[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Metalyard escribió:@elcapoprods Tan fácil como eso? [mad]

@Antoniopua Dudo que cueste esa pasta la versión de 20GB si la de AMD son 800€ ( Por ejemplo)

Sí, a mi me devolvieron el dinero de dos moviles que por desgracia al cabo de un año empezaron a fallar, uno de ellos era el reemplazo de otro y no queria comerme un tercero y que volviese a fallar, así que les pedí el dinero para comprar otro, aunque la gente usa mal estas cosas y luego pues endurecen los terminos, jodiendonos a todos.

También los que compran graficas y procesadores, lo inflan a overclock y si no sube lo deseado lo devuelven.
Metalyard escribió:
Pero cómo lo hacen? Porque en los pedidos de amazon, te dan un tiempo de devolución... :-?



Tramitan la RMA como si tuviera un fallo de fabricación y Amazon les devuelve el importe completo, debido al volumen masivo de ventas que hacen no tienen técnicos especificos que se dediquen a testear el hardware minuciosamente y comprobar si esa o devolución procedente o un fraude.

Por culpa de éstos rateros nos terminaremos jodiendo el resto, no seré yo quien defienda ciertas políticas que tienen Amazon con los trabajadores pero es que hay ciertos consumidores ( por no llamarlos piratas o ratas de alcantarilla) que se pasan tres pueblos haciendo guarradas de este tipo
Valhan escribió:@trandeira

Llegué a leer que si Amazon detectaba muchas devoluciones te cerraba la cuenta (incluso dijeron que se desentendian de la garantia de los productos que habias comprado, cosa que dudo porque es ilegal).

Incluso leí de alguno que decia que realizó compras con la cuenta de su vecino y se la cerraron a este también por usar su tarjeta. [fies]

Me cuesta creer ambos extremos ¿alguien sabe que hay de cierto en esto?



Totalmente cierto, y no son pocos, lo hacen con componentes de Hardware, TV's, cámaras, videoconsolas, smartphones etc..
Quiero pillar la Founders, pero me estáis dando miedo. Hay alguna forma de ir poniendo mi dirección de envío y método de pago en la web de envidia? No lo veo por ningún lado.
Daicon escribió:Una duda las custom de 3x8 en los conectores, traen adaptador?

Lo digo porque las fuentes mas o menos modernas traen 2 PCIE de 8, pero no 3...

nadie?
Zaguer escribió:Quiero pillar la Founders, pero me estáis dando miedo. Hay alguna forma de ir poniendo mi dirección de envío y método de pago en la web de envidia? No lo veo por ningún lado.

Intenta comprar algo aunque tras meter tus datos de una compra online te pide metodo de pago y lo siguiente es que te cobren por lo que ojo con eso.
Ya tengo algunos juegos preparados para probar la 3080. Dudo mucho que llegue a 60fps estables en... el Fall Guys [360º] [360º]

Imagen
trandeira escribió:
metalero24 escribió:Pues igual hay que cambiar de gráfica cada 15 días hasta que salga la versión de 16/20 GB... Viva Amazon !!!

Si pillo la FE a ver cómo lo hago...

ojala amazon haga algo con esto...
tengo un amigo, que literal compra una 2080ti y cuando llega el ultimo dia la devuelve y pilla otra... nunca se queda sin grafica y cuando se canse la devuelve y le devuelven el dinero es flipante lo de amazon...


y luego esas tarjetas las vuelven a vender como si fueran nuevas no?
:-|
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metalyard escribió:@elcapoprods Tan fácil como eso? [mad]

@Antoniopua Dudo que cueste esa pasta la versión de 20GB si la de AMD son 800€ ( Por ejemplo)

Por eso... lo puse a la alta pero yo también pienso que tendrá un precio mucho más ajustado gracias a la 3090, qué dejó el precio alto ya marcado. Pues señores, voy a esperar.
Imagen

Esto estaría bien que estuviese en el grupo de Telegram
Daicon escribió:
Daicon escribió:Una duda las custom de 3x8 en los conectores, traen adaptador?

