[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Pues igual hay que cambiar de gráfica cada 15 días hasta que salga la versión de 16/20 GB... Viva Amazon !!!

Si pillo la FE a ver cómo lo hago...
metalero24 escribió:Pues igual hay que cambiar de gráfica cada 15 días hasta que salga la versión de 16/20 GB... Viva Amazon !!!

Si pillo la FE a ver cómo lo hago...

Tú no tenías una rtx2070? A ver si nos comentas las diferencias que observes en rendimiento y sobre todo temperaturas
Bueno pues en 2 horas supuestamente se abrirá la veda y esperemos que haya para todo el mundo.
metalero24 escribió:Pues igual hay que cambiar de gráfica cada 15 días hasta que salga la versión de 16/20 GB... Viva Amazon !!!

Si pillo la FE a ver cómo lo hago...


Tan fácil es hacer eso?
sergio1212 escribió:Bueno pues en 2 horas supuestamente se abrirá la veda y esperemos que haya para todo el mundo.


A las 3 de la tarde va a declararse la 3 guerra mundial, se estiman petadas de paginas, ansiedad, lloros y mucha mucha desesperacion jajaja
Pues yo no creo que vaya a pillarme una 3080 de 20 gigas si eso supone un incremento de precio, creo que con los 10g para 1440p y 144hz ire bien.
SashaX escribió:
Darkcaptain escribió:
trandeira escribió:las 2x8 pin se puede conectar con 6+2 x 2? que es lo que tiene mi fuente, no tiene uno de 8


Ningún problema, creo que las fuentes actuales siguen teniendo el 6+2.


Mi duda es parecida.
Sólo que no se si con un solo cable, aunque tenga los conectores necesarios (2x8pin) será suficiente o hará falta sí o sí usar dos cables independientes.

Lei que las RTX 2000 tenian problemas si solo se usaba un cable y que poniendo 2 (usando dos railes) se arreglaba, que eran en algunas fuentes especificas.

Lo pregunté yo más atras pero nadie me respondió, cuando me llegue la 3070 cuando la compre le pondré dos cables PCIE independientes por si acaso, aunque tengo bastantes de la EVGA G3.
rafalillo10 escribió:
sergio1212 escribió:Bueno pues en 2 horas supuestamente se abrirá la veda y esperemos que haya para todo el mundo.


A las 3 de la tarde va a declararse la 3 guerra mundial, se estiman petadas de paginas, ansiedad, lloros y mucha mucha desesperacion jajaja

Sobre todo lloros, muuuuchos lloros me da a mí jajaja , ojalá que no, pero...
Madre mia 200 y pico en telegram, me da que no va a haber para todos
sergio1212 escribió:Bueno pues en 2 horas supuestamente se abrirá la veda y esperemos que haya para todo el mundo.

Imagen

A este paso al pedido de la 3080 voy a tener que añadir un teclado nuevo.
Nada más que con lo que hay en el grupo de telegram eso va a parecer como la horda de Guerra mundial Z jaja
franaloper escribió:
sergio1212 escribió:Bueno pues en 2 horas supuestamente se abrirá la veda y esperemos que haya para todo el mundo.

Imagen

A este paso al pedido de la 3080 voy a tener que añadir un teclado nuevo.


Dale dale Frana.

P.d. Recuerda, buscalo en Google.
franaloper escribió:
sergio1212 escribió:Bueno pues en 2 horas supuestamente se abrirá la veda y esperemos que haya para todo el mundo.

Imagen

A este paso al pedido de la 3080 voy a tener que añadir un teclado nuevo.


Tengo el auto reload hechando humo xD
rafalillo10 escribió:
sergio1212 escribió:Bueno pues en 2 horas supuestamente se abrirá la veda y esperemos que haya para todo el mundo.


