[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

sanray escribió:canon con respecto al manga no lo es hasta ahora. Y aunque no hacen distinción de cual es el material principal, creo yo que es evidente que el manga es el principal y que si nos guiamos de lo canon con respecto al meterial original este capítulo no lo es. Aunque en lo personal me da igual ya que si quisiera ver una copia 1:1 del manga, vería solo el manga y no perdería 25mn de mi tiempo.

Nadie está diciendo que los eventos del anime estén en la misma continuidad con respecto al manga, sino que manga y anime son dos versiones de la misma autora, igualmente válidas. No es canon "respecto a", es canon, a secas.

Decir que este capi es relleno porque no sale en el manga tiene la misma validez que si yo digo que las escenas del manga que no salen en el anime son relleno. Ninguna.
sanray
The Dark Passenger
8.644 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 4/02/2018 - 21:16:06 por sanray.
MiiPatapi escribió:@sanray ¿el señor Eriol Hiiragizawa? xD
Esperemos que no D:

Que crack si te acuerdas de su nombre completo [+risas] . Yo siempre hago memoria y cuando me viene "Eriol" siempre rectifico y pienso "nah, ese debe ser el nombre del Angel de Yukito" [+risas]

Dragonfan escribió:
sanray escribió:canon con respecto al manga no lo es hasta ahora. Y aunque no hacen distinción de cual es el material principal, creo yo que es evidente que el manga es el principal y que si nos guiamos de lo canon con respecto al meterial original este capítulo no lo es. Aunque en lo personal me da igual ya que si quisiera ver una copia 1:1 del manga, vería solo el manga y no perdería 25mn de mi tiempo.

Nadie está diciendo que los eventos del anime estén en la misma continuidad con respecto al manga, sino que manga y anime son dos versiones de la misma autora, igualmente válidas. No es canon "respecto a", es canon, a secas.

Decir que este capi es relleno porque no sale en el manga tiene la misma validez que si yo digo que las escenas del manga que no salen en el anime son relleno. Ninguna.

Esto para mi no tiene sentido en este anime y siempre caemos en la misma discusión [+risas] . Por mi parte tema cerrado (que ya lo estaba la última vez [+risas] ).

HH!!!
Claro, pero caemos en la misma discusión porque no argumentas tu posición pero tampoco aceptas que es errónea XD.
Angel de Yukito? Yue?
A ver, primero comenzó con que no veía ninguna continuación del anime, que solo era la continuación del manga, primer zasca. Luego que si no había visto ninguna referencia a Meilin, que nadie se acordaba de ella. Segundo zasca. Ahora dice que no hicieron ni un mísero dibujo de ella cuando la mencionan a lo random, y le decís que en siguiente cap aparece; y mantiene que no es canon cuando el guion del anime esta escrito directamente por CLAMP.

Imagen

Esperar algún tipo de argumentación o disculpa a estas alturas....
Buenas! este anime me trae muchos recuerdos de cuando era peque y lo veía en TV3 ( [carcajad] ) y me encantaba XD . Los eruditos me recomendáis empezar a verlo o no vale la pena? Me gustaría darle una oportunidad pero solo si vale la pena, que me falta vida para ver todo lo que tengo pendiente y tengo que priorizar [+risas]
Gracias de antemano! [oki]
sanray
The Dark Passenger
8.644 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 2 veces. Última: 5/02/2018 - 12:10:11 por sanray.
naataliia9 escribió:Buenas! este anime me trae muchos recuerdos de cuando era peque y lo veía en TV3 ( [carcajad] ) y me encantaba XD . Los eruditos me recomendáis empezar a verlo o no vale la pena? Me gustaría darle una oportunidad pero solo si vale la pena, que me falta vida para ver todo lo que tengo pendiente y tengo que priorizar [+risas]

Con lo visto hasta ahora es muuuy recomendable verla si te gustó la primera serie. Aunque también podrías esperar a que acabe y verla del tirón, así no sufres esperar por ver el capítulo siguiente xD

HH!!!
sanray escribió:
naataliia9 escribió:Buenas! este anime me trae muchos recuerdos de cuando era peque y lo veía en TV3 ( [carcajad] ) y me encantaba XD . Los eruditos me recomendáis empezar a verlo o no vale la pena? Me gustaría darle una oportunidad pero solo si vale la pena, que me falta vida para ver todo lo que tengo pendiente y tengo que priorizar [+risas]

Con lo visto hasta es muuuy recomendable verla si te gustó la primera serie. Aunque también podrías esperar a que acabe y verla del tirón, así no sufres esperar por ver el capítulo siguiente xD

HH!!!

Si, es lo que haré así voy avanzando con las que tengo pendientes :p gracias! Una más a la lista entonces [oki]
nail23
MegaAdicto!!!
2.176 mensajes
desde jul 2014
Gente, tengo una pregunta, ya que no sigo el manga, y si el anime, la nueva alumna que se hace rapidamente amiga de sakura, por una extraña sensación la asocio con la madre de sakura, y el nombre que es casi como el suyo (el de sakura) puede ser que sea una reencarnación de ella??

Es que no se porque, veo la foto y la veo a ella, y sobre todo el aire parecido y se me viene que puede ser su madre, además de ese secretismo entre eriol y shiaoran...
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
@nail23 hay muchas teorías...yo por ejemplo pienso que puede ser la hija de Syaoran y Sakura xD es una teoría absurda pero hoyga :v o que puede ser a lo Eriol, una prueba más para Sakura. Habrá que esperar...
sanray
The Dark Passenger
8.644 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
MiiPatapi escribió:@nail23 hay muchas teorías...yo por ejemplo pienso que puede ser la hija de Syaoran y Sakura xD es una teoría absurda pero hoyga :v o que puede ser a lo Eriol, una prueba más para Sakura. Habrá que esperar...

Yo al principio que era alguien que le quería quitar el puesto a Sakura a modo de reemplazo (por todo el rollo de las cartas y la escena cuando se quiere llevar la llave) pero ahora mismo no tengo ni idea.

HH!!!