[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

sanray
The Dark Passenger
8.653 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
El capítulo de hoy me gustó en parte sí y en parte no. No me gustó que fuera tan parecida al capítulo de la carta agua (si no recuerdo mal) pero me encantó participación de Li y que esta vez la carta no fue un paseo.

HH!!!
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
A mi también me gustó mucho, sobretodo el careto de Kerberos cuando Yue le cuelga la llamada, da para meme xD

¡El 21 de este mes manga de Sakura Clear Card en España!
¿Os lo vais a pillar? Yo sii :D
MiiPatapi escribió:A mi también me gustó mucho, sobretodo el careto de Kerberos cuando Yue le cuelga la llamada, da para meme xD

¡El 21 de este mes manga de Sakura Clear Card en España!
¿Os lo vais a pillar? Yo sii :D

Sí, aunque me jode un poco que no hayan logrado editar la primera parte antes XD. Yo el manga original lo leí hace mil, y de un amigo, así que estaba esperando a la reedición para releerlo antes de que saliera Clear Card...
nail23
MegaAdicto!!!
2.177 mensajes
desde jul 2014
No hay kanzenban de la serie original??

Aunque al ser de 14 tomos, creo, con tres o cuatro habría sido suficiente, yo no sé si pillarmelo, hoy me he visto el capítulo, y está claro que es como el original con la carta de aqua, el de ayer al menos a estado más entretendio que como venía siendo habitual.
Namco69
MegaAdicto!!!
39.974 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Llevaba varios capis de retraso pero me he puesto al día. La verdad es que el último es el mejor por lo que comentáis de que en este la captura de la carta no ha sido algo de paso.
A ver que tal los próximos capítulos, pero la verdad es que me esta gustando mucho
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
@Namco69 y se va a poner más interesante conforme pasen los capítulos si sigue como el manga.
Namco69
MegaAdicto!!!
39.974 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Soy el único que piensa que el conejo ese de peluche de akiho es un bicho mágico haciéndose pasar por peluche, como hace kero?
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
@Namco69 yo sigo pensando que Akiho es como Sakura, con guardianes como Kaito y Momo y encima tiene un libro, le hace falta la llave...y probablemente sea la de Sakura y seguramente sea la enemiga de Sakura, vamos, una prueba más o no.
nail23
MegaAdicto!!!
2.177 mensajes
desde jul 2014
@Namco69

No eres el único, yo aún tengo la esperanza de que digan que es la madre de sakura reencarnada, es muy sospechoso que encima la chica viva en la misma casa que eliol, y que encima tenga un libro que le guste mucho clavado al del sueño de sakura, esta tarde me pondré con el capitulo.
Namco69
MegaAdicto!!!
39.974 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Pues no sé si es la reencarnación de la madre de Sakura. Si es así, las reencarnaciones ahora viajan en el tiempo¿? XD por edad no coinciden, porque nacería la chica esta antes de la muerte de la madre, pero bueno, es ficción, todo es posible.

Y sobre que la chica esta metida en el meollo... Joder, es evidente. Es un anime. Aparece un personaje nuevo y entonces los protas empiezan a tener problemas. Es evidente que la chica esta tiene algo que ver, y es evidente que el libro ese que le enseñó a sakura tb esta implicado. Para mi que es la persona que sale en los sueños de Sakura. En fin, ya veremos que es.

En cuanto a la serie me tiene completamente enganchando. Más por nostalgia que por otra cosa porque hace ilusión retomar una serie de tu infancia.