[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

anne kinoko escribió:ese stock de pccomponentes, os deja a alguno comprar? sólo me sale el banner para avisarme del stock
salu2

Prueba desde el movil (si no lo estabas haciendo ya), la semana pasada ocurria que en telefono funcionaba y en navegador no
AlbertX escribió:y la diferencia entre 3080 y 3090 es 10% pero algunos gurus me decian loco

Era de esperar, ¿la 2080Ti que era un 18% mejor? la 3090 es ideal para incautos.
Imagen

First in TimeSpy Extreme...


Y TimeSpy:

Imagen



[+furioso]
Comprada en Pcc la 3090 gaming, después de intentar web, he intentado app y a la primera.
Cierto, deja añadir al carro la 3090 FE
Nomada_Firefox escribió:
AlbertX escribió:y la diferencia entre 3080 y 3090 es 10% pero algunos gurus me decian loco

Era de esperar, ¿la 2080Ti que era un 18% mejor? la 3090 es ideal para incautos.


El tema no es si es para incautos o no, el tema es no hacerse pajas mentales.

Si quieres pagar el doble por 10% mas estas en tu derecho, de hecho yo lo hice, sabia lo que me esperaba.

Pero es que algunos te decian que ERA IMPOSIBLE, porque tenia 18% mas Cuda core y mas ancho de banda y blah blah

Bueno yo me compre una ASUS TUF 3090 que ademas tiene £25 de money back, no es la gran cosa pero es algo jajajajaja
Senegio escribió:Cierto, deja añadir al carro la 3090 FE


Pues en el carro se va a quedar xD


Al final no nos van a regalar el juego....
Sé que no es el mejor momento para los que se acaban de dejar 1600€ en la gráfica, pero...Steve le da para el pelo.



Algunas diferencias en juegos son verdaderamente irrisorias. El 15% es una media DEMASIADO optimista, y lo más frecuente es ver ganancias por debajo del 10%. Me ha bajado del carro inmediatamente.
Tocará esperar un par de meses a ver si la cosa se relaja para compras
oliver230791 escribió:Yo la tengo en el carro añadida, pero no me deja pagar

https://gyazo.com/05ed110189534e68dc6b9af515ca0a12


Lo mismo me ocurria a mi esta mañana con la 3080

Por cierto acabo de reservar una tuf 3090 en coolmod y me la han cobrado. Supongo que no tienen stock ¿debo cancelar el pedido?
Ha sido todo una broma, he conseguido pillar una msi gaming trio x 3090 con entrega el miercoles 30, despues de probar casi todas desde varios ordenatas, hay tongo he visto cosas raras raras...
Uno que lo ha conseguido!!!! ya tengo mi 3090!! YUHUUUU
Probar este enlace!!! RTX 3090
FE Pillar una 3090 FE
AlbertX escribió:y la diferencia entre 3080 y 3090 es 10% pero algunos gurus me decian loco



Es pura aritmética : 3080 +10 = 3090


Estábamos avisados.
SashaX escribió:Imagen


Muy bonito pero no veo ninguna strix para comprar xD
Beta Reverse escribió:Sé que no es el mejor momento para los que se acaban de dejar 1600€ en la gráfica, pero...Steve le da para el pelo.



Algunas diferencias en juegos son verdaderamente irrisorias. El 15% es una media DEMASIADO optimista, y lo más frecuente es ver ganancias por debajo del 10%. Me ha bajado del carro inmediatamente.


Brutal [qmparto]
Bueno, pues es oficial, he podido hacerme con una RTX 3090 FE con el enlace que os he puesto más arriba, que puta locura!!

En realidad quiero la RTX 3080 FE y ahora no se que hacer...lo meditaré con la almohada, pero mientras tanto tengo una 3090 FE asegurada...
Predy23 escribió:
Beta Reverse escribió:Sé que no es el mejor momento para los que se acaban de dejar 1600€ en la gráfica, pero...Steve le da para el pelo.



Algunas diferencias en juegos son verdaderamente irrisorias. El 15% es una media DEMASIADO optimista, y lo más frecuente es ver ganancias por debajo del 10%. Me ha bajado del carro inmediatamente.


