[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

Otro interesando en ese Cuphead por poco mas de 7 euros, pero me es imposible pillarlo, uso HOLA pero nada a la hora de pagar me salta una alerta de que no esta disponible para mi region, a ver si nos indicáis como lo hacéis.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de comprarlo.

No he hecho nada raro. Hola activado con brasil como pais y comprado como con normalidad en su tienda. Pagado con Paypal
Lo mismo, no funciona.
thorkemad1 escribió:@Asstor como lo compraste?



Pues lo hice exactamente igual que con Dead Cells como cito más atrás en este foro.

Me auto copio : Me cree una tarjeta virtual de mi banco (BBVA)
Después cree una cuenta paypal Argentina metiendo mis datos reales excepto la dirección y el CP.
Asocié mi tarjeta virtual a paypal, la activé (cargan 1.5€ que devolverán en unos días después de verificarla) te mandan un código con el cargo del banco y se meten esos 4 dígitos para verificar que es tuya.
Entro en nuveem con mi cuenta y acto seguido activo el TunnelBear ,pongo Brasil en él y le doy a comprar, elijo paypal [y meto el cupón de descuento del 20% SORRYGABE] EL CUPÓN YA NO FUNCIONA.
Le doy a pagar y me sale la ventana emergente, pico con botón derecho sobre el botón de iniciar sesión en paypal, y "abrir en otra pestaña"
En esa pestaña desconecto el TunnelBear,me logueo, pago y listo.
Recojo mi código y lo activo en Steam [360º]

*Básicamente esta vez, al tener ya todo creado, sólo fue loguearme, conectar el vpn y desconectarlo al pagar en paypal.
Para nuuvem hay que tener cuenta en payooner y paypal argentino si no recuerdo mal
@Aastor la tarjeta virtual en tenerla operativa tarda varios dias no? y el paypal argentino como lo haces?
@2mightyme payooner no tengo. Sólo lo que puse más arriba.
La tarjeta virtual creo que tardó un par de días.
Y para el paypal argentino pues la cree cuando tenía la tarjeta virtual con datos reales excepto la dirección y el CP que lo saqué de google (Por supuesto con una dirección de correo electrónico con la que no tengas asociada otra cuenta de paypal). Todo esto en paypal con VPN Argentina.
Asstor escribió:@2mightyme payooner no tengo. Sólo lo que puse más arriba.
La tarjeta virtual creo que tardó un par de días.
Y para el paypal argentino pues la cree cuando tenía la tarjeta virtual con datos reales excepto la dirección y el CP que lo saqué de google (Por supuesto con una dirección de correo electrónico con la que no tengas asociada otra cuenta de paypal). Todo esto en paypal con VPN Argentina.

No te ponen problemas al coincidir tus datos de paypal nombre, dni, etc con los mismos que el argentino?
@2mightyme
Ningún problema. Lo que cuenta es el correo electrónico y la tarjeta o cuenta bancaria asociada para pagar.
Paso de movidas de paypals argentinos xD

Si alguien me quiere comprar algo le pago algo de comisión.
Yo lo hice hace unos años mediante el método del Paypal argentino y una tarjeta de Entropay (como aparece en el primer post del hilo), pero entre que me ha caducado la tarjeta y que se me ha olvidado la contra de Paypal... xD He aprovechado y me he hecho otra cuenta, os cuento los pasos que he dado yo esta vez por si a alguien le sirve, para expandir un poco la info que ha dado unos post más atrás el compi:

- Me he hecho un Paypal argentino aquí, sin VPN ni nada: http://paypal.com.ar
- He puesto la info real salvo la nacionalidad y tal que obviamente tiene que ser argentina.
- Tengo dos tarjetas de crédito, una asociada a mi Paypal personal, y otra que nunca he asociado a Paypal (como anécdota, esta segunda tarjeta es la del Carrefour xD). Aquí ya cada uno: tarjetas virtuales de vuestro banco, tarjeta de Entropay... La cosa es no meter la misma tarjeta de vuestra cuenta principal, ya que Paypal no os dejará.
- Hay que meter y verificar la tarjeta, si no, Nuuvem rechaza el pago. Simplemente, como dice el compañero, te hacen un cobro pequeño (que luego devuelven) y ahí está el código. El cobro me lo han hecho al momento, vamos.
- Luego vamos a Nuuvem, nos logueamos, y entonces activamos el VPN.
- Metemos el juego en el carrito, y le damos a pagar con Paypal. Cuando aparezca, la ventana de pedir nuestros datos, quitamos el VPN y finalizamos la compra. Y ya está.

