[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Mastertoad
Adicto
331 mensajes
desde oct 2012
Editado 3 veces. Última: 30/11/2018 - 16:52:41 por Mastertoad.
@Riwer Nos tendrias que dar un curso a todos para dibujar chicas sexys! yo es lo que peor llevo! Dime el título del libro que has ilustrado porfi!!que soy fan!
@Herionz Ese estilo más de broma está genial! tu Spiderman ta chuli!buena pose! si le das un toke de borrosidad a la mano que está más cerca de la pantalla no quedaría como un efecto chulo?
@DBenkei No te mates a puntear dibujos, si quieres aprender, haz bocetos rapidos, y si quedan bien los pules los entintas, y a otra cosa, contra más dibujes más aprenderas, no cal poner tanto empeño en un punteado.. solo valdría lka pena si kieres ke sea así tu estilo.

Bueno, yo traigo porfín el libro que he ilustrado, sale el dia 21 de diciembre!Espero que os guste la portada.
El libro llevará en su interior 7-8 dibujos a color. Si lo veís en las librerias echadle un ojo!^^ Toy muy ilusionadoooo!

Imagen

Y aquí el reverso de la portada, un dibujo del mapa, en el reverso de la contraportada tambien hay otro, la verdad es que ha merecido la pena tanto curro, en papel queda super guapo.^^
Imagen

https://www.heroesdepapel.es/producto/roro-principe-gato-corazon-la-montana-ejemplar-firmado/
Muchas gracias por los consejos,ya ire poniendo mas cositas, respecto a Rin esta hecho así a proposito para probar como me quedaba con esa técnica ( que claro lleva tiempo y no mejora el trazo como decís)
Mastertoad escribió:
Bueno, yo traigo porfín el libro que he ilustrado, sale el dia 21 de diciembre!Espero que os guste la portada.
El libro llevará en su interior 7-8 dibujos a color. Si lo veís en las librerias echadle un ojo!^^ Toy muy ilusionadoooo!

Imagen

Y aquí el reverso de la portada, un dibujo del mapa, en el reverso de la contraportada tambien hay otro, la verdad es que ha merecido la pena tanto curro, en papel queda super guapo.^^
Imagen

https://www.heroesdepapel.es/producto/roro-principe-gato-corazon-la-montana-ejemplar-firmado/

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Mastertoad escribió:@Riwer Nos tendrias que dar un curso a todos para dibujar chicas sexys! yo es lo que peor llevo! Dime el título del libro que has ilustrado porfi!!que soy fan!
@Herionz Ese estilo más de broma está genial! tu Spiderman ta chuli!buena pose! si le das un toke de borrosidad a la mano que está más cerca de la pantalla no quedaría como un efecto chulo?
@DBenkei No te mates a puntear dibujos, si quieres aprender, haz bocetos rapidos, y si quedan bien los pules los entintas, y a otra cosa, contra más dibujes más aprenderas, no cal poner tanto empeño en un punteado.. solo valdría lka pena si kieres ke sea así tu estilo.

Imagen

Imagen

Oishhh qué maravilla, es precioso. Muchísimas felicidades por ese trabajo, debes sentirte la mar de orgulloso
@Caním
Sí la verdad que las piernas me han quedado feas, miré un poco dibujos de Spidey después y creo que se a lo que te refieres con los gemelos [carcajad]. Voy a tener que copiar a algún dibujante de comics decente para aprender.

@Mastertoad
Que burrada de portada, me encanta como está hecha. Composición y todo. [tadoramo]
A vender como churros ahora, piensas hacer un comic? [plas]
No he probado todavía esos efectos que comentas pero me interesan, estoy planeando un panel de acción pronto, a ver si entonces me arriesgo con ello. Gracias por la sugestión!

@DBenkei
Genial de ver sangre nueva! A darle caña. El dibujo que has puesto me gusta mucho el dinamismo, pero la pose el giro del torso con la pelvis, aunque lo veo mucho en manga (sobretodo con chicas) es bastante exagerado para la columna. Lo que no me convence es la textura del color, no se si es por el papel o haces una especie de puntillismo, pero queda muy ruidoso a la vista, intenta mejor llenar las zonas de color o dejar menos espacio entre puntos. [oki]

@rampopo
Pues lo de windows si es con todas las extensiones a lo mejor es una opción de windows que tienes que activar o desactivar? A saber.
Artboxforum también de capa caída? No lo he visitado desde que me lo introdujiste hace años pero une pena oír sobre estas cosas.
De CLIP con la última actualización 1.8.4 lo que visto aunque no he probado es el autocolorear que han puesto, lo has visto? Voy a tener que indagar sobre ello. 3D no lo he tocado demasiado en CLIP, parece bastante útil por eso.

