[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

muy buenos Enchu. [beer]

-
Imagen
hecho con mypaint. lo he vuelto a probar y me ha encantado. solo tengo que habituarme a sus teclas rapidas y podre flipar en condiciones.
-
Imagen
muy bueno, tengo ganas de que llege este viernes. Las teclas rapida puedes cambiarselas facilmente (por si no te comvencen) solo tienes que poner encima el raton del menu que quieras cambiar y apretar la tecla por la que quieras cambiar.
xuspitin te quedo muy bonito, me recuerda a algun juego que juge tipo flash. Colorear en vector debe ser complicado
Pongo el útimo coloreado:
Imagen

@enchu El último del perro ha quedado muy bien, se le ve agustito en el campo XD. Las sombras es algo más o menos automático del programa ¿no? Como te han dicho quizás debería de tener algún corte en los bordes del perro, pero comparado con una viñeta de comic se ve bastante bien.

@rampopo Muy gracioso XD, deberías intentar limpiarlo y colorearlo.

@xuspitin Muy bien coloreado, se ve muy profesional
Madre mia, cuanto artistazo hay por aqui. No tengo nada que aportar, solo mis felicitaciones, a todos. Seguir asi! :)
Desi, si te gusta la idea de ponerte a dibujar no te lo pienses.

muy bueno Nuvalo. que tableta usas? es por el trazo, intenta hacerlo mas fino en las puntas.
rampopo escribió:Desi, si te gusta la idea de ponerte a dibujar no te lo pienses.

Eso hice cuando era...más jóven XD, no se me daba mal, pero tuve que decidirme entre el dibujo y el deporte, y tiré por lo segundo, que realmente, se me daba bastante mejor, jaja. No podía hacer todo y además seguir con los estudios. Ahora que estoy "retirada" tal vez me anime, aunque ya tengo muchas aficiones, prefiero admirar. Soy más Marveliana que Mangaka, pero veo talento por aquí :P
rampopo escribió:muy bueno Nuvalo. que tableta usas? es por el trazo, intenta hacerlo mas fino en las puntas.


Gracias :). No tengo tableta, las líneas están hechas a boli, y el color/sombras con el ratón. Si se ve muy gordo es porque precisamente mi pulso no es demasiado bueno, y se me va la tinta (aparte de que uso pilots marca cutrex, tengo que pillarme algo mejor :P). Tendría que haberlo arreglado antes de colorear, pero con el ratón es algo mortal.

Ahora que estoy "retirada" tal vez me anime, aunque ya tengo muchas aficiones, prefiero admirar. Soy más Marveliana que Mangaka, pero veo talento por aquí :P


Dale caña, no te lo pienses.
nuvalo escribió:
rampopo escribió:muy bueno Nuvalo. que tableta usas? es por el trazo, intenta hacerlo mas fino en las puntas.


Gracias :). No tengo tableta, las líneas están hechas a boli, y el color/sombras con el ratón. Si se ve muy gordo es porque precisamente mi pulso no es demasiado bueno, y se me va la tinta (aparte de que uso pilots marca cutrex, tengo que pillarme algo mejor :P). Tendría que haberlo arreglado antes de colorear, pero con el ratón es algo mortal.


Si no utilizas tableta los mejores resultados los conseguirás con vectores, se queda incluso mejor que a mano.
xuspitin escribió:Algo confuso sí se ve. Quizá yo no metería tantas sombras, o no tantos tonos de sombra. Además la sombra del árbol peca un poco de demasiado plana, como si estuviera superpuesta al dibujo, se deberia adaptar a las superficies sobre las que proyecta. Al menos ofrecer discontinuidad en la pata del perro y la cabeza.

Eruanion escribió:Como cojones conseguís esos trazos tan finos??? Imagen


¿Finos de delgados o de trazados con suavidad? En cualquier caso hoy en día tampoco es necesario tener un pulso firme para hacerlos. Con los programas informáticos los puedes pulir o repetir las veces que hagan falta para que queden bien. Otra época era la que se entintaba con plumilla y uno no se podia equivocar pues corría en juego todo el dibujo.

Y me ha costado, pero he podido llegar a colorear el dibujo que hice por Ilustrator con los vectores. Empiezo a cogerle el ritmo a este programa, pero de todas formas los vectores los dejaré para diseños más esquemáticos. Aunque el entintado no esta mal en Ilustrator, pero el coloreado me parece algo engorroso.