Yo he pillado Dead Cells (por unos 5 euros) y Cuphead (unos 7 euros). Y ya en otro momento bichearé a ver qué más hay.

A ver si os sirve y os animáis a revivir la Nuuvemania [sati]

PD: Sobre lo de comprar juegos a otras personas, la pena es que Nuuvem solo deja un juego por cuenta :(
Gracias!

O sea, que lo difícil está más en saber qué juegos se pueden activar en España, no?

Recuerdo que en esta tienda pillé varios cholletes hace años.
Han colocado un cupón del 5% para cualquier juego: VENGANUU
PD: El cupón caduca el próximo jueves.
KaiserDark escribió:Han colocado un cupón del 5% para cualquier juego: VENGANUU
PD: El cupón caduca el próximo jueves.



Hola amigo gracias por el cupon, me pasa algo raro en el carrito me aparece un precio pero cuando ya estoy en paypal para pagar el juego sale mas caro, es normal?

Saludos.
MorteX escribió:
KaiserDark escribió:Han colocado un cupón del 5% para cualquier juego: VENGANUU
PD: El cupón caduca el próximo jueves.



Hola amigo gracias por el cupon, me pasa algo raro en el carrito me aparece un precio pero cuando ya estoy en paypal para pagar el juego sale mas caro, es normal?

Saludos.


¿Te refieres al precio final en euros o en reales brasileños? Si es lo primero, es normal (en el caso de que el sobrecoste sea de 10-20 céntimos), ya que en la conversión Paypal se lleva un porcentaje (creo que era del 2.5%).
predator64 escribió:
MorteX escribió:
KaiserDark escribió:Han colocado un cupón del 5% para cualquier juego: VENGANUU
PD: El cupón caduca el próximo jueves.



Hola amigo gracias por el cupon, me pasa algo raro en el carrito me aparece un precio pero cuando ya estoy en paypal para pagar el juego sale mas caro, es normal?

Saludos.


¿Te refieres al precio final en euros o en reales brasileños? Si es lo primero, es normal (en el caso de que el sobrecoste sea de 10-20 céntimos), ya que en la conversión Paypal se lleva un porcentaje (creo que era del 2.5%).


No el reales brasileños, en el carrito agregando el cupon el precio final es 38 reales y cuando voy a paypal son 41 reales.

EDIT: Le subieron el precio por eso no me coincidía el precio, el código funciono perfecto gracias!
Dejo aquí la lista de compras que acabo de hacer por si a alguien le es útil. Estaba esperando a ver si hoy había Humble pero se ve que no quieren mi dinero, así que me he tirado de cabeza a Nuuvem xD

Todo activado en mi cuenta de forma normal, sin VPN ni cosas raras (hablo de activación, no de compra). La mayoría ya han aparecido a lo largo de este hilo, pero bueno:

- Dragon Ball Xenoverse Bundle
- One Piece Pirate Warriors Gold
- Tales of Symphonia
- Tales of Zestiria
- Metal Gear Rising
- Assasin's Creed II (Este para Uplay)

PD: Gracias por compartir el código de VENGANUU, aviso de que se puede usar más de una vez por cuenta.
predator64 escribió:Dejo aquí la lista de compras que acabo de hacer por si a alguien le es útil. Estaba esperando a ver si hoy había Humble pero se ve que no quieren mi dinero, así que me he tirado de cabeza a Nuuvem xD

Todo activado en mi cuenta de forma normal, sin VPN ni cosas raras (hablo de activación, no de compra). La mayoría ya han aparecido a lo largo de este hilo, pero bueno:

- Dragon Ball Xenoverse Bundle
- One Piece Pirate Warriors Gold
- Tales of Symphonia
- Tales of Zestiria
- Metal Gear Rising
- Assasin's Creed II (Este para Uplay)

PD: Gracias por compartir el código de VENGANUU, aviso de que se puede usar más de una vez por cuenta.


