[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gwyn escribió:


Vamos, que igual cambian un poco la nomenclatura.

Igual que han hecho introduciendo las Super.

No entiendo muy bien los propósitos... a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema.

Saludos!!!
Si es que se han pasado, hay 200 tarjetas entre normales, super y ti. Yo no le veo mucho sentido más que eran para intentar mejorar las ventas de las RTX.

AMD ha confirmado que RDNA2 saldrá antes que las nuevas consolas, estos también deberán mover ficha.
eric_14 escribió:Si es que se han pasado, hay 200 tarjetas entre normales, super y ti. Yo no le veo mucho sentido más que eran para intentar mejorar las ventas de las RTX.

AMD ha confirmado que RDNA2 saldrá antes que las nuevas consolas, estos también deberán mover ficha.

la serie 3000 van a salir con Cyberpunk, eso esta clarisimo, es mas, seguramente lo regalaran con la compra de sus graficas para lucir musculo y Raytracing, yo ya tengo 1000€ +- preparado para la grafica mas gorda de Nvidia [360º] si salen a 1300€ (que lo dudo por la situacion actual) pues habra que volver a hacer un esfuerzo, pero esta vez creo que el precio de las graficas van a estar mas o menos al precio de la serie 1000
https://www.profesionalreview.com/2020/06/03/nvidia-ampere-sera-el-mayor-salto-en-la-historia-y-superara-a-otras-gpu/
[beer] [beer] [beer]
kikomanco escribió:
eric_14 escribió:Si es que se han pasado, hay 200 tarjetas entre normales, super y ti. Yo no le veo mucho sentido más que eran para intentar mejorar las ventas de las RTX.

AMD ha confirmado que RDNA2 saldrá antes que las nuevas consolas, estos también deberán mover ficha.

la serie 3000 van a salir con Cyberpunk, eso esta clarisimo, es mas, seguramente lo regalaran con la compra de sus graficas para lucir musculo y Raytracing, yo ya tengo 1000€ +- preparado para la grafica mas gorda de Nvidia [360º] si salen a 1300€ (que lo dudo por la situacion actual) pues habra que volver a hacer un esfuerzo, pero esta vez creo que el precio de las graficas van a estar mas o menos al precio de la serie 1000
https://www.profesionalreview.com/2020/06/03/nvidia-ampere-sera-el-mayor-salto-en-la-historia-y-superara-a-otras-gpu/
[beer] [beer] [beer]

Yo de hecho no he reservado aún el Cyberpunk esperando a que lo den con las nuevas gráficas de Nvidia.
eric_14 escribió:Si es que se han pasado, hay 200 tarjetas entre normales, super y ti. Yo no le veo mucho sentido más que eran para intentar mejorar las ventas de las RTX.

AMD ha confirmado que RDNA2 saldrá antes que las nuevas consolas, estos también deberán mover ficha.

A más modelos, más posibilidades de compra y seguramente mejores rangos de precios.

La verdad es que si las noticias se cumplen, pueden llegar a ser unos modelos tan interesantes como fueron la serie 1000. Habra que ver si es verdad el rendimiento, como se calientan, cuanto consumen y en que precios las dejan. Como sean más caras que las RTX, no van a vender un clavo tal y como esta el mundo ahora.
Nomada_Firefox escribió:La verdad es que si las noticias se cumplen, pueden llegar a ser unos modelos tan interesantes como fueron la serie 1000. Habra que ver si es verdad el rendimiento, como se calientan, cuanto consumen y en que precios las dejan. Como sean más caras que las RTX, no van a vender un clavo tal y como esta el mundo ahora.


Ugh, ya veremos.

Hay muchas marquitis y la gente no duda en gastar antes en caprichos que en primeras necesidades.
Gwyn escribió:
Nomada_Firefox escribió:La verdad es que si las noticias se cumplen, pueden llegar a ser unos modelos tan interesantes como fueron la serie 1000. Habra que ver si es verdad el rendimiento, como se calientan, cuanto consumen y en que precios las dejan. Como sean más caras que las RTX, no van a vender un clavo tal y como esta el mundo ahora.


Ugh, ya veremos.

Hay muchas marquitis y la gente no duda en gastar antes en caprichos que en primeras necesidades.

Bueno.........yo no se en que mundo vivis.......la economia mundial esta fatal, en EEUU que es el primer mercado, hay más de 40 millones de parados, incluso con la cantidad de gente que son, son muchos. Y esto no va a mejorar inmediatamente. Ademas aqui me da la impresión que pensamos que a parte de ser el centro del mundo, que todo el mundo esta igual pero en muchos otros sitios estan en plena pandemia, mientras que nosotros hemos salido, si bien como ya se ve, con repuntes. Los tipicos monos montando macrofiestas o cruzando el pais en avión cuando tienes un 75% de estar contagiado. Asi nos luce el pelo.

