[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

15, 6, 7, 8, 9
MiiPatapi
Adicto
381 mensajes
desde ene 2015
en PenguinLand
Yo opino que no está mal y mirad que yo soy muy de animación Old School,que me guste a mi un anime de ahora es raro. Con respecto al CG,prefiero esto a lo que hicieron con el anime de Berserk por ejemplo.
Dragonfan
Tomi
5.155 mensajes
desde jun 2005
MiiPatapi escribió:Yo opino que no está mal y mirad que yo soy muy de animación Old School,que me guste a mi un anime de ahora es raro. Con respecto al CG,prefiero esto a lo que hicieron con el anime de Berserk por ejemplo.

Hombre, y yo prefiero comer un filete mal hecho que una boñiga de vaca XD. Que no digo que esté mal, al contrario, quitando eso de los bultos CG, el resto está bastante bien. Pero eso, podrían haberse tomado la producción con más mimo y no meter esa cagada.

En Kiseiju tenían como cuatro modelos distintos que paseaban por la calle con una cara de palo que flipas, y encima te los enfocaban con todo el descaro XD.
MiiPatapi
Adicto
381 mensajes
desde ene 2015
en PenguinLand
@Dragonfan la verdad es que no entiendo lo del CG,lo están metiendo mucho en los animes D:
nail23
Adicto
437 mensajes
desde jul 2014
Joder, acabo de ver la noticia, que sorpresa me ha dado, pensé que la trama ya estaba cerrada, poseo las dos peliculas que salieron en su día, ojalá saquen la serie original en blueray, ahora ha esperar con ansias la nieva serie.
sanray
The Dark Passenger
7.050 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
MiiPatapi escribió:@Dragonfan la verdad es que no entiendo lo del CG,lo están metiendo mucho en los animes D:

En los personajes de fondo posiblemente sea para ahorrar costes.

HH!!!
Dragonfan
Tomi
5.155 mensajes
desde jun 2005
nail23 escribió:Joder, acabo de ver la noticia, que sorpresa me ha dado, pensé que la trama ya estaba cerrada, poseo las dos peliculas que salieron en su día, ojalá saquen la serie original en blueray, ahora ha esperar con ansias la nieva serie.

La serie original, así como las dos pelis, ya están en bluray, y la calidad es una pasada.

A no ser que te refieras a España, entonces no XD.
sanray
The Dark Passenger
7.050 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
Dragonfan escribió:
nail23 escribió:Joder, acabo de ver la noticia, que sorpresa me ha dado, pensé que la trama ya estaba cerrada, poseo las dos peliculas que salieron en su día, ojalá saquen la serie original en blueray, ahora ha esperar con ansias la nieva serie.

La serie original, así como las dos pelis, ya están en bluray, y la calidad es una pasada.

A no ser que te refieras a España, entonces no XD.

Muy cierto. Yo tengo una versión Blu-ray y la serie se ha mantenido muy bien. No sé quién tiene los derechos de la serie en España pero puede que en el futuro saquen algo. Aprovechando el lanzamiento del manga (que ya se están tardando en sacar) y la nueva serie en camino.

HH!!
MiiPatapi
Adicto
381 mensajes
desde ene 2015
en PenguinLand
@sanray a mi Norma me dijo que estaban en ello. Seguramente tendrán problemas con la editorial japonesa,vete a saber. Yo ya estoy impaciente n___n"
sanray
The Dark Passenger
7.050 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
MiiPatapi escribió:@sanray a mi Norma me dijo que estaban en ello. Seguramente tendrán problemas con la editorial japonesa,vete a saber. Yo ya estoy impaciente n___n"

A mi en su momento me dijeron agosto y obviamente no fue así. A saber cuando sale. Yo sigo esperando.

HH!!!
MiiPatapi
Adicto
381 mensajes
desde ene 2015
en PenguinLand
Editado 1 vez. Última: 4/10/2017 - 00:11:04 por MiiPatapi.
YA HA SALIDO EL CAPÍTULO 16 DE CARDCAPTOR SAKURA CLEAR CARD ARC!

Este capítulo contiene 20 páginas,muy corto comparado con los demás.
El tomo 4 tiene 75 páginas.

Imagen

Fuente: ChibiYuuto.
15, 6, 7, 8, 9