Muchas gracias!

Los tales cuanto salen?
@waper Symphonia ronda los 2 euros y Zestiria los 5 euros ;)
predator64 escribió:Dejo aquí la lista de compras que acabo de hacer por si a alguien le es útil. Estaba esperando a ver si hoy había Humble pero se ve que no quieren mi dinero, así que me he tirado de cabeza a Nuuvem xD

Todo activado en mi cuenta de forma normal, sin VPN ni cosas raras (hablo de activación, no de compra). La mayoría ya han aparecido a lo largo de este hilo, pero bueno:

- Dragon Ball Xenoverse Bundle
- One Piece Pirate Warriors Gold
- Tales of Symphonia
- Tales of Zestiria
- Metal Gear Rising
- Assasin's Creed II (Este para Uplay)

PD: Gracias por compartir el código de VENGANUU, aviso de que se puede usar más de una vez por cuenta.

cuanto sale al cambio ese xenoverse bundle?
psyco752 escribió:cuanto sale al cambio ese xenoverse bundle?


Unos 6.90 euros. Con la mala suerte que tengo, saldrá este viernes en el Monthly xDDD
Para los que no se han dado cuenta, sacaron unos 600 juegos en oferta.

https://www.nuuvem.com/catalog/price/pr ... -mode/desc

Aun no los he visto todos, pero hay algunos muy jugosos
Hola a todos! Estoy interesado en coger alguna de las ofertas que pongo en los siguientes enlaces (desde una vpn en brasil), ¿cómo puedo saber si lo podré activar en Steam españa? Gracias ^^

(Hasta donde se, sólo se puede entrar a estas páginas desde brasil):

https://www.nuuvem.com/promo/monte-seu- ... ancia-2018
https://www.nuuvem.com/promo/monte-seu- ... ancia-2018
O incluso de aquí: https://www.nuuvem.com/catalog/price/un ... -mode/desc
Saludos, tengo años siguiéndolos, nunca me anime a registrarme pero unos meses atrás cree mi perfil y es ahora cuando posteo [ayay] , gracias a ustedes conocí tiendas como bundlestars (ahora Fanatical), humblebundle y Nuuvem. Con esta ultima pase una mala experiencia y me parece bueno publicarlo aquí para que la gente la tenga como referencia.

Vivo en América por tanto no necesito usar VPN ni ningún otro método para comprar en Nuuvem, al momento de escribir este mensaje tengo 32 juegos comprados en esa tienda, uno de ellos me dio problemas y desde ese momento perdí confianza en adquirir juegos en esa web.

El día 27 de agosto adquirí Dishonored: Death of the Outsider - Deluxe Bundle por un precio de 30 BRL me pareció una excelente oferta y aunque no pensaba jugarlo en ese momento decidí comprarlo y activarlo en mi cuenta Steam, mi sorpresa llega el 26 de septiembre (si casi un mes después de su compra) cuando me envían un mensaje de Nuuvem diciéndome que se equivocaron en el precio y que debido a eso me quitaran el juego de Steam y me dan arbitrariamente solo tres opciones para compensarme. En Steam y Amazon he comprado juegos con fallo en la publicación del precio y jamás me quitaron los juegos ellos asumieron su fallo, cosa que entiendo ya que el proceso para justificar el bloqueo de claves a Steam y solicitar nuevas llaves a la editora del juego aparte del malestar que puede causar a sus usuarios no merece la pena. Dejó el enlace con parte de la captura del correo que me enviaron (distorsione mi nombre y número de pedido).