A las 3 de la tarde va a declararse la 3 guerra mundial, se estiman petadas de paginas, ansiedad, lloros y mucha mucha desesperacion jajaja

tonto el ultimo!!! hjajajaja
Yo con al suerte que tengo normalmente ya doy por hecho que no voy a conseguir una viendo el panorama :(
puse el monitor a 120hz! Cada milisegundo cuenta! jajajaj
Predy23 escribió:Yo con al suerte que tengo normalmente ya doy por hecho que no voy a conseguir una viendo el panorama :(

Somos 2 porque me toca currar y me da coraje porque tengo el pc sin grafica ahora mismo.
Dark escribió:
Predy23 escribió:Yo con al suerte que tengo normalmente ya doy por hecho que no voy a conseguir una viendo el panorama :(

Somos 2 porque me toca currar y me da coraje porque tengo el pc sin grafica ahora mismo.


@dark estás igual que yo, mi 2080 Ti en el servicio técnico y entro a currar a la 1,30 jajaj im fucked jajaj
Darkcaptain escribió:Dejo esto por aquí [+risas] Es un complemento del Chrome para refrescar una web/pestaña de manera automática, lo usé en el pasado y me fue bien, así no desgastéis el dedo o la tecla F5 XD

Easy Auto Refresh para Chrome


:p
donde se puede comprar? estoy viendo lo del f5 pero en que tienda??!!!
Yupiiii, el jefe me ha dado permiso para entrar a las 15.30 (también es gamer)
En amazon.es hay algun enlace camuflado?
ALEDEKAI escribió:donde se puede comprar? estoy viendo lo del f5 pero en que tienda??!!!


En el estanco.
rafalillo10 escribió:
Dark escribió:
Predy23 escribió:Yo con al suerte que tengo normalmente ya doy por hecho que no voy a conseguir una viendo el panorama :(

Somos 2 porque me toca currar y me da coraje porque tengo el pc sin grafica ahora mismo.


@dark estás igual que yo, mi 2080 Ti en el servicio técnico y entro a currar a la 1,30 jajaj im fucked jajaj

A mi tambien me toca currar, entro a las 14:30 pero voy a estar azorrado tras una columna escondiendome del jefe con el movil en la mano y que dios reparta suerte jajajaja, menos mal que tengo la ROG francesa en la recamara por si las moscas.
DaNi_0389 escribió:
ALEDEKAI escribió:donde se puede comprar? estoy viendo lo del f5 pero en que tienda??!!!


En el estanco.


Y mucho ojito, que en canarias se va poder comprar una hora antes... [poraki]
A todo esto y mientras esperamos, donde habeis visto lo del watchdogs por la compra de las tarjetas? tengo enlaces de amazon y de pccomponentes, pero en las que yo tengo abiertas (evga xc3 y una zotac), no veo nada de promo ni juego ni nada
eL EsE escribió:A todo esto y mientras esperamos, donde habeis visto lo del watchdogs por la compra de las tarjetas? tengo enlaces de amazon y de pccomponentes, pero en las que yo tengo abiertas (evga xc3 y una zotac), no veo nada de promo ni juego ni nada


Abajo del todo están las gráficas que entran en la promoción
https://www.pccomponentes.com/la-mejor- ... x-serie-30
Yo me he pillado la EVGA GeForce RTX 3080 XC3 Ultra Gaming en Amazon, aunque no tienen stock me quedo a la espera jeje.

La idea es utilizarla con un monitor ultrawide así que como no es 4k real (3440 x 1440), no creo que tenga problemas de memoria/rendimiento en un futuro cercano.
metalero24 escribió:Pues igual hay que cambiar de gráfica cada 15 días hasta que salga la versión de 16/20 GB... Viva Amazon !!!

Si pillo la FE a ver cómo lo hago...

ojala amazon haga algo con esto...
tengo un amigo, que literal compra una 2080ti y cuando llega el ultimo dia la devuelve y pilla otra... nunca se queda sin grafica y cuando se canse la devuelve y le devuelven el dinero es flipante lo de amazon...
La Gigabyte mide 32.2cms, no apta para muchas cajas...
trandeira escribió:
metalero24 escribió:Pues igual hay que cambiar de gráfica cada 15 días hasta que salga la versión de 16/20 GB... Viva Amazon !!!

Si pillo la FE a ver cómo lo hago...

ojala amazon haga algo con esto...
tengo un amigo, que literal compra una 2080ti y cuando llega el ultimo dia la devuelve y pilla otra... nunca se queda sin grafica y cuando se canse la devuelve y le devuelven el dinero es flipante lo de amazon...


