[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Torkia escribió:Rtx 3080 gigabyte gaming OC. Tiene crasheos en todos los juegos. Con algunos es cada muy poco tiempo y en otros puede tardar hasta horas en ocurrir.
La frecuencia nunca llega a 2000. La he bajado y ajustado la curva de voltaje y continúa fallando.
Así que a tramitar RMA

Yo tramitaria devolución porque para que te manden otra igual o reparada en x tiempo, no me parece un gran negocio.
Torkia escribió:Rtx 3080 gigabyte gaming OC. Tiene crasheos en todos los juegos. Con algunos es cada muy poco tiempo y en otros puede tardar hasta horas en ocurrir.
La frecuencia nunca llega a 2000. La he bajado y ajustado la curva de voltaje y continúa fallando.
Así que a tramitar RMA



Yo estoy viendo reportes contradictorios por todos los lados.

Habría que abrir una estadística o encuesta en el hilo para ver si es generalizado o la cosa se centra en unas marcas más que otras.

Yo tengo la 3090 de Gigabyte con shunt mod y si no subo el clock por encima de un punto de inestabilidad (por el propio OC y no por los capacitadores), puedo jugar horas a lo que sea...

Tengo que decir que antes de hacer el shunt sí veía más inestabilidad porque los clocks bailan mucho y te encuentras en que en una escena de menor demanda gráfica la tarjeta se te sube a 2100 por ejemplo y de repente al subir consumo en watios te corta y throttlea para rebajar el consumo y adecuarse a la carga gráfica. Puede ser que al ser tan rápido el cambio los mlcc's puedan tener algo de ventaja, pero habría que examinarlo con detenimiento. Yo casi apuesto que si dejaran un poco más de manga ancha con el consumo en watios, habría menos crasheos.

Y en todo caso, siempre os quedará hacerle un shunt!!!

[carcajad]
danix966 escribió:A mi lo que no me está funcionando bien es el HDMI 2.1, no se si es por el cable, la gráfica o la tele(LG C9). Cuando pongo una resolución que sobrepasa el estándar del HDMI 2.0, 18gbps, de vez en cuando pasan cosas raras en la imagen de forma aleatoria como parpadeos, ruido en la imagen o lo mas raro de todo, se queda la mitad de la pantalla negra y tengo que apagar y encender la tele para solucionarlo.
De momento he pedido un nuevo HDMI a ver si se arregla.

Ya me ha llegado el nuevo cable y me ocurre lo mismo, así que al final he decido devolver la tarjeta.
Entre todos los problemas que está habiendo con los crasheos, que los drivers de la tarjeta/el firmware de la tele no van finos, y que encima, según se ha filtrado, Nvidia va a tener la cara de sacar versiones con mas VRAM para este mismo año después de haber dicho que no se necesitan mas de 10GB, mejor esperarse un tiempo y comprarla cuando todo funcione debidamente y se aclare donde están los fallos.
Es que creo aun estaras dentro de los 15 dias que se permiten para devolucion segun ley, por lo que tramitar RMA aun es pronto, siempre son 15 dias tras la factura/ticket de compra. Aunque hay tiendas que prolongan eso a 1 mes, el minimo obligatorio para cambio o devoucion son esos 15 dias naturales y si las tarjetas salieron el 15 o 17 ya no recuerdo, aun no ha pasado ese tiempo.

De todas formas ahora mas que nunca tengo claro... que cuando llegue mi 3080, tendre que testear bien testeado todos los juegos para que no me pillen sorpresas de este tipo y tener que tirar de garantia y quedarme sin grafica otras cuantas semanas. Eso si, mi reserva y precompra la mantengo, diga lo que se diga.
@Dark no es así, son 14 días por ley y siempre desde el día que se recibió el producto en tu dirección de entrega, a partir de ahí 14 días naturales, y en más en estos casos, viendo que fallan y se reconoce más aún.
danix966 escribió:
danix966 escribió:A mi lo que no me está funcionando bien es el HDMI 2.1, no se si es por el cable, la gráfica o la tele(LG C9). Cuando pongo una resolución que sobrepasa el estándar del HDMI 2.0, 18gbps, de vez en cuando pasan cosas raras en la imagen de forma aleatoria como parpadeos, ruido en la imagen o lo mas raro de todo, se queda la mitad de la pantalla negra y tengo que apagar y encender la tele para solucionarlo.
De momento he pedido un nuevo HDMI a ver si se arregla.