http://subefotos.com/ver/?cac923021cb2c ... 237e8o.jpg

En fin, creo puede ser información valiosa para muchos de ustedes ya que pueden tener problemas en un futuro con los títulos que compren en esa tienda. En lo personal perdí confianza en Nuuvem porque cualquier otro día pueden llegar con otra excusa y terminan bloqueando otro juego por cualquier error de ellos.
@Equinoccio entiendo tu malestar pero dentro de las opciones que te dieron estaba la devolución total del dinero por lo tanto no veo ningún problema, diferente hubiera sido si te obligaran a gastarlo en la tienda; es más pudiste haber terminado el juego en ese mes y que te devolvieran el dinero [+risas] prácticamente habías tenido un alquiler gratis . Nuuvem a mi parecer es una tienda excelente pero a veces exigimos más de lo normal sólo por alimentar nuestro diógenes [uzi] al ver tu mensaje revisé mi biblioteca de juegos comprados en Nuuvem y por absurdo que suene de los casi 20 juegos que he comprado solo he terminado dos [facepalm] . Salu2 [oki]
Es vergonzoso. Si te la hubieran quitado porque tú te has saltado alguna norma, vale.
Si te compraras una cafetera sería inconcebible que un mes después te llegara un tío de mediamarkt a tu casa a llevársela porque de repente no les gusta el precio que te pusieron. De hecho dirías que es ilegal.

Se vuelve a refrendar que en Steam no eres dueño de nada, una compra realizada legalmente y te la quitan en cualquier momento sin que tú puedas hacer nada. Te devuelven el dinero, pero vamos, solo faltaría que encima se lo quedasen. Me da la sensación de que las personas cada día tenemos menos derechos y las empresas más.

Sé que es un lío con estas tiendas digitales, pero lo suyo sería ponerles una reclamación
eniacker escribió:@Equinoccio entiendo tu malestar pero dentro de las opciones que te dieron estaba la devolución total del dinero por lo tanto no veo ningún problema, diferente hubiera sido si te obligaran a gastarlo en la tienda; es más pudiste haber terminado el juego en ese mes y que te devolvieran el dinero [+risas] prácticamente habías tenido un alquiler gratis

Si te pones a pensar que pude comprar ese juego a casi el mismo precio en otra tienda y perdí la oportunidad de adquirirlo o que pude comprar otro juego con ese mismo dinero en ese momento, bajo esas circunstancias te puedes dar cuenta que existe algo de perjuicio que no lo satisfacen con regresar el dinero con un retraso de un mes luego de la compra, lo de jugarlo gratis por un tiempo no lo considero un aliciente si eso quisiera existe la piratería y ese no es el caso. Ahora lo de comprar juegos y jugarlos después (nunca ) ya es otro problema [carcajad]


erinyes escribió:Se vuelve a refrendar que en Steam no eres dueño de nada, una compra realizada legalmente y te la quitan en cualquier momento sin que tú puedas hacer nada. Te devuelven el dinero, pero vamos, solo faltaría que encima se lo quedasen. Me da la sensación de que las personas cada día tenemos menos derechos y las empresas más.

Sé que es un lío con estas tiendas digitales, pero lo suyo sería ponerles una reclamación


Esa misma reflexión me dejo esta situación, al parecer una licencia de software es como el aire.
Amo esta web xD

Hay ahora un mismo un cupón activo del 14%: PAYPALNOEL, para pagos con Paypal y creo que le quedan 8 horas de uso. De todos modos, había otro cupón por ahí, el típico que dura todas las navidades.

Me he pillado lo siguiente por 14.75 euros (eso me marca el banco ya con las conversiones y todo).

- Jurassic World Evolution Deluxe Edition (8.60 euros aprox, ojo, en Steam la normal está por 14 y la Deluxe por 21).
- Planet Coaster (4.50 euros aprox)
- Castlevania Lord of Shadow 2 (2.50 euros aprox)
- Castlevania Lord of Shadow 2: Revelations (50 céntimos aprox))

Los precios son sin meterle el descuento del cupón.

Estaba mirando también el Injustice 2 en su edición legendaría (creo recordar que se queda en unos 6 euros), pero si no he entendido mal mirando SteamDB, es región lock al otro lado del charco.

