como pasó en España antes de que saliera la 3080) con precios inflados antes de saber oficialmente cuánto costaban


Ahora todo lo que se ve esta inflado [facepalm]


La verdad que es de vergüenza ver unos precios y después como no tienen stock subir el precio una burrada ....

@Darkcaptain

Se tiene que pensar que las tecnologías de AMD se usan en consolas... Igual salen mejor que usar el dlss.
cHuSta escribió:Pues ya he conseguido meter bien el pin con unas pinzas empujando el cable. Al tercer intento de conectar y hundirse el pin, he conseguido enchufar bien la alimentación y ya va la gpu.
Que chapuza, trasteare un poco y refound.


Menuda Chusta de gráfica, parece un problema que le está pasando a varios usuarios. será cuestión de cuando llegue poner el cable con el cuidado supremo por que si la lias a la primera luego será peor.

a mi me llega el Lunes-martes la MSI y el jueves la GB, tenia entendido que la GB da mejor rendimiento pero estoy pensando que acabaré con la MSI...
@pausamva No sirve de nada el cuidado porque son cables que estan sueltos, por lo que a la minima se hunden. Es tener suerte e ir metiendo los pines que se hunden hasta que de la casualidad de enchufarla bien
cHuSta escribió:@pausamva No sirve de nada el cuidado porque son cables que estan sueltos, por lo que a la minima se hunden. Es tener suerte e ir metiendo los pines que se hunden hasta que de la casualidad de enchufarla bien


Pero devuélvela no?, no te irás a quedar con eso?. Es decir, juega, prueba, bichea... y cuando tengas otra, la devuelves.
@cHuSta yo la devolvía ya isofacto, no vaya que luego te digan que lo has jodido tu el pin. RMA y a otra cosa.
Has tenido mala suerte la verdad.
Gladiator escribió:
cHuSta escribió:@pausamva No sirve de nada el cuidado porque son cables que estan sueltos, por lo que a la minima se hunden. Es tener suerte e ir metiendo los pines que se hunden hasta que de la casualidad de enchufarla bien


Pero devuélvela no?, no te irás a quedar con eso?. Es decir, juega, prueba, bichea... y cuando tengas otra, la devuelves.


Si la puede devolver, pero la siguiente vendrá igual y se podrá hundir :(
Vamos en resumen que la 3080 por 999€, la 3070 por 700€, la gente creando bots para comprarlas, vendiendo dibujos de ellas por ebay, las empresas vendiendo las gráficas sin stock a dos meses vista y encima rinden la mitad de lo prometido, para colmo en un mes te sacan ( o lo intentan ) otras con el doble de vram y encima para rematar nuestra esperanza es que AMD lo salve todo... es una epoca genial para estar vivo xD
@ionesteraX Y se te olvida mencionar a los que regalaron su 2080ti a precio de 2070 o menos para comprarse una gráfica que no tiene apenas stock y no rinde como prometía xD

Gran año este, me parece que más de uno jugaremos al Cyberpunk en 2021
Senegio escribió:@ionesteraX Y se te olvida mencionar a los que regalaron su 2080ti a precio de 2070 o menos para comprarse una gráfica que no tiene apenas stock y no rinde como prometía xD

Gran año este, me parece que más de uno jugaremos al Cyberpunk en 2021


Yo creo que en la segunda mitad de octubre se irá normalizando el stock de las 3080, la 3070 saldrá con más unidades, con precios serán terrenales, y amd solo competirá con la 3070 y 3070 super/ti..... Todo volverá a su sitio [carcajad]
Buenos días, como va el hype? yo que todavía no voy a comprar y no puedo evitar pasarme por aquí todos los días, no quiero imaginar el que quiere comprar ya...

Unas dudas, quiero aguantar mínimo 3 o 4 años con 2k 60hz si pudiera ser todo en ultra, creéis que un 3070 aguantará el tipo? o me planteo una 3080?

El DLSS se sacara partido a 2k? no se por donde vi que para sacarle el mejor partido lo ideal era jugar en 4k, mi monitor es de 2k, comento esto porque si amd saca gráfica parecida a la 3080 más barata pero sin dlss pues en mi caso quizás sea más recomendable la de amd ya que no voy a aprovechar tanto el dlss en mi monitor de 2k. Además mi placa es pcie 3.0...

Gracias.
Darkcaptain escribió:@AlbertX Yo estoy casi seguro que tendrán mas VRAM y tendrán un precio similar o mas baratas, ya que así ha sido casi siempre, el tema está en el rendimiento "real" en juegos, su RT y su tecnología DLSS. También veremos si esta vez pueden llegar a competir con la 3080 o estarán mas enfocadas para las 60 y 70.