Aqui esta el resultado:

Imagen


Me refiero a suaves. Es que no me puedo creer que eso esté hecho a mano alzada, así que por eso pregunto que como lo hacéis. Jeje. Yo tengo bastante pulso, hace tiempo "entinté" dibujos en una mesa. Vamos, que los calqué, pasaba de dibujarlos a mano, pero tenía su trabajo.

Imagen

Pero con la tableta digital me cuesta mucho hacer buenos trazos.
esque la tableta tiene mandanga trazar bien. hace falta mucha practica, llevarse bien con algun programa y paciencia...

por eso yo paso [sati]
Imagen
Si no utilizas tableta los mejores resultados los conseguirás con vectores, se queda incluso mejor que a mano.


Gracias por el consejo, ya me lo han dicho antes pero es que dibujar con vectores no me atrae demasiado. De momento prefiero intentar mejorar los dibujos a mano, y aprender a entintarlos mejor.
Eruanion escribió:Me refiero a suaves. Es que no me puedo creer que eso esté hecho a mano alzada, así que por eso pregunto que como lo hacéis. Jeje. Yo tengo bastante pulso, hace tiempo "entinté" dibujos en una mesa. Vamos, que los calqué, pasaba de dibujarlos a mano, pero tenía su trabajo.

Pero con la tableta digital me cuesta mucho hacer buenos trazos.


Es que cuesta el cambio. Lo ideal es hacer trazos directos en el soporte donde ves el resultado (papel-papel), pero hacerlo en una superficie mirando otra (tableta-monitor) es antinatural, al principio. Yo me volvia loco. Ahora, sin tener la misma precisión, sí que puedo controlar muchos de los trazos. Aún así cuando en papel me queda un trazo digno a la primera, en tableta debo tirar de control+z para repetir la linea unas 4 veces de media.
Por favor, no os tomeis esto como SPAM, lo comento por aquí porque se que muchos utilizais tabletas wacom y quizás os pudiera interesar...

Vendo una tableta wacom bamboo sin boligrafo, que serviría de repuesto en caso de que tuvieseis ese mismo modelo y la vuestra estuviese ya en malas condiciones.

De haber algún interesado, el hilo está en mi firma.

Perdón por las molestias [+risas]
Pongo una tontería que hice para pasar el rato:
Imagen
Bua, he estado ausente del tema un tiempo, aunque sigo sin dibujar nada.
Aunque estos dias ya me pondre de nuevo al dia xD

Nuvalo, si que tienes una aficion "profunda" por los dinosaurios no?

PD: se pueden conseguir perfectamente a mano alzada trazos de calidad igual o superior a los vectores. (y lo dice alguien que, antes de tener la cintiq era "full" de Corel Draw con raton haciendo vectores).

Pero los sistemas de nodos y grosores semiautomaticos solo tienen "mejor aspecto" al principio. Dominano el trazo a mano alzada tienes mucha mas libertad y precision que con vectores (a no ser que dediques multitud de horas a recolocar nodos y ajustar presiones).
Dinosaurios y monstruitos en general :). Últimamente ando un poco monotemático, me da por rachas el dibujar sobre un tema u otro, según lo que quiera aprender y el día que tenga.
Sí, a mi también me da según que rachas de temas. Yo lo que más dibujo es personajes, y es algo que deberia cambiar, porque a la larga, si dibujas mucho algún tema en concreto, no mejoras en general.

Riwer, debes tener en cuenta también que para un buen entintado con tableta también debes dedicar mucho tiempo en trazar lineas hasta conseguir la deseada. A menos que no te importe la calidad de la linea o seas muy bueno trazandolas. Al final la precisión requiere tiempo.
Yo creo que el mejor método es alternar según lineas. Utilizar un programa como Ilustrator donde puedes entintar con tableta y retocar nodos en según qué lineas que son más complicadas.
xuspitin escribió:Sí, a mi también me da según que rachas de temas. Yo lo que más dibujo es personajes, y es algo que deberia cambiar, porque a la larga, si dibujas mucho algún tema en concreto, no mejoras en general.

Riwer, debes tener en cuenta también que para un buen entintado con tableta también debes dedicar mucho tiempo en trazar lineas hasta conseguir la deseada. A menos que no te importe la calidad de la linea o seas muy bueno trazandolas. Al final la precisión requiere tiempo.
Yo creo que el mejor método es alternar según lineas. Utilizar un programa como Ilustrator donde puedes entintar con tableta y retocar nodos en según qué lineas que son más complicadas.