Como sé que alguno vendrá preguntando cómo se compra aquí, hago quote de mi comentario de las ofertas de verano:

predator64 escribió:Yo lo hice hace unos años mediante el método del Paypal argentino y una tarjeta de Entropay (como aparece en el primer post del hilo), pero entre que me ha caducado la tarjeta y que se me ha olvidado la contra de Paypal... xD He aprovechado y me he hecho otra cuenta, os cuento los pasos que he dado yo esta vez por si a alguien le sirve, para expandir un poco la info que ha dado unos post más atrás el compi:

- Me he hecho un Paypal argentino aquí, sin VPN ni nada: http://paypal.com.ar
- He puesto la info real salvo la nacionalidad y tal que obviamente tiene que ser argentina.
- Tengo dos tarjetas de crédito, una asociada a mi Paypal personal, y otra que nunca he asociado a Paypal (como anécdota, esta segunda tarjeta es la del Carrefour xD). Aquí ya cada uno: tarjetas virtuales de vuestro banco, tarjeta de Entropay... La cosa es no meter la misma tarjeta de vuestra cuenta principal, ya que Paypal no os dejará.
- Hay que meter y verificar la tarjeta, si no, Nuuvem rechaza el pago. Simplemente, como dice el compañero, te hacen un cobro pequeño (que luego devuelven) y ahí está el código. El cobro me lo han hecho al momento, vamos.
- Luego vamos a Nuuvem, nos logueamos, y entonces activamos el VPN.
- Metemos el juego en el carrito, y le damos a pagar con Paypal. Cuando aparezca, la ventana de pedir nuestros datos, quitamos el VPN y finalizamos la compra. Y ya está.

Yo he pillado Dead Cells (por unos 5 euros) y Cuphead (unos 7 euros). Y ya en otro momento bichearé a ver qué más hay.

A ver si os sirve y os animáis a revivir la Nuuvemania [sati]

PD: Sobre lo de comprar juegos a otras personas, la pena es que Nuuvem solo deja un juego por cuenta :(


Como anécdota, me ha parecido ver que al Cuphead le han metido ahora validación manual, imagino para controlar estos casos (imagino, que todo es probar).
@Equinoccio me paso lo mismo con gamersgate
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
predator64 escribió:Amo esta web xD

Hay ahora un mismo un cupón activo del 14%: PAYPALNOEL, para pagos con Paypal y creo que le quedan 8 horas de uso. De todos modos, había otro cupón por ahí, el típico que dura todas las navidades.

Me he pillado lo siguiente por 14.75 euros (eso me marca el banco ya con las conversiones y todo).

- Jurassic World Evolution Deluxe Edition (8.60 euros aprox, ojo, en Steam la normal está por 14 y la Deluxe por 21).
- Planet Coaster (4.50 euros aprox)
- Castlevania Lord of Shadow 2 (2.50 euros aprox)
- Castlevania Lord of Shadow 2: Revelations (50 céntimos aprox))

Los precios son sin meterle el descuento del cupón.

Estaba mirando también el Injustice 2 en su edición legendaría (creo recordar que se queda en unos 6 euros), pero si no he entendido mal mirando SteamDB, es región lock al otro lado del charco.

Como sé que alguno vendrá preguntando cómo se compra aquí, hago quote de mi comentario de las ofertas de verano:

predator64 escribió:Yo lo hice hace unos años mediante el método del Paypal argentino y una tarjeta de Entropay (como aparece en el primer post del hilo), pero entre que me ha caducado la tarjeta y que se me ha olvidado la contra de Paypal... xD He aprovechado y me he hecho otra cuenta, os cuento los pasos que he dado yo esta vez por si a alguien le sirve, para expandir un poco la info que ha dado unos post más atrás el compi:

