[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Clubwar escribió:Imagen

30/9

Wat

Edito: Acabo de mirarlo, me marca a partir de hoy como siempre.
Predy23 escribió:
Clubwar escribió:Imagen

30/9


A mi no me aparece eso, está como siempre.

A mí igual, como siempre.
Hoy deben de estar acojonados los responsables de la página de nvidia, desde las 15 estará caída cada dos por tres jeje
@eL EsE
Si se puede agragadme tb a mi al grupo de telegram @trunks1911

Un saludo
ARC0S4G4Z escribió:Para aquellos que teníais en mente pillaros una Founders mirad y escuchad puede que esto os interese [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=G5_o-WQlEGc

https://www.youtube.com/watch?v=Nrns_HwG4qk&t=3s

Parece que tenemos nueva aspiradora ( la cifra nada despreciable de 57,6dBA fans a tope ) con grillos, eso si con un diseño vanguardista . Viendo el percal mejor tendré paciencia y me espero a comprar un buen ladrillo custom

Dios.... Y eso que la tiene en una plataforma de pruebas sin estar encerrada en una caja...
agregadme a mi tmb a telegram a poder ser @eL EsE
mi id @latwer
Yo espero que manden la strix de amazon.fr antes de las 15:00 o me veo intentando pillar una FE y al final con dos tarjetas... Mira que les cuesta poco hacer las cosas de otra manera, y no así con todo el mundo pendiente de si va a haber stock o de qué modelos y dónde...

Un compi más atrás ha dicho que en un almacén de amazon.es han llegado Asus, gigabyte y alguna más. Supongo que a las 15:00 estarán listings activados y sálvese quien pueda.

Saludoos
@trunks1911 , @latwer no soy yo el que lo lleva, y tampoco estoy en el grupo, estaba pidiendo entrar igual que tu =P
cHuSta escribió:@pdriko31 Pero como no va a poder con 30tf bro xD Keep Calm no tiene ni drivers dedicados aun esta grafica, el rendimiento que aporta en juegos que ya han salido es por fuerza bruta, no estan optimizados para estas nuevas graficas.
Creo que en general se os está yendo un poco la cabeza, la 3080 y 3070 es el mayor salto entre gen de graficas que ha habido, va a tirar de sobra toda la gen, recordad que ps5 tiene 8 miserables tf, me atreveria a decir que con una 1080ti vas a tirar toda la next gen (no a 4k full ultra settings, pero si a 4k con calidades equivalentes a consola).

Te garantizo que para toda la next gen en 4k60fps no va ha dar, sino al tiempo, valdrá para esta gen y alguno por venir, se ha visto en los bench.
_Kristian_ escribió:Yo espero que manden la strix de amazon.fr antes de las 15:00 o me veo intentando pillar una FE y al final con dos tarjetas... Mira que les cuesta poco hacer las cosas de otra manera, y no así con todo el mundo pendiente de si va a haber stock o de qué modelos y dónde...

Un compi más atrás ha dicho que en un almacén de amazon.es han llegado Asus, gigabyte y alguna más. Supongo que a las 15:00 estarán listings activados y sálvese quien pueda.

Saludoos



Sip, yo estoy pendiente tambien de la strix de amazon.fr, y pinta que no la envían antes de las 3 eh.
Clubwar escribió:Imagen

30/9


Cabron, no juegues con nuestros sentimientos XD
Not yet dispatched
Track package

ASUS TUF Gaming NVIDIA GeForce RTX 3080 Graphics Card (PCIe 4.0, 10GB GDDR6X, HDMI 2.1 , DisplayPort 1.4a, Dual ball Fan Bearings, Military-grade Cert
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£540.05

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B08 ... UTF8&psc=1
Clubwar escribió:Imagen

30/9

Imagen
@FROZEN
Dos Zotac AMP 470 ( Fermi) 250W TDP cada una ), las meti en una caja HTPC en un SLI . Las compre porque eran las que mejor disipador tenían ( un Zalman, en aquella época las custom no tenian tan buenos disipadores). Las use bastante 2 o 3 años, todavía funcionan. Era una generacion que fue la primera que se acerco a los 300W de TDP.

Después tuve una Zotac 1060 que apenas use. Pero la verdad es que no se como trabajan ahora.
No hay stock de ninguna 3080 no?
Sabéis si resiente se van a poner a la venta hoy?
Pues si que está difícil...
que mamones soys con las fotos jaja
CrusardGameamos escribió:
Clubwar escribió:Imagen

30/9

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gladiator escribió:
_Kristian_ escribió:Yo espero que manden la strix de amazon.fr antes de las 15:00 o me veo intentando pillar una FE y al final con dos tarjetas... Mira que les cuesta poco hacer las cosas de otra manera, y no así con todo el mundo pendiente de si va a haber stock o de qué modelos y dónde...

Un compi más atrás ha dicho que en un almacén de amazon.es han llegado Asus, gigabyte y alguna más. Supongo que a las 15:00 estarán listings activados y sálvese quien pueda.