Brutal [qmparto]

La gente gastandose ese dineral para q....!!!!???
Vayatela!
Pos yo aquí queriendo pillar una 3090 y nada. No hay manera. Al final se me pasará el hype y tiraré con la 2080ti toda la generacion.
Panfrismix escribió:Pos yo aquí queriendo pillar una 3090 y nada. No hay manera. Al final se me pasará el hype y tiraré con la 2080ti toda la generacion.


No es una mala elección en absoluto.
Beta Reverse escribió:Sé que no es el mejor momento para los que se acaban de dejar 1600€ en la gráfica, pero...Steve le da para el pelo.



Algunas diferencias en juegos son verdaderamente irrisorias. El 15% es una media DEMASIADO optimista, y lo más frecuente es ver ganancias por debajo del 10%. Me ha bajado del carro inmediatamente.


Los de Nvidia tienen que estar partiéndose el culo ahora mismo viendo cómo han colado la 3090 como una tarjeta para gaming a precio de oro.

El espectáculo que están dando desde Nvidia con su publicidad y el stock es bastante lamentable.
Beta Reverse escribió:Sé que no es el mejor momento para los que se acaban de dejar 1600€ en la gráfica, pero...Steve le da para el pelo.



Algunas diferencias en juegos son verdaderamente irrisorias. El 15% es una media DEMASIADO optimista, y lo más frecuente es ver ganancias por debajo del 10%. Me ha bajado del carro inmediatamente.


Bueno pues con esta review ya se ha aclarado el confuso marketing que tenia nvidia para las 3090s, esta claro que si lo que quieres es jugar a los máximos fps posibles la 3090 es la unica que te lo va a ofrecer, pero al ver las diferencias irrisorias que hay entre la 3080 y 3090 esta mas que claro q la 3080 es la que tienes q coger si la vas a utilizar exclusivamente para jugar.

Por otra parte vale que lleva 24gbs de vram pero se han subido a la parra, mas que nada pq ya se rumorea una titan como top del chip.... [poraki] ratataaaa

PS: alguien sabe cuando sale la strix de asus ?
Panfrismix escribió:
oliver230791 escribió:Yo la tengo en el carro añadida, pero no me deja pagar

https://gyazo.com/05ed110189534e68dc6b9af515ca0a12


Lo mismo me ocurria a mi esta mañana con la 3080

Por cierto acabo de reservar una tuf 3090 en coolmod y me la han cobrado. Supongo que no tienen stock ¿debo cancelar el pedido?

Coolmod nunca más, nunca tienen stock pero bien que cobran, si eso ya te la enviarán dentro de un mes o dos.
jorgeface escribió:Bueno, pues es oficial, he podido hacerme con una RTX 3090 FE con el enlace que os he puesto más arriba, que puta locura!!

En realidad quiero la RTX 3080 FE y ahora no se que hacer...lo meditaré con la almohada, pero mientras tanto tengo una 3090 FE asegurada...


[plas] [plas] [plas]

Me alegro mucho por tí.

Ni se te ocurra cancelar o devolver, sin comentarlo por aquí al menos, que igual puede interesar a algún compañero.
Ahora y después de ver el rendimiento de la 3090, hay un montón de clientes que se quedan en el aire porque no estaban contentos con la cantidad de memoria de la 3080 pero han visto como la diferencia de rendimiento con la 3090 no compensa pagar el "doble", ahí entraria la supuesta 3080 con 20 gb.....
Pulet escribió:
Panfrismix escribió:
oliver230791 escribió:Yo la tengo en el carro añadida, pero no me deja pagar

https://gyazo.com/05ed110189534e68dc6b9af515ca0a12


Lo mismo me ocurria a mi esta mañana con la 3080

Por cierto acabo de reservar una tuf 3090 en coolmod y me la han cobrado. Supongo que no tienen stock ¿debo cancelar el pedido?

Coolmod nunca más, nunca tienen stock pero bien que cobran, si eso ya te la enviarán dentro de un mes o dos.