Ya me ha llegado el nuevo cable y me ocurre lo mismo, así que al final he decido devolver la tarjeta.
Entre todos los problemas que está habiendo con los crasheos, que los drivers de la tarjeta/el firmware de la tele no van finos, y que encima, según se ha filtrado, Nvidia va a tener la cara de sacar versiones con mas VRAM para este mismo año después de haber dicho que no se necesitan mas de 10GB, mejor esperarse un tiempo y comprarla cuando todo funcione debidamente y se aclare donde están los fallos.


Ya te han respondido antes. Tienes que descargar el nuevo firm para la C9. Es un problema de LG que ha tenido que hacer ajustes en el firmware, no de las tarjetas ni el cable.
@vmanuelgm Me confundes. Afirmas o es que no sabes lo que te estoy diciendo ? :-?
Yo no e cancelado la compra de la EVGA FTW3 ultra, ya que EVGA son de los pocos que se han pronunciado al respecto, y reconocen haber tenido que modificar su linea de produccion por inestabilidades, y añadir los 2 mlcss, así que les voy a dar ese voto de confianza, prefiero una empresa que habla alto y claro, que las que callan...

No obstante cuando la reciba hare todas las pruebas pertinentes, y como vea lo mas mínimo (sin tocar nada) a mi que no se pueda hacer OC me da lo mismo, soy muy amante a tenerlo todo de serie, no me gusta nada cacharrear, siempre que me pongo a urgar cosas en el pc, voltajes o la memoria o lo que sea (mismamente de la placa base) acabo siempre dejándolo de serie... no se por que, tengo la sensación que de serie siempre viene mejor que tocado por mi...
vmanuelgm escribió:
Torkia escribió:Rtx 3080 gigabyte gaming OC. Tiene crasheos en todos los juegos. Con algunos es cada muy poco tiempo y en otros puede tardar hasta horas en ocurrir.
La frecuencia nunca llega a 2000. La he bajado y ajustado la curva de voltaje y continúa fallando.
Así que a tramitar RMA



Yo estoy viendo reportes contradictorios por todos los lados.

Habría que abrir una estadística o encuesta en el hilo para ver si es generalizado o la cosa se centra en unas marcas más que otras.

Yo tengo la 3090 de Gigabyte con shunt mod y si no subo el clock por encima de un punto de inestabilidad (por el propio OC y no por los capacitadores), puedo jugar horas a lo que sea...

Tengo que decir que antes de hacer el shunt sí veía más inestabilidad porque los clocks bailan mucho y te encuentras en que en una escena de menor demanda gráfica la tarjeta se te sube a 2100 por ejemplo y de repente al subir consumo en watios te corta y throttlea para rebajar el consumo y adecuarse a la carga gráfica. Puede ser que al ser tan rápido el cambio los mlcc's puedan tener algo de ventaja, pero habría que examinarlo con detenimiento. Yo casi apuesto que si dejaran un poco más de manga ancha con el consumo en watios, habría menos crasheos.

Y en todo caso, siempre os quedará hacerle un shunt!!!

[carcajad]

guia para hacer eso? en 5 minutos esta hecho?
NanakiXIII escribió:
danix966 escribió:
danix966 escribió:A mi lo que no me está funcionando bien es el HDMI 2.1, no se si es por el cable, la gráfica o la tele(LG C9). Cuando pongo una resolución que sobrepasa el estándar del HDMI 2.0, 18gbps, de vez en cuando pasan cosas raras en la imagen de forma aleatoria como parpadeos, ruido en la imagen o lo mas raro de todo, se queda la mitad de la pantalla negra y tengo que apagar y encender la tele para solucionarlo.
De momento he pedido un nuevo HDMI a ver si se arregla.

