[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Caním
MegaAdicto!!!
1.210 mensajes
desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 18/04/2018 - 15:50:55 por Caním.
@jhonkaito el efecto granulado es grano directamente :D
Pones una capa encima de todas, la rellenas de gris (cuanto más oscuro sea el gris, más se verá el grano) y añades el efecto añadir ruido. Una vez lo hayas añadido, pones la capa en superponer o luz clara o luz oscura y si te queda demasiado oscura la imagen, pones la capa a un 70-70 o como vayas viendo.

Yo además añado otro efecto, el de la corrección de lente pero ese efecto ya tiene más ajustes.
JhonKaito
Habitual
89 mensajes
desde may 2016
@Caním ..gracias!! Con esa explicación ya me hago una idea cómo empezar...el resto es probar a gusto...me interesó el efecto porque talves si le hubiera aplicado a algunos de mis dibujos hubieran ganado más fuerza o ambiente o algo así...a probar entonces [360º]
Caním
MegaAdicto!!!
1.210 mensajes
desde ene 2008
Editado 2 veces. Última: 20/04/2018 - 13:02:37 por Caním.
JhonKaito escribió:@Caním ..gracias!! Con esa explicación ya me hago una idea cómo empezar...el resto es probar a gusto...me interesó el efecto porque talves si le hubiera aplicado a algunos de mis dibujos hubieran ganado más fuerza o ambiente o algo así...a probar entonces [360º]

Yo creo que el grano va mejor para un fondo o un personaje con un fondo detrás que sólo para un personaje.

Imagen
Drakonita
MegaAdicta!!!
2.377 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2007
en Mataró
No qué dibujazos si parecen diseños de videojuegos, que envidia cochina. En fin dejo otro mío (el de la pose chunga ya lo tengo, pero aprovechado para enviarlo a un concurso de Facebook sobre el miedo)

Imagen
Riwer
EroArtist
9.940 mensajes
desde abr 2007
en Valencia
Editado 2 veces. Última: 22/04/2018 - 01:05:47 por Riwer.
@Drakonita Ostras, pues es muy mono y muy bien hecho xD
Se me hace curioso ver cosas tuyas en un estilo manga clasico =P

Yo he estado parado desde el ultimo dibu. He estado re-negociando el tema de los dakimakuras pendientes y lo retomo con "extras". Y eso incluye versiones hentai! x'D Que no se si subiré aqui porque no se hasta que punto estaria permitido. Al menos eso me permite sacar un buen pico extra sobre los dakis que ya era lo suyo xD

Dejo el que tengo entre manos con algo de ropa, y ya iré enseñando el progreso.

Imagen
Drakonita
MegaAdicta!!!
2.377 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2007
en Mataró
@Riwer no suelo hacer muchos, alguno hago pero no se me da bien hacer personajes originales en este estilo, y entonces copio de alguna imagen y los hago a mi manera. También lo hago cuando se me acaban las ideas y quiero dibujar para no perder tacto. Ahora de hecho voy hacer una serie de villanos de mi infancia (alerta de viejitud) empezando por skeletor.

Imagen

Lo de los dakimakuras veo que va por buen puerto, me alegro!! Aunque si no te dejan subir los hentais enseñalos aunque sea la versión censurada xD
JMSLionheart
Habitual
29 mensajes
desde abr 2018
Hay gente con mucho talento por aquí, sigan compartiendo sus creaciones, es bueno contemplarlas.

Quizás algún día me anime yo, aunque hace ya algún tiempo que no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría para intentar hacer buenos dibujos.
Piglot
Adicto
295 mensajes
desde nov 2017
en -15.021541, 12.656893
@Caním ¿donde haces tus dibujos y con qué programa? Son impresionantes.
Mastertoad
Adicto
249 mensajes
desde oct 2012
Un fan art de god of wars! espero que os guste!luego comento vuestros dibujos!!
Imagen
Caním
MegaAdicto!!!
1.210 mensajes
desde ene 2008
Piglot escribió:@Caním ¿donde haces tus dibujos y con qué programa? Son impresionantes.

Hola, uso photoshop con una Cintiq13 HD. Hace tiempo combiné Corell y Photoshop, pero para el poco tiempo que tengo acaba siendo un coñazo, la verdad.

Dejo el anterior trabajo acabado a falta de un par de efectos
Imagen

Y dejo otro photobash fanart de Star Wars

Imagen