[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Hay mucha gallifada en mi trabajo en comparacion con lo que se ve por aqui, lo divertido es ver versiones de cada uno, hay mucha mano suelta intetesante :)

Sobre el tema de color la idea era jugar un poco con luces frias y calientes, de ahi la imagen un tanto oscura. En ai es un cuarto oscuro con una luz roja entrando por una ventana imaginaria, rollo luz de letrero por la ventana.
kiliosx
Gamer a ratos
997 mensajes
desde jul 2014
en Barcelona
Joe, que nivelako a tenio el hilo ultimamente, se nos ha "ido" Riwer y entran 2 PRO, no suelo postear casi nunca... entre trabajo niños juegos y proyectos no dibujo nada....pero os sigo cada dia al pie del cañon.
Dicho esto tengo una consulta sobre CSP, estoy haciendo el logo de la pasteleria que quiero abrir y queria hacer unas tarjetas de empresa, pero no se como dejar el fondo transparente, cuando lo guardo en JPG siempre me sale blanco y no puedo hacer una tarjeta con el fondo y el dibujo encima, el fondo esta predefinido por la empresa de tarjetas, no me lo estoy haciendo.
Gracias!
PD: Herionz tu version de dibujo realista o americana como la llames, me tiene loco con estos ultimos bocetos, K CRAcK!
@Killiosx en jpg nunca te dejará el fondo transparente, debes guardarlo en .png o .TIFF, haces lo que tengas que hacer y ya lo guardas como último a jpg para enviarlo a imprenta, aunque si te dejan enviar PDF, mejor esta última opción.
kiliosx
Gamer a ratos
997 mensajes
desde jul 2014
en Barcelona
@Drakonita Ostia!!! solucionado TY, ahora a ver si me lo acepta subir la web de tarjetas, Muchas gracias!
Png y tga son tus amigos, pero mas rapido png :)
Hay que tener en cuenta que jpg está tan extendido por su sistema de compresión, siendo así más útil por ocupar muy poco comparado con otros formatos, pero pierdes información por el camino, pero para trabajar hay que procurar hacerlo con las mejores condiciones posibles.
Como bien dicen, PNG y PDF son tus amigos. TIFF también, pero ocupan mucho, aunque para trabajar también es cómodo.
Joer me encantaria aprender a dibujar asi de bien, pero mi prima de 1 año dibuja mejor que yo.

Como empiezo?
A copiar y aprender anatomia a lo loco.
¡¡¡Pero bueno...!!!
Que reunion de Jedis es esta que habéis montado a mis espaldas aquí?
No puede uno ni enfermar en paz un par de semanas [+risas] [+risas]
Un bocetico
Imagen
Bonus
Veo que a proliferado la anatomia femenina estos dias, asi que buscado en el disco duro y he sacado esta chapuza [+risas] [+risas] que hice hace unos meses a modo de estudio... Normalmente estas cosas no suelen salir de mi disco duro
Imagen

Me encanta todo lo que veo por aquí, no paréis ;)
rampopo
MegaAdicto!!!
21.814 mensajes
desde ago 2005
Editado 2 veces. Última: 6/12/2018 - 10:00:43 por rampopo.
@Freemanduski genial ese spoiler.

me alegra que esto este más animado, me recuerda los viejos tiempos.

me alegro de volver a verte por aquí Yakumo.

Herionz lo tuyo es muy fuerte... sigue así de duro. yo hace siglos que no hago ningún estudio. lo único que hago es observar todo lo que veo e intentar retener algo. al final es copiar, todos copiamos, ya sea ´más directamente o indirectamente por eso yo cuando me habland de "estilos"... yo por ejemplo todo lo que hago es una mezcla de varios autores que he visto y que seguire encontrandome y copiandoles, por ej a herionz mismo le pienso copiar si no lo he hecho ya. mío,mío de mi invención... no hay nada, y no me importa lo más mínimo.

os dejo a manuela
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=F7RaggDL5NE

http://www.youtube.com/watch?v=OIPVI6xhSu0