Es como funcionan, evidentemente me parece mal que te cobren pero si es la manera de que no tenga que vivir pegado al F5 tampoco me importa. Eso sí, si el 2 no lo envían, les daré una semana. Si tampoco pues ya lo mismo se cancela claro.
Pulet escribió:
Panfrismix escribió:
oliver230791 escribió:Yo la tengo en el carro añadida, pero no me deja pagar

https://gyazo.com/05ed110189534e68dc6b9af515ca0a12


Lo mismo me ocurria a mi esta mañana con la 3080

Por cierto acabo de reservar una tuf 3090 en coolmod y me la han cobrado. Supongo que no tienen stock ¿debo cancelar el pedido?

Coolmod nunca más, nunca tienen stock pero bien que cobran, si eso ya te la enviarán dentro de un mes o dos.


He pedido la cancelacion
Pues pedida una 3090 strix oc en coolmod, si no envian en la fecha estimada , les dare una semana mas y sino cancelando.

saludos!
Veo muchos que se sienten superiores y dicen se las han colado y blah blah.

A ver, partamos que el que puede, puede, quizas para esa persona 1500 euros representen mucho menos esfuerzo que para 700 de la 3080, asi que ya por alli todo es muy relativo.

Luego hay quienes como yo, necesitan la RAM y no queremos esperar a una 3080 con 20GB.

Podria esperar a AMD? Posiblemente pero es el mismo tema, espero y luego sino tiene el rendimiento esperado? y el raytracing o el DLSS?

Y estos 2 puntos tambien son SUPER IMPORTANTES, la 3090 aunque en rendimiento con rasterizacion sea 10% estoy seguro que en Raytracing y DLSS sera un poco mas aun y podria ser la diferencia entre jugar a 4K 60fps estables o no.

Y si como yo quieres jugar a Cyberpunk a 4K con todo en ultra raytracing y demas, pues la 3090 sea quizas la unica que logre esta estabilidad.

Justifica el doble de precio por esa diferencia? No absolutamente no, en un mundo perfecto costaria 10% mas, pero es como todo el top del top asi sea un 1% cuesta siempre mucho mucho mas, solo por ser el top.
He realizado el pedido de la Zotac 3080 en Pccomponentes y me pone que me llega el 14 de octubre, ¿no tienen stock en tienda hasta esa fecha? me pensaba que como las iban poniendo así a cuentagotas y solamente de pocas en pocas era porque es el stock real que tienen en sus almacenes, pero ya veo que no
juanky4646 escribió:He realizado el pedido de la Zotac 3080 en Pccomponentes y me pone que me llega el 14 de octubre, ¿no tienen stock en tienda hasta esa fecha? me pensaba que como las iban poniendo así a cuentagotas y solamente de pocas en pocas era porque es el stock real que tienen en sus almacenes, pero ya veo que no


Son cancelaciones de otra gente.
Las reviews han sido buenas de la MSI GAMING TRIO?
Llego tarde para la 3090...me han liado en el curro a la peor hora. Al final ni una ni otra... Tocará esperar, o bien ya me espero a la 3080 de 20gb
jorgeface escribió:Bueno, pues es oficial, he podido hacerme con una RTX 3090 FE con el enlace que os he puesto más arriba, que puta locura!!

En realidad quiero la RTX 3080 FE y ahora no se que hacer...lo meditaré con la almohada, pero mientras tanto tengo una 3090 FE asegurada...


Si eso avisa ;)
KKnot escribió:Llego tarde para la 3090...me han liado en el curro a la peor hora. Al final ni una ni otra... Tocará esperar, o bien ya me espero a la 3080 de 20gb


Cuando salgan las 3080 de 20gb se agotarán todas porque la gente que se compró la 3080 de 10gb, muchos la venderan xD
Chavales, 2 x 3090 Gaming X Trio y una 3090 Ventus OC he podido pillar en PC componentes.

El truco para mi ha sido usar el navegador edge de windows que no sale lo de avisame falso jajaja.