Ya me ha llegado el nuevo cable y me ocurre lo mismo, así que al final he decido devolver la tarjeta.
Entre todos los problemas que está habiendo con los crasheos, que los drivers de la tarjeta/el firmware de la tele no van finos, y que encima, según se ha filtrado, Nvidia va a tener la cara de sacar versiones con mas VRAM para este mismo año después de haber dicho que no se necesitan mas de 10GB, mejor esperarse un tiempo y comprarla cuando todo funcione debidamente y se aclare donde están los fallos.


Ya te han respondido antes. Tienes que descargar el nuevo firm para la C9. Es un problema de LG que ha tenido que hacer ajustes en el firmware, no de las tarjetas ni el cable.

El problema que supuestamente soluciona la actualización es lo del G-sync, y lo que a mi me ocurre es con el G-sync desactivado.
Además para instalar el arreglo hay que contactar con LG, hasta dentro de unas semanas no sacarán una actualización normal de las que se instalan desde el propio televisor. También recomiendan solo instalarla a los que usan la tele con una RTX 3080, así que no parece una actualización muy segura, sino la habrían liberado para todos.
Alguien podría crear una encuesta que dijese lo siguiente

Encuesta RTX3000 (por globalizar aunque quizás no esta mal separar 3080 y 3090...)

La grafica se comporta de la siguiente forma

1- Estupendamente ni 1 cuelgue en ningún juego
2- Va muy bien aunque hay cosas de inestabilidad que no me convencen
3- Se cuelga en uno o dos juegos
4- Se cuelga en todos los juegos

Algo así, es que estaría muy bien ir viendo porcentajes de fallos.

Yo es que no se como se hace una encuesta
@danix966 a otro usuario le preguntaba qué tan largo es el cable HDMI que posee, ya que eso es un determinante muy importante a la hora de la conexión y estabilidad de la señal. Obviamente sería bueno que nos informara si funciona bien en otras condiciones, como por ejemplo, a menor resolución o Hz. De necesitar un cable largo, que se considere de más de 4m, por lo menos esa una medida relativamente máxima recomendada para 18gb de ancho de banda, ya podría ir pensando en uno de fibra óptica.
Yo tengo una 3090 KFA2 y no veo en ningun sitio si tienen problemas. En teoria la envia coolmod el 30 y no se que hacer si esperar o cuando llegue hacer test de todo tipo para estar tranquilo porque tengo intencion de poner un bloque de agua.... que jaleo
Este thread es imposible de seguir por la cantidad de posts que tiene, pero he leído ya en varios sitios que las RTX 3080 (no sé si también las 3090) están teniendo bastantes problemas de hardware, ¿tan graves son, o son sólo algunos modelos?

Saludos.
Apretando un poco más. No creo que pueda ir mucho más allá sin shunt, o bios desbloqueada, o sin pasarla por agua.
Imagen

https://www.3dmark.com/3dm/50978219?
neox3 escribió:el problema de tramitar RMA es... y que tarjeta y cuando te van a mandar, si no las tienen, y las que van a venir se supone que ya están reservadas? te pueden tener meses sin tarjeta

no se si te era mejor tramitar una devolución, que aún estás dentro del plazo...


Nomada_Firefox escribió:Yo tramitaria devolución porque para que te manden otra igual o reparada en x tiempo, no me parece un gran negocio.


Lamentablemente cometí el error de canjear el código de la promo y PCC ya no deja hacer la devolución.

vmanuelgm escribió:
Yo estoy viendo reportes contradictorios por todos los lados.

Habría que abrir una estadística o encuesta en el hilo para ver si es generalizado o la cosa se centra en unas marcas más que otras.

Yo tengo la 3090 de Gigabyte con shunt mod y si no subo el clock por encima de un punto de inestabilidad (por el propio OC y no por los capacitadores), puedo jugar horas a lo que sea...

