[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

16, 7, 8, 9, 10
sanray
The Dark Passenger
7.148 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 8/01/2018 - 23:44:52 por sanray.
Dragonfan escribió:
sanray escribió:
Dragonfan escribió:Pues al final sigue la continuidad del anime, ejem.

En serio? Yo vi claramente la continuación del manga en este capítulo y una adaptación del primer episodio del mismo. O hablas con ironía? [+risas]

HH!!!

No, hablo en serio XD. El capítulo empieza con un resumen rapidillo del anime, sacando imágenes del mismo. Luego, en el propio capi, se hacen referencias tanto visuales (sale la escena redibujada) como en el guión a la escena del aeropuerto. Escena que en el manga no tuvo lugar.

Solo han añadido una línea de diálogo a la escena del aeropuerto (lo de ponerle nombre al oso) y dado a entender que Sakura le da su oso a Shaoran en otro momento, después de la segunda peli encajaría.

Tendrá sus pequeñas refencias pero sigo sin verlo como un anime que siga la continuidad del anime anterior tomando en cuenta que en la segunda película creo que se da a entender que Shaoran vino a Japón para quedarse. No sé, el poner detalles pequeños no tiene que hacerlo directamente una continuació directa. Lo pudieron poner para aquellos que sólo siguen a la franquicia por el anime, porque si esto es una continuación del anime, entonces la ova de hace unos meses no tendría mucho sentido. Además, no he visto refencia a Meilin en ninguna parte, que raro que nadie se acuerde de ella XD

Pero bueno, realmente no me importa que sea una continuación directa del anime, total, posiblemente el anime acabará antes que el manga de Sakura y puede que tenga un final diferente, así que...

HH!!!
Dragonfan
Tomi
5.252 mensajes
desde jun 2005
sanray escribió:Tendrá sus pequeñas refencias pero sigo sin verlo como un anime que siga la continuidad del anime anterior tomando en cuenta que en la segunda película creo que se da a entender que Shaoran vino a Japón para quedarse. No sé, el poner detalles pequeños no tiene que hacerlo directamente una continuació directa. Lo pudieron poner para aquellos que sólo siguen a la franquicia por el anime, porque si esto es una continuación del anime, entonces la ova de hace unos meses no tendría mucho sentido. Además, no he visto refencia a Meilin en ninguna parte, que raro que nadie se acuerde de ella XD

Pero bueno, realmente no me importa que sea una continuación directa del anime, total, posiblemente el anime acabará antes que el manga de Sakura y puede que tenga un final diferente, así que...

HH!!!

Es que no son "pequeñas referencias", se tiene en cuenta el final del anime, se hacen flashbacks a un evento que, si siguiera el manga, no solo no habría ocurrido, sino que entraría en conflicto directo con la continuidad del manga.. En la segunda película Shaoran no volvía para quedarse, solo de visita. Y no han hablado de Meiling porque no ha venido a cuento XD.

Lo de la OVA ya te lo dije, nadie dijo en ningún momento que fuera a retconear el anime ni nada parecido. Todos sospechamos que podría ocurrir, pero ya está. Es una OVA que adapta el final del manga, para los fans del manga y que se regalaba con el manga.
Daidalos
Habitual
54 mensajes
desde jul 2016
en Argentina
Hay flashback de Meiling incluso, no estoy leyendo el manga, tampoco se si termino o si esta por terminar pero me da que va a ver relleno al igual que en el clasico.
sanray
The Dark Passenger
7.148 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
Daidalos escribió:Hay flashback de Meiling incluso, no estoy leyendo el manga, tampoco se si termino o si esta por terminar pero me da que va a ver relleno al igual que en el clasico.

El nuevo manga de Sakura sigue actualmente (de eso iba el hilo antes del anime) y sí, relleno seguro que habrá. Creo recordar que la serie tendrá 26 capítulos.

HH!!!
MiiPatapi
Adicto
390 mensajes
desde ene 2015
en PenguinLand
Editado 7 veces. Última: 14/01/2018 - 05:39:04 por MiiPatapi.
A mi lo que me hecha un poquito para atrás es que estando ya en la secundaria los hayan hecho más añiñados pero bueno. Vi el primer capítulo y me encantó, han puesto algunos fragmentos de música del primer anime y no está mal y hay algunos detallitos que bueno...tampoco es de mucha importancia. En cuanto al Opening y el Ending, bueno...el Opening no está mal, también es que se nota quien lo canta y el Ending... Puff, podrían haber puesto a Junko Iwao que la verdad molaría que estuviera en algun Ending pero bueno, en general no pinta mal. Este domingo el segundo capítulo [boing]

Por cierto, si aun seguís con la duda, tal parece que este anime nuevo continua un poco el anime anterior, ya que en el capítulo 2 mencionan a Meiling, aparte de esto, por como está yendo...que como dicen no es una continuidad directa pero yo creo que harán lo mismo como en el primer anime. Si queréis verlo, en el canal de Selecta Vision en Youtube están publicando los capítulos a las 2 a.m.

Aquí os dejo el enlace de los capítulos:

Cap 1
https://youtu.be/7ugAIE1Pn0g
Cap 2
https://youtu.be/_Bt87nmUx3Q
Namco69
MegaAdicto!!!
37.971 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
MiiPatapi escribió:A mi lo que me hecha un poquito para atrás es que estando ya en la secundaria los hayan hecho más añiñados pero bueno. Vi el primer capítulo y me encantó, han puesto algunos fragmentos de música del primer anime y no está mal y hay algunos detallitos que bueno...tampoco es de mucha importancia. En cuanto al Opening y el Ending, bueno...el Opening no está mal, también es que se nota quien lo canta y el Ending... Puff, podrían haber puesto a Junko Iwao que la verdad molaría que estuviera en algun Ending pero bueno, en general no pinta mal. Este domingo el segundo capítulo [boing]

Por cierto, si aun seguís con la duda, tal parece que este anime nuevo continua un poco el anime anterior, ya que en el capítulo 2 mencionan a Meiling, aparte de esto, por como está yendo...que como dicen no es una continuidad directa pero yo creo que harán lo mismo como en el primer anime. Si queréis verlo, en el canal de Selecta Vision en Youtube están publicando los capítulos a las 2 a.m.

Aquí os dejo el enlace de los capítulos:

Cap 1
https://youtu.be/7ugAIE1Pn0g
Cap 2
https://youtu.be/_Bt87nmUx3Q

Ostia, puta madre lo de selecta XD ya se donde lo vere

Estoy viendo ahora el primer capi... No entiendo porque kero sigue fingiendo que es un muñeco en presencia del hermano, si todos saben que esta enterado de todo el tinglado.
kai_dranzer20
SSj5
10.872 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Ahora recuerdo que el hermano perdió "sus poderes" para ayudar a Yukito no?
Namco69
MegaAdicto!!!
37.971 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
kai_dranzer20 escribió:Ahora recuerdo que el hermano perdió "sus poderes" para ayudar a Yukito no?

Si, pero que yo sepa, se acuerda de todo. En el anime recuerdo a Yue transformarse después de aquello delante del hermano.
MiiPatapi
Adicto
390 mensajes
desde ene 2015
en PenguinLand
¡NOTICIÓN!

Norma Editorial ya tiene la aprobación para sacar el manga de Cardcaptor Sakura: Clear Card Arc.
Estará a la venta el próximo 21 de marzo!

Imagen
16, 7, 8, 9, 10