[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Caním
MegaAdicto!!!
1.224 mensajes
desde ene 2008
@Caním qué pasada!! Aunque hay puntos como desenfocados o movidos de lente (como si hubiera varias capas) es que no sé si es así o yo por ser miope (a veces me pasa) veo cosas raras.

Dejo dibujo, este no lo pinto, me da cosita cagarla xD

Imagen
@JhonKaito Tu estilo de colorear las sombras en forma de lineas es simplemente bestial..y muy original. La enana, es tu mejor dibujo de todos los que has mostrado en mi opinión.^^ Lástima la mano que coge el bolso, no está bien hecha, pero no empaña que sea el mejor dibujo.^^

@Drakonita Veamos,el video que ha puesto @rampopo es super importante, si un dibujante no sabe las nociones básicas de la anatomia humana, jamás evolucionará, siempre dibujará igual, siempre cometerá los mismos errores. Y teniendo un estilo tan marcado y único como es el tuyo, con que sepas cuatro cosillas de anatomia puedes evolucionar a saiyan nivel 3. Te pongo un esquema hecho en 2 minutos, cutre, pero ya sirve, para lo que te quiero explicar:
Imagen

Veamos tus errores, primero cejas y ojos, si ves mi esquema las cejas estan en la misma linea horizontal, y los ojos en la misma linea, es fundamental, no puede estar un ojo arriba y otro abajo, los dos en la misma linea horizontal.
Segundo, la oreja, la medida estandar de una oreja suele ser más o menos trazando una linea de debajo de la nariz hasta una linea en la ceja, más o menos, pues entre esas dos lineas es el tamaño de una oreja estandar.
Tercero, cuidado con los ojos, no puede haber una pupila más grande que otra,y menos la que en teoria tendría que ser más pequeña por la perspectiva. Hay que mirar esas cosas, si a ojo no lo ves bien, coges una regla y vas midiendo.
Y cuarto, en mi esquema en el perfil te he dibujado una curva al nivel del ojo, para que veas que es la forma del craneo, que la mitad de la corbatura está a la altura del ojo, y que a partir de la ceja comienza la frente,y debajo del ojo estaria el pomulo, y es una curva que hay que hacerla porque así es el craneo humano, tu esa corbatura la has hecho en la ceja, y es más abajo a nivel del ojo.
Me explico como un libro abierto...xDDD

@rampopo Ese video nos lo sabemos de memoria todos los que posteamos en este hilo.. no nos infravalores.¬¬ [+risas] [+risas] [+risas]
Jodo y yo que pensaba que solo la había cagado en la colocación de la oreja xD pa matarme, esto me pasa por dibujar torcida.
rampopo
MegaAdicto!!!
21.121 mensajes
desde ago 2005
Editado 1 vez. Última: 10/09/2018 - 22:28:39 por rampopo.
Katsuya Terada
https://www.youtube.com/watch?v=MPnQY_Y3ndA
reflexiones sobre su vida y el dibujo. muy introspectivo.
-
-
-
boseto
Imagen

es de enero pero no pasa na.
Holas !!! ...sigo dandole al dibujo todos los dias..si se puede claro...dejo 2 (y 1 en spoiler para que no se vean muchos ) que han salido, probé cambiarles la manera que dibujo las caras y ahora uso mas referencias y no tanto de memoria... pero las poses ,los fondos y a veces las caras me cuesta dar con lo que necesito...sera cosa de practicar mas XD ..

Saludos [bye]

Imagen
Imagen

Imagen
Herionz
Adicto
410 mensajes
desde mar 2010
Editado 1 vez. Última: 16/09/2018 - 18:41:10 por Herionz.
Llevaba unos años que no dibujaba pero desde hace unas semanas he estado intentando volver a pillar el ritmo. Dejo una chorrada ya que estuve viendo kill la kill hace poco y evangelion, me dío un poco el venazo de probar el estilo de dibujo de TIGGER / GAINAX, no se parece demasiado por eso [+risas].
Imagen

Un saludo y a darle caña! [oki]
gynion
★★★★★★
18.097 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
rampopo
MegaAdicto!!!
21.121 mensajes
desde ago 2005
Editado 1 vez. Última: 17/09/2018 - 12:27:57 por rampopo.
Herionz escribió:Llevaba unos años que no dibujaba pero desde hace unas semanas he estado intentando volver a pillar el ritmo. Dejo una chorrada ya que estuve viendo kill la kill hace poco y evangelion, me dío un poco el venazo de probar el estilo de dibujo de TIGGER / GAINAX, no se parece demasiado por eso [+risas].

me alegro volver a saber de tí.
espero que todo vaya bien.

amos ahí a darle fuerte y duro crack!

-
Imagen
Dejo un dibujo, es un fan-art pero bueno. Estoy trabajando en unas ilustraciones que no puedo enseñar aún (es un proyecto personal) que si cuaja no estaría mal xD

Imagen