Lo mejor es lo que introducen ya SAI e illuststudio, el estabilizador y las capas "vector" para mano alzada.
Un solo trazo es suficiente para una linea perfecta, y en caso de querer editar es editable, por secciones completas o nodos xD
Vamos, asi lo hago yo, todos mis lineart son a mano alzada en capas vector, si alguna linea esta fuera de lugar la puedo mover, suavizar, editar, etc etc.
Aunque con el estabilizador en mi opinion es suficiente ya para tener una maxima precision y control a mano alzada.
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

we zagales perdonadme que salga de mi batcueva pidiendo cosas en vez de dandolas pero necesito una mano...
le comente a una amiga sobre los programas que solemos usar para trabajar la ilustracion digital, y se ha interesado por el SAI..
el problema es que ella usa mac y yo pc, y que no vive donde yo (osea no le puedo ayudar)
bueno... el caso es que no sabe instalarlo.
¿me podeis ayudar?
seguro que alguno lo corre sobre macOS
venga zagales enrrollaros que me lo debeis [angelito]
un saludo freemandusky
He encontrado esto, pero no estoy registrado en Taringa y no puedo leerlo:
http://www.taringa.net/posts/mac/849687 ... ac-OS.html

Es de diciembre, no tiene muchos meses.

Aquí hay otra cosilla que puede servirte:
http://www.youtube.com/watch?v=OuiczwW7LOk

Parece que por YouTube hay muchos videos relacionados...
Como no podía ser de otra forma, estoy de exámenes hasta el **** y me pongo a dibujar xD No pienso acabarlo hasta que acabe con todo pero os lo dejo xD:

Imagen

Empezado en Artrage y continuado en Photoshop, seguramente siga alternando entre estos dos cuando lo continúe XD Aún le queda mucho trabajo de todas formas. No sé porque nunca coloreo con lo divertido que es XD
Linkr tiene muy buena pinta, yo el art rage me cuesta definir tanto.

Os dejo un dibu que hecho para el contest de RIFT en el deviantart, he tenido que taparle un poco sus verguenzas porque me he dado cuenta de que no se podia poner nada sexualmente explicito... espero que aunque tenga las domingas al aire no me descalifiquen (tampoco voy a ganar, pero bueno)Imagen
KuroShad escribió:He encontrado esto, pero no estoy registrado en Taringa y no puedo leerlo:
http://www.******/posts/mac/8496877/Met ... ac-OS.html

Es de diciembre, no tiene muchos meses.

Aquí hay otra cosilla que puede servirte:
http://www.youtube.com/watch?v=OuiczwW7LOk

Parece que por YouTube hay muchos videos relacionados...

kuroshad que rapido has sido.
gracias illoo...
yo tampoco estoy en taringa, pero en el video esta bastante claro, ahora solo falta que mi amiga sepa instalarlo...
al parecer se liaba creando el virtual desktop, a ver como le va con esto...
de paso os dejo una paisaje que hice con el artrage el otro dia....
deviant http://dhavid-a.deviantart.com/#/d3h9m0s
perdonad qeu os ponga un enlace pero tynipic me da fallo por la lentitud de mi red
-LinkR: me gusta como se ve aun estando tan verde (a mi personalmente me repele trabajar el retrato) tirale caña que este termina de lujo con un poco de trabajo...
-drakonita: oju niña que bicho mas feo XD mooolaa
Link mola mola. es natalie? a ver si terminas ya con los examenes y suerte.

Drakonita, muy original y bonitos tonos. ponle si eso un sosten no te vayan a decir algo los delicados del deviant.

yo añadiria algo de maquillaje o detalle a la cara, esta muy desangelada asi.
Es que me gusta que lleve las tetas al aire xD y maquillaje no lleva porque los zombies no se maquillan!!

Por cierto... se supone que representa al hambre.................
Me paso fugazmente a avisar de que ya está el nuevo Drawing Jam, y me vuelvo a estudiar! XD

Aquí:
Drawing Jam 4
ok. entendido a ambos hé.
-
Imagen

me habeis matado con el tema. ¬_¬ [carcajad]
@linkr2 Lo que llevas se ve genial, muy buenos detalles en las sombras de la cara y la nariz. Suerte con los exámenes

@drakonita Se ve un poco raro XD, creo que la idea de coloso de "hambre" la has captado bastante bien. Suerte con el concurso, he visto algunos de los dibujos que han enviado, hay un nivelazo muy grande.