Lo digo porque las fuentes mas o menos modernas traen 2 PCIE de 8, pero no 3...

nadie?


Serán fuentes de las baratuchas, no?, la mía del 2015 viene con 4 conectores PCIE de 6+2.
Como haceis para que os salgan los links de algunas graficas? por que en filtros poniendo novedades y probando de todo no me salen las asus ni las evga, solo me sale la 3090
AlvgarD escribió:Como haceis para que os salgan los links de algunas graficas? por que en filtros poniendo novedades y probando de todo no me salen las asus ni las evga, solo me sale la 3090

+1 jajajaj
Dark escribió:
Zaguer escribió:Quiero pillar la Founders, pero me estáis dando miedo. Hay alguna forma de ir poniendo mi dirección de envío y método de pago en la web de envidia? No lo veo por ningún lado.

Intenta comprar algo aunque tras meter tus datos de una compra online te pide metodo de pago y lo siguiente es que te cobren por lo que ojo con eso.


Veo que se puede usar PayPal, sin problema pues :) Gracias!
Daicon escribió:
Daicon escribió:Una duda las custom de 3x8 en los conectores, traen adaptador?

Lo digo porque las fuentes mas o menos modernas traen 2 PCIE de 8, pero no 3...

nadie?


a que le llamas moderna? por que tengo una fuente de hace un año y tiene 5 conexiones pciE de 8 pines...
Antoniopua escribió:
Metalyard escribió:@elcapoprods Tan fácil como eso? [mad]

@Antoniopua Dudo que cueste esa pasta la versión de 20GB si la de AMD son 800€ ( Por ejemplo)

Por eso... lo puse a la alta pero yo también pienso que tendrá un precio mucho más ajustado gracias a la 3090, qué dejó el precio alto ya marcado. Pues señores, voy a esperar.


Desde luego que es lo más sensato...
neox3 escribió:
Daicon escribió:
Daicon escribió:Una duda las custom de 3x8 en los conectores, traen adaptador?

Lo digo porque las fuentes mas o menos modernas traen 2 PCIE de 8, pero no 3...

nadie?


a que le llamas moderna? por que tengo una fuente de hace un año y tiene 5 conexiones pciE de 8 pines...

perdon se me ha ido la piza, lo que no me trae la fuente son 3 cables de 8, solo tengo dos.

Conectores tiene 4.
yo busco 3080 rtx y me aparecen tanto en amazon como en pccomponentes

pero si busco rtx 3080 no me sale
Hajile escribió:yo busco 3080 rtx y me aparecen tanto en amazon como en pccomponentes

pero si busco rtx 3080 no me sale

pues a mi no me salen... marcas alguna opcion?
trandeira escribió:
Hajile escribió:yo busco 3080 rtx y me aparecen tanto en amazon como en pccomponentes

pero si busco rtx 3080 no me sale

pues a mi no me salen... marcas alguna opcion?

Ni a mi
trandeira escribió:
Hajile escribió:yo busco 3080 rtx y me aparecen tanto en amazon como en pccomponentes

pero si busco rtx 3080 no me sale

pues a mi no me salen... marcas alguna opcion?


Es verdad ya no salen ... esta mañana si me salian lo juro :o
Hajile escribió:
trandeira escribió:
Hajile escribió:yo busco 3080 rtx y me aparecen tanto en amazon como en pccomponentes

pero si busco rtx 3080 no me sale

pues a mi no me salen... marcas alguna opcion?


Es verdad ya no salen ... esta mañana si me salian lo juro :o

Imagen
Hajile escribió:
trandeira escribió:
Hajile escribió:yo busco 3080 rtx y me aparecen tanto en amazon como en pccomponentes

pero si busco rtx 3080 no me sale

pues a mi no me salen... marcas alguna opcion?


