[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

oconnell_2k4
MegATester!!!
4.971 mensajes
desde nov 2004
en Auroville
No seais timidos y quoteadme va [360º]

https://orig00.deviantart.net/a401/f/2018/186/4/8/watercolor_sketch_by_iridyscenzia-dcgcqc9.png

Simple curiosidad. ¿Diriais que hice ese boceto completamente a mano o digitalmente? gracias
IridiumBoy escribió:No seais timidos y quoteadme va [360º]

Imagen

Simple curiosidad. ¿Diriais que hice ese boceto completamente a mano o digitalmente? gracias

Yo digo que digital
Caním
MegaAdicto!!!
1.222 mensajes
desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 7/07/2018 - 02:33:30 por Caním.
Imagen

Otra chorradilla de menos de una hora usando una nueva gama de pinceles

Imagen
Por fin puedo compartir las imagenes por mi cuenta [360º]

Imagen

Otro boceto pero esta vez la base esta hecha con vectores con lo que el resultado final es mas limpio [chulito]
Que tranquilo esta esto por aqui , dejare 2 dibujos y los dejo en paz [carcajad]
Saludos [bye]
Imagen
Imagen
Caním
MegaAdicto!!!
1.222 mensajes
desde ene 2008
oconnell_2k4
MegATester!!!
4.971 mensajes
desde nov 2004
en Auroville
@Caním ostia muy guapos esos concepts. Por cierto, ¿has hecho algún curso o lo estás aprendiendo de forma autónoma?

Es que me gustaría aprender y he estado mirando academias pero no se por dónde tirar...Estoy mirando online para aprovechar mejor el tiempo y compaginar con el trabajo. He hecho primero de cómic dónde he hecho anatomía y perspectiva, entre otras cosas, pero es todo tradicional a mano y quiero ponerme con digital. ¿Algún consejo?

Muy guapos todos los dibujos de todo el mundo ;)
Dejo dibujo!! Este lo hecho para el meme ese de dibujarlo a tu estilo, si alguien lo hace plis darme crédito o tagearme.

Imagen
rampopo
MegaAdicto!!!
20.667 mensajes
desde ago 2005
Editado 1 vez. Última: 1/08/2018 - 01:19:47 por rampopo.
Imagen

let's go!

-
el dedo gordo siempre lo pongo mal.