Da igual que se quiera gastar, si no hay dinero.
Nomada_Firefox escribió:
Gwyn escribió:
Nomada_Firefox escribió:La verdad es que si las noticias se cumplen, pueden llegar a ser unos modelos tan interesantes como fueron la serie 1000. Habra que ver si es verdad el rendimiento, como se calientan, cuanto consumen y en que precios las dejan. Como sean más caras que las RTX, no van a vender un clavo tal y como esta el mundo ahora.


Ugh, ya veremos.

Hay muchas marquitis y la gente no duda en gastar antes en caprichos que en primeras necesidades.

Bueno.........yo no se en que mundo vivis.......la economia mundial esta fatal, en EEUU que es el primer mercado, hay más de 40 millones de parados, incluso con la cantidad de gente que son, son muchos. Y esto no va a mejorar inmediatamente. Ademas aqui me da la impresión que pensamos que a parte de ser el centro del mundo, que todo el mundo esta igual pero en muchos otros sitios estan en plena pandemia, mientras que nosotros hemos salido, si bien como ya se ve, con repuntes. Los tipicos monos montando macrofiestas o cruzando el pais en avión cuando tienes un 75% de estar contagiado. Asi nos luce el pelo.

Da igual que se quiera gastar, si no hay dinero.


Qué me vas a contar. He vivido la pandemia trabajando en el hospital :/

Sobre la economía, yo también pienso que lo peor está por llegar.

Pero sostengo lo que he comentado: veo a gente con lo justo y aun así haciendo gastos tochos en tecnología/caprichos, aunque eso suponga recortar en cosas del día a día.

Está claro que cada uno tiene sus prioridades, lo sé.
Gwyn escribió:La verdad es que si las noticias se
Pero sostengo lo que he comentado: veo a gente con lo justo y aun así haciendo gastos tochos en tecnología/caprichos, aunque eso suponga recortar en cosas del día a día.
.

Esa gente existen y son los que tienen todas las posibilidades de acabar en un comedor social porque no ahorraron un centimo.

Asi mismo, aunque de la impresión, la gente gastando en super tarjetas graficas son los menos. La mayoria de la gente juega en 1080p y no cambia de tarjeta grafica cada dia, es un hecho consumado.
Gwyn escribió:Pero sostengo lo que he comentado: veo a gente con lo justo y aun así haciendo gastos tochos en tecnología/caprichos, aunque eso suponga recortar en cosas del día a día.


+1000
da igual que suban los precios de las cosas a niveles de locos la gente acaba comprando... nos echamos las manos a la cabeza con los moviles alrededor de 1000€ y ahi siguen; nos echamos las manos a la cabeza con los precios de las rtx2000 y sigo viendo a gente comprandolas... ahora si ponen las rtx3000 al mismo precio o superior a las 2000 nos quejaremos y fliparemos, pero la gente las va a acabar comprando

la economia global está fatal y va a estar mucho peor, pero los gastos en caprichos y tecnología siempre acaban saliendo


en otro orden de cosas... acabo de leer lo que poníais unas paginas atrás del consumo... esto es verídico? me choca muchisimo.
eso si...doy gracias a que cuando hice el cambio al 9700k pillé fuente de sobras... pensaba que nunca iba a necesitar tanta potencia, pero visto lo visto no está demás [qmparto]
Esas tarjetas son para 4k y es normal que los precios estén tan inflados.
Sólo el 10% de los españoles tiene 4k si no me equivoco (no somos ricos pero tampoco los mas pobres) pero los equipos 1080p creo que si se han beneficiado de que haya tantas tarjetas, ya que tanto las 1060 o 1660 Super como las RX 580 cumplen muy bien a esa resolución...pero ahora mismo por lo que veo te puedes sacar una RX580 o 1660 por poco mas de 200 euros pero si te vas a la 1070 ya valen 400.
Cuando salgan las nuevas consolas se tendrán que bajar de la burra o nadie en su sano juicio comprará PCs de 1000 euros para jugar a 4k si está la Series X por 600.
Yo creo que gente con 2080ti hay muy poca, unos cuantos por twitter y foros lo que pasa es que ahí hacen mucho ruido XD
BdM escribió:Yo creo que gente con 2080ti hay muy poca, unos cuantos por twitter y foros lo que pasa es que ahí hacen mucho ruido XD