Es verdad ya no salen ... esta mañana si me salian lo juro :o

Llevo toda la mañana buscando y nanai xD
AlvgarD escribió:
Hajile escribió:
trandeira escribió:pues a mi no me salen... marcas alguna opcion?


Es verdad ya no salen ... esta mañana si me salian lo juro :o

Llevo toda la mañana buscando y nanai xD


https://www.amazon.es/EVGA-GeForce-10G- ... ers&sr=1-1
Aestus escribió:
trandeira escribió:
metalero24 escribió:Pues igual hay que cambiar de gráfica cada 15 días hasta que salga la versión de 16/20 GB... Viva Amazon !!!

Si pillo la FE a ver cómo lo hago...

ojala amazon haga algo con esto...
tengo un amigo, que literal compra una 2080ti y cuando llega el ultimo dia la devuelve y pilla otra... nunca se queda sin grafica y cuando se canse la devuelve y le devuelven el dinero es flipante lo de amazon...


y luego esas tarjetas las vuelven a vender como si fueran nuevas no?
:-|

Las venden como Segunda Mano en Amazon Warehouse, y segun su estado las ponen a un precio o a otro, yo he comprado monton de gangas en el Warehouse, por ejemplo los Hyper X Cloud Orbit S estan alrededor de los 300€ y yo me compre unos de segunda zarpa en perfecto estado por menos de la mitad.
la pagina de nvidia ya carga un poco lentita o es imaginación mia?? jaja

podrias poner el de zotac que es la que me interesa?
gracias
Diegocorta escribió:la pagina de nvidia ya carga un poco lentita o es imaginación mia?? jaja


A mi de momento me va igual, an queda una hora no?
Hajile escribió:
AlvgarD escribió:
Hajile escribió:
Es verdad ya no salen ... esta mañana si me salian lo juro :o

Llevo toda la mañana buscando y nanai xD


https://www.amazon.es/EVGA-GeForce-10G- ... ers&sr=1-1

La han pasado por el grupo de Telegram, si la historia no es tener un link, es poder buscar la que me interese antes de que vuele xD
Da igual, no hay manera de que me salgan [+risas]
Hajile escribió:
AlvgarD escribió:
Hajile escribió:
Es verdad ya no salen ... esta mañana si me salian lo juro :o

Llevo toda la mañana buscando y nanai xD


https://www.amazon.es/EVGA-GeForce-10G- ... ers&sr=1-1


Detalles técnicos... [fies]
NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
GDDR6


2 kilos de bicho. He tenido niños que pesaban menos que eso.
Alguien sabría decirme si hay mucha diferencia entre la XC3 Ultra Gaming y la XC3 Gaming aparte de los 1710 MHz de velocidad del reloj del núcleo respecto a los 1755 MHz de la Ultra? Valen la pena esos 45 Mhz de diferencia por 20 euros mas?

RTX 3080 XC3 Ultra Gaming
https://www.amazon.es/EVGA-GeForce-10G-P5-3885-KR-Cooling-Backplate/dp/B08HJ9XFNM/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=3080+rtx&qid=1600327148&s=computers&sr=1-1&tag=cmprd2-21


RTX 3080 XC3 Gaming
https://www.amazon.es/dp/B08HGLN78Q/?coliid=I1E2AOTC5HK7GL&colid=13AMAD6IFEA9Y&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it&tag=cmprd2-21


Gracias de antemano
Stealwilliam escribió:¿Se supone que las gráficas que llevan tres conectores de ocho pines tienen un TDP más alto y por tanto rendirán más? De no ser así, ¿por qué algunos modelos llevan dos conectores y otros tres?

Gracias de antemano.


¿Alguien?
apalizadorx escribió:
Metalyard escribió:
Pero cómo lo hacen? Porque en los pedidos de amazon, te dan un tiempo de devolución... :-?



