[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

1, 2, 3, 4, 5, 69
MiiPatapi
Adicto
381 mensajes
desde ene 2015
en PenguinLand
Editado 1 vez. Última: 10/05/2017 - 10:54:56 por MiiPatapi.
¡YA HA SALIDO EL CAPÍTULO 12 DE CCS CLEAR CARD HEN!

La revista Nakayoshi de abril ya nos muestra la portada del capítulo 12 en donde se muestra el mayordomo de Akiho,la chica que ha llegado de Francia.

Imagen

¡ACTUALIZADO!

Fuente: Facebook.
Monok
Habitual
84 mensajes
desde jun 2017
en Memezuela
Monok está baneado por "Troll"
Con el IP¨al maximo por este ova de SCC, realmente esperaba que Clamp continuara esta historia :cool: , espero que esta vez puedan hacer sufrir a los personajes porque promete. [360º]
MiiPatapi
Adicto
381 mensajes
desde ene 2015
en PenguinLand
@Monok yo no me lo esperaba la verdad,ni el manga ni el nuevo anime pero me alegra volver a tener más Sakura para rato.
Monok
Habitual
84 mensajes
desde jun 2017
en Memezuela
Monok está baneado por "Troll"
MiiPatapi escribió:@Monok yo no me lo esperaba la verdad,ni el manga ni el nuevo anime pero me alegra volver a tener más Sakura para rato.

Sakura es uno de mis anime favoritos de todos los tiempos, solo falta una continuacion de cyber team in akihabara y amare a japón por siempre :p
Juanfurrylobo
Adicto
196 mensajes
desde abr 2017
Eso no era ese anime que sacaron en Canal Sur 2
MiiPatapi
Adicto
381 mensajes
desde ene 2015
en PenguinLand
@Juanfurrylobo efectivamente.
Juanfurrylobo
Adicto
196 mensajes
desde abr 2017
MiiPatapi escribió:@Juanfurrylobo efectivamente.

Si, que lastima que ahora no exista un canal infantil en canal sur, como tiene TV3 con Super33 ETB con ETB3 y TVG2.

Se que todavía emiten programas infantiles en Andalucia TV, pero no llega a a la misma calidad de antes.
MiiPatapi
Adicto
381 mensajes
desde ene 2015
en PenguinLand
@Juanfurrylobo si quieres ver anime y tal pues está Animax pero claro,es de pago y tampoco es que sea lo mejor.
Juanfurrylobo
Adicto
196 mensajes
desde abr 2017
MiiPatapi escribió:@Juanfurrylobo si quieres ver anime y tal pues está Animax pero claro,es de pago y tampoco es que sea lo mejor.

Animax no lo cerraron hace años.
sanray
The Dark Passenger
7.050 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
Juanfurrylobo escribió:
MiiPatapi escribió:@Juanfurrylobo si quieres ver anime y tal pues está Animax pero claro,es de pago y tampoco es que sea lo mejor.

Animax no lo cerraron hace años.

Hace bastante.

HH!!!
1, 2, 3, 4, 5, 69