Por cierto para los que piensen que voy a hacer un tri Sli, es para la empresa xD 1 para mi :D
metalero24 escribió:
jorgeface escribió:Bueno, pues es oficial, he podido hacerme con una RTX 3090 FE con el enlace que os he puesto más arriba, que puta locura!!

En realidad quiero la RTX 3080 FE y ahora no se que hacer...lo meditaré con la almohada, pero mientras tanto tengo una 3090 FE asegurada...


[plas] [plas] [plas]

Me alegro mucho por tí.

Ni se te ocurra cancelar o devolver, sin comentarlo por aquí al menos, que igual puede interesar a algún compañero.


No, no, no la voy a devolver, con lo que cuesta conseguirla. Si finalmente no me la quedo la pondré en ebay a ver si me pago la hipoteca jajajaja [360º] es coña, si finalmente no la quisiera la venderé honradamente, avisaría por aquí [beer]

Es verdad que es muy cara, (casi como las 2080Ti en su día), pero poder tener la mejor gráfica del mercado con 24gb de RAM me está convenciendo cada momento que lo pienso, creo que es una gráfica preparada para el futuro, no se va a quedar corta en poco tiempo.

Y de los benchmarks con estas gráficas no me fiaría mucho la verdad, probar estas gráficas de nueva generación con juegos de la pasada y ports mal hechos no creo que sea lo más representativo.
¿Se sabe algo de la Gigabyte 3090 Turbo?
No entiendo el gastarse lo que vale la 3090 para gaming, teniendo en cuenta la diferencia de rendimiento con la 3080... Y eso de preparada para el futuro... En menos de dos años sale la serie 4000 y la deja muy atrás. En fin cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
@valencia a mi me pasa igual con los ferrari pero es lo que hay amigo.
ram escribió:@valencia a mi me pasa igual con los ferrari pero es lo que hay amigo.


Un Ferrari es un artículo exclusivo, que no va a perder valor con el tiempo. Creo que la comparación no se sostiene. Aunque seguramente, yo tampoco me compraría un Ferrari
valencia escribió:
ram escribió:@valencia a mi me pasa igual con los ferrari pero es lo que hay amigo.


Un Ferrari es un artículo exclusivo, que no va a perder valor con el tiempo. Creo que la comparación no se sostiene. Aunque seguramente, yo tampoco me compraría un Ferrari



Error.
valencia escribió:
ram escribió:@valencia a mi me pasa igual con los ferrari pero es lo que hay amigo.


Un Ferrari es un artículo exclusivo, que no va a perder valor con el tiempo. Creo que la comparación no se sostiene. Aunque seguramente, yo tampoco me compraría un Ferrari


A lo mejor 1500 para ti es dinero... y para otro calderilla
Igual que 500 o 700 para alguien es un mundo para ti puede ser nada
valencia escribió:
ram escribió:@valencia a mi me pasa igual con los ferrari pero es lo que hay amigo.


Un Ferrari es un artículo exclusivo, que no va a perder valor con el tiempo. Creo que la comparación no se sostiene. Aunque seguramente, yo tampoco me compraría un Ferrari


Los coches en cuanto los sacas del concesionario pierden valor.

Que cada uno haga lo que quiera con su pasta y le vea la parte positiva de lo que quiera.

Yo si hubiera podido pillarmela me la habría pillado. Ahora que el destino no me ha dejado, miraré a ver si sale la 3080 de 20Gb y si no me convence por la razón que sea, vuelvo a mirar la 3090.

Pero vamos, que manía con "no entender" que alguien se gaste SU dinero en lo que quiera, tenga el rendimiento que tenga.
Reservada una KFA2 3090 en coolmod disponible el 30. Espero que no se retrase mucho
@Technoadicto eso mismo me aparece en la strix oc, entrega 2 octubre pero me da que va a ser complicado.

Vamos comentando ,suerte compañero!!
Pos al final la gb de amazon me la han enviado y me pone entrega 1 de octubre, lo malo es que he conseguido pillar la MSI GeForce RTX 3090 VENTUS 3X OC 24GB GDDR6X EN pcc, ahora ya no se con cual quedarme XD algún consejo?
31123 respuestas