Tengo que decir que antes de hacer el shunt sí veía más inestabilidad porque los clocks bailan mucho y te encuentras en que en una escena de menor demanda gráfica la tarjeta se te sube a 2100 por ejemplo y de repente al subir consumo en watios te corta y throttlea para rebajar el consumo y adecuarse a la carga gráfica. Puede ser que al ser tan rápido el cambio los mlcc's puedan tener algo de ventaja, pero habría que examinarlo con detenimiento. Yo casi apuesto que si dejaran un poco más de manga ancha con el consumo en watios, habría menos crasheos.

Y en todo caso, siempre os quedará hacerle un shunt!!!

[carcajad]


Hay casos muy dispares y no me cuadra en mi caso con lo que comentan de las altas frecuencias.
javier español escribió:Este thread es imposible de seguir por la cantidad de posts que tiene, pero he leído ya en varios sitios que las RTX 3080 (no sé si también las 3090) están teniendo bastantes problemas de hardware, ¿tan graves son, o son sólo algunos modelos?

Saludos.


Hay gente con el problema, hay gente que no, unos dicen que puede ser la fuente, otros los drivers...
Tengo la gigabyte gaming OC y de momento no he tenido ni un solo crasheo con ningún juego... no entiendo nada.
En los foros de EVGA ya esta la peña recibiendo las FTW3 ultra, y confirman 2 pata negra y al parecer ninguno por ahora tiene problemas :) la mía si dios quiere la tendré esta semana, marcaba fecha de salida 28 de septiembre, espero que mañana cambie a enviada, a mas tardar pasado XD

La verdad es que estas putas graficas están dando problemas, pero estoy ilusionado por recibirla XDDD
@TanizeN Y por lo que veo, tu le das caña, haces streaming, la usas todos los días...
Por eso digo que es un poco contradictorio todo. Yo a la conclusión que llego es que han relacionado los cuelgues con los capacitadores, como podrían haberlo relacionado con el peso de la gráfica o con el color de la caja.
¿Qué fuente tienes?
Daicon escribió:guia para hacer eso? en 5 minutos esta hecho?


Aquí tienes tu videoguía. Sáltate la parte de aumentar voltaje y sólo presta atención a las resistencias. Lo de 5 minutos, va a ser que no...





@cmhacks

Se ve que tienes ganas de cubrir posts para no decir nada, y a mí no me apetece.




@Torkia

Podrías hacer un vídeo con el OSD del afterburner abierto para ver cómo bailan las frecuencias y a ver si hay suerte y te crashea algún juego para que quede reflejado en el vídeo.

Una imagen o un vídeo, mejor que mil palabras.
@vmanuelgm

Virgen eso tiene pinta de ser para valientes... si yo subo un poco la memoria en MSI afterburner y ya estoy acojonado XDXDXDXD

Yo os diré que tal cuando la tenga con fotos y tal, pero todo de fabrica XD

Ademas are unas pruebas 2080ti vs EVGA rtx 3080 FTW3 ultra, que apenas hay nada en internet de ellas.
platinogm escribió:En los foros de EVGA ya esta la peña recibiendo las FTW3 ultra, y confirman 2 pata negra y al parecer ninguno por ahora tiene problemas :) la mía si dios quiere la tendré esta semana, marcaba fecha de salida 28 de septiembre, espero que mañana cambie a enviada, a mas tardar pasado XD

La verdad es que estas putas graficas están dando problemas, pero estoy ilusionado por recibirla XDDD

De cuál hablas ?
La 3080…???
Donde la has pillado?
si, la RTX 3080 FTW3 ultra, la pille en ldlc.com a la 1:30 de la noche la pusieron, con envíos el dia 28.