Si muy poca [fiu] por eso pillar una 2080ti los tres primeros meses de su lanzamiento fue una odisea, se vendieron y se han seguido vendiendo cómo churros
Blawan escribió:Esas tarjetas son para 4k y es normal que los precios estén tan inflados.
Sólo el 10% de los españoles tiene 4k si no me equivoco (no somos ricos pero tampoco los mas pobres) pero los equipos 1080p creo que si se han beneficiado de que haya tantas tarjetas, ya que tanto las 1060 o 1660 Super como las RX 580 cumplen muy bien a esa resolución...pero ahora mismo por lo que veo te puedes sacar una RX580 o 1660 por poco mas de 200 euros pero si te vas a la 1070 ya valen 400.
Cuando salgan las nuevas consolas se tendrán que bajar de la burra o nadie en su sano juicio comprará PCs de 1000 euros para jugar a 4k si está la Series X por 600.

Querras decir el 10% de los usuarios de un PC gaming. Que no es como decir el 10% de los Españoles. XD

Bastante menos. Y no es mucho porque hay mucha gente con portatiles o PCs no considerables gaming pero muchos menos con algo gaming. La mayoria de gente tiene consolas, es un hecho consumado.

@kikomanco. Depende lo que tu entiendas por mucha gente. Pero si en la tienda tienen 10 tarjetas y tardan 15 dias en reponer, eso es una falta de stock a secas.

El que tenga dudas, que mire el uso de graficas en Steam https://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/
Entre enero y mayo estos porcentajes de 2080ti 0.73%0.72%0.76%0.81%0.83%

Y estos son los de la 1060 13.51%12.68%12.67%12.01%11.80%-0.21% que es la tarjeta grafica más usada en Steam.
Nomada_Firefox escribió:
Blawan escribió:Esas tarjetas son para 4k y es normal que los precios estén tan inflados.
Sólo el 10% de los españoles tiene 4k si no me equivoco (no somos ricos pero tampoco los mas pobres) pero los equipos 1080p creo que si se han beneficiado de que haya tantas tarjetas, ya que tanto las 1060 o 1660 Super como las RX 580 cumplen muy bien a esa resolución...pero ahora mismo por lo que veo te puedes sacar una RX580 o 1660 por poco mas de 200 euros pero si te vas a la 1070 ya valen 400.
Cuando salgan las nuevas consolas se tendrán que bajar de la burra o nadie en su sano juicio comprará PCs de 1000 euros para jugar a 4k si está la Series X por 600.

Querras decir el 10% de los usuarios de un PC gaming. Que no es como decir el 10% de los Españoles. XD

Bastante menos. Y no es mucho porque hay mucha gente con portatiles o PCs no considerables gaming pero muchos menos con algo gaming. La mayoria de gente tiene consolas, es un hecho consumado.

@kikomanco. Depende lo que tu entiendas por mucha gente. Pero si en la tienda tienen 10 tarjetas y tardan 15 dias en reponer, eso es una falta de stock a secas.

El que tenga dudas, que mire el uso de graficas en Steam https://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/
Entre enero y mayo estos porcentajes de 2080ti 0.73%0.72%0.76%0.81%0.83%

Y estos son los de la 1060 13.51%12.68%12.67%12.01%11.80%-0.21% que es la tarjeta grafica más usada en Steam.

Vamos 1% de la gente en Steam tampoco es moco de pavo, de ese 100% de jugadores de Steam hay gente también con 2080, 2080 super, 2070, 2070 súper, 2060, 2060 súper, 1660, 1660ti, 1650 super, eso solo de la serie 2000, luego te vas a la serie 1000 y ahí hay también mucha fragmentacion, 1080ti (que es un tarjetón) 1080, 1070, la 1060 que tú dices, luego te vas a la serie 900 y tienes mucha gente aún con 980ti, 980, 970 y 960, y ahora sí nos vamos a AMD pues pasa cómo con Nvidia hay muchas gamas y se varias series, decir que un 1% de la gente que juega en Steam tiene una 2080ti es poco, es ser como menos un atrevido, cuantos millones de jugadores tiene registrado Steam? De esos millones de jugadores, cuánto es un 1% solo con 2080ti, eh? Efectivamente, es mucha gente, de ahí el resto también tienen gráficas de gama alta cómo son las 2080 y su variante súper y las 2070 y su variante súper, y la 1080ti que sigue siendo hoy día gama alta, al igual que las AMD Rx 5700X, esto no es cómo las consolas que sólo hay 3 modelos dónde elegir, el mundo del PC está muy fragmentado, y a razón que vas subiendo de precio pues va bajando el porcentaje de gente que lo tiene, es de cajón, no hay que ser muy listo para darse cuenta
Nomada_Firefox escribió:
Blawan escribió:Esas tarjetas son para 4k y es normal que los precios estén tan inflados.
Sólo el 10% de los españoles tiene 4k si no me equivoco (no somos ricos pero tampoco los mas pobres) pero los equipos 1080p creo que si se han beneficiado de que haya tantas tarjetas, ya que tanto las 1060 o 1660 Super como las RX 580 cumplen muy bien a esa resolución...pero ahora mismo por lo que veo te puedes sacar una RX580 o 1660 por poco mas de 200 euros pero si te vas a la 1070 ya valen 400.
Cuando salgan las nuevas consolas se tendrán que bajar de la burra o nadie en su sano juicio comprará PCs de 1000 euros para jugar a 4k si está la Series X por 600.

