[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Anda pues sí que está esto animado si, hola a todos los llegados de nuevo y a los nuevos.

Ando preparando mi imagen navideña, que me ha salido un churro, porque dibujar animales grandes en un espacio pequeño se me da mal, pero en fin esa era la cuestión, hacer algo que no se me diera bien.

Imagen
@rampopo hace poco leí el cómic de Alita, si quieres ver una buena aplicación de líneas cinéticas ahí tiene buenos ejemplos. Por cierto, muy bueno ese retrato, tienes un estilo ideal para animación o cómic.
rampopo
Pet Shop Boys
22.114 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
Editado 1 vez. Última: 11/12/2018 - 00:42:02 por rampopo.
fighterhg escribió:@rampopo hace poco leí el cómic de Alita, si quieres ver una buena aplicación de líneas cinéticas ahí tiene buenos ejemplos. Por cierto, muy bueno ese retrato, tienes un estilo ideal para animación o cómic.

gracias. pero no sirve de mucho si no soy capaz de acabarlo.

otro ej. de lineas cinéticas.
Imagen

ok o de movimiento o de velocidad o de acción ...

@Herionz otra vez ahí dandolo todo [oki] . dibujazo brutal. como te gusta ese personaje. normal.
Kuvshinov es arquitecto... vaya, eso explica su perfeccionismo.
Hajime no ippo te la recomiendo como serie pero no solo por la animacion. es de mis favoritas porque me llega mucho al alma.
si, la pierna deberia ser la otra pero ya me daba pereza rehacer el dibujo, y la mano más grande que la otra una chapuza sin más.

una entrevista interesante de proko a kim jung gi
https://www.youtube.com/watch?v=aoqu5SEFqRI

lo poco que he entendido esque reconoce que tiene más memoria visual que la mayoría de la gente pero tambien dice que si ha llegado a ese nivel es porque no para de dibujar.

-
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=iLPFQS2lv60 Kundo. pelicula koreana que recomiendo mucho.
Mastertoad
Adicto
332 mensajes
desde oct 2012
Editado 2 veces. Última: 11/12/2018 - 07:06:43 por Mastertoad.
@rampopo Te lo he comentado en la anterior página, son lineas cinéticas, lo digo porque has vuelto a utilizar el nombre de lineas de acción o movimiento:

Las lineas de acción son otra cosa muy distinta:
Imagen

Las lineas cinéticas son esto:
Imagen
Herionz
MegaAdicto!!!
501 mensajes
desde mar 2010
Editado 2 veces. Última: 11/12/2018 - 19:02:44 por Herionz.
@Mastertoad @rampopo
Has enfurecido a Mastertoad Policía [+furioso] [rtfm] , huye! [carcajad] . Bueno la culpa es mía por haberlo dicho, aunque lo he dicho porque en inglés uno de los términos para esas cosas es "Action lines" mientras que las líneas de dibujo gestual tienes "lines of action", en español no hay distinción entre esas dos formas, supongo que de ahí se les llame cinéticas a lo primero o y acción a lo gestual.
https://en.wikipedia.org/wiki/Motion_lines

@rampopo
Al principio 2B no me gustaba tanto pero después de haber jugado a Nier:automata. Es tan trágico y dramático todo lo que sucede, que me toco la fibra. [buuuaaaa]
A veces hay que aceptar las chapuzas supongo [sonrisa]. Kim jung gi me he mirado la entrevista, sorprendentemente entiendo de lo que habla pero la ejecución de lo que hace sigue dejándome boquiabierto, solo puedes admirar a este hombre. [sonrisa] A darle caña.
Esa canción es buenísima! Me la quedo. [tadoramo] Siempre me recuerdan este tipo a los espagueti westerns y canciones de Ennio Morricone, pero la guitarra le da un toque que me chifla [chulito].

@Drakonita
Quizás te ayude hacer dibujos en miniatura primero para diseñar como los elementos entran dentro del marco del dibujo y luego dibujarlo en la hoja final? Como los que se hacen para composición.
Imagen

@Caním
Te diría casi lo mismo que le he dicho a rampopo, al pintarla o bien el fondo lo aclareces para que se vea mejor la mano o bien subes algunos tonos y/o la contraluz de borde que tienes metida, para separarlos. Ahora mismo se funde todo y hay que forzar la vista. Incluso cuando haces iluminación dramática tiene que haber partes que destaquen. Por ejemplo.
Imagen
Herionz
MegaAdicto!!!
501 mensajes
desde mar 2010
Editado 1 vez. Última: 11/12/2018 - 20:37:15 por Herionz.
@freemandusky
Esa ha sido súper épica! [carcajad] Iba a ponerla yo antes cuando vi el video, pero la deje pasar. Es que es cierto, siempre la gente preguntado sobre esas cosas, como si las herramientas que se usan estuviesen infundidas de magia arcana. [carcajad]
Me encanta. Lo has capturado perfecto. Tienes que hacer un meme con eso.
freemandusky
Exterminando Daleks
1.056 mensajes
desde nov 2008
en Göbekli Tepe
Editado 1 vez. Última: 11/12/2018 - 20:44:36 por freemandusky.
Si, se merece meme... XD
A mi me a motivado a dibujar, que llevo casi 3 semanas sin tocar un lapiz...
He estado bastante pachucho y me a desganado...

PD: temaso
Herionz
MegaAdicto!!!
501 mensajes
desde mar 2010
Editado 1 vez. Última: 11/12/2018 - 21:34:09 por Herionz.
@freemandusky
Siento oír eso. Nos tienes que contar que te ha pasado, por que la depresión? Causa o consecuencia del malestar? Yo hoy he hecho una copía de seguridad de mi libro de bocetos digital y me ha dado el venazo por mirar mis bocetos de 2013/2014 y también me ha dado algo de bajón [carcajad], pero nada que una sonrisa no resuelva! El bueno humor lo cura todo.

Hablando de humor dejo algo rápido que se me ha pasado por la cabeza antes, he estado estos días haciendo algunos bocetos relacionados con los estudios de carneros, este es uno de esos. Estoy practicando lo de líneas cinéticas en los otros. Tengo que seguir trabajándolos todos algo más.

Imagen
freemandusky escribió:Pausa humoristica
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ya pueden seguir dibujando señor@s

Buenísimo XD