[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

127, 28, 29, 30, 31, 32
Namco69
MegaAdicto!!!
40.169 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Tiene que haber mas temporadas, es imposible que esto acabe aquí xDDD

Lo del padre yo creo mas bien que ha sido porque no cuela que, un padre tan listo (profesor de universidad) no se de cuenta de que su hija esconde algo xDD
sanray
The Dark Passenger
8.732 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Como matiz, cualquiera con dos dedos de frente y que viva con Sakura se daría cuenta que algo esconde xD poco tiene que ver que sea profesor XD

HH!!!
Namco69
MegaAdicto!!!
40.169 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
sanray escribió:Como matiz, cualquiera con dos dedos de frente y que viva con Sakura se daría cuenta que algo esconde xD poco tiene que ver que sea profesor XD

HH!!!

Tb XD

Lo que yo me sigo preguntando es por qué cojones Kero sigue haciendose pasar por peluche delante de Toya XD soy el unico que le molaria ver la relación entre esos dos? [poraki]
nail23
MegaAdicto!!!
2.388 mensajes
desde jul 2014
Namco69 escribió:
sanray escribió:Como matiz, cualquiera con dos dedos de frente y que viva con Sakura se daría cuenta que algo esconde xD poco tiene que ver que sea profesor XD

HH!!!

Tb XD

Lo que yo me sigo preguntando es por qué cojones Kero sigue haciendose pasar por peluche delante de Toya XD soy el unico que le molaria ver la relación entre esos dos? [poraki]

A mi también me molaría ver ese momentazo, creo que iba a ser lo mejor de la serie, porque hasta ahora está siendo un poco pluf, tiene sus momentos, no digo que no, peeeeeeeeeeeeero.
sanray
The Dark Passenger
8.732 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
hahhaah, nada que decir sobre el capítulo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HH!!!!
nail23
MegaAdicto!!!
2.388 mensajes
desde jul 2014
Capitulo visto, estáis seguros de que sakura no se acordará de lo que ha pasado??

Porque me da que si se acuerda pero lo tiene confuso, y el sub a sido para echarse a llorar, medio en castellano medieval, lo veo desde el podcast de selecta.
Trentito
MegaAdicto!!!
694 mensajes
desde mar 2010
nail23 escribió:Capitulo visto, estáis seguros de que sakura no se acordará de lo que ha pasado??

Porque me da que si se acuerda pero lo tiene confuso, y el sub a sido para echarse a llorar, medio en castellano medieval, lo veo desde el podcast de selecta.

¿Lo dices por lo que dicen de Osaka? Si, ha sido sido raro.
Esto va a tener una continuación, ¿verdad?
nail23
MegaAdicto!!!
2.388 mensajes
desde jul 2014
aka_psp escribió:Esto va a tener una continuación, ¿verdad?

Esperemos que si, porque no nos pueden dejar así.
127, 28, 29, 30, 31, 32