Querras decir el 10% de los usuarios de un PC gaming. Que no es como decir el 10% de los Españoles. XD

Bastante menos. Y no es mucho porque hay mucha gente con portatiles o PCs no considerables gaming pero muchos menos con algo gaming. La mayoria de gente tiene consolas, es un hecho consumado.

@kikomanco. Depende lo que tu entiendas por mucha gente. Pero si en la tienda tienen 10 tarjetas y tardan 15 dias en reponer, eso es una falta de stock a secas.

El que tenga dudas, que mire el uso de graficas en Steam https://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/
Entre enero y mayo estos porcentajes de 2080ti 0.73%0.72%0.76%0.81%0.83%

Y estos son los de la 1060 13.51%12.68%12.67%12.01%11.80%-0.21% que es la tarjeta grafica más usada en Steam.


Si mal no recuerdo, @alanwake comentó que la estadística de Steam no es del todo fiable para contabilizar el hardware más usado.

Aunque no recuerdo por qué.

O igual se me ha ido la pinza y no fue él [qmparto]
Yo si valen 1000€ o más, paso, máximo 700 o espero a consolas o a ver el precio de RDNA2..
eric_14 escribió:Yo si valen 1000€ o más, paso, máximo 700 o espero a consolas o a ver el precio de RDNA2..

1000€ cual?
ayran escribió:
eric_14 escribió:Yo si valen 1000€ o más, paso, máximo 700 o espero a consolas o a ver el precio de RDNA2..

1000€ cual?

Una 3070 [+risas] [hallow]
@ayran si vale 1000€ la 3080 [carcajad] .

A mi me parecen una burrada esos precios, deberían ser 600-700.
Pues yo espero que la 3080 valga 800, como mucho 900. Más no estaría dispuesto a pagar. Me iría a por la 3070 y listo.
ayran escribió:Pues yo espero que la 3080 valga 800, como mucho 900. Más no estaría dispuesto a pagar. Me iría a por la 3070 y listo.

La 3080 estará sobre los 700/800€ la 80ti sobre los 1000€
kikomanco escribió:
ayran escribió:Pues yo espero que la 3080 valga 800, como mucho 900. Más no estaría dispuesto a pagar. Me iría a por la 3070 y listo.

La 3080 estará sobre los 700/800€ la 80ti sobre los 1000€


Pero entonces estaríamos igual que con la serie 2000, no? [+risas]

Al menos hablando de PVP.
Gwyn escribió:
kikomanco escribió:
ayran escribió:Pues yo espero que la 3080 valga 800, como mucho 900. Más no estaría dispuesto a pagar. Me iría a por la 3070 y listo.

La 3080 estará sobre los 700/800€ la 80ti sobre los 1000€


Pero entonces estaríamos igual que con la serie 2000, no? [+risas]

Al menos hablando de PVP.

Una rtx 2080 Super la puedes pillar por 650€
ayran escribió:Una rtx 2080 Super la puedes pillar por 650€


Sí, yo me refería a los modelos vanilla.

Los Super no los incluyo por salir más tarde.
Gwyn escribió:
kikomanco escribió:
ayran escribió:Pues yo espero que la 3080 valga 800, como mucho 900. Más no estaría dispuesto a pagar. Me iría a por la 3070 y listo.

La 3080 estará sobre los 700/800€ la 80ti sobre los 1000€


Pero entonces estaríamos igual que con la serie 2000, no? [+risas]

Al menos hablando de PVP.


si no recuerdo mal salieron las 2080ti sobre 1200€ y las 2080 sobre 850€...

si salen las 3080ti a menos de 1000€ ya podemos estar contentos [+risas]
Quizas afecte al precio esos millones de perdidas que dicen que Nvidia oculto a los inversores. Los cuales sin duda seran de que antes la mayoria de gente cambiaba de grafica cada año, tope cada dos años, ahora duras con ella 4 o más años...por muy caras que sean, les tiene que generar perdidas.

