[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

sanray
The Dark Passenger
8.114 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 29/04/2018 - 03:57:42 por sanray.
Imagen
Nos libramos de la pesada. Por mi parte, ya eso hace que el capítulo gane puntos. Pero quitando eso la cosa...no sé, pero siento una falta de ritmo en los capítulos importante...pero bueno, vimos algo de Kaito y poco más, porque la segunda carta fue algo tan gratuito y random que no sé ni que decir.

HH!!!
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
Yo no he visto el capítulo aun pero sinceramente me gusta Meiling,en realidad siempre me ha gustado pero me da igual si desaparece o no,así que...
OmegaProyect
Niiiice!!
2.039 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Editado 1 vez. Última: 30/04/2018 - 14:57:53 por OmegaProyect.
MiiPatapi escribió:Yo no he visto el capítulo aun pero sinceramente me gusta Meiling,en realidad siempre me ha gustado pero me da igual si desaparece o no,así que...

..Entonces no te gusta como personaje si te da igual que desaparezca [qmparto] [qmparto] ¿Que os ha hecho la pobre Prima/Lover[en el Manga] de Shaoran?. No apaorta mucho a la trama en ninguna de las dos partes, pero tanto como para pedir que desaparezca.. [qmparto] [qmparto]

A ver si me pongo al dia con este arco, y os doy mis impresiones...
OmegaProyect escribió:
MiiPatapi escribió:Yo no he visto el capítulo aun pero sinceramente me gusta Meiling,en realidad siempre me ha gustado pero me da igual si desaparece o no,así que...

..Entonces no te gusta como personaje si te da igual que desaparezca [qmparto] [qmparto] ¿Que os ha hecho la pobre Prima/Lover[en el Manga] de Shaoran?. No apaorta mucho a la trama en ninguna de las dos partes, pero tanto como para pedir que desaparezca.. [qmparto] [qmparto]

A ver si me pongo al dia con este arco, y os doy mis impresiones...

Desde que la vi por primera vez en la primera serie me parece una pesada. Nunca me ha gustado su personalidad y lo mandona que es. Además, en esta temporada ha regresado y el nivel a bajado bastante a excepción de un trozo de un capítulo xD

HH!!!
sanray escribió:
OmegaProyect escribió:Desde que la vi por primera vez en la primera serie me parece una pesada. Nunca me ha gustado su personalidad y lo mandona que es. Además, en esta temporada ha regresado y el nivel a bajado bastante a excepción de un trozo de un capítulo xD

HH!!!

Es que en la primera serie era un rival por el amor de Shaoran(no me acuerdo si en el Anime o en el Manga) por lo que no podía ser muy simpática con Sakura (lo que no quita que a veces fuese un poco pesadita, si XD)
Ahora sí es pesada será por su propia personalidad...
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
@OmegaProyect yo no he dicho en ningun momento que desaparezca, me estoy ciñendo al capítulo que hicieron y el momento en que se fue porque de momento no volverá a aparecer en el anime.

De todas formas sigo más el manga que el anime, así que me da igual. Para mi no sería un estorbo que esté en el anime si la llegasen a dejar.
MiiPatapi escribió:@OmegaProyect yo no he dicho en ningun momento que desaparezca, me estoy ciñendo al capítulo que hicieron y el momento en que se fue porque de momento no volverá a aparecer en el anime.

De todas formas sigo más el manga que el anime, así que me da igual. Para mi no sería un estorbo que esté en el anime si la llegasen a dejar.

Tranqui hombre, que lo decía de coña... [+risas] De todas formas si que es cierto que es un personaje que suelen usar como relleno[ya lo hacían así en el original] así que no es descabellado pensar que puede caer un tanto "Gordo" y que sobre en ciertos capítulos o episodios...

Pd: Y ahora me voy a hacer un maratón con los 16 capis que ya tengo... [carcajad]
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
@OmegaProyect no lo decía de mala manera aunque lo parezca xD
Puede parecer relleno pero fijate tú que las Clamp tienen una ilustración donde sale ella.
MiiPatapi escribió:@OmegaProyect no lo decía de mala manera aunque lo parezca xD
Puede parecer relleno pero fijate tú que las Clamp tienen una ilustración donde sale ella.

Si en el primer Manga ya salía muchas veces con varias ilustraciones[si mal no recuerdo, que me da paereza comprobar ahora los tomos XD] pero solo la usan en plan "No tenemos nada con que rellenar este hueco argumental..¡Metamos a Mei-Ling y que haga algo!" Lo cual no es malo, pero se nota.. [+risas]
Trentito
MegaAdicto!!!
601 mensajes
desde mar 2010
Mei-ling no existe en el manga.