[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

128, 29, 30, 31, 32
Como todas las series de CLAMP esto acaba con una película, y más habiendo hecho referencias a la anterior en varios capítulo. Por cierto, que coñazo de serie ha quedado al final, nada que ver con la original. Mira que no pensaba que fueran capaces de superar el destrozo que hicieron con Blood C (salvo el último capitulo), pero lo han conseguido.
nail23
MegaAdicto!!!
2.164 mensajes
desde jul 2014
Ismsanmar escribió:Como todas las series de CLAMP esto acaba con una película, y más habiendo hecho referencias a la anterior en varios capítulo. Por cierto, que coñazo de serie ha quedado al final, nada que ver con la original. Mira que no pensaba que fueran capaces de superar el destrozo que hicieron con Blood C (salvo el último capitulo), pero lo han conseguido.

Razón no te falta, al final a quedado una serie muy ñoña.
sanray
The Dark Passenger
8.630 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Como la serie original, vaya.

HH!!!
@sanray Lo dices con sarcasmo? Te has recuperado ya de todos los zascas? Por cierto, se me olvidó señalarte el de la película y la carta sellada.
Ismsanmar escribió:Como todas las series de CLAMP esto acaba con una película, y más habiendo hecho referencias a la anterior en varios capítulo. Por cierto, que coñazo de serie ha quedado al final, nada que ver con la original. Mira que no pensaba que fueran capaces de superar el destrozo que hicieron con Blood C (salvo el último capitulo), pero lo han conseguido.

Y de algún modo sigue siendo mejor que lo que hicieron con Digimon Tri. XD
Namco69
MegaAdicto!!!
39.957 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Que coño. Quería ver el capi en el canal de selecta visión y me sale como privado
Trentito
MegaAdicto!!!
644 mensajes
desde mar 2010
Namco69 escribió:Que coño. Quería ver el capi en el canal de selecta visión y me sale como privado

Han desaparecido todos los vídeos desde hace un año.
nail23
MegaAdicto!!!
2.164 mensajes
desde jul 2014
Trentito escribió:
Namco69 escribió:Que coño. Quería ver el capi en el canal de selecta visión y me sale como privado

Han desaparecido todos los vídeos desde hace un año.

Será ahora, porque yo vi el último capitulo en el canal de selecta.
Namco69
MegaAdicto!!!
39.957 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Por lo que leo en su FB están haciendo algún tipo de mantenimiento. Tocará esperar, pero ya llevan 2 días con él...
sanray
The Dark Passenger
8.630 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
hahahah, WTF el capítulo del manga [+risas] , Casi todo el manga igual al cap y luego.... [qmparto] , en serio, estoy flipando xD.

HH!!!
128, 29, 30, 31, 32