Aún asi, esta claro que las 3080 se van a ir a un precio prohibitivo para la mayoria de mortales, lo mismo que las 2080 y que anteriores serie 80. Los topes de gama son de ese modo. Ahora bien, lo interesante es ver que pasara con las 3060 y si haran un refrito de las turing para reemplazar las 16XX. Pero vamos que a mi me interesa bastante saber que ganancia tendra una 3060 que suelen ser el top de ventas, suponiendo que la haya. A saber si solo sacan una 3070 y 3080. Lo dudo claro esta.
Yo ya llevo ahorrando un buen trecho para pagarme una buena 3080 en condiciones o como leches decida llamarse!!
Me salte la generacion rtx y fue lo mejor q hice.
Muy contento con mi gtx1080 para aun seguir jugando casi todo en ultra a 1440p, q es para lo q la uso!
Haber si comentan algo ya!!
Nomada_Firefox escribió:Quizas afecte al precio esos millones de perdidas que dicen que Nvidia oculto a los inversores. Los cuales sin duda seran de que antes la mayoria de gente cambiaba de grafica cada año, tope cada dos años, ahora duras con ella 4 o más años...por muy caras que sean, les tiene que generar perdidas.

Aún asi, esta claro que las 3080 se van a ir a un precio prohibitivo para la mayoria de mortales, lo mismo que las 2080 y que anteriores serie 80. Los topes de gama son de ese modo. Ahora bien, lo interesante es ver que pasara con las 3060 y si haran un refrito de las turing para reemplazar las 16XX. Pero vamos que a mi me interesa bastante saber que ganancia tendra una 3060 que suelen ser el top de ventas, suponiendo que la haya. A saber si solo sacan una 3070 y 3080. Lo dudo claro esta.


Pues pensaba que la 1080 salió más barata, la verdad.

Aun así se va 200$ de la 2080

Imagen


Imagen
Gwyn escribió:
Nomada_Firefox escribió:Quizas afecte al precio esos millones de perdidas que dicen que Nvidia oculto a los inversores. Los cuales sin duda seran de que antes la mayoria de gente cambiaba de grafica cada año, tope cada dos años, ahora duras con ella 4 o más años...por muy caras que sean, les tiene que generar perdidas.

Aún asi, esta claro que las 3080 se van a ir a un precio prohibitivo para la mayoria de mortales, lo mismo que las 2080 y que anteriores serie 80. Los topes de gama son de ese modo. Ahora bien, lo interesante es ver que pasara con las 3060 y si haran un refrito de las turing para reemplazar las 16XX. Pero vamos que a mi me interesa bastante saber que ganancia tendra una 3060 que suelen ser el top de ventas, suponiendo que la haya. A saber si solo sacan una 3070 y 3080. Lo dudo claro esta.


Pues pensaba que la 1080 salió más barata, la verdad.

Aun así se va 200$ de la 2080

Imagen


Imagen

¿Y que sentido tiene decir ahora que la 1080 fue más barata? ¿acaso no os parecia muy cara una GTX 480? claro si lo piensas ahora, eran regaladas. Pero lo que importa es el precio en base a lo que se tiene en ese momento. ;)
Por lo que leo no es buen momento para cambiar de grafica y menos en gama alta. Lo ideal seria esperar a que salgan la nueva generacion no?. Dicen que van a pegar un buen salto de rendimiento.
Elkaver escribió:Por lo que leo no es buen momento para cambiar de grafica y menos en gama alta. Lo ideal seria esperar a que salgan la nueva generacion no?. Dicen que van a pegar un buen salto de rendimiento.

Mira si no es buen momento que yo he vendido mi 2080ti por 970€ y con eso y un poco más me haré de la 3080ti, a ver si Nvidia nos da una alegría con el precio, y pensándolo bien, he disfrutado de casi 2 años de la gráfica más top del momento y he recuperado el 80% de lo que pagué por ella, lo mismo haré con la 3080ti
kikomanco escribió:
Elkaver escribió:Por lo que leo no es buen momento para cambiar de grafica y menos en gama alta. Lo ideal seria esperar a que salgan la nueva generacion no?. Dicen que van a pegar un buen salto de rendimiento.

Mira si no es buen momento que yo he vendido mi 2080ti por 970€ y con eso y un poco más me haré de la 3080ti, a ver si Nvidia nos da una alegría con el precio, y pensándolo bien, he disfrutado de casi 2 años de la gráfica más top del momento y he recuperado el 80% de lo que pagué por ella, lo mismo haré con la 3080ti

En caso de actualizar a una 1080 ti de segunda mano por 400e que te parece esa actualizacion?
Gwyn escribió:Si mal no recuerdo, @alanwake comentó que la estadística de Steam no es del todo fiable para contabilizar el hardware más usado.