Saludoos



Sip, yo estoy pendiente tambien de la strix de amazon.fr, y pinta que no la envían antes de las 3 eh.


Si, lo que no entiendo es la posible fecha de entrega me indica del 18 al 23. Mañana lo veo difícil saliendo hoy de Francia, y he visto por reddit gente que tenía del 18 al 21.

Tu que fecha tienes? @gladiator

Saludoos
Que tal las temperaturas de las EVGA? se suelen calentar mucho?
BernatBCN escribió:Solo aparecen las custom EVGA (.de, .fr,.it) por un módico precio de 2.600e sin fecha de entrada jajaja

Si no hay demanda, no hay negocio.

El lema que tendríamos que tener todos grabado a fuego. Si calase, se acababa la especulación en poco tiempo.

Así que os podéis imaginar la prisa que tengo por pillarme un cacharro de estos. Caerá la 3070 o la 3080 en Navidad. Hasta que pasen esos terribles e insoportables 3 meses de mi vida, os voy leyendo por aquí a ver si hay suerte para quien se la pille ahora y a esperar veredictos. ;)
Todos los envíos de la Strix de Amazon.fr para España creo que tienen el mismo margen de entrega. Hay gente de Francia con entrega entre 17-18 y gente de Alemania entre 18-21. Yo con entrega en Tenerife también tengo entre el 18-23.
Recuerdo que hemos hecho un grupo de Telegram para avisarnos cuándo haya algo disponible:

https://t.me/joinchat/THbEbVQmI20n5CurSHfD9Q

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

¡Mucha suerte a todos!
Miles Wolf escribió:Recuerdo que hemos hecho un grupo de Telegram para avisarnos cuándo haya algo disponible:

https://t.me/joinchat/THbEbVQmI20n5CurSHfD9Q

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

¡Mucha suerte a todos!


@Miles Wolf

Cuando te enteres postea por aquí no me seas cabron [qmparto]
_Kristian_ escribió:
Gladiator escribió:
_Kristian_ escribió:Yo espero que manden la strix de amazon.fr antes de las 15:00 o me veo intentando pillar una FE y al final con dos tarjetas... Mira que les cuesta poco hacer las cosas de otra manera, y no así con todo el mundo pendiente de si va a haber stock o de qué modelos y dónde...

Un compi más atrás ha dicho que en un almacén de amazon.es han llegado Asus, gigabyte y alguna más. Supongo que a las 15:00 estarán listings activados y sálvese quien pueda.

Saludoos



Sip, yo estoy pendiente tambien de la strix de amazon.fr, y pinta que no la envían antes de las 3 eh.


Si, lo que no entiendo es la posible fecha de entrega me indica del 18 al 23. Mañana lo veo difícil saliendo hoy de Francia, y he visto por reddit gente que tenía del 18 al 21.

Tu que fecha tienes? @gladiator

Saludoos


Tengo la misma fecha que tú. Me gustaría que clarificaran la situación para estar más pendiente o menos.
Puede ser que envíen desde un almacén español eh, amazon hace esas cosas, y por eso cambiaron la fecha de entrega... vete a saber.
Otro mas con la fecha de amazon.fr del 18 al 25
Entre la msi 3080 Gaming Trio, la evga ftw3 X y la Asus ROG Strix RTX 3080 OC Gaming cual veis más recomendable?
Que garantia tiene asus??? creo que la Strix va a ser la grafica mas grande con permiso de las gigabyte con 2,9 ranuras.
Dasadel escribió:Entre la msi 3080 Gaming Trio, la evga ftw3 X y la Asus ROG Strix RTX 3080 OC Gaming cual veis más recomendable?


Hombre la evga ftw3 es la mejor a priori creo yo.
Infernowar escribió:Que garantia tiene asus??? creo que la Strix va a ser la grafica mas grande con permiso de las gigabyte con 2,9 ranuras.


La más grande es la aorus xtreme de 4 slots [qmparto]


Eso sí que va a ser un monstruo!
Dasadel escribió:Entre la msi 3080 Gaming Trio, la evga ftw3 X y la Asus ROG Strix RTX 3080 OC Gaming cual veis más recomendable?

Por garantía EVGA siempre, luego la que más rabia te dé de las otras dos.
Raizan Snake escribió:
Infernowar escribió:Que garantia tiene asus??? creo que la Strix va a ser la grafica mas grande con permiso de las gigabyte con 2,9 ranuras.


La más grande es la aorus xtreme de 4 slots [qmparto]


Eso sí que va a ser un monstruo!



[flipa]
@Dasadel Yo iría a por la Gamingx X! Aunque en mi caso no me entra en el setup y tengo que ir a por la Ventus.
_Kristian_ escribió:
Gladiator escribió:
_Kristian_ escribió:Yo espero que manden la strix de amazon.fr antes de las 15:00 o me veo intentando pillar una FE y al final con dos tarjetas... Mira que les cuesta poco hacer las cosas de otra manera, y no así con todo el mundo pendiente de si va a haber stock o de qué modelos y dónde...