Lo malo es que tenia un precio abusivo... pero bueno el que algo quiere algo le cuesta y no esperar cuesta mas... me a costado 960€, casi 100€ euros mas que en PCC

Las putas prisas de pillarla de lanzamiento :/ pero bueno yo lo que quiero es que me llegue ya XD
La grafica antes de ponerle el soporte

Imagen

Con el soporte:

Imagen

Imagen
@foresst necesito de 5m, el que he comentado que uso es de 3m moshou de amazon.
TanizeN escribió:Tengo la gigabyte gaming OC y de momento no he tenido ni un solo crasheo con ningún juego... no entiendo nada.


Es que es todo muy raro, podrias mirar en la caja la versión de la grafica que tienes? a mi me pone 1.0, pero he visto gente en reddit que por ejemplo en la Ventus ya están recibiendo la 1.1 y no tienen problemas.

En el Aorus Engine se puede ver en opciones la versión de la Bios y la del Driver, podrias poner una captura para compararla con los que tenemos problemas?

La mi es esta:
https://gyazo.com/19b3e7d0da0ee478fe3da9b63b68d4f9

Muchas gracias!!
_Kristian_ escribió:
TanizeN escribió:Tengo la gigabyte gaming OC y de momento no he tenido ni un solo crasheo con ningún juego... no entiendo nada.


Es que es todo muy raro, podrias mirar en la caja la versión de la grafica que tienes? a mi me pone 1.0, pero he visto gente en reddit que por ejemplo en la Ventus ya están recibiendo la 1.1 y no tienen problemas.

En el Aorus Engine se puede ver en opciones la versión de la Bios y la del Driver, podrias poner una captura para compararla con los que tenemos problemas?

La mi es esta:
https://gyazo.com/19b3e7d0da0ee478fe3da9b63b68d4f9

Muchas gracias!!

Ahora resulta que hay diferentes versiones de las tarjetas???
Y se supone que las nuevas versiones no crashean?
Esto es agotador. Yo porque ya tengo la torre esperando la grafica y paso de cancelar todo el lote, pero no me pillan mas en una de estas...
Imagen

Están listando en algunas webs una variación de la segunda horneada de las MSI (estoy esperando una trio X) a lo mejor quieren curarse en salud
A alguien le ha llegado alguna Zotac 3080 sin OC de PCCom?
Una pregunta para los que habéis estado en el lanzamiento de las anteriores generación, al final hay stock suficiente de la Founder Edition? Me refiero si durante un tiempo es posible , sin estar durmiendo con el dedo en el f5 , comprar una Founder?
leto escribió:Una pregunta para los que habéis estado en el lanzamiento de las anteriores generación, al final hay stock suficiente de la Founder Edition? Me refiero si durante un tiempo es posible , sin estar durmiendo con el dedo en el f5 , comprar una Founder?


Yo pude hacerme con una 2080Ti FE al poco de salir, sin problemas. No se si tuve suerte o era algo normal.
Pero tuve una 2080 FE y posteriormente una 2080Ti FE sin mayores problemas.

Creo que esta gen ha sido la más bestia en cuanto a la escasez.

Supongo que con el tiempo se estabilizará el stock.
Ok gracias , porque desde hace una semana y dos días , no e visto nada disponible, y claro pienso que esto es como las ediciones mega limitadas . Yo es que me he encaprichado del diseño de la Founder . Me da igual que sea peor, pero es que me gusta, me parece mega elegante y compacto. Las otras con tantas lucecitas no me molan. Yo tengo una 1080ti de MSI , que es un pepino y es súper pequeña y no tiene casi luces y sólo dos ventiladores . Sin embargo tuve una 1080 de aorus que tenía 3 ventiladores y ocupaba 3 slot .
der8auer la está ya liando parda...

Imagen
_Kristian_ escribió:
TanizeN escribió:Tengo la gigabyte gaming OC y de momento no he tenido ni un solo crasheo con ningún juego... no entiendo nada.


Es que es todo muy raro, podrias mirar en la caja la versión de la grafica que tienes? a mi me pone 1.0, pero he visto gente en reddit que por ejemplo en la Ventus ya están recibiendo la 1.1 y no tienen problemas.