Tema disponibilidad, creo que estará mas calmada la cosa.... aunque viendo el tema consolas y NVIDIA ya no sé que pensar XD


De algo estoy seguro, AMD no tendra mejor disponibilidad, nunca ha sido asi, nunca.

Si el lanzamiento de Nvidia les parece malo, el de AMD sera mucho peor.

Cuando se lanzo el 3950X es que no habia en NINGUN lado por meses, tanta fue mis frustracion que termine comprandome un 3960X.

Lo mismo ocurre siempre con sus GPU y no solo eso a dia de Hoy yo no he logrado comprar ni siquiera que me avisen de disponibilidad del Ryzen 3300X que ha sido un ENGAÑO de lanzamiento, porque el 3100 se consigue, pero no conseguir un 3300X aun a dia de hoy?

En ese aspecto lo de AMD es un chiste
V de viciado escribió:Buenos días, como va el hype? yo que todavía no voy a comprar y no puedo evitar pasarme por aquí todos los días, no quiero imaginar el que quiere comprar ya...

Unas dudas, quiero aguantar mínimo 3 o 4 años con 2k 60hz si pudiera ser todo en ultra, creéis que un 3070 aguantará el tipo? o me planteo una 3080?

El DLSS se sacara partido a 2k? no se por donde vi que para sacarle el mejor partido lo ideal era jugar en 4k, mi monitor es de 2k, comento esto porque si amd saca gráfica parecida a la 3080 más barata pero sin dlss pues en mi caso quizás sea más recomendable la de amd ya que no voy a aprovechar tanto el dlss en mi monitor de 2k. Además mi placa es pcie 3.0...

Gracias.


¿Tu monitor es de 2K, o en realidad es 1440p? Es un error bastante común confundirlos.
Beta Reverse escribió:
V de viciado escribió:Buenos días, como va el hype? yo que todavía no voy a comprar y no puedo evitar pasarme por aquí todos los días, no quiero imaginar el que quiere comprar ya...

Unas dudas, quiero aguantar mínimo 3 o 4 años con 2k 60hz si pudiera ser todo en ultra, creéis que un 3070 aguantará el tipo? o me planteo una 3080?

El DLSS se sacara partido a 2k? no se por donde vi que para sacarle el mejor partido lo ideal era jugar en 4k, mi monitor es de 2k, comento esto porque si amd saca gráfica parecida a la 3080 más barata pero sin dlss pues en mi caso quizás sea más recomendable la de amd ya que no voy a aprovechar tanto el dlss en mi monitor de 2k. Además mi placa es pcie 3.0...

Gracias.


¿Tu monitor es de 2K, o en realidad es 1440p?


Hostia! ¿no es lo mismo? voy a mirar la resolución, vale pone que es 2560x1440 mi monitor es un BenQ GL2706PQ.
La gente cuando dice 2K (el 99% cometen este "fallo") suelen referirse a 1440p, lo correcto sería decir 2,5K (2560x1440), ya que el 2K sería mas bien el 1080p (1920x1080), un error que lo dice 1, luego se repite y se sigue repitiendo y después de tantos años al final se sobreentiende que el 2k es 1440p, aunque realmente no lo sea XD
Senegio escribió:@ionesteraX Y se te olvida mencionar a los que regalaron su 2080ti a precio de 2070 o menos para comprarse una gráfica que no tiene apenas stock y no rinde como prometía xD

Gran año este, me parece que más de uno jugaremos al Cyberpunk en 2021


Por no hablar de los memes, es que es muy duro tio, se de jugones que no pueden dormir por las noches, se rien de uno por comprar una 2080 Ti y disfrutar de lo maximo durante dos años ya que sale la 3070 que es mejor, pero ahora resulta que no es mejor pero da igual ya que se rien por que la vendiste por cuatro duros y encima se rien más debido a que por falta de stock estas sin gráfica 3 meses y te toca recomprar la 2080 Ti o peor aún que si logras pillar una 3080 se rien por salir desfasada con tan poca vram, que dura es la vida tete xD

Tranquilo, el cyberpunk corre de muerte en la gráfica de los que hacen los memes, con un 1050 a muerte con todo a tope [hallow]
Alguien sabe algo de los pedidos de coolmod ??? de los que reservamos la 3080 ? A mi si sigue apareciendo en preparacion.
No me la voy a quedar ni de coña, probare este finde y refound. Y esperar a la strix rog. Lo poco que he probado jugando a 2k, el salto es bestial respecto la 1080ti y la 2080 super. Me he quedado flipando al ver que llega a 200fps en warzone xD. Vamos, que sobra para 2k ultra settings y 144hz almenos en cod. Hoy probare mas juegos mas exigentes en la c9 a 4k y a 2k 144hz.
Ayer con todo el hype de la 3090 me fui a por la 3080 en pccomponentes y se ve que pusieron 1 evga xc3 ultra.
Me costo 3-4 veces de f5 para que me saliera el boton de comprar pero al final lo conseguí.
Ahora toca esperar hasta el 22 de octubre............... [mad]
Ayer me llego un aviso de coolmod sobre disponibilidad y ponia envio de 2 a 9 dias pero ya me contestaron que no tienen stock y debio ser un error puntual...
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
Imagen

