[Hilo oficial] ¡Nuevo anime de Cardcaptor Sakura y novedades del manga!

1, 2, 3, 4, 58
Psiconaut
MegaAdicto!!!
4.585 mensajes
desde sep 2002
Me está gustando cómo CLAMP ha recuperado la inocencia característica de CC Sakura y del ritmo que le está dando al manga - el cual me recuerda a sus inicios -; sin embargo, debo admitir que al ser esta vez una publicación mensual, cuesta mucho más llevar la espera.

¿Tienen pensado incrementar el ritmo? ¿En qué más están trabajando CLAMP en este momento?
MiiPatapi
Adicto
336 mensajes
desde ene 2015
en Spain
@Psiconaut No sé a que te refieres con incrementar el ritmo.
Y en cuanto a otros mangas que esten haciendo,ahora se está publicando xxxHOLIC Rei que es una continuación de xxxHOLIC. También se dice que CLAMP está pensando en retomar el manga de Tsubasa World Chronicle pero hasta ahí no han hecho obras nuevas aparte del nuevo manga de Sakura n____n" a ver que hacen este año aparte de Sakura.
Psiconaut
MegaAdicto!!!
4.585 mensajes
desde sep 2002
MiiPatapi escribió:@Psiconaut No sé a que te refieres con incrementar el ritmo.
Y en cuanto a otros mangas que esten haciendo,ahora se está publicando xxxHOLIC Rei que es una continuación de xxxHOLIC. También se dice que CLAMP está pensando en retomar el manga de Tsubasa World Chronicle pero hasta ahí no han hecho obras nuevas aparte del nuevo manga de Sakura n____n" a ver que hacen este año aparte de Sakura.

Pero xxxHolic Rei está en hiatus, ¿no?

Con lo de incrementar el ritmo me refiero a que en ocho meses que llevamos de manga, apenas ha pasado nada. Si fuese una publicación semanal, creo que estos ocho capítulos en dos meses hubiesen sido perfectos, pero al ser una publicación mensual, se me hace escaso.
MiiPatapi
Adicto
336 mensajes
desde ene 2015
en Spain
Editado 1 vez. Última: 3/01/2017 - 01:36:46 por MiiPatapi.
Ahm,ya bueno. Yo la verdad no me molesta mucho. Yo lo que estoy pensando es que ya estamos en enero y apenas han sacado un tomo, me pregunto si lo terminarán antes de sacar el nuevo anime aunque bueno, como lo van a hacer los mismos...
En cuanto a xxxHOLIC Rei el quinto tomo tardará en salir en Japón.
animally
Si, si, claro
2.523 mensajes
y 1 foto
desde jul 2006
en Malaga City Vicio: 43%
madre mía que erección más tonta.

A comprar sakuras xd
Kenshin35
Novato
5 mensajes
desde oct 2016
Sólo espero que respeten el diseño de los personajes, estoy asustado por esta noticia :(
MiiPatapi
Adicto
336 mensajes
desde ene 2015
en Spain
@Kenshin35 te refieres al del anime nuevo ¿no?
MiiPatapi
Adicto
336 mensajes
desde ene 2015
en Spain
¡CAPÍTULO 9 DEL VOLUMEN 2 DE CARDCAPTOR SAKURA CLEAR CARD ARC CONFIRMADO!

La revista Nakayoshi ha anunciado el segundo volumen del nuevo manga de CCS para el primero de Abril,la misma fecha que se celebra el Sakura Festival 2017. Este volumen también tiene una edición limitada que incluye:

-Una postal con una ilustración de Sakura y Syaoran del capítulo 2.
-Un set de cartas a color de la serie publicadas en la revista Nakayoshi.
-Un llavero acrílico con el nuevo arte de CLAMP.
Imagen

Portada del volumen 2 de Clear Card Arc:
Imagen

Fuente: ChibiYuuto Chronicles.
MiiPatapi
Adicto
336 mensajes
desde ene 2015
en Spain
Editado 2 veces. Última: 3/03/2017 - 14:59:03 por MiiPatapi.
¡SEGUNDO TOMO DE CARDCAPTOR SAKURA CLEAR CARD ARC Y EL CAPÍTULO 10 YA HA SALIDO!
La revista Nakayoshi de Marzo mostró la fecha de publicación del segundo tomo de Clear Card Arc y ya tenemos portada del segundo tomo.
Imagen
Imagen

También la Nakayoshi ha sacado la portada del capítulo 10 donde se muestra una ilustración de Touya y Yukito.

Imagen

Fuente: Kokoro no CLAMP y ChibiYuuto.
MiiPatapi
Adicto
336 mensajes
desde ene 2015
en Spain
Editado 1 vez. Última: 26/03/2017 - 01:05:38 por MiiPatapi.
¡CARDCAPTOR SAKURA CLEAR CARD ARC SALDRÁ EN AMÉRICA!
Kodansha USA ya se ha hecho con los derechos de la nueva saga. Aún no se ha publicado el anuncio oficial pero los fans esperamos con emoción esta noticia.
1, 2, 3, 4, 58