[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

1, 2, 3, 4, 58
MiiPatapi
Adicto
338 mensajes
desde ene 2015
en Spain
Editado 5 veces. Última: 2/04/2017 - 14:29:08 por MiiPatapi.
¡CAPÍTULO 11 DE CCS CLEAR CARD ARC CONFIRMADO!

Ya ha salido en la revista Nakayoshi la ilustración del capítulo 11 del nuevo manga de Sakura.

Imagen

Portada de la revista Nakayoshi para dar paso al capítulo 11 de Clear Card Arc. También se ha confirmado en el Sakura Festival que el tomo 3 está por llegar, aproximadamente el 13 de septiembre.

Imagen

Y para completar la información que hay de momento, se ha confirmado una OVA de la nueva temporada que tendrá fecha para septiembre titulado "Sakura to futatsu no kuma" que se reveló en el evento del cumpleaños de Sakura Kinomoto en Japón, el Sakura Festival 2017 y ya ha salido el previo de la OVA. Aquí os dejo el video y algunas cosillas de la nueva promo del video.

Imagen

Imagen

Trailer de la OVA:
https://youtu.be/RkhSMtxUMig
sanray
The Dark Passenger
6.891 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
Ya me puse al día con el nuevo arco. Jode esperar tanto para el próximo, pero por ahora está bastante bien el manga. Aunque desearía que durara un poco más el proceso de capturar cartas.

HH!!!
MiiPatapi
Adicto
338 mensajes
desde ene 2015
en Spain
@sanray si,es verdad XD en el primero se enrollaban más,cosa que me gusta pero bueno,es lo que hay.
sanray
The Dark Passenger
6.891 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
MiiPatapi escribió:@sanray si,es verdad XD en el primero se enrollaban más,cosa que me gusta pero bueno,es lo que hay.

Sí, pero tampoco me puedo quejar del todo porque eso hace que la trama avance más rápido, y si tomamos en cuenta que es mensual, pues un plus...es todo muy contradictorio [+risas] .

Lo que si me está matando es el misterio que hay con Syaoran (no recuerdo si se escribe así su nombre). Cada vez que hace esas pausas al responder me pongo nervioso XD

Antes de acabar el post comentar que me gusta como ha "mutado" el arte con respecto al manga original. No sé, me gusta más ahora. Aunque sigo prefiriendo lo que vi en Tsubasa (y mira que pueden ser arte iguales, pero me molaba más el estilo que veía en Tsubasa).

HH!!!!
MiiPatapi
Adicto
338 mensajes
desde ene 2015
en Spain
Editado 1 vez. Última: 17/04/2017 - 20:30:48 por MiiPatapi.
@sanray pues no te sé decir porque en japonés es Shaoran y en chino es Syaoran aunque hay gente que lo escribe Xiaolang,no sé,no sé XD
A mi también me preocupa el misterio que tienen tanto Syaoran como Eriol D:
En cuanto al arte me gusta más el arte del primer manga,soy más de arte clásico,hay cosas del arte de ahora de CLAMP que me choca un poco pero bueno n___n"
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.115 mensajes
desde sep 2009
en Estados Unidos de Europa
Editado 1 vez. Última: 17/04/2017 - 21:37:16 por coyote-san.
@MiiPatapi Los mangas de los 90 tienen el mejor arte del medio.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.732 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 1 vez. Última: 18/04/2017 - 03:17:35 por AkrosRockBell.
No tiene nada que ver, pero estaba repasando el character cd de Kaminomi y me he acordao de que una canción que cantan las seiyuus es Platina
https://youtu.be/4astOrLZneg
y esta de regalo para @MiiPatapi por su firma
https://youtu.be/e-0gstDHqms
yakumo_fujii
Let´s Rock!!
4.853 mensajes
desde nov 2004
en pelotas.
Editado 1 vez. Última: 18/04/2017 - 08:05:28 por yakumo_fujii.
Es una pena la bajada de calidad de dibujo en el ova por culpa de hacerlo todo por ordenador en comparacion con los ovas antiguos, que le dan mil vueltas.

No es que sea fan de Sakura pero suelo mirar el hilo porque a mi chica siempre le ha gustado y esta bien para ir soltandole info nueva, pero de lo poco que vi de la serie antigua y sobre todo los ovas, canta mucho.

Supongo que asi sera como se vera el nuevo anime, no?

Una lastima, la verdad.
MiiPatapi
Adicto
338 mensajes
desde ene 2015
en Spain
Editado 5 veces. Última: 18/04/2017 - 10:25:40 por MiiPatapi.
@coyote-san sip,yo también lo pienso n___n"

@AkrosRockBell ¡muchas gracias! no es que me gusten mucho las voces pero tampoco suena mal XD me quedo con la voz de mi Maaya Sakamoto :D

@yakumo_fujii es que para los japoneses ese es el estilo de dibujo que quieren hoy en día pienso yo. Todos pensabamos que al hacerlo Madhouse sería igual que la animación de los 90 pero nanai y el anime dicen que cambiará un poco la animación pero yo no lo creo.
yakumo_fujii
Let´s Rock!!
4.853 mensajes
desde nov 2004
en pelotas.
Lastima, la animacion japonesa que tan famosa se hizo y era un referente se ha perdido completamente en casi todos los animes, cada vez se parece mas al amerimanga.
1, 2, 3, 4, 58