[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

16, 7, 8, 9, 10
MiiPatapi
Adicto
388 mensajes
desde ene 2015
en PenguinLand
Editado 1 vez. Última: 4/11/2017 - 21:20:52 por MiiPatapi.
¡CAPÍTULO 17 DEL MANGA DE SAKURA CARDCAPTOR - CLEAR CARD ARC-!

Imagen
Portada de la revista Nakayoshi del capítulo 18.

Este capítulo contiene 22 páginas incluido en el tomo 4 del manga que a su vez contiene 97 páginas.
¡Próximo capítulo el mes que viene! (^o^)

Portada de la revista Animedia que sale a la venta en diciembre de este año.

Imagen
hellknight
マックス - クロエ
6.815 mensajes
desde sep 2006
en Arcadia Bay
al final la edicion kinenban de card captor sakura se va para el año que viene para abril para ser mas exactos.
MiiPatapi
Adicto
388 mensajes
desde ene 2015
en PenguinLand
@hellknight sii, y a ver para cuando ponen fecha para el de Clear Card Arc.
MiiPatapi
Adicto
388 mensajes
desde ene 2015
en PenguinLand
Editado 1 vez. Última: 21/11/2017 - 19:54:41 por MiiPatapi.
La página oficial de Cardcaptor Sakura ha subido la segunda imagen promocional de lo que sería el anime de Clear Card-hen que se estrenará el 7 de enero de 2018 a las 7:30am el domingo en el canal de televisión japonés NHK.

Imagen

Fuente: CCS Official Web.
MiiPatapi
Adicto
388 mensajes
desde ene 2015
en PenguinLand
Holaa!

Tengo esto un poco abandonado pero bueno n___n" disculpad.
hace unos días que se anunció que el anime "Cleard Card-hen" tendrá 26 capítulos de momento para la primera temporada. Ya veremos si hacen más. También ya ha salido el capítulo 18 que corresponde al tomo 4 del manga de Clear Card Arc.

Imagen

Os dejo con el segundo trailer del anime de Clear Card-hen que se estrenará en enero, para el que no lo haya visto.

https://youtu.be/FrF5qt_LBlc
kai_dranzer20
SSj5
10.851 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
posteo para subir el hilo despues de ver el primer capítulo :)

tambien ya pedí por internet los paquetes de cartas clow y cartas sakura, no sé como pude haber vivido sin tenerlas [fies]

despues también seguro las cartas transparentes o como se llamen las nuevas [+risas]
sanray
The Dark Passenger
7.138 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
He visto el primer capítulo y no hay mucho que decir (si ya viste el primer capítulo del manga). La animación está muy bien, el nuevo opening me gusta y el ending todavía más. Con ganas de ver el siguiente. Aunque hay algo que no entiendo. El la versión que vi (los que sube selecta en YT) a Cerberos le ponían unos subtitulos que no entendía una mierd* lo que decía.

HH!!!
Dragonfan
Tomi
5.241 mensajes
desde jun 2005
Pues al final sigue la continuidad del anime, ejem.
sanray
The Dark Passenger
7.138 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
Dragonfan escribió:Pues al final sigue la continuidad del anime, ejem.

En serio? Yo vi claramente la continuación del manga en este capítulo y una adaptación del primer episodio del mismo. O hablas con ironía? [+risas]

HH!!!
Dragonfan
Tomi
5.241 mensajes
desde jun 2005
sanray escribió:
Dragonfan escribió:Pues al final sigue la continuidad del anime, ejem.

En serio? Yo vi claramente la continuación del manga en este capítulo y una adaptación del primer episodio del mismo. O hablas con ironía? [+risas]

HH!!!

No, hablo en serio XD. El capítulo empieza con un resumen rapidillo del anime, sacando imágenes del mismo. Luego, en el propio capi, se hacen referencias tanto visuales (sale la escena redibujada) como en el guión a la escena del aeropuerto. Escena que en el manga no tuvo lugar.

Solo han añadido una línea de diálogo a la escena del aeropuerto (lo de ponerle nombre al oso) y dado a entender que Sakura le da su oso a Shaoran en otro momento, después de la segunda peli encajaría.
16, 7, 8, 9, 10