Aunque no recuerdo por qué.

O igual se me ha ido la pinza y no fue él [qmparto]


Si lo dice alanwake que es, ¿palabra del señor?

De que te vas a fiar mas de lo que usa la gente para jugar, de las estadísticas de la tienda/launcher mas usada a años luz de todas las demás para jugar en PC a nivel mundial, con estadísticas globales, o de lo que venda pccomponentes, o una tienda alemana, que ni sabes para van a usar el PC los clientes y además es representativo solo de la gente que compra en esa tienda.

O de lo que diga una pagina web de noticias que evidentemente aunque fuese imparcial, ni va a tener las estadisticas globales de lo que vende cada componente y aunque las tuviera no sabe cuales de esos son usadas para jugar.

No todos los que juegan a PC usan steam obviamente, pero si es la "plataforma" mas usada entre los que juegan.

kikomanco escribió:Vamos 1% de la gente en Steam tampoco es moco de pavo, de ese 100% de jugadores de Steam hay gente también con 2080, 2080 super, 2070, 2070 súper, 2060, 2060 súper, 1660, 1660ti, 1650 super, eso solo de la serie 2000, luego te vas a la serie 1000 y ahí hay también mucha fragmentacion, 1080ti (que es un tarjetón) 1080, 1070, la 1060 que tú dices, luego te vas a la serie 900 y tienes mucha gente aún con 980ti, 980, 970 y 960, y ahora sí nos vamos a AMD pues pasa cómo con Nvidia hay muchas gamas y se varias series, decir que un 1% de la gente que juega en Steam tiene una 2080ti es poco, es ser como menos un atrevido, cuantos millones de jugadores tiene registrado Steam? De esos millones de jugadores, cuánto es un 1% solo con 2080ti, eh? Efectivamente, es mucha gente, de ahí el resto también tienen gráficas de gama alta cómo son las 2080 y su variante súper y las 2070 y su variante súper, y la 1080ti que sigue siendo hoy día gama alta, al igual que las AMD Rx 5700X, esto no es cómo las consolas que sólo hay 3 modelos dónde elegir, el mundo del PC está muy fragmentado, y a razón que vas subiendo de precio pues va bajando el porcentaje de gente que lo tiene, es de cajón, no hay que ser muy listo para darse cuenta


No llega a 1%...

Y o lo mides en numero total o lo haces estadisticamente, es absurdo mezclar ambas cosas y decir que como steam tiene millones de clientes, un 1% ( que no llega ) son muchos, cuando te están diciendo que el 99,3% no tienen una rtx 2080ti.
Elkaver escribió:
kikomanco escribió:
Elkaver escribió:Por lo que leo no es buen momento para cambiar de grafica y menos en gama alta. Lo ideal seria esperar a que salgan la nueva generacion no?. Dicen que van a pegar un buen salto de rendimiento.

Mira si no es buen momento que yo he vendido mi 2080ti por 970€ y con eso y un poco más me haré de la 3080ti, a ver si Nvidia nos da una alegría con el precio, y pensándolo bien, he disfrutado de casi 2 años de la gráfica más top del momento y he recuperado el 80% de lo que pagué por ella, lo mismo haré con la 3080ti

En caso de actualizar a una 1080 ti de segunda mano por 400e que te parece esa actualizacion?

Por 400€ lo veo caro, más de 350€ no pago por una 1080ti y eso lo haría con una que tenga garantía aunque sea de unos meses, pagar 400€ por una 1080ti que de aquí a 3 meses va a ser gama media media/baja no es muy inteligente, con las series 3000, una 3060 puede estar rindiendo casi lo que una 2080ti, y seguramente la consigas por 400€ cómo mucho, con raytracing y DLSS 3.0
Sangreyfuego escribió: No llega a 1%...

Y o lo mides en numero total o lo haces estadisticamente, es absurdo mezclar ambas cosas y decir que como steam tiene millones de clientes, un 1% ( que no llega ) son muchos, cuando te están diciendo que el 99,3% no tienen una rtx 2080ti.

Es cómo si me dices que el 89% no tienen una 1060 y es la gráfica más usada en Steam, vamos mezclas churras con merinas
@kikomanco

No, te estoy diciendo que si quieres saber si son muchos o pocos, miras la que tiene el % mayor, o lo dices en numero de usuarios de una tarjeta frente al total de numero de usuarios de jugadores, no haces una mezcla de ambas.

