[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

123, 24, 25, 26, 27
sanray
The Dark Passenger
7.865 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 1/05/2018 - 03:26:38 por sanray.
Trentito escribió:Mei-ling no existe en el manga.

Gracias a dios. Lo dicen porque aparece en algún libro de arte dibujada por las creadoras. Es un personaje original de la versión animada de la serie y poco más.

HH!!!!
OmegaProyect
Full MigatteNo Gokui
1.798 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Trentito escribió:Mei-ling no existe en el manga.

Fallo de mis recuerdos entonces [+risas] [+risas]
hellknight
マックス - クロエ
6.822 mensajes
desde sep 2006
en Arcadia Bay
Editado 1 vez. Última: 6/05/2018 - 10:02:07 por hellknight.
Visto el ultimo capitulo del anime y la cosa empieza a moverse
momo es como kero y kaito es un D tiene poderes.
nail23
MegaAdicto!!!
1.008 mensajes
desde jul 2014
hellknight escribió:Visto el ultimo capitulo del anime y la cosa empieza a moverse
momo es como kero y kaito es un D tiene poderes.

Sip, lo que me sorprendió fue lo que dijo momo.

que no podía mantenerla tanto como en un libro o algo así, se refiere a que es un personaje de un libro??
Eso ya me dejó tocao.

Lo que mencionas ya de momo y kaito ya se sabía casi desde el primer capitulo.
Namco69
MegaAdicto!!!
38.818 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Ha salido el capi 17? Selecta aun no lo ha puesto en su canal
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
@nail23 claro, el libro de Alicia en el País de las Maravillas en donde Sakura es Alicia y Akiho en un conejo. Tanto en el manga como en un capítulo se muestra esto.
nail23
MegaAdicto!!!
1.008 mensajes
desde jul 2014
MiiPatapi escribió:@nail23 claro, el libro de Alicia en el País de las Maravillas en donde Sakura es Alicia y Akiho en un conejo. Tanto en el manga como en un capítulo se muestra esto.

Ya decía yo que al ver ese libro en la bolsa le molaría a akiho.
sanray
The Dark Passenger
7.865 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Capítulo del anime visto: Ya iba siendo hora de casi todo lo que ocurren en el capítulo. Hemos perdido demasiado el tiempo. Un detalle a destacar es que Syaoran es ahora más misterioso pero joder, como tarda en llegar. Medio capítulo corriendo y a saber donde estaba el tipo.

Capítulo del manga visto: Ya se ha vuelto más oficial que antes todo lo que decíamos del manga. Ahora nos faltan 2-3 revelaciones más pendientes. No sé, siento que quieren poner la serie más dramática con esa cara de Sakura y ese momento "Tsubasa" al final.

HH!!!
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
Yo también lo he visto.
Siempre se me hacen cortos u.u y por fin he visto a Momo hablar. ¿Pensáis que Kaito o Momo puede ser el dragón negro que sale en los sueños de Sakura? ¿O simplemente es una carta más? La verdad es que no me lo imagino. Me gustaría ver ya la otra forma tanto de Momo como de Kaito D, si es que la tienen.

Por cierto, al anime le queda poco, no creo que lo dejen allí porque al manga aun le queda por lo visto. Tendrán qie hacer una tercera temporada si o si.
nail23
MegaAdicto!!!
1.008 mensajes
desde jul 2014
Editado 1 vez. Última: 7/05/2018 - 10:57:20 por nail23.
MiiPatapi escribió:Yo también lo he visto.
Siempre se me hacen cortos u.u y por fin he visto a Momo hablar. ¿Pensáis que Kaito o Momo puede ser el dragón negro que sale en los sueños de Sakura? ¿O simplemente es una carta más? La verdad es que no me lo imagino. Me gustaría ver ya la otra forma tanto de Momo como de Kaito D, si es que la tienen.

Por cierto, al anime le queda poco, no creo que lo dejen allí porque al manga aun le queda por lo visto. Tendrán qie hacer una tercera temporada si o si.

No sería descabellado que kaito sea el dragón, podría ser una carta también

Momo me da que su transformación será tipo kero beros, una especie de conejo mazao, y kaito lo dicho, el dragon del sueño y posiblemente carta creada para proteger a akiho.
123, 24, 25, 26, 27