@rampopo Me ha costado un poco pillarlo, ¿Son Gohanda? XDDDDD
Dejo lo que stoy haciendo para el Drawing jam, *aunque siempre puedo presentar el muñequito pintado por separado xd*

Asi que, como drawing o no, dejo el avance del dibu *haciendo copy paste de lo que dije alli xD*



Imagen

Riwer escribió:*si pongo en la derecha la chica con el muñeco en el brazo es para que no digas que parece retarded o que tiene un brazo raquitico, esque esta hecho para que coja el muñeco pero sin el muñeco parece retarded xD*



EDIT: el "casi lineart" aunque lo dejare asi como lineart. (pero los muñecos cabeza y pelo se quedan con la linea de boceto)

Imagen
Muy bueno Riwer, molan las costuras de los conejitos. Yo ya empecé mi dibujo para el drawing, pero hasta el lunes no podré acabarlo :P.
Post editado, paso de los chatines, los chavales y los campeones de estos comentarios.

|
|
|
|
v
Nare escribió:Imagen

En un alarde de autoridad por parte de Campanilla que me ha cerrado el hilo que habia creado, pongo aquí el dibujo que hice esta tarde de Manel y Luculo, el protagonista y su mascota de la serie de libros "Apocalipsis Z". Quien no lo haya leido lo recomiendo encarecidamente.



Alarde ninguno , si te creas un hilo para enseñar tu dibujo normal que te lo cierren y te lo muevan , no es alarde de autoridad son las reglas chatín.
señor lacasito escribió:
Alarde ninguno , si te creas un hilo para enseñar tu dibujo normal que te lo cierren y te lo muevan , no es alarde de autoridad son las reglas chatín.


Aunque a priori el hilo era para mostrar el dibujo, tambien era para hablar un poco de la novela y tal, no obstante, chatin se lo puedes llamar a algun colega tuyo, a mi no, gracias ;)
Jorko escribió:Empezamos fuerte e?


Si lo dices por mi, no empiezo fuerte, pero si alguien me dice algo fuera de tono o me llama "chatin" estoy en todo mi derecho de decir que no me llame así, no?
Si vienes de borde nada mas empezar no esperes un trato con respeto. Hay hilos para cada cosa, si quieres crear un hilo para hablar de un novela adelante, pero los dibujos tienen su propio hilo y es preferible no mezclarlos.
spyker escribió:Si vienes de borde nada mas empezar no esperes un trato con respeto. Hay hilos para cada cosa, si quieres crear un hilo para hablar de un novela adelante, pero los dibujos tienen su propio hilo y es preferible no mezclarlos.


No veo donde esta el borderio en el primer post donde puse el dibujo. Si bien es cierto que campanilla hizo alarde de autoridad y cerró el hilo O_o dónde esta el problema? Madre mia a ver si voy a tener que consultaros a todos y cada uno de vosotros por cada cosa que se diga, no me seais flanders por dios...
Nare escribió:
spyker escribió:Si vienes de borde nada mas empezar no esperes un trato con respeto. Hay hilos para cada cosa, si quieres crear un hilo para hablar de un novela adelante, pero los dibujos tienen su propio hilo y es preferible no mezclarlos.


No veo donde esta el borderio en el primer post donde puse el dibujo. Si bien es cierto que campanilla hizo alarde de autoridad y cerró el hilo O_o dónde esta el problema? Madre mia a ver si voy a tener que consultaros a todos y cada uno de vosotros por cada cosa que se diga, no me seais flanders por dios...


A ver "chaval" tu no pecas de borde, tu pecas de prepotente.
No, campanilla no hizo ningun alarde de autoridad no. Se han tomado las molestias de explicartelo pero no, el chico no lo entiende.
Normas del foro, te suena? Campanilla es alguien que actua cuando otro alguien "como tu" se flipa un poco y hace cosas que no debe, (ya sea por ignorancia, que no pasa nada, por ganas de tocar la moral, o por puro trolleo).
Uno de los mayores defectos que hay es no sabes asumir un error aun teniendolo en la nariz, pero independientemente de todo lo anterior, tu: (con otras palabras)

- hi, estoy aqui y pongo mi dibujo, pero que sepais que no es porque quiera, sino porque alguien haciendo de alarde de autoridad me cerro un post. hola.