Pero cómo lo hacen? Porque en los pedidos de amazon, te dan un tiempo de devolución... :-?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valhan escribió:
Daicon escribió:WEjejeje, a pocas horas de la venta

SORPRESA:

https://videocardz.com/newz/nvidia-teas ... 0gb-memory


Me acabas de romper.

Un mes para 10GB extras y supongo que un pequeño empujón en rendimiento...

Desde luego es para pensárselo , ¿eh? Según dicen menos de 2 meses para que saliese a la venta. Estoy seguro de que no superará los 1.100 Euros, sino más bien algo intermedio a las 3080/90. Pues lo dicho... quizás sea mejor esperar más...
Antoniopua escribió:
Valhan escribió:
Daicon escribió:WEjejeje, a pocas horas de la venta

SORPRESA:

https://videocardz.com/newz/nvidia-teas ... 0gb-memory


Me acabas de romper.

Un mes para 10GB extras y supongo que un pequeño empujón en rendimiento...

Desde luego es para pensárselo , ¿eh? Según dicen menos de 2 meses para que saliese a la venta. Estoy seguro de que no superará los 1.100 Euros, sino más bien algo intermedio a las 3080/90. Pues lo dicho... quizás sea mejor esperar más...


Es que realmente 2 meses es nada...
Una duda las custom de 3x8 en los conectores, traen adaptador?

Lo digo porque las fuentes mas o menos modernas traen 2 PCIE de 8, pero no 3...
Metalyard escribió:
trandeira escribió:
Pero cómo lo hacen? Porque en los pedidos de amazon, te dan un tiempo de devolución... :-?

Abres chat y con mucha caradura dices: "Es que no funciona bien" "Se ven cosas raras en pantalla" "Se calienta demasiado a lo que decia"

Y amazon te da o bien un reemplazo o el dinero, pues eligen el dinero.
Metalyard escribió:
trandeira escribió:
metalero24 escribió:Pues igual hay que cambiar de gráfica cada 15 días hasta que salga la versión de 16/20 GB... Viva Amazon !!!

Si pillo la FE a ver cómo lo hago...

ojala amazon haga algo con esto...
tengo un amigo, que literal compra una 2080ti y cuando llega el ultimo dia la devuelve y pilla otra... nunca se queda sin grafica y cuando se canse la devuelve y le devuelven el dinero es flipante lo de amazon...


Pero cómo lo hacen? Porque en los pedidos de amazon, te dan un tiempo de devolución... :-?


Se inventa cualquier tontería, a mi me devolvieron el dinero de una 960 de 2gb que me empezaba a fallar a falta de dos meses que me finalizará la garantía.
A ver, si estáis dispuestos a pagar 1000 pavos o más por esa supuesta gráfica en 2 meses yo me esperaba. Pero no esperéis que valga menos de eso.
trandeira escribió:
metalero24 escribió:Pues igual hay que cambiar de gráfica cada 15 días hasta que salga la versión de 16/20 GB... Viva Amazon !!!

Si pillo la FE a ver cómo lo hago...

ojala amazon haga algo con esto...
tengo un amigo, que literal compra una 2080ti y cuando llega el ultimo dia la devuelve y pilla otra... nunca se queda sin grafica y cuando se canse la devuelve y le devuelven el dinero es flipante lo de amazon...


Que siga abusando, no será el primero ni el último que acaba baneado. Al final lo que se consigue es que cambien la política y quedamos todos perjudicados , como hicieron algunos con el SAT de la X360 en su día.

Amazon no debería de devolver el dinero tan fácilmente si ha pasado mas de 1 mes, pero bueno, eso ya es otro tema.

@Metalyard Indicas que el producto no funciona bien, como está en garantia, Amazon en muchos casos te deja escoger si quieres un reemplazo del mismo producto (nuevo) o la devolución integra de la pasta, esto último no sería un problema si es "durante los 30 primeros días" pero Amazon en muchas ocasiones lo aplica hasta los 2 años (aunque no lo indica)
@trandeira

Llegué a leer que si Amazon detectaba muchas devoluciones te cerraba la cuenta (incluso dijeron que se desentendian de la garantia de los productos que habias comprado, cosa que dudo porque es ilegal).

