[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

Buenas,
con lo que me gustaba esta tienda. El 80% de los juegos que tengo son de ella y ahora me dice que no me quiere...digo no activable en Europa. [sonrisa]

Hace tiempo que no estoy puesto en el tema (desde que empezaron con más restricciones) y me gustaría saber si lo que pone en la información de cada juego (No activable en Europa) es definitivo o no. Supongo que para comprar algunos tendrán más problemas (por si han bloqueao el paypal europeo), pero no se si hay relación entre llegar a comprar y después activar. Como veis estoy hecho un lío.
Saludos.
El cupon es real le he comprado al compañero el Aragami con el 20% de descuento [360º]
Quiero el Dead Cells y la verdad es que no se muy bien como hacer con lo del paypal argetino,tengo cuenta en nuuvem pero nunca compré, si alguien me lo compra se lo pago por paypal. [angelito]
Buenas,
estoy intentando comprar con Tunnelbear, pero en el momento de irme a otra ventana para el pago mediante Paypal no me queda claro si no tiene activado el Tunnelbear esa ventana (No me quiero arriesgar a pagar con el vpn puesto). ¿Cómo puedo saberlo? Es una ventana un poco diferente (no aparecen las extensiones) y si copio en link y me voy a otra ventana (también de Chrome) y desactivo el Tunnelbear, también se desactiva en la que tengo a Nuuvem esperando a que termine de pagar.
Saludos.
A cuanto sale el dead cells?
AASilverWolf escribió:A cuanto sale el dead cells?


A 6.49€ con el cupón de descuento de 10% CHORAGABE
y unos 5.80€ con el el descuento del 20% SORRYGABE
Asstor escribió:
AASilverWolf escribió:A cuanto sale el dead cells?


A 6.49€ con el cupón de descuento de 20% SORRYGABE


Gracias. Alguien me ayuda a pillarlo? pago por paypal
Hola, el samorost 3 y el dlc de The War of mine es activable en españa?
Sólo dejan una compra por juego correcto o hay alguna excepción?
Lamentablemente confirmo que sólo se puede comprar UN juego por cuenta de Paypal, lamento lo ocurrido :( no tenía conocimiento
Alguien que no vaya a comprar el Dead Cells me lo podría pillar?? el compañero eniacker no ha podido
Pido la misma ayuda, el compañero no pudo pillármelo.
Pregunta.
Porqué no tiráis de traders? en steamtrades hay varios, yo mismo he comprado 2 juegos a uno y sin problemas, te manda la captura y todo de la compra.
Comprado el Dead Cells por 6€

Me cree una tarjeta virtual de mi banco (BBVA)
Después cree una cuenta paypal Argentina metiendo mis datos reales excepto la dirección y el CP.
Asocié mi tarjeta virtual a paypal, la activé (cargan 1.5€ que devolverán en unos días después de verificarla) te mandan un código con el cargo del banco y se meten esos 4 dígitos para verificar que es tuya.
Entro en nuveem con mi cuenta y acto seguido activo el TunnelBear ,pongo Brasil en él y le doy a comprar, elijo paypal y meto el cupón de descuento del 20% SORRYGABE.
Le doy a pagar y me sale la ventana emergente, pico con botón derecho sobre el botón de iniciar sesión en paypal, y "abrir en otra pestaña"
En esa pestaña desconecto el TunnelBear,me logueo, pago y listo.
Recojo mi código y lo activo en Steam. [360º]
Activados sin problemas The Talos Principle: Road To Gehenna y God Eater 2 Rage Burst.
xacia escribió:Activados sin problemas The Talos Principle: Road To Gehenna y God Eater 2 Rage Burst.


Por cuánto te ha salido el God Eater 2?
Saludos!!
@ajbeas
Con el descuento del 20% 36R$, algo menos de 10€.
ajbeas escribió:
xacia escribió:Activados sin problemas The Talos Principle: Road To Gehenna y God Eater 2 Rage Burst.


Por cuánto te ha salido el God Eater 2?
Saludos!!

Si no quieres Luis, 15€ en gamesplanet
Alguien sabe si el : https://www.nuuvem.com/bundle/darksiders-franchise-pack es RoW ? o solo brasil como dice la pagina o.o
Si es solo para el pais de brasil lamentablemente
sonic mania a 8 euros, parece activable segun pone

EDIT: Fallo mio, no es activable aqui
Asstor escribió:Comprado el Dead Cells por 6€

Me cree una tarjeta virtual de mi banco (BBVA)
Después cree una cuenta paypal Argentina metiendo mis datos reales excepto la dirección y el CP.
Asocié mi tarjeta virtual a paypal, la activé (cargan 1.5€ que devolverán en unos días después de verificarla) te mandan un código con el cargo del banco y se meten esos 4 dígitos para verificar que es tuya.
Entro en nuveem con mi cuenta y acto seguido activo el TunnelBear ,pongo Brasil en él y le doy a comprar, elijo paypal y meto el cupón de descuento del 20% SORRYGABE.
Le doy a pagar y me sale la ventana emergente, pico con botón derecho sobre el botón de iniciar sesión en paypal, y "abrir en otra pestaña"
En esa pestaña desconecto el TunnelBear,me logueo, pago y listo.
Recojo mi código y lo activo en Steam. [360º]