- Me he hecho un Paypal argentino aquí, sin VPN ni nada: http://paypal.com.ar
- He puesto la info real salvo la nacionalidad y tal que obviamente tiene que ser argentina.
- Tengo dos tarjetas de crédito, una asociada a mi Paypal personal, y otra que nunca he asociado a Paypal (como anécdota, esta segunda tarjeta es la del Carrefour xD). Aquí ya cada uno: tarjetas virtuales de vuestro banco, tarjeta de Entropay... La cosa es no meter la misma tarjeta de vuestra cuenta principal, ya que Paypal no os dejará.
- Hay que meter y verificar la tarjeta, si no, Nuuvem rechaza el pago. Simplemente, como dice el compañero, te hacen un cobro pequeño (que luego devuelven) y ahí está el código. El cobro me lo han hecho al momento, vamos.
- Luego vamos a Nuuvem, nos logueamos, y entonces activamos el VPN.
- Metemos el juego en el carrito, y le damos a pagar con Paypal. Cuando aparezca, la ventana de pedir nuestros datos, quitamos el VPN y finalizamos la compra. Y ya está.

Yo he pillado Dead Cells (por unos 5 euros) y Cuphead (unos 7 euros). Y ya en otro momento bichearé a ver qué más hay.

A ver si os sirve y os animáis a revivir la Nuuvemania [sati]

PD: Sobre lo de comprar juegos a otras personas, la pena es que Nuuvem solo deja un juego por cuenta :(


Como anécdota, me ha parecido ver que al Cuphead le han metido ahora validación manual, imagino para controlar estos casos (imagino, que todo es probar).



Pues pillado el Jurassic World Evolution por 5€. Gracias
He llegado tarde, ya no traga el cupón de paypal, hay otros de 8%.
Lo que no me acuerdo es como comprobar si un juego tiene bloqueo regional o no.
@2mightyme No te fies de ese texto, lo pone normalmente en todos los juegos. En los 4 que pillé ayer lo ponía, mismamente.

@Soulblad3 Yo lo que hago es mirar SteamDB, busco el juego, y miro todos los paquetes que lo contienen. Si hay alguno que ponga que tiene restricción, malo. Por ejemplo, Injustice 2: https://steamdb.info/app/627270/subs/

Aunque ahora estoy dudando con el Injustice 2... las versiones normales y la Ultimate pone que tienen, pero parece que la Legendary no. No sé si jugármela.
predator64 escribió:@2mightyme No te fies de ese texto, lo pone normalmente en todos los juegos. En los 4 que pillé ayer lo ponía, mismamente.

@Soulblad3 Yo lo que hago es mirar SteamDB, busco el juego, y miro todos los paquetes que lo contienen. Si hay alguno que ponga que tiene restricción, malo. Por ejemplo, Injustice 2: https://steamdb.info/app/627270/subs/

Aunque ahora estoy dudando con el Injustice 2... las versiones normales y la Ultimate pone que tienen, pero parece que la Legendary no. No sé si jugármela.

Donde ves lo de las restricciones en esa página? No soy capaz de encontrarlo
mikele81 escribió:Donde ves lo de las restricciones en esa página? No soy capaz de encontrarlo


Mira por ejemplo el ejemplo que he puesto. Hay paquetes que pone "Injustice 2 (LATAM/IN)" e "Injustice 2 Ultimate Edition (LATAM/IN)". Si le das al número de al lado puedes ver más detalles, ahí es cuando sale esto:

This package is only purchasable in specified countries
Bahamas, Panama, Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Guyana, Suriname, French Guiana, Brazil, Peru, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador, Antigua and Barbuda, Barbados, Dominica, Dominican Republic, Grenada, Equatorial Guinea, Haiti, Jamaica, Saint Kitts and Nevis, Saint Lucia, Mexico, Trinidad and Tobago, Saint Vincent and the Grenadines, India


Y eso es mala señal xD
@predator64 Una pregunta medio tonta. Suponiendo que quisiese asociar una tarjeta del banco al Paypal argentino para Nuuvem y luego la quisiese desasociar más adelante para asociarla una cuenta de Paypal buena se podría hacer o ya quedaría permanentemente "atribuida" a esa argentina aunque se desasocie?

Gracias :)
skunk83 escribió:@predator64 Una pregunta medio tonta. Suponiendo que quisiese asociar una tarjeta del banco al Paypal argentino para Nuuvem y luego la quisiese desasociar más adelante para asociarla una cuenta de Paypal buena se podría hacer o ya quedaría permanentemente "atribuida" a esa argentina aunque se desasocie?