[plas] [plas] [plas]
@SashaX donde la pediste y cuando? disfrútala!
Adri71190 escribió:Ayer con todo el hype de la 3090 me fui a por la 3080 en pccomponentes y se ve que pusieron 1 evga xc3 ultra.
Me costo 3-4 veces de f5 para que me saliera el boton de comprar pero al final lo conseguí.
Ahora toca esperar hasta el 22 de octubre............... [mad]

¿22 de octubre? eso no es stock ni es nada, ni que vinieran en barco.........yo asi no compro nada online salvo cosas directamente de la china. Es una verguenza total, no se como lo aceptais por bueno.

No se que pasara con la 3070 y 3060, pero tengo la sospecha que llegara el BF y todavia no habra stock de Ampere como para poder desembolsar una más que considerable cantidad de dinero por un solo componente y recibirlo como mucho a los dos dias.

De Amazon no espero nada porque no tendra stock hasta que sus proveedores habituales de estos productos tengan stock. No van a desembolsar un porron de dinero porque sí para tener un pale de tarjetas en su almacen. Lo mismo que esta haciendo el resto. Todas estos productos, tienen un precio elevadisimo pero seguramente no dejan más ganancia que un teclado de 50€. Asi que imaginense...... :-|
SashaX escribió:YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
Imagen

[plas] [plas] [plas]


A disfrutar el pepino [plas]
cHuSta escribió:No me la voy a quedar ni de coña, probare este finde y refound. Y esperar a la strix rog. Lo poco que he probado jugando a 2k, el salto es bestial respecto la 1080ti y la 2080 super. Me he quedado flipando al ver que llega a 200fps en warzone xD. Vamos, que sobra para 2k ultra settings y 144hz almenos en cod. Hoy probare mas juegos mas exigentes en la c9 a 4k y a 2k 144hz.


esperando esos test compi! que voy a saltar de la 1080ti a la 3080
SashaX escribió:YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
Imagen

[plas] [plas] [plas]



ole. igual que la mia. gran pepino. [sonrisa]
Darkcaptain escribió:La gente cuando dice 2K (el 99% cometen este "fallo") suelen referirse a 1440p, lo correcto sería decir 2,5K (2560x1440), ya que el 2K sería mas bien el 1080p (1920x1080), un error que lo dice 1, luego se repite y se sigue repitiendo y después de tantos años al final se sobreentiende que el 2k es 1440p, aunque realmente no lo sea XD

La culpa de eso lo tiene la prensa "especializada".
Igual que Full HD era 1080p en resolución horizontal y luego 2(,5K) 4K y 8K se refieren a la resolución vertical.
Todo es marketing y buzz words para ver quién la tiene más gorda.
ARC0S4G4Z escribió:
Si lo pense, pero... [idea] si el juego tiene bench interno no tiene sentido irse a dar vueltas por el campo cuando es casi imposible hacerlo igual dos veces seguidas para comparar otros resultados en otras gpus. Tendrán imagino una base de datos con varias tarjetas testeadas anteriormente, por tanto, lo más objetivo y sencillo es pasar bench interno ya que es siempre exactamente la misma escena, por ende los mismos frames a comparar... no se llámame ingenuo por pensar de ese modo :-|

Luego vi que la 1080ti de ref a stock les da 39 fps prácticamente como la mía que anda en 39/40 y con oc grabando 44 según el video testeo que te tuve que dedicar ayer [+risas] La verdad me cuadran bastante los números, Lo que no me acaba de encajar son los 73 de su 3090 founders a stock vs los 67 de tu 3090 modeada y dopada [360º]

Por cierto, ya tienes entretenimiento para hoy, benchear port royal para ver cuanto te acercas a este resultado de KINGPIN

Imagen ratataaaa


Esto de las reviews es una cosa que vengo diciendo hace tiempo. Te ponen un gráfico, te dicen ultra o alto o superalto o lo que sea y luego mínimos máximos y media y vete tú a saber cómo están esos parámetros o qué boost tuvo la tarjeta y otros detalles. Por eso yo me fío más de pruebas de usuarios en foros, sobre todo si hacen vídeos como yo.