Pues yo no sé si han cambiado algo desde Julio, porque lo he intentado unas cuantas veces y nada. Cuando vuelve de Paypal, me dice que algunos productos del carro no están disponibles en mi región. Es la primera vez que me pasa, las otras veces que he comprado he seguido el mismo sistema y no ha habido ningún problema.
Terrible error, hace años no utilizo Nuuvem y no sabia que habían juegos bloqueados, compre el PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y esta bloqueado solo para Brasil, Chile, Colombia, México y Perú... Algun forma de activarlo en steam?

Saludos!
MorteX escribió:Terrible error, hace años no utilizo Nuuvem y no sabia que habían juegos bloqueados, compre el PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y esta bloqueado solo para Brasil, Chile, Colombia, México y Perú... Algun forma de activarlo en steam?

Saludos!


Si, mediante VPN. Coges una cuenta secundaria a la que no le tengas ningún cariño, lo canjeas ahí, y listo.

Te pueden banear la cuenta si te pillan.
ZeLu escribió:
MorteX escribió:Terrible error, hace años no utilizo Nuuvem y no sabia que habían juegos bloqueados, compre el PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y esta bloqueado solo para Brasil, Chile, Colombia, México y Perú... Algun forma de activarlo en steam?

Saludos!


Si, mediante VPN. Coges una cuenta secundaria a la que no le tengas ningún cariño, lo canjeas ahí, y listo.

Te pueden banear la cuenta si te pillan.


Wao la he cagado, bueno creo que la intentare cambiar en Barter, no me gusta tener tantas cuentas. Gracias por responder tan rápido!!!

Saludos.
@MorteX Existe una posibilidad del 100% de que te baneen la cuenta , damelo a mi y yo lo activo en mi cuenta [beer] [looco]


Na mentiras, no te pillan de ninguna manera por usar el VPN de manera correcta... Igual usa una cuenta secundaria que solo vayas a usar juegos con activados VPN




PD: Yo te lo cambio por el the walking dead 1 que esta ahorita gratis en humblebundle [sati]
JotaOS escribió:@MorteX Existe una posibilidad del 100% de que te baneen la cuenta , damelo a mi y yo lo activo en mi cuenta [beer] [looco]


Na mentiras, no te pillan de ninguna manera por usar el VPN de manera correcta... Igual usa una cuenta secundaria que solo vayas a usar juegos con activados VPN




PD: Yo te lo cambio por el the walking dead 1 que esta ahorita gratis en humblebundle [sati]


XDDD donde tengo que firmar, juego de 18$ vs juego gratis jajaja

Voy a intentar cambiarlo en barter si no me tocara crear otra cuenta...
MorteX escribió:
JotaOS escribió:@MorteX Existe una posibilidad del 100% de que te baneen la cuenta , damelo a mi y yo lo activo en mi cuenta [beer] [looco]


Na mentiras, no te pillan de ninguna manera por usar el VPN de manera correcta... Igual usa una cuenta secundaria que solo vayas a usar juegos con activados VPN




PD: Yo te lo cambio por el the walking dead 1 que esta ahorita gratis en humblebundle [sati]


XDDD donde tengo que firmar, juego de 18$ vs juego gratis jajaja

Voy a intentar cambiarlo en barter si no me tocara crear otra cuenta...

Lo más sensato es intentar cambiarlo por algo que te pueda interesar, en caso de no conseguirlo pues crear cuenta secundaria y activarlo hay porque si que tiene riesgo real de baneo.
MorteX escribió:XDDD donde tengo que firmar, juego de 18$ vs juego gratis jajaja

Voy a intentar cambiarlo en barter si no me tocara crear otra cuenta...

Activalo con VPN en cuenta secundaria como te dijeron. A lo sumo te quitarán el juego de esa cuenta secundaria y te bloquearan la tienda y el mercado por un tiempo determinado.
Steam no banea cuentas, es un mito. A lo sumo bloquea la tienda y te quita el juego. Pero tu cuenta y tus juegos "legales" siguen estando disponibles.
@pacopolo

Yo no volví a comprar desde el Dead Cells.
Con el método que lo hice yo funcionó.
Al final lo active por VPN y debo decir el método es muy sencillo.

Sobre el juego que decir... es muy bueno! Jugando solicitarlo es un survivor que genera una tensión que divierte y en escuadrones también es muy bueno por la cooperación y el rollo con los amigos.