El 88-89% no usan la 1060 pero es la tarjeta en particular mas usada. La 2080ti no entra dentro ni del top 20 de tarjetas mas usadas.
Sangreyfuego escribió:@kikomanco

No, te estoy diciendo que si quieres saber si son muchos o pocos, miras la que tiene el % mayor, o lo dices en numero de usuarios de una tarjeta frente al total de numero de usuarios de jugadores, no haces una mezcla de ambas.

El 88-89% no usan la 1060 pero es la tarjeta en particular mas usada. La 2080ti no entra dentro ni del top 20 de tarjetas mas usadas.

Obviamente, pero te crees que alguien está discutiendo eso? Ahora eso no quiere decir que Nvidia haya colocado cientos de miles de tarjetas 2080ti (realmente no sé ese casi 1% de Steam a cuántos jugadores con 2080ti cae) pero un 1% de jugadores de Steam es mucha gente, un 1% de 100 millones de jugadores, es 1 millón de personas con una 2080ti y si eso es así me parecen muy buenas ventas para el precio que tiene la tarjeta y lo fragmentado que está el sector gaming de PC (sin contar con las 2080/super, 2070/super y 2060) que no dejan de ser gráficas top
kikomanco escribió:
Elkaver escribió:Por lo que leo no es buen momento para cambiar de grafica y menos en gama alta. Lo ideal seria esperar a que salgan la nueva generacion no?. Dicen que van a pegar un buen salto de rendimiento.

Mira si no es buen momento que yo he vendido mi 2080ti por 970€ y con eso y un poco más me haré de la 3080ti, a ver si Nvidia nos da una alegría con el precio, y pensándolo bien, he disfrutado de casi 2 años de la gráfica más top del momento y he recuperado el 80% de lo que pagué por ella, lo mismo haré con la 3080ti


Joder, pues no te la han pagado nada mal para estar a estas alturas [beer]
Gwyn escribió:
kikomanco escribió:
Elkaver escribió:Por lo que leo no es buen momento para cambiar de grafica y menos en gama alta. Lo ideal seria esperar a que salgan la nueva generacion no?. Dicen que van a pegar un buen salto de rendimiento.

Mira si no es buen momento que yo he vendido mi 2080ti por 970€ y con eso y un poco más me haré de la 3080ti, a ver si Nvidia nos da una alegría con el precio, y pensándolo bien, he disfrutado de casi 2 años de la gráfica más top del momento y he recuperado el 80% de lo que pagué por ella, lo mismo haré con la 3080ti


Joder, pues no te la han pagado nada mal para estar a estas alturas [beer]

estas q pago yo por una grafica de segunda mano ese dineral....
hay q estar loco, encima teniendola nueva y con su garantia por 1200 euros o menos si buscas bien.
Gwyn escribió:
kikomanco escribió:
Elkaver escribió:Por lo que leo no es buen momento para cambiar de grafica y menos en gama alta. Lo ideal seria esperar a que salgan la nueva generacion no?. Dicen que van a pegar un buen salto de rendimiento.

Mira si no es buen momento que yo he vendido mi 2080ti por 970€ y con eso y un poco más me haré de la 3080ti, a ver si Nvidia nos da una alegría con el precio, y pensándolo bien, he disfrutado de casi 2 años de la gráfica más top del momento y he recuperado el 80% de lo que pagué por ella, lo mismo haré con la 3080ti


Joder, pues no te la han pagado nada mal para estar a estas alturas [beer]

Wallapop hace milagros [toctoc]
Las estadisticas de hardware de steam no son globales de todos los usuarios de steam.
Es una encuesta mensual aleatoria y opcional.
Imagen


No sirve para ver realmente cuantos si o cuantos no tienen una grafica u otra, si, es una muestra pero no 100% exacta.
janca10 escribió:Las estadisticas de hardware de steam no son globales de todos los usuarios de steam.
Es una encuesta mensual aleatoria y opcional.
Imagen


No sirve para ver realmente cuantos si o cuantos no tienen una grafica u otra, si, es una muestra pero no 100% exacta.

No habiendo otra cosa, es bastante buena fuente y sospecho que ningun usuario de un pc gaming pasaria de hacerla. Solo por gusto.

Ademas decir que las tarjetas de gama alta son más abundantes que la gama media y que hay más usuarios jugando en 4k que a 1080, no tendria ningun sentido porque es un hecho consumado que la mayoria juega a 1080p.

Ojo que yo no digo que la gama alta no se venda pero ni de lejos a la gama media. Y como ya dije que cuando salgan no haya stock en España no es sinonimo de que todo el mundo las compra, es solo que si hay 10 al mes para España, se venden todas facilmente. Ni más ni menos.

