[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

128, 29, 30, 31, 32
Namco69
MegaAdicto!!!
39.957 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
sanray escribió:Se ha terminado el anime y la gente ha pasado xD.Seré el único que lee el manga todavía por aquí xD

HH!!!

Avanza la historia por donde lo deja el anime? XD
sanray
The Dark Passenger
8.630 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Namco69 escribió:
sanray escribió:Se ha terminado el anime y la gente ha pasado xD.Seré el único que lee el manga todavía por aquí xD

HH!!!

Avanza la historia por donde lo deja el anime? XD

Sí, aunque es mejor leerse el manga desde el inicio porque el anime hace cambios, pero sí, continua la historia.

HH!!!
Namco69
MegaAdicto!!!
39.957 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Es decir , que realmente tienen pensada más historia. A esperar a que hagan la segunda temporada de anime
nail23
MegaAdicto!!!
2.163 mensajes
desde jul 2014
Namco69 escribió:Es decir , que realmente tienen pensada más historia. A esperar a que hagan la segunda temporada de anime

Despúes de dejarlo como lo han dejado al final de la primera temporada, sería de locos que no la continuaran.
LadySnowbloodX
Habitual
44 mensajes
desde jun 2017
@sanray nop,yo sinceramente el anime me ha decepcionado en cuanto a la trama esa tan rara...el manga...pues la verdad es que eso de estar leyendome un capítulo por mes me molesta,yo esperaré a que lo acaben y ya me lo leeré,mas que nada porque no me estoy enterando de nada y si encima te tienes que esperar al siguiente mes para saber lo que pasa...
sanray
The Dark Passenger
8.630 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Pues la cosa es bastante simplona tanto en el manga como anime. :-?

Puede que tengas que volver a leer el manga original.

HH!!!
128, 29, 30, 31, 32