Tramitan la RMA como si tuviera un fallo de fabricación y Amazon les devuelve el importe completo, debido al volumen masivo de ventas que hacen no tienen técnicos especificos que se dediquen a testear el hardware minuciosamente y comprobar si esa o devolución procedente o un fraude.

Por culpa de éstos rateros nos terminaremos jodiendo el resto, no seré yo quien defienda ciertas políticas que tienen Amazon con los trabajadores pero es que hay ciertos consumidores ( por no llamarlos piratas o ratas de alcantarilla) que se pasan tres pueblos haciendo guarradas de este tipo


Te puedo asegurar al 100% que eso es falso compañero.

La política de Amazon antes era más flexible, ahora los fraudes de castigan y mucho
@Eilex_D En la descripción te pone que es una 2080 TI [+risas]
Laurita86 está baneado por "Troll"
Yo tenía un compañero que se jactaba de comprar CPUs en amazon, quedarse con la que más oceara y devolver el resto. Al final le pillaron y ahora está en la cárcel. Era un machista que no le caía bien a nadie.
Eilex_D escribió:Alguien sabría decirme si hay mucha diferencia entre la XC3 Ultra Gaming y la XC3 Gaming aparte de los 1710 MHz de velocidad del reloj del núcleo respecto a los 1755 MHz de la Ultra? Valen la pena esos 45 Mhz de diferencia por 20 euros mas?

RTX 3080 XC3 Ultra Gaming
https://www.amazon.es/EVGA-GeForce-10G-P5-3885-KR-Cooling-Backplate/dp/B08HJ9XFNM/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=3080+rtx&qid=1600327148&s=computers&sr=1-1&tag=cmprd2-21


RTX 3080 XC3 Gaming
https://www.amazon.es/dp/B08HGLN78Q/?coliid=I1E2AOTC5HK7GL&colid=13AMAD6IFEA9Y&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it&tag=cmprd2-21


Gracias de antemano


Realmente no vale la pena... Esos 45MHz los puedes subir tu tranquilamente y te ahorras 20€ que te servirán para irte a tomar unas birras [beer]
Laurita86 escribió:Yo tenía un compañero que se jactaba de comprar CPUs en amazon, quedarse con la que más oceara y devolver el resto. Al final le pillaron y ahora está en la cárcel. Era un machista que no le caía bien a nadie.

suena creible sobretodo lo de ir a la carcer por eso xD y lo de meter machista en el comentario igual jaja
Daicon escribió:perdon se me ha ido la piza, lo que no me trae la fuente son 3 cables de 8, solo tengo dos.

Conectores tiene 4.


Normalmente los cables son de 8+6+2 ¿no? Si es así con 2 de esos te vale.


Gracias!

De todas formas me interesa bastante la EVGA por lo que he visto. Rentan las MSI tambien?

Saludos!
Por cierto, la 3080 gaming oc no trae cd de drivers.
Jexux escribió:Por cierto, la 3080 gaming oc no trae cd de drivers.


Aun se usan cds? :-| :-|
Jexux escribió:Por cierto, la 3080 gaming oc no trae cd de drivers.



Caguen, ya no la compro, hala }:/
Salen hoy a las 3 las review de las custom? Se sabe ya algo, algún leak o tal?
marx666 escribió:Salen hoy a las 3 las review de las custom? Se sabe ya algo, algún leak o tal?


Si, porque habría que ver algo antes de lanzarse a comprar a lo loco.
Gladiator escribió:
marx666 escribió:Salen hoy a las 3 las review de las custom? Se sabe ya algo, algún leak o tal?


Si, porque habría que ver algo antes de lanzarse a comprar a lo loco.


Yo lo intentaré con una en concreto a lo loco y luego ya veremos xD
trandeira escribió:

podrias poner el de zotac que es la que me interesa?
gracias



Aqui estan todas:

https://www.amazon.com/stores/GeForce/R ... C3BD9DDC82
31123 respuestas