[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Yo las cuelgo en el deviantart, así las público allí también, jeje
Imagen

No seáis muy duros conmigo [360º] sólo lo justo y necesario va [+risas]
kiliosx
Gamer a ratos
994 mensajes
desde jul 2014
en Barcelona
@IridiumBoy tus coches son brutales, a mí no me salen nada bien.
kiliosx escribió:@IridiumBoy tus coches son brutales, a mí no me salen nada bien.

A mí en su día me ayudaron mucho estos dos enlaces para entender como dibujar un coche, trucos sobre la perspectiva, etc. En inglés eso sí pero valen mucho la pena [360º]

http://www.deep4d.com/pages_tuts/art/art_humvee.htm

https://kotaku.com/tips-for-drawing-backgrounds-1759168924
Yo para dibujar coches soy una negada, pero ya para empezar las perspectivas no se me dan muy bien.

Dejo el inktober de hoy

Imagen
@rampopo
Me encanta el gesto de ladybird, solo le faltan alas o mas plumaje por los brazos y a volar.

@dani_rs @drakonita
Genial que estéis con ese reto, hay gente que dice es bastante duro aguantar hasta el final del mes. A las trincheras!
Drakonita, este último me recuerda muchísimo a un personaje de DBZ, pero hace ya tanto tiempo, si ibas a por el estilo de Toriyama esta bastante clavado. [ok]
Dani, el de asado me hizo gracia pero siendo eso el mensaje principal creo le has dado más espacio al personaje y no la idea, quizás haberlo introducido todo en la misma escena habría quedado mejor, como tener ese personaje cocinando el asado o acechando a alguien asando algo. [oki]

@IridiumBoy
Me encanta el articulo de kotaku, me apunto a ese artista (Thomas Romain). Y cochazo, aunque creo Michael Bay quiere que le devuelvas las bombillas, que luego las necesita para rodaje... [carcajad]

Yo no tengo nada interesante que subir por mi parte, todo lo que he hecho últimamente son estudios, he vuelto a empezar con ejercicios de perspectiva que hacia años no los había tocado y un poco a pintar cosillas pero todas muy cutres [+risas]. A practicar!
@Herionz, la verdad es que si, de hecho yo no creo que me dé tiempo hacerlos todos. Ah! Y este último es un personaje de DB es Baba la vident, jeje
eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡
4.408 mensajes
desde oct 2001
en VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡
Buenas noches gente, tengo una consulta para vosotros, que seguro que teneis mas idea que yo, sino lo publicare en el general, pero al ver ilustradores por aqui voy a probar suerte...

Resulta que estamos reformando una casa, y tenemos en mente hacernos una impresion de vinilo de alguna escena cotidiana o paisaje urbano o mezcla tradicional/moderno de japon para un armario, asi que se va a convertir practicamente en una pared mas de la casa y no queremos meter los tipicos vinilos que se ven en las webs de venta, queremos algo de este estilo, pero ni pone autor ni nada y me he dicho.....seguro que por aca la gente tiene idea o recomendaciones de ilustradores, ilustraciones, o conoce de donde hayan podido salir estas, o parecidas¡¡

https://www.pinterest.es/pin/403846291564992580/

Muchas gracias, a ver si tengo suerte

Pd: como se que esto es un poco offtopic, si alguno tiene idea, pues que me lo mande en privado si quiere, asi no desvirtuo el hilo, ya digo que lo dejo puesto por aqui porque imagino que en el general podria tener info de autores manga,comic, etc, pero igual en cuanto a ilustradores se os vienen a la cabeza mas rapido alguno viendo lo que busco.

Para que no sea todo un gran offtopic, felicitaros a todos y cada uno de los que seguis dibujando y mejorando
, yo de momento me he quedado muy parado, me compre una cintiq aprovechando un momento que tenia el dinero para pillarla pero no el tiempo para cada dia darle un poco, pero no pierdo la esperanza de ponerme algun dia otra vez a darle, barajo la opcion de meterme en algun curso de algo pero no se tampoco de que, me quedé en la etapa de dibujar son gokus, y la verdad es que no sabria si tendria que buscar un curso de ilustracion, un ciclo de bellas artes ,o que hacer xDDDDDDDDD algun dia¡¡
rampopo
MegaAdicto!!!
21.324 mensajes
desde ago 2005
Editado 2 veces. Última: 7/10/2018 - 10:15:22 por rampopo.
eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡
4.408 mensajes
desde oct 2001
en VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡
@rampopo joder mil gracias, estoy encontrando cosas muy chulas¡¡¡