[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

MiiPatapi escribió:¿Qué tal?

¿Ya habéis visto el capítulo 7 de Clear Card? Si lo habéis visto ¿qué os ha parecido?

Algo ha quedado claro para mi en este episodio. Cuando Syaoran aparece, para mí, la serie sube bastante. Me encanta el personaje y sus intervenciones. Eso sí, seguimos con las caras misteriosas del chaval xD
La escena con el pergamino de rayo me hace creer que él intervino durante durante la captura de la carta gravitación. Básicamente porque dicha carta no produce rayos y venían del bosque.

HH!!!
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
¿No veis extraño que Akiho viva en la misma casa que vivió Eriol? xD *SPOILER*
MiiPatapi escribió:¿No veis extraño que Akiho viva en la misma casa que vivió Eriol? xD *SPOILER*

Diría que rara coincidencia pero dudo que lo sea. Puede que tenga algo que ver con el misterio de la chica.

HH!!!
nail23
MegaAdicto!!!
1.348 mensajes
desde jul 2014
sanray escribió:
MiiPatapi escribió:¿No veis extraño que Akiho viva en la misma casa que vivió Eriol? xD *SPOILER*

Diría que rara coincidencia pero dudo que lo sea. Puede que tenga algo que ver con el misterio de la chica.

HH!!!

Acordaros del secretismo que mantienen estos dos, yo sigo apostando a que es la reencarnación de nadesiko, no hay más que ver la personalidad de la chica con sakura.
sanray
The Dark Passenger
7.933 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Reflotado, original: 19/02/2018 - 11:03:29
Bueno yo no descarto esa teoría porque la chica tiene el mismo color de pelo creo y rizado también. Pero a nivel de personalidad es amable y cariñosa como casi todas las amigas de Sakura.

HH!!!!!
nail23
MegaAdicto!!!
1.348 mensajes
desde jul 2014
sanray escribió:Bueno yo no descarto esa teoría porque la chica tiene el mismo color de pelo creo y rizado también. Pero a nivel de personalidad es amable y cariñosa como casi todas las amigas de Sakura.

HH!!!!!

Visto el capitulo, parece que se van confirmando mis sospechas, pero, otro capítulo con carta muy facil de capturar, me da a mi que la autora no se esfuerza como con la original, lo que no entiendo, es porqué no pueden hacer nada todavía, es que esperan a que la chica muestre su verdadero yo??

Y el mayordomo sospecho a que es tipo yue.
sanray
The Dark Passenger
7.933 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 25/02/2018 - 13:11:05 por sanray.
nail23 escribió:
sanray escribió:Bueno yo no descarto esa teoría porque la chica tiene el mismo color de pelo creo y rizado también. Pero a nivel de personalidad es amable y cariñosa como casi todas las amigas de Sakura.

HH!!!!!

Visto el capitulo, parece que se van confirmando mis sospechas, pero, otro capítulo con carta muy facil de capturar, me da a mi que la autora no se esfuerza como con la original, lo que no entiendo, es porqué no pueden hacer nada todavía, es que esperan a que la chica muestre su verdadero yo??

Esto va así. Nadie hará nada hasta que los "villanos" hagan su movimiento o algo importante suceda. Sobre la facilidad de las cartas no me preocupo porque futuras cartas que aparecen en el manga no son capturadas a modo de paseo, pero sí, el capturar carta ahora mismo es secundario. Lo hacen para cumplir la cuota.

HH!!!
nail23
MegaAdicto!!!
1.348 mensajes
desde jul 2014
sanray escribió:
nail23 escribió:

HH!!!!!

Esto va así. Nadie hará nada hasta que los "villanos" hagan su movimiento o algo importante suceda. Sobre la facilidad de las cartas no me preocupo porque futuras cartas que aparecen en el manga no son capturadas a modo de paseo, pero sí, el capturar carta ahora mismo es secundario. Lo hacen para cumplir la cuota.

HH!!!

Espero que cuando se enfrente a su madre reencarnada sea emocionante, sino, va a ser un enorme chasco de temporada.
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 2/03/2018 - 13:06:17 por MiiPatapi.
¡Buenas! ¿Como vais?

¡Ya ha salido el capítulo 21 de Clear Card-hen! Se está poniendo muy interesante la cosa [boing] pero no os voy a Spoilear, no soy tan mala xD

Imagen

También he visto que van a cambiar dentro de poco el Opening y el Ending de la serie.

Por cierto ¿qué os pareció el capítulo de la semana pasada?
nail23
MegaAdicto!!!
1.348 mensajes
desde jul 2014
@MiiPatapi

Tienes la opinión encima de ti, se van confirmando sospechas.