[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

En el primer anime tenía acento sudamericano, pero no hablaba en plan gallardo que yo recuerde. Y me parece una elección más desacertada, el Osaka-ben es conocido por ser desenfadado y divertido, porque Osaka tiene mucho bagaje de comedia y se les considera unos cachondos. Ponerlo hablar como noble de la corte me parece una pifia enorme...
sanray
The Dark Passenger
8.732 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Visto el capítulo. Aunque fuese un capítulo lento no estuvo nada mal.Bastante parecido al manga (aunque hicieron cambios, el msanje sigue siendo el mismo). Ahora bien, ya en el próximo explicarán el tema de las cartas y en el último no sé pero esto no parece estar listo para acabarse ya.

HH!!!
Namco69
MegaAdicto!!!
40.169 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
joeeeeeeeeeer que largos se me hacen siempre los capitulos del abuelo. Encima, acostumbrado al doblaje catalan, donde el abuelo tiene una voz grave y varonil, y aqui pues no se, tiene voz de viejo enclenque [+risas]
nail23
MegaAdicto!!!
2.388 mensajes
desde jul 2014
Namco69 escribió:joeeeeeeeeeer que largos se me hacen siempre los capitulos del abuelo. Encima, acostumbrado al doblaje catalan, donde el abuelo tiene una voz grave y varonil, y aqui pues no se, tiene voz de viejo enclenque [+risas]

Ya ves, acostumbraos que estabamos de escucharlo en catalán, pero bueno, es lo que tiene estar cansaos de esperar seis años a que los traigan aquí XD.
Namco69
MegaAdicto!!!
40.169 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
nail23 escribió:
Namco69 escribió:joeeeeeeeeeer que largos se me hacen siempre los capitulos del abuelo. Encima, acostumbrado al doblaje catalan, donde el abuelo tiene una voz grave y varonil, y aqui pues no se, tiene voz de viejo enclenque [+risas]

Ya ves, acostumbraos que estabamos de escucharlo en catalán, pero bueno, es lo que tiene estar cansaos de esperar seis años a que los traigan aquí XD.

Me sorprenderia que la trajeran en catalan, la verdad. ¿Cuando fue la ultima vez que se estrenó una serie de anime en catalan? Me suena que las ultimas fueron cuando hicieron el canal 3XL. De hecho TV3 tengo entendido que no pasa buenos momentos economicos. Joan Sanz (doblador Vegeta) escribió en su FB que no había previsión de doblar dragon ball super al catalan precisamente por esto que comento.
nail23
MegaAdicto!!!
2.388 mensajes
desde jul 2014
Namco69 escribió:
nail23 escribió:

Me sorprenderia que la trajeran en catalan, la verdad. ¿Cuando fue la ultima vez que se estrenó una serie de anime en catalan? Me suena que las ultimas fueron cuando hicieron el canal 3XL. De hecho TV3 tengo entendido que no pasa buenos momentos economicos. Joan Sanz (doblador Vegeta) escribió en su FB que no había previsión de doblar dragon ball super al catalan precisamente por esto que comento.

joder, pues si que estás viejete, el último anime que yo recuerdo, o almenos los últimos capitulos doblados al catalan fueron los de one piece y la batalla contra la armada donde un pirata cercano a rufy pierde la vida.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:Me sorprenderia que la trajeran en catalan, la verdad. ¿Cuando fue la ultima vez que se estrenó una serie de anime en catalan? Me suena que las ultimas fueron cuando hicieron el canal 3XL. De hecho TV3 tengo entendido que no pasa buenos momentos economicos. Joan Sanz (doblador Vegeta) escribió en su FB que no había previsión de doblar dragon ball super al catalan precisamente por esto que comento.

joder, pues si que estás viejete, el último anime que yo recuerdo, o almenos los últimos capitulos doblados al catalan fueron los de one piece y la batalla contra la armada donde un pirata cercano a rufy pierde la vida.

El último anime nuevo que echaron fue de hecho Inuyasha (si no contamos Bleach en el 3XL), que hicieron la continuación aquella.

Además parece que hay una reticiencia muy fuerte a hacer anime. Dragon Ball, One Piece, Conan, Shin Chan y Doraemon, no fuera caso que los padres se quejen :/
sanray
The Dark Passenger
8.732 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Curioso como han "adaptado" lo restante en este capítulo xD

Lo que más me gustó fue la escena inicial de Souya y su padre. Además de esa, me gustó la escena final volados con la pareja de la serie.

Ya entrando en la historia: es ya realidad que la carta sellada existió...y hablando de cartas ¿Dónde están las antiguas? A nadie en la serie le preocupa ya. Syaoran está jodido (su situación parece la del Syaoran de Tsubasa xD).

Próxima semana, si no dicen nada, se acaba esto. Tiene pinta de que habrá algo más, porque esa llave del capítulo no puede ser un souvenir xD

HH!!!
nail23
MegaAdicto!!!
2.388 mensajes
desde jul 2014
sanray escribió:Curioso como han "adaptado" lo restante en este capítulo xD

Lo que más me gustó fue la escena inicial de Souya y su padre. Además de esa, me gustó la escena final volados con la pareja de la serie.

Ya entrando en la historia: es ya realidad que la carta sellada existió...y hablando de cartas ¿Dónde están las antiguas? A nadie en la serie le preocupa ya. Syaoran está jodido (su situación parece la del Syaoran de Tsubasa xD).

Próxima semana, si no dicen nada, se acaba esto. Tiene pinta de que habrá algo más, porque esa llave del capítulo no puede ser un souvenir xD

HH!!!

Totalmente, el tema de las cartas puede ser que o una de dos, que sakura sin querer se las haya borrado de la cabeza a sus amigos, o que como sakura está creando las cartas por su propia magia ni se molestan, lo de kaito tiene que estar más claro que el agua que el objeto que se llevó es akiho, no puede ser mucha causalidad.

Por otro lado, me a sorprendido que el padre supiera lo que le ocurre a sakura y que touya tenga poderes, aunque a ver, si sabía que la madre los tenía, supongo que es logico pensar que los hijos hereden parte, no??

Y lo de la llave, puede ser que de alguna manera pertenezca al libro que tiene akiho??

Ya sé que lo puede habrir sin ella, pero igual se inventan algo.
Lo de las cartas se explica en el capi 24 del manga, que me he comido los spoilers :')

En el proximo capi del Anime deberian contarlo.