Incluso leí de alguno que decia que realizó compras con la cuenta de su vecino y se la cerraron a este también por usar su tarjeta. [fies]

Me cuesta creer ambos extremos ¿alguien sabe que hay de cierto en esto?

@Antoniopua

Como poco con la de 10GB nos plantamos en los 800€, si por 100 o 200 euros más te aseguras que no se va a quedar coja una GPU de casi mil euros, es para plantearselo. Y dejando volar la imaginación, me gustaria pensar que al contar con tiempo han podido mejorar diseño y con ello temperaturas/sonoridad/consumo.

Si eso es en un mes, o dos, se me pasa volando.

@Daicon me ha tocado con la noticia. [360º]

Edito:
Como dice Metalyard, si la sacan tan pronto es porque tienen que contrarrestar algo de AMD, por lo tanto no deberia irse mucho del PVP de la de 10GB o dejarian de ser atractivas (si se queda al mismo PVP que la actual seria un palo brutal).
trandeira escribió:
metalero24 escribió:Pues igual hay que cambiar de gráfica cada 15 días hasta que salga la versión de 16/20 GB... Viva Amazon !!!

Si pillo la FE a ver cómo lo hago...

ojala amazon haga algo con esto...
tengo un amigo, que literal compra una 2080ti y cuando llega el ultimo dia la devuelve y pilla otra... nunca se queda sin grafica y cuando se canse la devuelve y le devuelven el dinero es flipante lo de amazon...

Hasta que le metan un Ban, y Amazon banea el prime, tarjetas asociadas y direcciones asociadas jodiendo todo por el camino, incluido amigos, familiares, etc...también acceso a la cuenta y muchos problemas con garantía de cualquier cosa que tuvieras con Amazon.

Cada uno que sepa lo que hace pero cuando se abusa de algo al final sale mal.
@elcapoprods Tan fácil como eso? [mad]

@Antoniopua Dudo que cueste esa pasta la versión de 20GB si la de AMD son 800€ ( Por ejemplo)
Yo creo que con 10 gb a 1440p tiro toda la gen y parte de la siguiente
Manicus escribió:Yo me he pillado la EVGA GeForce RTX 3080 XC3 Ultra Gaming en Amazon, aunque no tienen stock me quedo a la espera jeje.

La idea es utilizarla con un monitor ultrawide así que como no es 4k real (3440 x 1440), no creo que tenga problemas de memoria/rendimiento en un futuro cercano.

Que diferencia hay de la 3885 a la 3883 y a la 3881 de evga?

Edit: Pasas enlace? no la encuentro en amazon.es
Alguien pasa el link de telegram? a ver si asi atinamos mas.
@elamos seguramente incluso con la 3070
Valhan escribió:@trandeira

Llegué a leer que si Amazon detectaba muchas devoluciones te cerraba la cuenta (incluso dijeron que se desentendian de la garantia de los productos que habias comprado, cosa que dudo porque es ilegal).

Incluso leí de alguno que decia que realizó compras con la cuenta de su vecino y se la cerraron a este también por usar su tarjeta. [fies]

Me cuesta creer ambos extremos ¿alguien sabe que hay de cierto en esto?

@Antoniopua

Como poco con la de 10GB nos plantamos en los 800€, si por 100 o 200 euros más te aseguras que no se va a quedar coja una GPU de casi mil euros, es para plantearselo. Y dejando volar la imaginación, me gustaria pensar que al contar con tiempo han podido mejorar diseño y con ello temperaturas/sonoridad/consumo.

Si eso es en un mes, o dos, se me pasa volando.

@Daicon me ha tocado con la noticia. [360º]



Es cierto, que sea legal o ilegal a Amazon se la pela... Vete a pelear contra ellos a los juzgados.
vmanuelgm escribió:La Gigabyte mide 32.2cms, no apta para muchas cajas...


si eso mide mi 1080 ya jajaja
elamos escribió:Yo creo que con 10 gb a 1440p tiro toda la gen y parte de la siguiente

Esa es mi idea también, habrá que ver con el tiempo
31123 respuestas