En reviews ahora mismo me fío de Steve Burke de GN. Y para modear hardware de der8auer. Alguno más a mayores para cosas concretas (Tweaktown para placas por ejemplo) y para de contar. Y respecto de reviews españolas, no veo ni la primera. Lo siento mucho por decirlo, pero para mí no tienen nivel suficiente.

En cuanto al chapuzas, siendo un buen chapuzas vete tú a saber si no se puso a correr el juego y sacó sus medias. De todas formas puedes ir al chapu y preguntarles, sabiendo que eres ciclo te contestarán gustosos.
Ciclo está tardando en pillarse una 3090, ya está bien la broma de las 1080Ti.

Quiero ver reventar puntuaciónes del Heaven con la nueva top.
Ya tengo en casa mi 3090 MSI. Hoy toca salir del curro bien puntual xD
Pk amazom españa no tiene 3080 a la venta?
SashaX escribió:YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
Imagen

[plas] [plas] [plas]




Enhorabuena compa, a disfrutarla mucho y a postear pruebas en cuanto la tengas montada... Te va a pedir powaaarrrr por tos laos!!!

[beer]



@Dani_0389

Sería más productivo para el hilo que su aportación actual, la verdad...
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
vmanuelgm escribió:
ARC0S4G4Z escribió:
Si lo pense, pero... [idea] si el juego tiene bench interno no tiene sentido irse a dar vueltas por el campo cuando es casi imposible hacerlo igual dos veces seguidas para comparar otros resultados en otras gpus. Tendrán imagino una base de datos con varias tarjetas testeadas anteriormente, por tanto, lo más objetivo y sencillo es pasar bench interno ya que es siempre exactamente la misma escena, por ende los mismos frames a comparar... no se llámame ingenuo por pensar de ese modo :-|

Luego vi que la 1080ti de ref a stock les da 39 fps prácticamente como la mía que anda en 39/40 y con oc grabando 44 según el video testeo que te tuve que dedicar ayer [+risas] La verdad me cuadran bastante los números, Lo que no me acaba de encajar son los 73 de su 3090 founders a stock vs los 67 de tu 3090 modeada y dopada [360º]

Por cierto, ya tienes entretenimiento para hoy, benchear port royal para ver cuanto te acercas a este resultado de KINGPIN

Imagen ratataaaa


Esto de las reviews es una cosa que vengo diciendo hace tiempo. Te ponen un gráfico, te dicen ultra o alto o superalto o lo que sea y luego mínimos máximos y media y vete tú a saber cómo están esos parámetros o qué boost tuvo la tarjeta y otros detalles. Por eso yo me fío más de pruebas de usuarios en foros, sobre todo si hacen vídeos como yo.

En reviews ahora mismo me fío de Steve Burke de GN. Y para modear hardware de der8auer. Alguno más a mayores para cosas concretas (Tweaktown para placas por ejemplo) y para de contar. Y respecto de reviews españolas, no veo ni la primera. Lo siento mucho por decirlo, pero para mí no tienen nivel suficiente.

En cuanto al chapuzas, siendo un buen chapuzas vete tú a saber si no se puso a correr el juego y sacó sus medias. De todas formas puedes ir al chapu y preguntarles, sabiendo que eres ciclo te contestarán gustosos.


Ok luego les pregunto

Me lo pase pipa viendo al melenas el otro día haciendo streaming con el barbas. En algo coincido contigo steve y der8auer son dos cracks.
Imagen
En PcComponentes la gigabyte vendida por xtreme media a................1018€ [qmparto]
Raizan Snake escribió:En PcComponentes la gigabyte vendida por xtreme media a................1018€ [qmparto]

vaya caraduras
Raizan Snake escribió:En PcComponentes la gigabyte vendida por xtreme media a................1018€ [qmparto]

Lo peor es que o la han quitado, o la han vendido, porque el listado ha desaparecido.

A ver, ¿quien de aqui ha pagado 1020 pavos por la Gigabyte? no os escondais lol
Daicon escribió:
Raizan Snake escribió:En PcComponentes la gigabyte vendida por xtreme media a................1018€ [qmparto]

vaya caraduras


Es verdad. Pero tambien es verdad que hacen bien. En 5 minutos esta vendida. Si hay quien la compre....
Yo por mi parte esperaré a que haya precios normales.
@SashaX
cuando la pruebes di q temp max sacas
eLPAtitoyUPI escribió:
Raizan Snake escribió:En PcComponentes la gigabyte vendida por xtreme media a................1018€ [qmparto]

Lo peor es que o la han quitado, o la han vendido, porque el listado ha desaparecido.

A ver, ¿quien de aqui ha pagado 1020 pavos por la Gigabyte? no os escondais lol

yo la sigo viendo
31123 respuestas