Usando el sentido comun asi solo te ganas 2 cosas:
1- que te ignoren
2- que te digan que no te flipes

Lo raro, que encima te sorprendas y te pongas a la defensiva como un niño pequeño.
No tio no, se te ha dado la oportunidad de volver a empezar con buen pie pero no, ni ves tus errores ni los aceptas, ni parece ya que te vayas a llevar bien con los de aqui, sbretodo presentandote como que estas aqui no porque quieras.
Tu mismo campeon, pero asi te ganas a pulso que se "te haga el vacio" xD
Riwer escribió:
Nare escribió:
spyker escribió:Si vienes de borde nada mas empezar no esperes un trato con respeto. Hay hilos para cada cosa, si quieres crear un hilo para hablar de un novela adelante, pero los dibujos tienen su propio hilo y es preferible no mezclarlos.


No veo donde esta el borderio en el primer post donde puse el dibujo. Si bien es cierto que campanilla hizo alarde de autoridad y cerró el hilo O_o dónde esta el problema? Madre mia a ver si voy a tener que consultaros a todos y cada uno de vosotros por cada cosa que se diga, no me seais flanders por dios...


A ver "chaval" tu no pecas de borde, tu pecas de prepotente.
No, campanilla no hizo ningun alarde de autoridad no. Se han tomado las molestias de explicartelo pero no, el chico no lo entiende.
Normas del foro, te suena? Campanilla es alguien que actua cuando otro alguien "como tu" se flipa un poco y hace cosas que no debe, (ya sea por ignorancia, que no pasa nada, por ganas de tocar la moral, o por puro trolleo).
Uno de los mayores defectos que hay es no sabes asumir un error aun teniendolo en la nariz, pero independientemente de todo lo anterior, tu: (con otras palabras)

- hi, estoy aqui y pongo mi dibujo, pero que sepais que no es porque quiera, sino porque alguien haciendo de alarde de autoridad me cerro un post. hola.

Usando el sentido comun asi solo te ganas 2 cosas:
1- que te ignoren
2- que te digan que no te flipes

Lo raro, que encima te sorprendas y te pongas a la defensiva como un niño pequeño.
No tio no, se te ha dado la oportunidad de volver a empezar con buen pie pero no, ni ves tus errores ni los aceptas, ni parece ya que te vayas a llevar bien con los de aqui, sbretodo presentandote como que estas aqui no porque quieras.
Tu mismo campeon, pero asi te ganas a pulso que se "te haga el vacio" xD


EH! un momento... me voy a poner a llorar. Campanilla ha utilizado su condicion de admin del foro donde posteé y ha cerrado mi post recomendandome que lo pusiera aquí y eso he hecho. Si el primer comentario que recibo es llamandome "chatin" como si yo fuera subnormal, es evidente que no me voy a callar, igual que posteriores comentarios. No obstante, tranquilo CHAVAL O CAMPEON, como tu me llamas, a la vista de la cantidad de flanders que hay aqui (que se den por aludido quien quiera) me vuelvo a misce, de donde no debería haber salido para codearme con gente como esta. Ale, ahi te quedas tu y tus movidas, campeon.
Creo que no has dado cuenta pero cuando dijiste "alarde de autoridad" da la sensacion que dices el moderador abuso de su poder, cosa que en general no nos lo creemos. En el foro no vemos el tono en el que lo pones, ni tampoco mire el post original.

En cuanto a lo de "chatin", a mi me parece equivalente a chaval o tio, que cada uno vaya con la interpretacion que mas le guste...
Uy que mal rollo! No habia visto este tono en este post nunca. Esta claro que el usuario Nare ha criticado la acción de Campanilla pero no hace falta defenderla porque no lo necesita. Su acción es correcta e intentar defenderla es dudar que así lo sea. Quizá lo mejor seria haberle explicado a Nare las cosas de otra manera, con otro tono. Porque todo el mundo se puede equivocar y él aún no sabe en qué lo ha hecho.

Nare, supongo que tu post se ha cerrado porque parecia que tenia la función de mostrar el dibujo, y no hay nada más ordenado que mostrarlo todos en un mismo hilo, este, y no ir abriendo nuevos. Por eso te habrá borrado el post campanilla, por tener el foro ordenado, que es su cometido. Si tenias intención de abrir un post para comentar un manga en concreto, o cómic, pues vuelve a hacerlo pero que quede claro en el titulo y en el contenido, que quizá ese fue el problema.