En el Aorus Engine se puede ver en opciones la versión de la Bios y la del Driver, podrias poner una captura para compararla con los que tenemos problemas?

La mi es esta:
https://gyazo.com/19b3e7d0da0ee478fe3da9b63b68d4f9

Muchas gracias!!

Lo de la ventus me interesa mucho ya que estoy esperando una de estas, podrías pasar el enlace del post?
Zafer escribió:
_Kristian_ escribió:
TanizeN escribió:Tengo la gigabyte gaming OC y de momento no he tenido ni un solo crasheo con ningún juego... no entiendo nada.


Es que es todo muy raro, podrias mirar en la caja la versión de la grafica que tienes? a mi me pone 1.0, pero he visto gente en reddit que por ejemplo en la Ventus ya están recibiendo la 1.1 y no tienen problemas.

En el Aorus Engine se puede ver en opciones la versión de la Bios y la del Driver, podrias poner una captura para compararla con los que tenemos problemas?

La mi es esta:
https://gyazo.com/19b3e7d0da0ee478fe3da9b63b68d4f9

Muchas gracias!!

Lo de la ventus me interesa mucho ya que estoy esperando una de estas, podrías pasar el enlace del post?


Lo he visto aquí:
https://gyazo.com/a37b78b8299aaf77af8b1d83121c9c5d

En reddit, no se si se puede poner el enlace directo.

Saludoos
platinogm escribió:En los foros de EVGA ya esta la peña recibiendo las FTW3 ultra, y confirman 2 pata negra y al parecer ninguno por ahora tiene problemas :) la mía si dios quiere la tendré esta semana, marcaba fecha de salida 28 de septiembre, espero que mañana cambie a enviada, a mas tardar pasado XD

La verdad es que estas putas graficas están dando problemas, pero estoy ilusionado por recibirla XDDD


Vale acabo de ver que la pillaste en LDLC xD

Me interesa la evga que te has comprado y la asus rog strix
@Darkiv evga acabo de ver un vídeo a 81 gradetes empleando un 97% de la gpu...awita...
xejo22 escribió:@Darkiv evga acabo de ver un vídeo a 81 gradetes empleando un 97% de la gpu...awita...


La xc3 o la ftw???
La primera parece que no es muy grande, 2,2 slots ocupa.
Y si esa lei que no era muy fresca xD
De la ftw no se nada, no se si existe review aun.
Con todo esto de los problemas en las graficas va acabar pasando que nadie va a saber si le venden una mejorada o mala. Menuda loteria. Ni ahora, ni en dos meses porque salvo que las retiren del mercado, seguiran rulando a ver si tragan........
_Kristian_ escribió:
TanizeN escribió:Tengo la gigabyte gaming OC y de momento no he tenido ni un solo crasheo con ningún juego... no entiendo nada.


Es que es todo muy raro, podrias mirar en la caja la versión de la grafica que tienes? a mi me pone 1.0, pero he visto gente en reddit que por ejemplo en la Ventus ya están recibiendo la 1.1 y no tienen problemas.

En el Aorus Engine se puede ver en opciones la versión de la Bios y la del Driver, podrias poner una captura para compararla con los que tenemos problemas?

La mi es esta:
https://gyazo.com/19b3e7d0da0ee478fe3da9b63b68d4f9

Muchas gracias!!


La mía es igual que esa y tampoco se crashea, en el Aorus engine pone lo mismo, la tuya se crashea mucho?, cuando se crashea te saca directamente al escritorio sin ningún mensaje?
Un saludo!
@DIEGO9287 Si, la verdad que los primeros días era injugable, luego tocando un poco el aorus engine de momento perfecto.

Llevo todo el día en fornite, al flight simulator y al warzone y bien.

Cuando crashea ni mensaje ni nada, sobre los 1995mhz perfecta, incluso la he visto en 2025 o 2040 y bien.
Pero ella sola de 1995mhz no pasa si no le meto algo de OC manual.