Dejo un boceto de hoy rápido para que @Mastertoad no me multe.
Imagen
Riwer
EroArtist
10.096 mensajes
desde abr 2007
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 1/12/2018 - 04:35:55 por Riwer.
Mastertoad escribió:@Riwer Nos tendrias que dar un curso a todos para dibujar chicas sexys! yo es lo que peor llevo! Dime el título del libro que has ilustrado porfi!!que soy fan!

No puedo decirlo aun, porque todavia no ha sido anunciado (deberia presentarse en enero o por ahi), Pero cuando lo haga ya daré la lata por aqui xD
Por supuesto, lo que muestras está brutal. Ya me gustaria a mi precisamente hacer todo lo que no son chicas sexys bien xD

@Herionz Muy bueno tambien. Que si ya son jodidas las perespectivas y fondos, encima con ojo de pez xD Desde luego está muy bien conseguida.

Yo me puse ahora a las tantas a hacer un bocetillo, que queria diseñar un nuevo personaje, pero al final la indecisión me detuvo.

(mi idea era primero definir mas o menos la proporcion y personalidad, (al menos que se intuyese por los gestos), despues el peinado, y ya despues pensarle algun conjunto.
En la etapa del pelo no me terminó de convencer nada (aunque pretendia que fuese recogido con florituras por ser un personaje agil a quien no le entorpezca el pelo demasiado).

Dejo el bocetillo y un gif con las opciones que barajé, pero que probablemente no me quede ninguna de esas:

dejo el gif como link para no ocupar tanto
https://i.imgur.com/b6CyNGa.gif

Imagen
rampopo
Pet Shop Boys
22.107 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
Editado 5 veces. Última: 1/12/2018 - 19:09:28 por rampopo.
@Herionz te veo brutal. [beer]
flipo con lo que haces en serio. estas a un nivel que si mandas algo a donde sea te cogen si o si. a nivel crack no creo que hayan dibujantes a paladas. (o si?)

@Mastertoad brutal tambien esa portada. [beer]

-
ImagenImagen
-
ah y el tema musical

hay que oirlo con los cascos y a un volumen potente sino se diluye el efecto , como beber cerveza templada.
Mastertoad
Adicto
331 mensajes
desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 2/12/2018 - 12:40:09 por Mastertoad.
Muchas gracias a todos!!!

@Herionz No hago cómics, me dan mucha pereza , jajaja Ese dibujo de efecto ojo de pez es increible, de lo mejor que he visto estos años en el Hilo.Bestial!

@riwer Molaría verte algun dia dibujar cosillas que no fuesen chicas sexys...por ejemplo chicas gordas y feas!jaja Bueno, esperando con ganas tu libro! [mad] [mad]

Hoy he realizado un dibujo de Elsa de Frozen para ver mi evolucioonn:
Imagen
Herionz
Adicto
498 mensajes
desde mar 2010
Editado 2 veces. Última: 3/12/2018 - 23:36:27 por Herionz.
@Riwer @rampopo @Mastertoad
Gracias, me alegra que os gustara. Todavía estoy dandole un repaso a perspectiva, pero me dio el venazo de probar una curvilínea a ojo, no esta hecha correctamente por eso pero no quedo terrible [carcajad].

@rampopo
Hay mucha gente varios niveles por encima de lo que puedo hacer actualmente [carcajad], yo no creo que este listo todavía ni para hacer mi portfolio pero tengo unas metas en mente y a ver si cuando las alcance, consigo más confianza. De momento a seguir el plan que me he planteado [carcajad].

Esa canción no ha cuajado para mi gusto [burla3], pero te veo puesto con el new retro y synthwave. [oki].
A que está atacando con los rayos láser ese? Da la sensación que te has comido la cintura por eso. Es una pose chunga.

@Mastertoad
Parece que ha madurado ha ha. Debe de ser la marca de la sonrisa, prueba a hacerla con el tono de sombra y no con línea negra. A menos que al intención fuese darle ese aire. [sonrisa]

@Riwer
Me he mirado el gif pero algunos cambian muy poco la silueta de la cara y los que la cambian más casi que hacen conflicto con las orejas. Has pensado en algún tipo de moño? A lo princesa Leia o por el estilo? Yo creo que una forma circular contrastaría bien con las orejas de gato que son triangulares y así llamas la atención en ese punto. Alternativamente puedes hacer las orejas mas curvas y usar esas mechas que salen de forma triangular.

Algo muy rápido que he estado haciendo, puede que lo limpie si acabo con lo de perspectiva que estoy mirándome y recupero donde deje el de Scott Robertson.
Es un poco homenaje a Alita Battle Angel y Ghost in the Shell.
Imagen
rampopo
Pet Shop Boys
22.107 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
Editado 2 veces. Última: 3/12/2018 - 18:09:00 por rampopo.
Herionz escribió:A que está atacando con los rayos láser ese? Da la sensación que te has comido la cintura por eso. Es una pose chunga.

esta atacando a tu alita kusanagi, la esta viendo como se aproxima jeje.

(no te gusta chimo bayo? muy mal...)

-
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=O9l5NVIjv94