[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
rampopo
MegaAdicto!!!
21.633 mensajes
desde ago 2005
freemandusky escribió:ImagenImagenImagenImagen
Unos dibujetes

tienen vida sobre todo el tercero que te traspasa con la mirada. y mola mucho como juegas con la iluminación.
Caním
MegaAdicto!!!
1.235 mensajes
desde ene 2008
Muy buenos sketches @freemandusky la herramienta o la capa en modo sobre exponer color me encanta.

Yo volví esta mañana en mi día libre a ponerme con un dibujo más tradicional que ayer volví a verme Zatoichi

Imagen
rampopo
MegaAdicto!!!
21.633 mensajes
desde ago 2005
Editado 2 veces. Última: 8/11/2018 - 09:22:16 por rampopo.
Imagen

Imagen

si una imagen la tienes más o menos memorizada eso es copiar o referencia?
esta muy inspirada es una figura de streetfighter
Imagen
Herionz
Adicto
438 mensajes
desde mar 2010
Editado 2 veces. Última: 8/11/2018 - 12:47:04 por Herionz.
@freemandusky Arrollando [Ooooo]. No pares.
@Caním Falta el enemigo derrotado detrás y splashes de sangre! Me encanta el gesto.
@rampopo
Por definición si eres capaz de memorizar todos los detalles y reproducirla exactamente eso sería copiar. Si haces cambios o diverges de la original en ciertos aspectos, referencia. Si esta inspirada, no debería de ser una copia. No es que haya nada malo en copiar, si lo haces para aprender, pero cuando hay gente que copia exactamente a otros artistas por ejemplo, poco conocidos y luego capitalizan en sus ideas, básicamente plagiar, eso es lo que sabe mal en general. En cambio estar inspirado por ideas de otros, pero alterándolas suficiencientemente como para que se conviertan en algo nuevo o diferente, eso es la famosa frase de "Buenos artistas copian, grandes artistas roban", al menos yo la interpreto así, no literalmente sino que grandes artistas cogen ideas de otros pero las transforman en maneras que hacen que sean irreconocibles con la original o tengan su propia voz, y nadie se entera entonces del robo [carcajad].

Como siempre, gran dinamismo. Me gusta bastante el primero, es un teleport? Da esa sensación.

Por dejar algo, tuve el gusano hace unos días de ponerme con lápices otra vez. Y tenía una caja de 12 de colores así que estoy probando, aunque no tengo ni idea de como usarlos [carcajad]. Pero me gusta el cambio. Creo que así también aprovecharé y cogeré bolis o tinta que me apetece.

Imagen
Imagen

Yo me ví hace poco la de Misión Imposible : Fallout. Me encanto la banda sonora y la estoy escuchando cuando dibujo.
rampopo
MegaAdicto!!!
21.633 mensajes
desde ago 2005
Editado 2 veces. Última: 8/11/2018 - 12:54:55 por rampopo.
@Herionz la verdad esque más que memorizada es tener captada la idea , la escena, la pose, ... de todas formas pondría que es un fan-art no me lo atribuiria. con un boceto de m no creo que me digan nada.

lapices ... no hace tiempo que nno los toco, y de colores, nunca desde la escuela XD. me gusta la chica molaría que la definieras y le termines el vehiculo ya de paso.
veo ejerccicios muy útiles que jamás he hecho. así me va.

sorry, otra. me da un poco cosa destaparla tanto que va a coger frio.
Imagen

-
ah lo del teleport. no. es como energía. es como alguien que dice que te animes. ella es un angel o alguien que viene del futuro a salvarte.
-
a mí fallout me gustó pero no demasiado. pero esta bien hay que verla.
Que animado está esto estos días, me alegro ☺️ dejo un dibujo, ando probando poses diferentes, para ir cogiendo soltura

Imagen
YagoGR
Habitual
82 mensajes
desde nov 2017
en Santiago de Compostela
Ostrás! No me había topado con este hilo hasta el momento!
Me encanta ver que hay toda una comunidad "dibujil" en el foro.
He estado mirando páginas atrás y hay una buena cantidad de estupendos trabajos :)
Pues nada, me pasaré más a menudo a cotillear, comentar y a mostrar cositas mías.
Normalmente trabajo en digital y (aparte de encargos y curros varios) suelo hacer mucho fanart (videojuegos, sobre todo).
Os dejo aquí una muestra a modo de presentación.

Imagen

Saludos!
Os dejo unos dibujetes de esta semana y me pongo a editar para comentaros...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Caním
MegaAdicto!!!
1.235 mensajes
desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 10/11/2018 - 05:21:10 por Caním.
Muy wapo ese Blanka @YagoGR además esa corrección de lente le da ese toque al conjunto

Yo dejo unos trazos a lápiz con algo de tinta..Se pierde bastante al entintar si no dibujas a boli

Imagen