Gracias :)


No te lo puedo asegurar al 100%, pero vamos, pondría la mano en el fuego de que se puede hacer sin problema. Yo de hecho trasladé una tarjeta de un Paypal a otro (dándola de baja en una cuenta y activándola en otra) sin problema. Si es verdad que ambas eran cuentas españolas, pero no creo yo que el caso sea muy diferente.
Hay que tener cuidado, ya que me parece que muchos juegos son solo validos para latinoamerica. Aunque no se que tan cierto sea a la hora de activar, pero en la mayoria de juegos en la descripcion sale que es solo valido para Brasil o sudamerica.
@predator64 No sé si el sistema ese de mirar los packets era el más claro. Estoy viendo lo que me puede interesar y no aparece los bloqueos tipo (LATAM/IN), pero pinchando en alguno de los subid sí que sale alguno especifico de brasil. Así que ni idea. Lo que buscaba era esto:

Jurassic world evolution
Civ VI - Rise and fall DLC
varios cities skylines DLCs
Wolfenstein old blood

Si alguien conoce alguna alternativa para tener las cosas claras, sería de agradecer.
@predator64

La verdad es que estaba interesado en el Jurassic World Deluxe ya que veo que muchos lo han comprado, pero mirando en la página que indicas
pone “No cross region trading and gifting”. Entiendo que tiene region block, no?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
xs1 escribió:Hay que tener cuidado, ya que me parece que muchos juegos son solo validos para latinoamerica. Aunque no se que tan cierto sea a la hora de activar, pero en la mayoria de juegos en la descripcion sale que es solo valido para Brasil o sudamerica.


No todos los juegos tienen region block
mikele81 escribió:@predator64

La verdad es que estaba interesado en el Jurassic World Deluxe ya que veo que muchos lo han comprado, pero mirando en la página que indicas
pone “No cross region trading and gifting”. Entiendo que tiene region block, no?


Creo que eso hace referencia a que no se pueden regalar ni intercambiar entre regiones, lo que Steam implementó hace unos años. Cuando es bloqueo regional suele venir una lista de países y tal. Vamos, en el caso del Evolution Deluxe, no tiene region block seguro (salvo que se lo pongan de repente xD), que yo lo compré ayer y llevo todo el día dándole caña.

@Soulblad3 Sí, lo suyo no es quedarse solo con que ponga LATAM y tal, sino lo que comentas de los subid que venga la restricción del país en alguno. Hace años había una web, pero los links que hay por el foro llevan a una web caída.

Sin embargo, acabo de hacer un búsqueda rápida en Google y me he encontrado con una web que no sé si es esa vieja web o una que ha tomado el relevo: https://steamlocked.com/

Según esta web:

Jurassic world evolution => Sin region block, cosa que ya sabemos.
Civ VI - Rise and fall DLC => Parece que tiene region lock
varios cities skylines DLCs => He mirado uno y tiene, así que me da que el resto idem
Wolfenstein old blood => Dice que es región lock, pero aparecen solo Rusia y países similares. Este lo compré yo hace unos años en Nuuvem y lo activé sin problemas, han podido meterle region lock mientras, pero lo dudo...
@predator64 Me apunto la página. Gracias por echar un ojo a lo mío, es lo que me temía. Pillaré en principio ese jurassic, gracias por informarnos. [oki]
Hola, buenos días / tardes.

A mi siempre me sale error cuando voy a hacer las compras en Nuveem, aunque estoy en Venezuela :(
Creo que el problema es que la tarjeta que uso para comprar es estadounidense, y que el billing address y todo eso también es de allá.

He intentado sin suerte:
1. VPN de Brasil.
2. PayPal. (Es de USA mi cuenta)
3. PayPal con VPN. (Es de USA mi cuenta)

En las 3 ocasiones me sale el error:
Operação cancelada. Ao menos um produto no seu carrinho não está disponível para compra em sua região.

Tudo não está perdido! Você sempre pode tentar de novo, com outro meio de pagamento. Afinal, a persistência é o caminho do sucesso.


