[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

15, 6, 7, 8, 9
sanray
The Dark Passenger
7.050 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
Dragonfan escribió:A esto ya te respondí antes, pero bueno. El nombre indica que es el prólogo de la saga Clear Card, no indica si es el prólogo de dicha saga en la continuidad del anime o en la continuidad del manga.

Que ojo, estoy contigo en que probablemente el anime se ciña a la continuidad del manga, pero confirmado no está, y como digo, me extraña que la guionista de Clamp, que guionizó casi todos los capítulos del anime y las dos películas, ahora pase de seguir esa continuidad.

También he leído por ahí a algunos fans teorizando que harán una continuidad híbrida, cogiendo todo el contenido del anime hasta el final, pero sustituyendo los últimos capis y la segunda peli por la OVA.

Meiling, te echaremos de menos.

Pues no lo veo tan descabellado. Es evidentemente que no hay mucho material para adaptar y que 15 capítulos del manga se lo funden en nada. Así que cosas originales habrá seguro. Vamos, que no da ni para 12 capítulos (que esa es otra, no se ha confirmado número de capítulos, que va y son 6 capítulos de mierda xD)

Algo si está claro, Meiling no la veremos en la vida xD... Al menos que en Clamp la hagan Canon.

HH!!!
Dragonfan
Tomi
5.155 mensajes
desde jun 2005
Es que Meiling, en el sentido estricto de la palabra, es canon XD. Es decir, si canon es todo aquello creado por los autores originales que encaja en una continuidad, Meiling fue creada y guionizada por las CLAMP. Por eso, a diferencia de otras franquicias, donde el manga es canon y el anime no, aquí ambos compartían nivel.

Bueno, ya veremos qué pasa en algunos meses. Si la OVA es indicio de algo, espero que sea del nivel de animación y dibujo, que me ha encantado (quitando el autobús CG).
MiiPatapi
Adicto
381 mensajes
desde ene 2015
en PenguinLand
Editado 5 veces. Última: 20/09/2017 - 20:34:21 por MiiPatapi.
¡IMAGENES OFICIALES DEL NUEVO ANIME DE SAKURA CARDCAPTOR CLEAR CARD ARC!

Imagen

El anime de Sakura CardCaptor Clear Card Hen se estrenará el 7 de enero de 2018 en la cadena de televisión japonesa NHK a las 7:30 a.m y el 20 de septiembre sale el primer trailer del anime. Os dejo el link de la página oficial de la NHK con información de Sakura CardCaptor para el que entienda japonés XD

http://www.nhk.or.jp/anime/ccsakura/

Así se veran los personajes que de momento aparecen en el nuevo anime:

Sakura Kinomoto.
Imagen

Kereberos/Kero
Imagen

Tomoyo Daidouji
Imagen

Li Xiaolang
Imagen

Yukito Tsukishiro/Yue
Imagen

Touya Kinomoto
Imagen

Eriol Hiiragizawa
Imagen

Kaho Mizuki
Imagen
sanray
The Dark Passenger
7.050 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
Pues la que mejor adaptada con respecto a su edad es Sakura. Los demás (niños) son iguales a sus versiones viejas pero más altos. Por lo menos Sakura se ve un tanto mayor.

HH!!!
MiiPatapi
Adicto
381 mensajes
desde ene 2015
en PenguinLand
@sanray a Kaho le han puesto unos años menos y a Kero le han engordado un poquito me parece a mi XD
sanray
The Dark Passenger
7.050 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
MiiPatapi escribió:@sanray a Kaho le han puesto unos años menos y a Kero le han engordado un poquito me parece a mi XD

Siendo justos, están justificadas sus apariencias. Para la señorita Kaho es lo evidente; tener una relación con un menor de edad tiene que dar beneficios. Y sobre Kero, qué decir, come y juega a videojuegos, y cuando sale a la calle se mantiene en el bolso de Sakura. Hasta delgado lo encuentro. XD

HH!
Dragonfan
Tomi
5.155 mensajes
desde jun 2005
sanray
The Dark Passenger
7.050 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
Dentro de lo normal hoy en día.

HH!!!
Dragonfan
Tomi
5.155 mensajes
desde jun 2005
Ese es el problema, que es dentro de lo "normal". Lo estándar. Pero las producciones muy buenas no suelen tenerlo. Dentro del catálogo de Madhouse de la última década, la única que he visto que recurra a esos recursos cutrones es Parasyte, y aunque no es mala serie, a nivel de animación no es especialmente buena.
sanray
The Dark Passenger
7.050 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
En lo particular me es bastante indiferente. O sea, me importa más que los personajes estén bien hecho y que sus animaciones estén en condiciones. Ves la gente 3D y es cutre pero no sé, es como lo último de lo último de lo que recuerdo en una serie (si es que me acuerdo). Yo sigo más al pendiente de lo que comentábamos sobre la historia. Que las imágenes mostradas se parecen mucho a las del manga.

HH!!!
15, 6, 7, 8, 9