Un compi más atrás ha dicho que en un almacén de amazon.es han llegado Asus, gigabyte y alguna más. Supongo que a las 15:00 estarán listings activados y sálvese quien pueda.

Saludoos



Sip, yo estoy pendiente tambien de la strix de amazon.fr, y pinta que no la envían antes de las 3 eh.


Si, lo que no entiendo es la posible fecha de entrega me indica del 18 al 23. Mañana lo veo difícil saliendo hoy de Francia, y he visto por reddit gente que tenía del 18 al 21.

Tu que fecha tienes? @gladiator

Saludoos

Yo tengo del 18 al 23.
Podrian poner un aviso en pccomponentes para que cuando se ponga a la venta te de una descarga electrica por el cuerpo, y asi te enteras fijo.
132 usuarios en el grupo de telegram?

vamos.... el 70% o mas sin grafica fijo.

que barabaridad

edito: 172 !!!!
xejo22 escribió:@Pulet lo mejor es chema.


jajajaja sutil eh?
Muchas gracias por las respuestas. Yo vengo de una 2080ti Gaming X Trio y me ha ido perfecta pero veo opiniones muy favorables también entre la Asus y la Evga.
Veré a ver qué decido al final o que puedo coger de lo que quede disponible.
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/re ... h3SU0lMjJ9

Al fin se puede grabar y capturar en HDR . Para las graficas desde la GTX 950 en adelante . A 8k solo la serie 3xxx

What’s new in GeForce Experience 3.20.5

Enhanced In-Game Overlay

GeForce Experience 3.20.5 Beta now adds new performance monitoring metrics in the in-game overlay. In addition to FPS, the performance monitoring metrics now show detailed performance stats, temperature, and latency metrics. Press [Alt+R] to toggle visibility of these metrics. To enable this beta feature, click "Settings" > "Enable experimental features."

New Performance Panel & One-Click Automatic GPU Tuning

GeForce Experience 3.20.5 Beta now adds a new "Performance" panel, which allows you to monitor and tune your GPU with a single click. For RTX 30 and RTX 20 class desktop GPUs, there’s a new automatic tuner which finds the best overclock settings using an advanced scanning algorithm, and manages your GPU tuning profile for you. Access this panel by pressing [Alt+Z] and clicking on "Performance" tile. To enable this beta feature, click "Settings" > "Enable experimental features."

New 8K HDR Shadowplay Recording

Shadowplay Recording now supports 8K HDR 30FPS recording for RTX 30 class graphics cards. Additionally up to 4K HDR recording is supported for GeForce GTX 950 and higher GPUs. Press Alt+F9 to start recording!

Optimal settings support added for 41 new games including:

Among Us, Barn Finders, CARRION, Darksburg, DEATH STRANDING, Destroy All Humans!, Disintegration, F1 2020, Fall Guys, Fishing Planet, Griftlands, Hardspace: Shipbreaker, Helltaker, House Flipper, Hyper Scape, Mafia II: Definitive Edition, Marvel's Avengers, Microsoft Flight Simulator, Old World, ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4, Outer Wilds, Paper Dolls 2, Persona 4 Golden, Pistol Whip, Planet Coaster, Roblox, Rocket Arena, Rogue Company, Shadow Arena, Shakes and Fidget, Shop Titans, Skater XL, Space Haven, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated, STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town, SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE, SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris, Tetris Effect, Torchlight III, Total War Saga: TROY, Trackmania.

Squashed bugs!

Patched to the latest NVIDIA software security updates.
Fixed game minimization issues for multiple games with in-game overlay.
wowowiwa escribió:
_Kristian_ escribió:
Gladiator escribió:

Sip, yo estoy pendiente tambien de la strix de amazon.fr, y pinta que no la envían antes de las 3 eh.


Si, lo que no entiendo es la posible fecha de entrega me indica del 18 al 23. Mañana lo veo difícil saliendo hoy de Francia, y he visto por reddit gente que tenía del 18 al 21.

Tu que fecha tienes? @gladiator

Saludoos

Yo tengo del 18 al 23.

Yo igual. Espero que la envíen a las 3 aunque tiene pinta de que hasta el lunes no llegaría
Ya salen listados los drivers de la RTX3080 y RTX3090, pero aun no están los archivos

https://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=la#

Imagen
Pulet escribió:Imagen


Y esto? De donde sale? No lo encuentro en la web :-?

EDITO: Vaya troll. Mis dies [tadoramo]
Pulet escribió:Imagen


Esto es fake?
Metalyard escribió:
Pulet escribió:Imagen


Esto es fake?


Fíjate bien en el reflejo jaja.
Cuando anunciarán la 3070 con otro ensamblador ?

me gustaría una MSI y a ser posible pequeña , me monté una torre y placa pequeña.


Alguien sabe si puedo usar cualquier RTX del embalsador que sea el MSI AFTERBURNER

o tiene que ser solo con tarjetas msi ?
Alguien que me mande mp con el link del grupo o grupos de Telegram
@Pulet La madre que te trajo, casi me da un flus [qmparto]
31123 respuestas