No he intentado eliminar los cookies, cuando cambio o activo el VPN, será ese el problema, o la página ve la dirección del Billing Address y creación de la cuenta de PayPal o algún otro detalle? Cuál es el secreto? Qué debo hacer o evitar?

Saludos.

EDIT: El juego que estoy intentando comprar es Mortal Kombat XL, que está disponible para Venezuela, pero no para USA.

EDIT 2: Solucionado. Creo que el problema era mi cuenta de PayPal USA. Cree una cuenta de PayPal Venezuela, agregué mi tarjeta de USA y LISTO, no tuve necesidad de usar VPN ni nada.
Qué recuerdos de está tienda. El 90% de los juegos que he comprao son de ella y cada navidad vuelvo al hilo a ver si se puede de alguna forma nueva poder comprar como antes que con activar VPN hasta el pago te servía.
Veo algunos en los que estoy bastante interesado como:
    Dishonored 2
    The evil Within 2
    Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition
    Outlast 2
    Batman: Arkham Knight Season Pass
    Fallout 4 Season Pass
Quería preguntaros una de dudilla que tengo porque estoy mu desconectado ya del tema:
1. ¿Sabéis si en alguno de estos juegos funciona su compra con el método típico de usar VPN de brasil hasta el momento de pagar y luego lo quitas y finalizas la compra?

Edito: lo estaba viendo en dolares pensando que eran reales brasileños. [facepalm]
Yo hago de intermediario para compras en la página brasileña de Nuuvem y la verdad es que tiene muchísimas restricciones las cuales varían entre juegos. Es un coñazo porque es ensayo/error.

Por ejemplo, el Jurassic World y el Jurassic World Deluxe sólo permiten comprar 2 unidades por cuenta PayPal y, además, la cuenta PayPal tiene que ser de Sudamérica y estar verificada. Edito: el bloqueo de 2 unidades por cuenta PayPal parece que es un bloqueo temporal ya que he podido volver a comprarlos.

Chuchel sólo permite comprar 2 unidades por cuenta PayPal aunque, en este caso, no hace falta que esté verificada pero sí tiene que ser sudamericana.

Independientemente de la región que ponga en Nuuvem, se puede comprobar si un juego es region-free en SteamDB y en "steamlocked".

Lo que marca como región Brasil, no se pueden comprar sin PayPal brasileño así que esos, descartados a no ser que se sea o se resida realmente en Brasil ya que para crear PP brasileño hace falta documentación fiscal real. Esto creo que por aquí está ya más que claro.

Por aportar, puedo confirmar que funcionan sin problema (porque son region-free):
    Project Warlock
    Aragami
    Sundered - Eldritch Edition
    Jurassic World Evolution
    Jurassic World Evolution - Deluxe
    Cuphead
    The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II
    Everspace
    Everspace ultimate
    Zwei the arges adventure
    Darkest dungeon
    Crimson Court
    Outlast 2
    Mortal Kombat XL
    Chuchel
    Explodemon
    Corpse Party
    The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd
    The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel
    Conarium
    Ys SEVEN
    Project Warlock
    Elite Dangerous
    Elite Djangerous - Horizons - Seasson pass
    Planet Coaster

También funcionan juegos de Uplay aunque estos sólo los he comprado para mí y no me fío de comprarlos para otra gente. Hay algunos que son region-free y otros que están restringidos pero se pueden activar en la cuenta medainte VPN pero se quedan y se pueden jugar desde cualquier región (y, en principio, no banean por ello). En mi cuenta tengo comprados:

    Far Cry
    Far Cry 2 - Deluxe
    Far Cry 4 => Este seguro que era region restricted.
    Prince of Persia 2016

Si puedo ayudar en algo, aquí estoy.
Han empezado las ofertiñas de Nuuvem, habrá que echar un ojo a ver si hay algo destacable. Aviso que hay un cupón disponible, creo que era chorasteam.
llevo un par de años si comprar aquí, e intentado con VPN de brasil y no hay forma, como se puede comprar hoy en dia? :-?
2955 respuestas
156, 57, 58, 59, 60