En cuanto al dibujo me gustan sus detalles, la cara te ha salido bastante bien. Mejorar sobretodo los detalles de anatomia. Veo mal las rodillas y los codos, unos pies desproporcionados que parecen superdeformed y unos hombros que no conectan bien con el cuello. Esta bien como boceto, pero supongo que un buen entintado le puede solucionar esos problemillas. Por mi parte me gustaria que continuaras posteando mas dibujos en este hilo.
xuspitin escribió:Uy que mal rollo! No habia visto este tono en este post nunca. Esta claro que el usuario Nare ha criticado la acción de Campanilla pero no hace falta defenderla porque no lo necesita. Su acción es correcta e intentar defenderla es dudar que así lo sea. Quizá lo mejor seria haberle explicado a Nare las cosas de otra manera, con otro tono. Porque todo el mundo se puede equivocar y él aún no sabe en qué lo ha hecho.

Desde mi punto de vista xuspitin, no se está "defendiendo" a Campa, ella es mayorcita para hacerlo en caso de que hiciese falta. Lo que se "critica" son las formas por decirlo de algun modo en la que se ha llegado a este hilo y los posteriores comentarios.
Personalmente no me ha parecido la forma más correcta de entrar. Ya que lo primero que se escribe se interpreta como un abuso de poder cosa que a ojos de la mayoria no ha ocurrido, simplemente esa persona tiene que hacer su trabajo. Y considero que hay formas y formas de decir las cosas, y a mi no me ha gustado el tono empleado, como a el resto de compañeros por lo que veo.
Yo creo que no son formas en absoluto de entrar a un hilo nuevo. Si en vez de realizar asi el primer post, te "presentas" y comentas la situación con otro tono, la cosa cambiaria. Pero vamos que es mi opinión, y estoy completamente de acuerdo tanto con spyker como con Riwer

Saludos
Ya, Jorko, esta bien desaprobar las formas de Nare, pero creo que no es congruente hacerlo de la misma manera que se esta criticando. Si se cree que Nare entra al hilo de malas formas, quizá tampoco se le ha respondido de las mejores. Pero bueno, no es un asunto que a mi me incumba. Cada cual que se exprese como quiera. A mi solo me interesa ver dibujos y poder mostrar los mios, sin malos rollos.
Si xuspitin, si te entiendo, hace ya un tiempecillo que nos "conocemos", pero supongo que cada uno tiene su manera de reaccionar.
yo ahora dibujar no mucho xD ando intentando hacer videojuegos para android a ver que nos sale xD
Pero te encargas de la parte grafica o es que te manejas como programador?? Supongo que las dos cosas.
Estoy intentando aprender a programar, por eso voy poco a poco. La parte gráfica en principio la hacemos entre un amigo y yo, habrá que repartirse el trabajo. La idea de el primer juego es muuuuuy basica asi que graficamente lleva poco. Lo más complicado de momento es programar, a ver que tal me apaño que estoy aprendiendo por internet xD tutos tutos y tutos.
Tenemos tambien un musico para que nos haga algun tema para los juegos y tal :)
En caso de que salga bien el primer y segundo experimento, se intentará hacer algo más gordo, que en eso si que necesitare alguien mas para graficos, pero en caso de que avance la cosa notablemente os informaré, antes de buscar por ahi estais vosotros
Jorko cuando seas rico y famoso acuerdate de mi para que os lleve los cafes!!

Si tres años sin trabajo, hace que me vuelva desesperada por cualquier cosa.



Eah me vuelvo a estudiar (que he cateao una T_T)
xuspitin escribió:Ya, Jorko, esta bien desaprobar las formas de Nare, pero creo que no es congruente hacerlo de la misma manera que se esta criticando. Si se cree que Nare entra al hilo de malas formas, quizá tampoco se le ha respondido de las mejores. Pero bueno, no es un asunto que a mi me incumba. Cada cual que se exprese como quiera. A mi solo me interesa ver dibujos y poder mostrar los mios, sin malos rollos.


Mas bien diria yo "accion y reaccion". Malas acciones producen malas reacciones.

Yo por mi parte estoy un pelin parado, pero he visto un gran fallo en mi ultimo dibu que corregire, y a ver si me animo a pintarlo tambien >_<
Drakonita escribió:Jorko cuando seas rico y famoso acuerdate de mi para que os lleve los cafes!!

Si tres años sin trabajo, hace que me vuelva desesperada por cualquier cosa.



Eah me vuelvo a estudiar (que he cateao una T_T)


Ya podia ser verdad hija... pero me temo que al menos de momento se hace por amor al arte. Hay 3 proyectos, subiendo el nivel de uno a otro evidentemente, y al menos los 2 primeros seran gratuitos, el tercero si se llega a realizar probablemente sea de pago pero vamos, que esta dificil la cosa xD
17857 respuestas