No se si me ha tocado un silicio malo o que puede ser.
Pero si esta semana no se aclaran las cosas la devuelvo, por suerte no he canjeado ningún código ni la he registrado.

Saludos
Nomada_Firefox escribió:Con todo esto de los problemas en las graficas va acabar pasando que nadie va a saber si le venden una mejorada o mala. Menuda loteria. Ni ahora, ni en dos meses porque salvo que las retiren del mercado, seguiran rulando a ver si tragan........


Las risas van a ser la segunda mano de estas, mejor que el club de la comedia va a ser

"nunca crasheos, nueva remesa, nunca undervolt"
_Kristian_ escribió:@DIEGO9287 Si, la verdad que los primeros días era injugable, luego tocando un poco el aorus engine de momento perfecto.

Llevo todo el día en fornite, al flight simulator y al warzone y bien.

Cuando crashea ni mensaje ni nada, sobre los 1995mhz perfecta, incluso la he visto en 2025 o 2040 y bien.
Pero ella sola de 1995mhz no pasa si no le meto algo de OC manual.

No se si me ha tocado un silicio malo o que puede ser.
Pero si esta semana no se aclaran las cosas la devuelvo, por suerte no he canjeado ningún código ni la he registrado.

Saludos


Esta por ejemplo con el monster hunter se pone sola a unos 2025mhz, con control la he visto a 1995mhz. No descarto que falle, en cualquier caso si falla la devuelvo también, a la espera a ver que dicen.Esperemos que no sea de hardware.
Una cosa que acabo de mirar viendo capturas de otra 3080 en reddit es que la mia por ejemplo no reduce frecuencias cuando estoy sin hacer nada.

El GPU Clock minimo que marca el HWinfo es 1800mhz, y la memoria 9502mhz.
https://gyazo.com/e335fa22997720433330572d7b6d0f4e

@DIEGO9287
La tuya reduce velocidades si no se está usando?

Mañana probare el control con RTX a full y veremos como se porta.

Saludoos
_Kristian_ escribió:Una cosa que acabo de mirar viendo capturas de otra 3080 en reddit es que la mia por ejemplo no reduce frecuencias cuando estoy sin hacer nada.

El GPU Clock minimo que marca el HWinfo es 1800mhz, y la memoria 9502mhz.
https://gyazo.com/e335fa22997720433330572d7b6d0f4e

@DIEGO9287
La tuya reduce velocidades si no se está usando?

Mañana probare el control con RTX a full y veremos como se porta.

Saludoos


Pues esta si que reduce, al cerrar el juego baja el GPU clock, ahora mismo esta a 210mz.

Saludos
victorurbano escribió:


Resumen, todas las que de serie no traen oc, funcionan bien. La que ms sube es la asus tuf, a 1889mhZ.

En cuanto a esas se les hace OC o es un modelo con Oc, de serie al llegar a la barrera de os 2000 mhz, crashean.

Dificil solucion le veo... De8uer le hizo el shaun mod o como se llame jeje, sencillo con solo una resistencia extra al segundo conector de corrientw a una 3080 y parece ser que asi, no le crashea
DIEGO9287 escribió:
_Kristian_ escribió:Una cosa que acabo de mirar viendo capturas de otra 3080 en reddit es que la mia por ejemplo no reduce frecuencias cuando estoy sin hacer nada.

El GPU Clock minimo que marca el HWinfo es 1800mhz, y la memoria 9502mhz.
https://gyazo.com/e335fa22997720433330572d7b6d0f4e

@DIEGO9287
La tuya reduce velocidades si no se está usando?

Mañana probare el control con RTX a full y veremos como se porta.

Saludoos


Pues esta si que reduce, al cerrar el juego baja el GPU clock, ahora mismo esta a 210mz.

Saludos


Vale, muchas gracias!

Ya he conseguido arreglarlo, era el software Nvidia Broadcast, si activo el RTX Voice se pone 1800mhz y 95W.
Vaya tela... Mientras no lo use lo cerraré.

Saludooos
31123 respuestas