Estaria bien poder hacer una encuesta aqui pero no hay manera de garantizar la fiabilidad de los datos comparado con como lo hacen en un sitio como Steam donde no se permiten las cuentas duplicadas. Eso si, un mismo usuario puede tener 3 PCs o los que le de la gana, la unica regla con esto es poder contectarte en todos a la vez con la misma cuenta, cosa que no se puede.
Nomada_Firefox escribió:No habiendo otra cosa, es bastante buena fuente y sospecho que ningun usuario de un pc gaming pasaria de hacerla. Solo por gusto.

llevo 15 años usando steam y no la he hecho en la p..vida... cuando me sale algo de encuesta paso mil por que abro steam para jugar [+risas]

si fueran datos que se cogen a nivel global de hardware *sin preguntar* aun serian mas validos, pero tampoco refleja al 100% la realidad ya que "no todo el mundo usa steam"

pero ahi está la gracia de las estadisticas... ninguna estadistica que se haga sobre un conjunto de la poblacion es fiable al 100%, pero es una representación que se vuelve mas fiable cuanto mayor sea la muestra, y el conjunto de usuarios de steam que pueda hacer esa estadistica es la mejor muestra que podemos sacar [oki]
Pulet escribió:Se ha filtrado la rtx 3080

https://www.madboxpc.com/leak-primeras- ... de-nvidia/

Imagen


Imagen


Parecen las gafas postmodernas de un pirata tuerto... [qmparto]

Lo importante sería saber precio y rendimiento, yo quiero una para el año que viene. A ver si no sale por un ojo de la cara.
Pulet escribió:Se ha filtrado la rtx 3080

https://www.madboxpc.com/leak-primeras- ... de-nvidia/

Imagen


Imagen

A mi lo que me ha llamado la atención a parte del diseño que me recuerda a las cosas de apple. Es que solo tenga un ventilador, cuando las turing tenian 2 y decia que era porque el diseño de 1 se calentaba con gracia. Pues si dicen que esta grafica nueva gasta 400W ¿quien lo va a disipar? ¿Eso de la imagen? Y solo se aprecia un radiador enorme, supongo que habra un tocho de aluminio debajo de eso, pero aún asi, ya puede funcionar bien porque la ventilación la veo un poco pobre. Las graficas anteriores de 1 ventilador eran todas super calentorras, que mania de hacer cosas tan genericas.....
Nomada_Firefox escribió:
Pulet escribió:Se ha filtrado la rtx 3080

https://www.madboxpc.com/leak-primeras- ... de-nvidia/

Imagen


Imagen

A mi lo que me ha llamado la atención a parte del diseño que me recuerda a las cosas de apple. Es que solo tenga un ventilador, cuando las turing tenian 2 y decia que era porque el diseño de 1 se calentaba con gracia. Pues si dicen que esta grafica nueva gasta 400W ¿quien lo va a disipar? ¿Eso de la imagen? Y solo se aprecia un radiador enorme, supongo que habra un tocho de aluminio debajo de eso, pero aún asi, ya puede funcionar bien porque la ventilación la veo un poco pobre. Las graficas anteriores de 1 ventilador eran todas super calentorras, que mania de hacer cosas tan genericas.....

son 2 ventiladores, lo que pasa qe uno esta en una cara y el otro en la otra
kikomanco escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Pulet escribió:Se ha filtrado la rtx 3080

https://www.madboxpc.com/leak-primeras- ... de-nvidia/

Imagen


Imagen

A mi lo que me ha llamado la atención a parte del diseño que me recuerda a las cosas de apple. Es que solo tenga un ventilador, cuando las turing tenian 2 y decia que era porque el diseño de 1 se calentaba con gracia. Pues si dicen que esta grafica nueva gasta 400W ¿quien lo va a disipar? ¿Eso de la imagen? Y solo se aprecia un radiador enorme, supongo que habra un tocho de aluminio debajo de eso, pero aún asi, ya puede funcionar bien porque la ventilación la veo un poco pobre. Las graficas anteriores de 1 ventilador eran todas super calentorras, que mania de hacer cosas tan genericas.....

son 2 ventiladores, lo que pasa qe uno esta en una cara y el otro en la otra

¿Y un ventilador contra el PCB? es la primera vez que lo veo........para mi que es un ventilador bastante grande o dos pegados en el mismo eje. Me recuerda a otros modelos donde el disipador volaba mas alla del PCB.
@Nomada_Firefox Tiene dos ventiladores, uno en la parte de arriba y otro en la inferior.
31123 respuestas