Gracias!!
Ezekiiels17 escribió:
MorteX escribió:XDDD donde tengo que firmar, juego de 18$ vs juego gratis jajaja

Voy a intentar cambiarlo en barter si no me tocara crear otra cuenta...

Activalo con VPN en cuenta secundaria como te dijeron. A lo sumo te quitarán el juego de esa cuenta secundaria y te bloquearan la tienda y el mercado por un tiempo determinado.
Steam no banea cuentas, es un mito. A lo sumo bloquea la tienda y te quita el juego. Pero tu cuenta y tus juegos "legales" siguen estando disponibles.


Si eso es así, que sin sentido...que el castigo por no comprar un juego en tu región sea quitarte la posibilidad de hacerlo
Hola, alguien sabe si el CupHead tiene region lock?

Esta a unos 10 euros al cambio en nuveem, y ya de paso como mirais el tema del region lock de steam?

Gracias.
hace decadas que no compro en nuveem por que a la hora de hacer el pago con paypal no conseguia avanzar... hay algun metodo de poder comprar como antes desde españa?
MorteX escribió:
JotaOS escribió:@MorteX Existe una posibilidad del 100% de que te baneen la cuenta , damelo a mi y yo lo activo en mi cuenta [beer] [looco]


Na mentiras, no te pillan de ninguna manera por usar el VPN de manera correcta... Igual usa una cuenta secundaria que solo vayas a usar juegos con activados VPN




PD: Yo te lo cambio por el the walking dead 1 que esta ahorita gratis en humblebundle [sati]


XDDD donde tengo que firmar, juego de 18$ vs juego gratis jajaja

Voy a intentar cambiarlo en barter si no me tocara crear otra cuenta...


También puedes intentar venderlo en G2a, según leo la versión Brasil esta a 27 euros, aunque yo lo pondría bastante mas barato, porque a ese precio no lo vendes ni de coña.
Aún se puede comprar en nuuvem sin hacer 180 malabares?
Yo eliminé la publicidad de ofertas de mi email porque estaba bloqueado por todas partes.
ajbeas escribió:Aún se puede comprar en nuuvem sin hacer 180 malabares?
Yo eliminé la publicidad de ofertas de mi email porque estaba bloqueado por todas partes.

pues no se como va el tema, aprovecho para avisar de nueva oferta de 2 juegos por 15 r$ (3,5 napos)
http://prntscr.com/j8lij2
alguien por aqui que pueda pillarmelos?
Buenas
Esto está muy parado por aquí y se acercan las rebajas.
Quería saber si son región lock estos 2 juegos:
*Moonlighter
*Cuphead

De no serlo intentaría su compra como el Dead Cells.
Hache86 está baneado por "Troll"
Asstor escribió:Buenas
Esto está muy parado por aquí y se acercan las rebajas.
Quería saber si son región lock estos 2 juegos:
*Moonlighter
*Cuphead

De no serlo intentaría su compra como el Dead Cells.



Moonlighter tiene lock para Brasil, Rusia, Turquia y China.
Cuphead no tiene
@Asstor El primero si y el segundo no. Cuphead en las últimas rebajas ha estado a 7€.
thorkemad1 escribió:@Asstor El primero si y el segundo no. Cuphead en las últimas rebajas ha estado a 7€.


Gracias por la info [beer]
ya empezaron las rebajas en nuuvem tambien
hay una oferta muy golosa de 3 juegos por 30R$
alguien sabe si el arcana y los Ys son region free?
https://www.nuuvem.com/promo/06-18-monte-seu-bundle
vamptibor escribió:ya empezaron las rebajas en nuuvem tambien
hay una oferta muy golosa de 3 juegos por 30R$
alguien sabe si el arcana y los Ys son region free?
https://www.nuuvem.com/promo/06-18-monte-seu-bundle


Pero esos juegos se pueden canjear en España?
He estado mirando y el FighterZ tiene bloqueo RU/CIS, pero nada de Sudamerica, ¿entonces el de Nuuvem es activable?
Vaya pensaba que Nuuvem ya era un imposible para los que vivimos en España, hace años les compraba bastante, una pena.
Alejandro_Tomas escribió:
vamptibor escribió:ya empezaron las rebajas en nuuvem tambien
hay una oferta muy golosa de 3 juegos por 30R$
alguien sabe si el arcana y los Ys son region free?
https://www.nuuvem.com/promo/06-18-monte-seu-bundle


Pero esos juegos se pueden canjear en España?

algunos son region row, la cosa es saber cuales;)
@vamptibor

Ys Origin
Ys VI: The Ark of Napishtim
Ys I & II Chronicles+
Ys SEVEN

Ninguno de esos con region lock, ni en Rusia, ni en Latam.
Y el Cuphead sigue pudiendo activarse, no?
No vi ni a cuanto sale [+risas]

* Menos de 7€.
2955 respuestas
156, 57, 58, 59, 60