[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Drakonita
MegaAdicta!!!
2.385 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2007
en Mataró
Editado 1 vez. Última: 8/04/2018 - 09:30:08 por Drakonita.
@x_A molan, el último podría ser una portada de un disco tranquilamente.

@Riwer, también haces ilustraciones para tiendas de campaña??

Dejo de nuevo el mismo dibujo, pero re-dibujado y con mejor pose, al menos ahora es más creíble (las ventanas del fondo tengo que hacerlas de nuevo, no me gustán o simplemente las quitaré), a ver cuando saco tiempo para darle color, que este mes y el siguiente lo tengo bien movidito.

Imagen
Riwer
EroArtist
9.965 mensajes
desde abr 2007
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 8/04/2018 - 12:06:41 por Riwer.
Drakonita escribió:@Riwer, también haces ilustraciones para tiendas de campaña??

No no =P
Esto es un set de chibis sobre el personaje del otro dakimakura que hice (Kuri se llama).
El tipo queria era algo asi como "aventuras de Kuri chibi acampando con su dakimakura".
Los esquemas que acompañan a cada chibi son un esquema general que el tipo me envió, donde aparece la compañera de Kuri en uno de los chibis, y el otro dibujo es un dakimakura que estoy haciendo de esa compañera de Kuri.

Estos personajes los diseñó el propio artista de Nekopara (Sayori), ya que este tipo pagó 9.000$ para ello (fue uno de los 4 únicos backers de kickstarter que compraron un diseño personalizado a Sayori, y además aparecen en el anime, la OVA de nekopara que salió).
Y ahora quiere promocionarlos abriéndose una tienda de dakimakuras, donde necesita muchos dakimakuras de los personajes y tener chibis variados como iconos para la web, pegatinas, etc (por eso tengo pendiente mas de 20 commissions con este tipo)

Respecto a tu dibujo desde luego ahora es mucho mas creible y entendible como dices. Mucho mejor ahora =P

Yo dejo un bocetillo sobre una commission para otro cliente diferente, que este queria que le diseñase sin referencias una vamperesa (pero mona y con con este tipo de ropa que corresponde mas a la moda coreana).

Cuando lo valide (correcciones o no sobre él) lo pintaré y lo enseñare por aqui =P

Imagen
Ahh vale lo estaba flipando xD jolín pues con ese tema tienes faena para rato, me alegro
Caním
MegaAdicto!!!
1.219 mensajes
desde ene 2008
Editado 2 veces. Última: 11/04/2018 - 02:04:04 por Caním.
Imagen

Apliqué a este trabajo que hice hace tiempo un poco de grano y efecto de corrección de lente, aunque me he pasado un poco con la aberración cromática, pero por probar.

Imagen
Pues a mí me gusta mucho esa elección de colores, queda guapo.

Yo os dejo un dibujo del Ever Oasis, al que estoy jugando últimamente y además este y otros dibujos mío los he puesto a la venta en mi tienda Etsy.

Imagen
Mastertoad
Adicto
251 mensajes
desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 14/04/2018 - 11:43:47 por Mastertoad.
@Caním ese diablo , esa luz...esa atmofera, es una obra maestra, tu mejor dibujo a años luz de los demás.
@Drakonita Ahora la chica de la pared te ha quedado mil veces mejor! no parece que la haya dibujado la misma persona,es otro nivel.^^
@Riwer Debes de tardar 5 minutos en hacer una chica, yo tardo una eternidadddd.xD

Yo traigo un dibujo de elrubius, que me lo han pedido, y ya ta, xD :
Imagen

Y aquí una ilustración interior del último Libro que he ilustrado.( El Último Giramundos). Espero que os guste!
Imagen
Caním
MegaAdicto!!!
1.219 mensajes
desde ene 2008
Gracias @mastertoad estoy viéndome bastantes tutoriales de photobashing y probé a mezclar 4 fotos más los retoques con el pincel. Obviamente se ve mucho más realista.

Aquí otra muestra para hacer un dragón

Imagen
Sonikero
Elemental
7.183 mensajes
desde dic 2005
Saludos, qué tal veis este dibujo? Si veis fallos de estructura o algo decidlo XD

Llevo semanas buscando mi propio estilo (ojos, nariz, etc) y creo que ya he dado con ello y no paro de repetir el mismo "personaje".

Imagen
Caním
MegaAdicto!!!
1.219 mensajes
desde ene 2008
buenas...han sido dias poco productivos..eh estado practicando lo que es perpectiva pero no se me da muy bien..termino haciendo todo igual [buuuaaaa] ..dejo un dibujo que retome ,aun esta muy verde.

@Caním tengo que preguntar o exploto ..como se llama el efecto que tienen tus ultimas imagenes?asi como graneado..digo para buscar algun tutorial o algo asi [+risas]

Saludos [bye]
Imagen